Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Raven / Shedam Mihr-ban

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Raven / Shedam Mihr-ban   Miér Abr 16, 2008 5:44 pm

Apodo: Raven.
Nombre Real: Shedam Mihr-ban.
Especie: humano (mutante).
Profesión: Líder del Grupo de Resistencia ABYSS. Como tapadera regenta el dojo Jigoku en la zona noreste del nivel cinco, especializado en el Arte de la Espada y el Ninjutsu. Muchos de sus discípulos son también miembros del movimiento.
Estado Civil: Soltero (viudo).
Parientes Conocidos:
- Zahra Mihr-ban, madre, de procedencia iraquí y mujer de familia humilde (muerta).
- Padre de nombre desconocido, SOLDADO de ascendencia norteamericana (desaparecido).
- Eva y Teressa Mihr-ban, esposa e hija respectivamente (muertas).
Grupo de Afiliación: Grupo de resistencia ABYSS (leer MÁS)
Edad: 35.
Descripción física:

Muy alto, fornido, musculoso y de hombros anchos, aunque sin llegar a ser una mole (1' 93, 104 kg.). Rasgos negros, piel de un suave tono tostado. Labios carnosos, nariz recta, ojos almendrados y oscuros, pero de un fulgurante verde jade en la oscuridad. Sombra de barba en ocasiones, cabello recogido en largas rastas, que desembocan todas en argollas muy gruesas. Lleva un enorme tatuaje en la espalda que representa una criatura a medio camino entre un demonio y un ángel, con un ala de ambos seres. También un tribal negro rodea su hombro derecho como un brazalete, y un dragón oriental en su hombro y pecho izquierdos.

Viste siempre con atuendos de cuero negro: camisa de manga corta, pantalón y botas flexibles del mismo material. Lleva también mitones de cuero negro, con placas de metal en los nudillos. Un grueso cinturón de metal negro y broncíneo rodea su cintura, y en él suele llevar sus útiles de asesino de las sombras y sus armas. Lleva protecciones en los tobillos, rodillas, codos y abdomen. Una gruesa gargantilla de hierro rodea su cuello, además de un enorme crucifijo. Tiene varias argollas en las orejas y dos sencillísimos anillos negros en los pulgares de ambas manos, así como una alianza de plata en el anular derecho, su posesión más preciada.

Como armas utiliza dos kukris de acero rojo, "Seigi" y "Senso" ("Justicia" y "Guerra", haciendo referencia a la filosofía de "Justicia con Guerra"). Lleva un puñar oculto en la bota, multitud de bombas caseras y de humo, cuchillas más pequeñas y de vez en cuando una pistola.

Perfil Psicologico:

Es el arquetipo de líder. Le rodea siempre un halo de misterio, con rostro indescifrable adornado de cuando en cuando por una sonrisa irónica. Ojos profundos, sensatos y en ocasiones algo melancólicos, que hablan de una vida que hace tiempo que dejó atrás. Es parco en palabras, pero cuando se expresa lo hace con enigmas y con un lenguaje extrañamente culto que a muchos les descoloca, aunque sus discursos de líder son siempre directos y alentadores. Parece tranquilo y calmado, pero desprende un aura de poder, magnetismo y carisma, prueba evidente de su auténtico caracter, apasionado y perseverante. Generalmente se expresa con movimientos, luchando, negando con la cabeza o sencillamente observando, sus ojos hablan por él. Tiende a pensar en los suyos antes que en sí mismo, es muy paciente, detesta la fama y prefiere pasar desapercibido. Es un hombre con una gran riqueza espiritual, pero muy reservado, no le gusta hablar de sí mismo y ni mucho menos de su pasado. Los suyos sólo conocen en parte sus motivaciones, ayudar a los ciudadanos que viven inmersos en la pobreza de los sectores más bajos de la Ciudad, y nadie sabe su nombre real.

Nivel de Fuerza: Su poder de mutante, realmente, no reside en la fuerza física ni es devastador, pero Raven ha sido entrenado como guerrero desde muy temprana edad y desde luego posee una resistencia superior a la de un humano medio, cosa en la que ayuda su físico fornido, así como habilidades únicas que ha pulido con los años. Sabe sacarle provecho a su don, aunque él no suela llamarlo así, y hace gala de un sigilo difícil de superar.
Poderes Conocidos: Disgregarse en sombra incorpórea y fundirse con la oscuridad, en la cual puede moverse a libertad sin ser visto. Gracias a ello tiene la virtud de ver en las penumbras como si fuese de día, de ahí que sus ojos emitan ese curioso brillo. Mientras exista un resquicio, por mínimo que sea, de sombra, podrá unirse a ella, extenderse y sumir la amplitud del espacio en tinieblas. Su terreno es la noche, los espacios oscuros y sin iluminación. Está en desventaja contra mutantes de fuego o que emitan algún otro tipo de brillo candente, así como en territorios bañados por la luz del sol o potente luz artificial. Su poder lo situaría como mutante de nivel 3.
Habilidades Especiales: Artes marciales enfocadas al Ninjutsu, el Arte de la Espada, Aikido y Jujitsu. Habilidades de subterfugio (sigilo, rastreo, recopilación de información, asesinato silencioso). Buen dominio de las espadas orientales y del combate con dos armas. No suele emplear armas de fuego, pero desde luego sabe utilizarlas.

Imagen:
· Tal y como me lo imagino
· Las gafas le protegen de la luz
· Durante su época de SOLDADO Sombra (sin la guitarra)
· Otra como Sombra
· Tipo cómic
· Dibujillo hecho por mí

Historia:

Nadie conoce realmente al hombre que se oculta tras el avatar de Raven, Shedam Mihr-ban. Se crió en un orfanato de los suburbios del nivel 5, regentado por un matrimonio, Bernice y Arthur O'Connell. De sus padres poco sabe o poco ha querido contar: su madre, iraquí, falleció al darle a luz, y su padre fue un miembro de SOLDADO de ascendencia estadounidense, actualmente en paradero desconocido. Tuvo una infancia relativamente feliz dentro de lo que cabe criarse en un lugar así, formó un estrecho círculo de amigos y la señora O'Connell fue siempre amable con él. Arthur, por su parte, había sido ex-soldado en brigadas orientales y le enseñó a Shedam todo lo que sabía sobre artes marciales, dado que había demostrado ser un gran discípulo con insaciables ganas de aprender.

A los siete años empezó a darse cuenta de que era especial y a manifestar su poder, sin demasiado control, y que utilizó en momentos de necesidad para robar comida en las peores rachas. Los O'Connell intentaron protegerlo en la medida de lo posible, pero ciertos miembros del gobierno acabaron dándose cuenta de la habilidad del niño e intentaron durante años reclutarle en sus filas, con el propósito oculto de experimentar con él. Para ello trataron de "lavarle el cerebro" con maravillosas descripciones acerca de lo que era SOLDADO. Arthur intentó advertirle en la medida de lo posible, pero fue inútil, y al entrar en la adolescencia Shedam desarrolló un fanatismo hacia el Ejército que no abandonó ni aunque sus amigos intentaron disuadirlo; de modo que como excepción fue admitido en las fuerzas militares y sometido a un duro entrenamiento. Dada su capacidad innata para manejar la oscuridad no le resultó demasiado complicado ingresar en el cuerpo Sombra, encargado de tareas sutiles tales como espionaje, asesinato y extorsión. Sin embargo él nunca se consideró malo por ello, creía que hacía lo correcto por el bienestar de la sociedad. Su intención futura era cambiar el mundo, cosas de la adolescencia.

A los 18 años conoció a la que sería su esposa, Eva Stendman. Contraerían matrimonio tan sólo dos años más tarde, al quedarse ella embarazada cuatro meses antes de la boda, y tendrían una hija, Teressa. A los 25 años Shedam estaba en su mejor momento como SOLDADO Sombra, había salido de la misteria de los suburbios y tenía un futuro prometedor en el Ejército. Fue entonces cuando los altos mandos del ejército llegaron a la conclusión de que, explotando y modificando las habilidades del joven, podrían adquirir un soldado de élite y un excelente capitán para los Sombra, de modo que una noche lo acorralaron y lo llevaron a los laboratorios secretos del Gobierno. Cómo escapó es un misterio, pero fue justo en ese momento cuando se dio cuenta de la auténtica cara de aquellos que gobernaban la Ciudad. Asímismo tuvo que presenciar cómo sus amigos de la infancia, en actos terroristas por la gente que moría de hambre en los suburbios, eran ejecutados públicamente y a sangre fría, así como el matrimonio O'Connell por haberse relacionado con él. Pero el peor golpe llegó cuando miembros de SOLDADO irrumpieron en su hogar para "eliminar pruebas", matando a su esposa y a su hija, que sólo contaba cinco años.

Desde ese momento Shedam pasó a ser un proscrito en busca y captura para ser eliminado, ya que un mutante rebelde de semejante nivel no podía servirles para sus propósitos y era una amenaza. Shedam sobrevivió en las cloacas durante dos años utilizando su don para no ser visto, y al cabo de unos meses dio con un refugio seguro en los suburbios del nivel 6, una modesta iglesia al final de uno de los túneles, peligrosamente cerca de la salida de La Ciudad y del desierto. Intentó aventurarse en él para acabar con su vida y terminar con su sufrimiento burlando los sistemas de seguridad siendo invisible, pero el cura, el padre Roger, le disuadió de su propósito y le enseñó su modo de vida discreto, sin pretensiones; y lo más importante, su fe: le inculcó las enseñanzas y la espiritualidad de su religión, y Shedam no tardó en ordenarse como sacerdote católico, algo que, obviamente, de cara al gobierno era ilegal, dado que la única religión permitida es el Catolicismo del Color. Utilizando un nombre falso y una apariencia bastante distinta a la que lucía durante sus años de soldado, dedicó tres años enteros a ayudar al prójimo. Eso le ayudó a olvidar, o por lo menos enterrar, el deseo de venganza.

Pero cuando contaba 30 años el Gobierno lo volvió a encontrar. Él consiguió escapar de nuevo echando mano a su capacidad de convertirse en sombra, pero el padre Roger y los miembros de la iglesia fueron acusados de traidores, encerrados en ella y quemados vivos. Shedam lo presenció todo y el deseo de venganza volvió más fuerte que nunca, aunque mitigado gracias a las enseñanzas de Roger. No era venganza lo que deseaba, sino un golpe contundente, una lucha activa contra la podredumbre del Gobierno. Huyó hasta otro sector relativamente seguro, cambió sus togas de cura por atuendos de guerrero y se deshizo definitivamente de su nombre, haciéndose llamar Raven. En aquel momento nació el ABYSS, el grupo de resistencia. Fundó a su vez su dojo haciéndose llamar sensei Kuroi, mas nunca se deja ver como tal o es uno de sus discípulos quien se hace pasar por él. El dojo posee un subterraneo secreto en el que se reune ABYSS para tramar sus actos terroristas.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Raven / Shedam Mihr-ban
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» videos de raven (chistosos)
» ficha titanica de Dark Raven
» raven cantando ....
» Quien te gusta mas? Starfire o Raven
» Nueva serie de Raven de la CW?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Base :: Los Archivos-
Cambiar a: