Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Evangeline Morrison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Evangeline Morrison



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/08/2008

MensajeTema: Evangeline Morrison   Mar Ago 05, 2008 12:49 am

Apodo: No tiene.
Nombre Real: Evangeline "Eva" Morrison.
Especie: Humana.
Profesión: Camarera y repartidora en el Fei Lóng, restaurante chino del nivel 4. Generalmente se encarga de los encargos de la mafia en el Millenium Falcom, donde goza de salvoconducto y protección.
Estado Civil: Soltera.
Parientes Conocidos:
- Bernard Elliot Morrison (actualmente miembro de la mafia, y uno de los principales hombres de Giovanetti)
- Aeryn Cecile "Parker" Morrison (muerta)
Grupo de Afiliación: Ninguno, aunque no pueda evitar sus vínculos con la Mafia.
Edad: 19
Aspecto físico: altura normal tirando a baja (1' 65). Cara redonda y dulce, pecas y nariz respingona; ojos castaños con motitas negras, grandes y redondos, dan siempre la impresión de estar muy abiertos y eso le da una eterna expresión de sorpresa; labios en forma de corazón, muy carnoso el inferior. Pelo negro natural, pero teñido de un color caoba intenso, corto y con graciosos tirabuzones. Es algo regordeta y no tiene mucho pecho, pero sus curvas son femeninas; pese a todo a ella no le gusta nada su físico, y por eso intenta siempre vestir con ropas sencillas y holgadas, como jerseys y chandals. Como curiosidad, lleva siempre en torno a la cabeza un pañuelo atado y jamás se quita el collar que lleva al cuello, con una oxidada pestaña de una lata de cerveza.
Perfil Psicológico: No habla mucho, es muy reservada y a muchos suele darle la impresión de que es un poco lela o está inmersa en su propio mundo, por su manía de tener los ojos muy abiertos y responder con frases cortas. En realidad es muy inteligente y tremendamente observadora, se fija hasta en los detalles más nimios y tiene facilidad para atar cabos y asimilar información, una habilidad que le sale por inercia, y no a posta. Es imaginativa y por su cabeza planea siempre toda suerte de cosas y situaciones inventadas, tiene facilidad para imaginar que siempre ocurre lo peor y de la forma más dramática y surrealista posible. Por el lugar en el que vive y el padre que tiene ha aprendido a desarrollar una prudencia natural, ya que lo más práctico, se dice siempre, es mantenerse al margen de los problemas. En contrapunto de esta sensatez adquirida con los años está el hecho de que, por naturaleza, es muy curiosa, y muchas veces se descubre deseando explorar territorios peligrosos o inmiscuirse en conversaciones y situaciones que no le importan sólo porque necesita siempre saber más, con consecuentes batallas contra sí misma y su sentido lógico y pragmático. Pese a todo es una chica muy normal, ya que su padre la ha intentado proteger del entorno en el que vive en la medida de lo posible; llora cuando algo la asusta o las cosas le van mal y es bondadosa, llegando a veces a acceder a toda petición, por pena, si le insisten demasiado.
Nivel de Fuerza: Normal. Es humana y no es una guerrera.
Poderes Conocidos: Ninguno.
Habilidades Especiales: "La conveniencia", si se considera habilidad. Es decir, la conveniencia para esfumarse como el humo cuando tiene la impresión de que está entre la espada y la pared, acorralada o en medio de una situación peligrosa en la que ella no pinta nada.
Imagen:
· Básicamente ella
· Boceto rápido hecho por mí
Historia:

Dentro de lo que cabe, podríamos decir que Evangeline ha tenido hasta la actualidad una vida normal, y una infancia feliz. A ella jamás le ha gustado el trabajo de su padre, lo considera peligroso y tiene un sentido ético y moral que le impide aplaudirle por lo que hace; pero también sabe que está atrapado y teniendo en cuenta su cargo, como integrante del círculo de confianza de Giovanetti, sabe que ya es tarde para abandonar la Hermandad.

Pese a todo quiere a su padre, y ella sabe que él la quiere a ella, ya que de hecho la ha protegido desde que tiene uso de razón para que la corrupción de la Ciudad no la roce. Con el dinero negro de la Mafia también le ha pagado educación, comida y un techo bajo el que dormir, y fue él quien le subvencionó el pequeño apartamento en el que vive desde los 18, justo encima del Dragón Rojo, de modo que en ese sentido no puede quejarse.

Pero hay algo que la angustia: su infancia más lejana y su madre. De ella sólo conoce su nombre y lo buena y maternal que era gracias a su padre, pero desde que fue lo bastante adulta como para pensar por sí misma no se le escapa que él rehuye hablar de ciertos temas, como su profesión o las circunstancias de su muerte. Ella no puede aclarar esas lagunas, porque no recuerda nada de su vida antes de los diez años.

Lo único que tiene como prueba de esa fugaz infancia es un collar, con la pestaña metálica de una lata de cerveza. Es una baratija y ni siquiera sabe dónde o cómo la consiguió, pero la asalta siempre un terrible ataque de ansiedad cuando piensa en la idea de deshacerse de ella.

Quizá en ese pasado que no recuerda está también su "pasión secreta": los mutantes. Nunca ha hablado cara a cara con ninguno y no está segura de haberlos visto tampoco, pero le fascinan y en el fondo de su corazón no cree que sean tan malos como dicen, aunque su padre intente alejarla de ellos y le prohiba bajar a los suburbios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Evangeline Morrison
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 40 AÑOS SIN JIM MORRISON
» {?} Las infracciones de Dalerick Morrison {Rol Grupal}
» ~Ficha de Kona-chan Carolina~
» Cuestión de Rutinas ~ Dalerick Morrison
» [Cronología] Barbatos, alias Evangeline Blood (Demonio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Base :: Los Archivos-
Cambiar a: