Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Wild

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wild
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: The Wild   Miér Ago 06, 2008 2:51 am

Apodo: "Wild" o "The Wild" es el apodo que le han otorgado sus fans.
Nombre Real: Nadie lo recuerda.
Especie: Mutante (Nivel 2)
Profesión: EX-Soldado Base. Actualmente esclavo gladiador del Mighty Lion Coliseum, de hecho uno de los principales héroes de los nobles que disfrutan del espectáculo.
Estado Civil: Soltero.
Parientes Conocidos: Ni siquiera él lo sabe.
Grupo de Afiliación: Esclavos y Gladiadores, si se consideran un grupo.
Edad: 46
Aspecto físico:

Bastante alto (1' 81 cm), y aunque a simple vista no se le noten tanto los músculos, posee un físico robusto y fortalecido tras décadas de lucha y entrenamiento, de pectorales marcados y hombros anchos. Piel tostada, llagada y tatuada de cicatrices. Rostro adusto de ojos brillantes y azules como dos zafiros, que destacan quizá en exceso en su físico tosco y fiero; labios finos, nariz algo torcida por alguna batalla pasada; cabello negro y corto que se ondula en sus extremos, aunque jamás se preocupa en peinárselo. Ese es su físico "humano", luego está el animal: es un hombre-tigre, y en su espalda y brazos, heridas aparte, hay dibujadas rayas negras de nacimiento que recuerdan mucho a este felino. También tiene garras y unos colmillos afilados, que se alargan y afilan más cuando desata sus poderes; de igual modo, cuando el espíritu del tigre despierta en él sus globos oculares se vuelven totalmente negros, y sus pupilas, amarillas relucientes; su pelo también se vuelve blanco con mechas negras, recordando al pelaje de un tigre de bengala. Su brazo izquierdo ha tenido que ser, en parte, reconstruído con implantes biomecánicos, y desde el codo hasta los nudillos está cubierto de placas de metal.

Su atuendo suele ser el de guerrero durante las batallas del Coliseo o las desgastadas túnicas de esclavo, pero cuando sale suele vestir con sencillos y remendados ropajes como camisetas, camisas de lino o pantalones, además de una gabardina de cuero incluso en los días más calurosos. Por una razón: intenta ocultar sus cicatrices, y así mantiene al resto de la Humanidad y su curiosidad lejos de él.

Perfil Psicológico:

Sólo hay una palabra para definirlo: caos, en estado puro. A simple vista no hace nada para provocar temor en los demás; no habla mucho, siempre parece inmerso en sus cavilaciones y jamás sonríe, siendo sus carcajadas también insólitas. Sin embargo su porte, sus músculos, el eterno relampagueo de odio contenido en sus ojos... todo ello revela su verdadera naturaleza, animal y salvaje, más en armonía con el tigre. Su silencio engaña; no es que le guste la tranquilidad, sino que intenta evitar todo trato con la otra parte de sí, el ser humano, al que desprecia infinitamente; si alguien se atreve a molestarle en algún momento de introspección, ese alguien bien puede llevarse un puñetazo o incluso acabar muerto.

Es irascible e impaciente, fácil de encorelizar y enardecer, y cuando eso pasa todo puede acabar en destrucción. No tiene límites, con los años su lado animal le ha hecho desarrollar un oscuro placer por la sangre, la tortura y la liquidación de sus enemigos de una forma cruel, aunque tiene su particular código de moral: jamás toca a aquellos que no merecen la muerte, pese a lo poco que le importan los buenos modales y lo lejos que está de la calificación de "caballero". Nadie conoce más de él que esa faceta, pero es un espíritu totalmente martirizado; se desprecia por su "don" y se considera un verdadero monstruo. Siempre ha creído también que sólo puede disfrutar del placer de una mujer como esclavo o comprándola él mismo, y que aquellas que se acercan a él lo hacen por su reputación de gran guerrero, y no porque les atraiga como hombre; en ese sentido ya se ha hecho a la idea, pero no deja de alimentar su desprecio latente, en este caso también hacia las mujeres, hacia las que siente un extraño rencor. Ello no le impide, sin embargo, aceptar que le atraen y muy a su pesar las desea.

Odia su vida casi tanto como se odia a sí mismo, pero como tampoco pretende suicidarse ahoga su amargura en alcohol; cuando se emborracha es aún más intratable de lo normal y puede convertirse en una verdadera bestia, pero él se siente bien: con la destrucción de todas las cosas libera su amargura.

Nivel de Fuerza: Es considerablemente más fuerte que un humano normal, incluso cuando no utiliza la habilidad que la naturaleza le ha dado. De constitución muy robusta y por lo tanto resistente a los golpes; posee también una fuerza descomunal y los implantes biomecánicos en el brazo izquierdo le otorgan a éste mucho más poder.
Poderes Conocidos: Es un "berserker", capaz de entrar en trance y despertar así del todo su lado animal: la fiereza del tigre. Cuando eso pasa su fuerza se triplica, sus músculos se endurecen el doble, sus garras y colmillos se afilan, la velocidad y la agilidad pasan a ser sobrehumanas, su intuición se agudiza y la percepción, el olfato y la visión nocturna toman un papel primordial. Sin embargo, a cambio de todos esos dones tiene que sacrificar algo muy importante: su razón y parte de su cordura; pierde casi del todo el control de su mente y su cuerpo y deja que la sed de sangre lo guíe. Generalmente no suele durar mucho en este estado, a lo sumo cinco minutos.
Habilidades Especiales: Su profesión pasada le otorga un nivel alto en artes marciales varias (Aikido, Jujitsu, Karate) y habilidades ofensivas-defensivas con armas blancas y armas de fuego, adquiridas durante el entrenamiento.
Imagen:
· Luchando en la Arena
· El color de sus ojos destaca
· Con su gabardina
· Bastante él
· Tipo cómic
Historia:

¿Quién conoce el pasado de Wild? Esa información es desconocida o, en todo caso, altamente secreta. Incluso su pertenencia al cuerpo de SOLDADO es una leyenda alimentada y florificada con los años, pero así es: perteneció a SOLDADO.

Y las circunstancias de su conversión en desertor siguen siendo un misterio; lo único que todos saben es que tiene una curiosa cicatriz en forma de estrella de cinco puntas en la nuca, allá donde debería haber estado su chip de soldado del Gobierno. Cómo, cuándo o por qué cayó en desgracia también permanece envuelto en el misterio, pero una cosa está clara: no pudo huír.

La edad a la que entrase a formar parte de los esclavos gladiadores es incierta: los más ancianos dicen que al entrar en la veintena, los más jóvenes que al cumplir los doce años. Pero todos coinciden en que es el mayor guerrero que ha visto crecer el Mighty Lion. Tiene un enorme club de fans entre los aristócratas de la Ciudad, se apuesta por él y por él se mueven montañas de oro, las mujeres suspiran por pasar una noche con La Bestia... cualquiera diría que ha sido afortunado en la vida.

De aquí a unos años Wild se ha ganado el derecho a gozar de "falsa libertad", gracias a la gran reputación que se ha ganado y lo mucho que ha enriquecido a sus amos; puede andar por ciertas áreas del nivel dos, puede incluso bajar al nivel medio y los suburbios del Nivel 5... pero el collar de metacrilato que anula sus poderes rodea su cuello en todas y cada una de esas salidas, además de ir siempre seguido de "su sombra", quizá algún entrenado SOLDADO Sombra que nunca se deja ver, que le vigila y que está siempre alerta por si Wild intenta fugarse o causa el pánico de algún modo.

Cuando eso pasa las torturas no son moco de pavo, y muchas de las cicatrices de su cuerpo no las tiene precisamente por las batallas en la Arena. Con el tiempo, sin embargo, ha aprendido a evitarlas y ya no se plantea la huída. Está convencido: será toda su vida una marioneta de los nobles y jamás se ganará la libertad absoluta. En lugar de eso intenta moverse por el intrincado mundillo de corrupción y jerarquía social que existe entre los gladiadores del Coliseo. Él es uno de los grandes jefes y se conforma con eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
The Wild
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Wild Spirits] Formación.
» [Wild Spirit] Enfrentamiento de capitanes. Prueba de fuerzas.
» Resultados ROAD WILD PARTE 2
» Resultados de ROAD WILD
» Fuente para tus mangas (New Wild Words) Por MEGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Base :: Los Archivos-
Cambiar a: