Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 'Saw'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raiden dan'Zilvaer
Recluta Elite de SOLDADO


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: 'Saw'   Miér Dic 03, 2008 2:07 pm

Apodo: Saw

Nombre Real: Raiden dan’Zilvaer

Especie: Mujer mutante (nivel 2)

Profesión: Cuerpo de Élite, SOLDADO

Estado Civil: soltera

Parientes Conocidos: sus padres, mutantes activistas, fallecidos en una "operación de limpieza"

Grupo de Afiliación: SOLDADO

Edad: 23

Altura: 1’72

Peso: 98 kg

Ojos: Lilas

Pelo: Azul-violáceo

Constitución física: Atlética, rápida, fuerte

Perfil Psicologico: Temeraria, valiente, decidida. Callada, fría, reservada, individualista. Nunca habla de sí misma, sólo hace su trabajo de froma automática, sin cuestionarse si está bien o mal, y cumple las órdenes tal y como le han enseñado. Sin embargo, ella las cumple a "su manera", cosa que saca un poco de quicio a sus superiores, pero que deja unos resultados incuestionables.

Nivel de Fuerza: Su cuerpo tiene ensamblajes de alto nivel tecnológico mezclados con todos sus músculos, lo que hace que su cuerpo pese mucho más de lo normal, que resista impactos de balas de pequeño calibre (que no sean de alta velocidad) de la misma forma en que incrementa la potencia, la velocidad y la fuerza superando con creces la capacidad humana.

Poderes Conocidos: puede volverse invisible bajo el espectro de luz visible y el ultravioleta, cuando hace esto puede ver en la oscuridad gracias a una especie de visión infrarroja

Habilidades Especiales: Cuerpo a cuerpo: Full Contact y Artes Marciales, especialmente Karate, Ju-jitsu y Taekwondo. Con armas blancas: Kendo y habilidades Ninja con armas arrojadizas, cuchillos y la katana. Con armas de fuego: en su entrenamiento como SOLDADO aprendió a manejar todo tipo de armas de corto y largo alcance, aunque sus preferidas son sus dos Desert Eagle y su rifle francotirador.

Imagen:

Historia:

La historia de Raiden empieza como muchas otras en este mundo. Nació en la zona más baja de la ciudad, pues sus padres eran mutantes rebeldes que vivían escondidos de la temible organización SOLDADO y que fomentaban los disturbios contra los órganos de gobiernos. De ésta época de su vida ella casi no se acuerda, pero de lo que seguramente nunca se olvidará es del día en que los SOLDADOS encontraron el escondite de sus padres y muchos otros mutantes activistas que cayeron fulminados por sus armas y que a penas tuvieron oportunidad de defenderse. Años después recordaría los gritos, el fuego y a su madre gritando sus nombre mientras la acribillaban el pecho a balazos.
Raiden sobrevivió gracias a su poder como mutante: hacerse completamente invisible. Después de la matanza y el incendio, los escuadrones de rastreo la descubrieron gracias a los lectores térmicos de sus armas. Tuvo suerte, podría decirse, ya que en vez de matarla, los SOLDADOS se la llevaron con ellos.

Durante el examen médico en Deep Ground, los resultados analíticos de las pruebas que le hicieron a Raiden con 5 años de edad delataron que su don mutante tenía un nivel de desarrollo excepcional, y eso sumado al hecho de que se había quedado sin familia hizo que la enviaran directamente a los cursos de formación, reeducación y etrenamiento de la organización SOLDADO. La misma que tanto habían odiado sus padres, la misma que se los había arrebatado.

Su entrenamiento como recluta fue inmejorable, su fuerza vital aumentó casi un 150% en apenas 10 años y no mucho después de entrar en la organización descubrió que no sólo podía hacerse invisible, sino que además su agudeza visual era similar a la de un halcón actual y que además poseía visión infrarroja cuando permanecía en estado invisible. En un principio Raiden formó parte de los escuadrones de infiltración y francotiradores SOLDADO, ya que su puntería y agudeza visual, así como su capacidad de hacerse invisible la hacían la francotiradora perfecta. Sus compañeros de grupo, los únicos "amigos" que tuvo en toda su infancia, la empezaron a llamar "Saw and Not Saw" (Vista y no Vista), lo que con el tiempo le acuñó el sobrenombre de Saw, que fue precisamente el que comenzó a hacerse oír entre las cabezas superiores de la organización.

Diferente fue, sin embargo, su progreso en la reeducación. Resultó tener una mente particularmente difícil de doblegar, y si bien se acabó convirtiendo en una auténtica máquina de matar, incapaz de cuestionar una orden, desarrolló una tendencia a cumplir dichas órdenes "a su manera", dejando siempre un resultado incuestionable, pero mediante métodos poco ortodoxos y temerarios.

A los 19 años la retiraron del cuerpo de francotiradores y la enviaron al Cuerpo de Élite, perdió el contacto con sus compañeros y fue sometida a un tratamiento de reeducación más exhaustivo. Allí, aunque su habilidad como tiradora y sus poderes tuvieron cierto renombre, tuvo que someterse a una operación de ensamblaje que modificó casi todo su cuerpo y su musculatura, y fue entrenada en los combates cuerpo a cuerpo y el dominio de armas blancas. Se transformó en aquello que había poblado sus pesadillas durante años: una asesina inensible, que hacía lo que tenía que hacer y nada más, matar, obedecer, comer, dormir y respirar.

Actualmente sigue en el Cuerpo de Élite SOLDADO, trabaja sola como asaltante especializada y extrañas veces acompañada. Nadie sabe mucho de su vida personal. Aunque cumple con su trabajo, sigue con esa tendencia de hacer las cosas a su modo, e interiormente aún se preguntá qué es lo que está haciendo con su vida y su existencia...


Última edición por Raiden dan'Zilvaer el Jue Dic 04, 2008 2:55 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: 'Saw'   Miér Dic 03, 2008 6:27 pm

Ficha aceptada. Lo único: ¿a qué cuerpo de SOLDADO quieres pertenecer?

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raiden dan'Zilvaer
Recluta Elite de SOLDADO


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: 'Saw'   Jue Dic 04, 2008 11:04 am

Lo he actualizado, veamos qué tal ahora
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raiden dan'Zilvaer
Recluta Elite de SOLDADO


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/12/2008

MensajeTema: Re: 'Saw'   Vie Dic 05, 2008 12:17 pm

Ficha completada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: 'Saw'   Vie Dic 05, 2008 9:24 pm

Perfecta.
Y ya te puse tu rango.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 'Saw'   Hoy a las 2:51 pm

Volver arriba Ir abajo
 
'Saw'
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Base :: Los Archivos-
Cambiar a: