Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las colinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dayana Baxendale
Mutante Nivel 4


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Las colinas   Miér Abr 16, 2008 8:28 pm

Unas peculiares colinas contrastan con la perfecta suavidad de las dunas en el desierto. Estas congregaciones rocosas, de lineas suaves y redondeadas por la fuerte erosion a la que se ven sometidas guardan algo mas que roca volcanica pigmentada de rojo.

Son la guarida idonea para los habitantes del desierto.

Dentro de alguno de estos gigantes monticulos se esconde toda una colonia de hormigas gigantes. Estos insectos viven en sociedad, construyen autenticos laberintos en los que residen sus millones de miembros. Aunque no son demasiado extensas, la red de tuneles creados por las hormigas es capaz de resistir el ataque de los grandes gusanos y escorpiones, gracias al grosor de sus paredes y el revestimiento de su propia baba. Aun asi, tienen la suerte de que estos depredadores no ataquen en grupo.

Los gigantescos escorpiones, en cambio, sobre compartir territorio con las hormigas, viven en solitaro, metidos en sus largos y extensos tuneles que parecen compartir con los gusanos. Son seres solitarios que recorren largas distancias de una sola sentada. Acostumbran a estar en las inmediaciones de las colinas, esperando en la sombra, semiocultos en la arena a que aparezca su presa..

Por ende, las colinas no son un lugar seguro para los humanos. Al estar mas lejanas a los rios de lava, hacen de temperatura mas aceptable dentro de la asfixiante atmosfera del desierto, sumandole la sombra de las propias rocas, lo que permite a los insectos habitar allí.

Aun con todo, muchas veces los nomadas estan obligados a acudir allí, en busca de algo de carne que lllevar a la tribu. Estos espectaculares combates, la mayoria de veces con considerables bajas humanas como resultado. Aunque, en los ultimos años, tienen a quien les cace los insectos, no regularmente pero sí cuando ella quiere algo..

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bhynespark.deviantart.com/art/Magma-Heart-83049359
Kattye
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Las colinas   Lun Mayo 12, 2008 2:07 am

Tras mucho caminar había llegado a las colinas donde de pequeña se ocultaba de las terribles oleadas de viento y acompañaba a los cazadores, que en muchos casos fallecían, aunque en alguna ocasión se había topado con algo peor que una ventisca y la muerte de algún cazador, por aquella zona habitaban los escorpiones enormes y hormigas gigantescas, aunque siempre había conseguido escapar de estas estando sola con agilidad, no obstante, no estaría muy segura en este sitio despues del largo viaje.

Se encontraba cansada, agotada se podría decir, y por ello eligió aquel sitio para descansar una rato, ya que medianamente era fresco y se estaba bien, pero el inconveniente era que no era la única allí.

Se alejó de las zonas potencialmente al alcance de criaturas y se acurruco al pie de una colina, en un pequeño hueco de esta, lo más profundo que pudo, y agradeció el frescor que aquel rincón le producía, y de una manera inconsciente ronroneó.

Intentó dormirse pero no pudo, estaba inquieta por lo que se quedó mirando hacia lo lejos, mas no se movía, para no atraer a depredadores y no gastar energía
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Von D
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Las colinas   Lun Mayo 12, 2008 4:06 am

Estaba harta de esperar y por no destrozar el dojo de Raven preferi irme a dar un paseo. De repente me doy cuenta de que he acabado en el desierto, muy lejos de donde en realidad pretendia ir.

A lo mejor me encontraba por ahi a Spark, aunque para mis nervios y lo que tenia preparado no me venia nada bien. Hacia bastante frio por la noche en el desierto y eso hacia que mis ideas se calmaran un poco.

Despistada miro a mi alrededor y me doy cuenta de en donde estoy. No era el sitio mas aconsejable, teniendo en cuenta que las hormigas estaban por ahi, acelero la moto aerodeslizante y un ruido ensordecedor retumba en el desierto.

Veo una sombra al pie de una colina, no podia ser, una persona ahi, tan cerca de esos miserables bichos. Me acerco a donde esta, parando en seco y haciendo que la moto derrape.


-¿Estas loca?

No dije nada mas, me quedo mirando a la muchacha, seria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kattye
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Las colinas   Lun Mayo 12, 2008 4:14 am

Desde ya a cierta distancia sus ojos distinguieron movimiento y se puso en pie. Aquella cosa que se movía a gran velocidad iba acompañada de un ruido ensordecedor que la ponía de los nervios ¿es que ya no se respetaba la tranquilidad ni en el desierto? Al parecer no.

Una moto derrapo a su lado y casi la atropella, por suerte saltó en el momento oportuno, fulminó con la mirada a la chica que montaba aquel trasto metálico. Susurró unas palabras en nómada maldiciendo por lo bajo

- ¿Loca yo? – inquirió ofendida o fingiendo estarlo - ¿Qué haces tu haciendo todo ese ruido?¿quieres atraer a las criaturas que habitan las colinas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Von D
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Las colinas   Lun Mayo 12, 2008 4:21 am

Sigo fulminando a la chica con la mirada. No sabia por que me habia parado si quiera a decirle nada, si estaba ahi es o por que estaba loca o por que no tenia nada que perder, no era a la primera persona que iba ahi cuando ya no le quedaba nada, y esos malditos bichos acababan con ellos rapida, pero dolorosamente.

-Ahota mismo no me preocuparia por los bichos, no es que les guste salir mucho de noche. Pero aun asi es una locura estar aqui.

Miro de arriba a abajo, estaba de buen ver, a continuacion la miro a los ojos y chasco la lengua.

-Lo que quieras, si quieres morir aqui...tu veras. Yo no voy a impedirlo.

Acelero un poco la moto, haciendo que me voy a ir aunque en realidad no es asi, no me queria poner de los nervios, pero conocer a mutantes nuevos siempre era bueno para la resistencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kattye
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Las colinas   Lun Mayo 12, 2008 4:29 am

- no te preocupes por mi, se cuidarme solita.

Inquirió algo apáticamente y en un tono de bordaría

Observó que arrancaba aquel trasto ruidoso y en parte miró a la chica inquietada por lo que haría ¿realmente se marcharía o iba de farol? Lo más probable era lo segundo, así pues no tenía mucho de lo que preocuparse.

Ya era de noche y hasta que no se había levantado no notaba el frío, se estremeció al no llevar nada de abrigo, y se froto los brazos para darse calor.

A pesar de sus acciones tenia la mirada puesta en ella, aquella motorista que no parecía pasar de los 20, 23 años, había conseguido captar su atención ¿Qué hacía aquí? Y a estas horas.

Mientras preguntas sobre la desconocida afloraban en su mente, Aeris la miraba con curiosidad y tal vez algo divertida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Von D
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Las colinas   Lun Mayo 12, 2008 4:35 am

Giro la cabeza y veo como la chica se frota los brazos a causa del frio. De la mochila de la moto saco una cazadora de cuero igual a la mia y se la tiendo.

-Aqui hace demasiado frio como para salir asi vestida.

Vuelvo a mirarla de arriba abajo y siento un escalofrio cuando fija su mirada en mi, Habia lgo en esa mirada que me llamaba demasiado la atencion. Paso la lengua por los labios y sonrio.

-¿Y bien, como te llamas, preciosa?

Parecia ser una nomada, no me sonaba de haberla visto por la ciudad y parecia que yo tampoco la sonaba a ella, algo raro, pues alli todo el mundo sabia quien era yo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kattye
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Las colinas   Lun Mayo 12, 2008 4:43 am

Miró la chaqueta con desconfianza, era algo que había aprendido en la ciudad, no confies en nada ni en nadie y las cosas te iran bien, aunque finalmente cogió laa chaqueta y se la puso con un cierto juego en sus movimientos

Alzó entonces la vista para mirar a la chica que acababa de preguntarla su nombre, titubeó unos segundos para decidir si confiar o no en ella, pero la verdad que más daa, no parecía de los SOLDADOS de haberlo sido no tendrian esta conversación ¿Qué más daba entonces algo de confianza?

- Aeris Drachea es mi nombre, aunque se me conoce más como Kattye.

Arqueó una cejasen apartar laminada de la desconocida, y con un brillo de desconfianza y algo de curiosidad por saber si había acertado en presentarse a aquella mutante preguntó

- y dime ¿y quien eres tu?

Dijo caminando a su alrededor sin dejar de observarla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Von D
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Las colinas   Lun Mayo 12, 2008 4:50 am

Sonrio al ver que no sabe quien soy, por una parte estaba bien pero por otra significaba que no todos los mutantes sabian de mi y eso no me gustaba, habria que remediarlo de algun modo. Seguro que con el plan de mañana se solucionaria.

-Von D y la gente no suele pronunciar mi nobre, solo mis conocidos.

Me rio, en cierto modo era verdad y eso hacia sentirme bien. Paso una de las piernas hacia un lado, quedandome sentada lateralmente en la moto mientras sigo con la mirada los movimientos de la chica. A lo lejos veo un agujero que deberia ser una de las casas de las hormigas, alzo una mano, aburrida, y una onda llega hasta el principio de ese gran laberinto de tuneles, haciendo que se derrumbe la gran duna en la que estaba escarbada.

-Este sitio es...ademas de peligroso demasiado aburrido, ¿no crees preciosa?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kattye
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Las colinas   Lun Mayo 12, 2008 5:01 am

- este sitio es salvaje, tal y como debe ser. Von D

sonrió divertida, había algo en esa chica que llamaba su atención de verdad, tal ves fuese por como se ha presentado, ese nomre sonaba mucho por los barrios medios cuando allí habitaba

- ¿que propones para remediar el aburrimiento?¿ir a la cuidad? no gracias acabo de salir de allí

miró el aguijero derruido y notó algo moverse

- será mejor irnos de aqui si no queremos meternos en un problema

dijo poniendose tensa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Von D
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Las colinas   Lun Mayo 12, 2008 5:09 am

Sonrio divertida al ver como se pone, la tierra tiembla cuando las hormigas intentan salir de sus agujeros.

-Si, puede que tengas razon, ¿quieres que te lleve algun lado? Por desgracia, me temo que yo voy a la ciudad...

Me quedo quieta esperando a ver si viene o no, pero no tengo tiempo para esperar, hoy no.

-Lo siento, pero me tengo que ir, pasate por el nivel 5 y pregunta por mi, ya te diran donde estoy. No tienes escusa para no ir, me tienes que devolver la chaqueta.

La guiño un ojo sensualmente y me pongo el casco que llevaba atado en la moto. De un salto me pongo recta en la moto y la agarro por la cintura, sentandola encima mia, no podia dejarla ahi en medio con las hormigas, ademas seguramente yo las habria cabreado. Acelero la moto y salimos de alli, cuando llego a un lugar seguro, lejos de las hormigas paro la moto y la bajo lentamente.

-Nos vemos, preciosa.

La doy un fugaz beso en la mejilla y salgo de alli en la moto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kattye
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Las colinas   Lun Mayo 12, 2008 5:17 am

De un modo imprevisto la subió a la moto y tras un viaje algo tenso ya que a ella no le gustaban esos apartado, prefería correr,natural como una gata pero en fin, no se podía desagradecer la ayuda.

Cuando bajaron miró a los ojos a Von D y consiguió mostrar una mirada de agradecimiento ya que la palabra gracias no saldría de su boca.

Antes de que Von D arrancase de nuevo, la dió un beso en la mejilla. "que confianzas tiene" pensó. la verdad es que en parte era cierto.

se quedó quieta unos instantes mirando como desaparecía Von D. La verdad es que tendría que ir a la ciudad, lo quisiese o no, solo por devolverla la chaqueta, algo que no tardaría mucho en hacer.

Cuando la moto desapareció, se colocó apoyando las manos en el suelo, como un animal a cuatro patas y echo a correr, tal y como lo haría un gato, igual de veloz y agil. Hasta salir de la zona de las colinas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Las colinas   Hoy a las 2:57 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Las colinas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hallstat, el reino de las colinas lluviosas
» Reglas del Juego (Importante leer)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: Tierras de Nadie :: El Desierto-
Cambiar a: