Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dunas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dayana Baxendale
Mutante Nivel 4


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Dunas   Miér Abr 16, 2008 9:46 pm

Cientos de kilometros alrededor de La Ciudad, todos ellos ocupados por la arena rojiza, caracteristica del Desierto de Fuego. Estas dunas, pigmentadas misteriosamente, tienen la capacidad de almacenar el calor hasta limites insospechados, haciendo su superficie casi candente durante el dia. Por la noche en cambio, la temperatura desciende en picado, quedando solamente una minima porcion de calor enterrada entre las toneladas de arena. La poca vegetacion existente en las dunas son plantas de roca, se alimentan de las sales minerales de las dunas, creciendo como vegetales, pero su organismo y materia son, en realidad rocas con pequeños microorganismos que las hacen augmentar de tamaño, usandolas de colonia.
Son uno de los principales alimentos de las hormigas.

Estas dunas estan casi permanentemente acariciadas por el viento provinente de los volcanes, arrastrando consigo cenizas y subiendo las temperaturas notablemente. Son comunes las tormentas de arena, arena al rojo vivo que quema todo aquello que encuentra. Estan su violencia que ni los gusanos se atreven a salir a la superficie cuando ocurren..

La arena petrificada en los rios de lava se convierte en una bellisima roca escarlata, semitransparente. Ultimamente estan apareciendo placas del tamaño de una huella humana de esta roca por todo el desierto. Los nomadas no hacen caso, pues, tarde o temprano el desierto mismo, en su inalterable avance, acaba cubriendolas..

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bhynespark.deviantart.com/art/Magma-Heart-83049359
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Miér Abr 16, 2008 9:57 pm

El SOLDADO se encontraba cerca de la salida de la ciudad. Había salido por motivos desconocidos y sus ojos blancos rastreaban las dunas de arena rojiza sin ninguna expresión en ellos salvo la fría y calculadora observación. Datos. Eso era lo que tenía que recavar y ello requería una atención minuciosa a cualquier lugar en el cual pudiera esconderse algún rebelde.

Había llegado hasta allí persiguiendo a un rebelde del grupo ABBYS. No parecía encontrarse allí, pero no podía haberle dado esquinazo. ¿O sí? No, en absoluto. Él era infalible. Nada podía a escapar a una Sombra y menos de él. Bajó por entre las dunas con sigilo. La ropa especial le protegía del calor, además de que el crepúsculo se avecinaba. Poco a poco notó como sus ojos blancos se iban adaptando a la cada vez mayor oscuridad del desierto. Sus pupilas se marcaron negras cuando, a luz normal, eran blancas como el iris. Se movieron con lentitud.

Allí estaba. Unos matojos de arbustos mal avenidos parecían que iban a servirle de escondite. Si confiaba en ellos estaba perdido. pero, bien pensado, el pobre hombre no tenía alternativa: si se movía lo vería. Se acercó arrastrandose para evitar ser visto, con mucho más exito que el hombre. No sabía si era mutante o humano, poco importaba en realidad. Confiaba en sus cualidades. El hombre giró la cabeza repentinamente. No lo había oido, pero se presentía algo. Algunos de sus compañeros decían que un hombre presentía cuando una Sombra iba a caer sobre él para matarlo, como el mismo emisario de la Muerte.

Eso mismo hizo él. Abandonó la discreción y cuando el hombre lo miró era demasiado tarde. Murió al instante, con los ojos muy abiertos y tratando de retroceder. El SOLDADO recogió el cuerpo para deshacerse de él. Partes del trabajo. No había que dejar huellas en cuanto a rebeldes y mutantes se refería, salvo de ser gente cuya atención habían atraido los medios. Este no lo era. Solo un pobre diablo que había buscado en ABBYS una solución que no encontraría. Idiota. Debería haber buscado en el gobierno.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dayana Baxendale
Mutante Nivel 4


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Miér Abr 16, 2008 10:07 pm

Habia olido algo, sabia interpretar los vientos del desierto y aquel le traia algo completamente nuevo. Sabia que estaba demasiado cerca de la ciudad, pero hoy habia corrido demasiado. No era culpa suya, al fin y al cabo nunca se cansaba. Se rascó la cabeza revolviendose el rojo cabello. Con la luz del atardecer, resplandecia intenso y cobrizo. Volvió a olisquear el ambiente. No olia a comida, no olia a gusano y desde luego no olia a nomada. Los nomadas olian casi como ella, a ceniza y tambien desprendian aquel olor dulzon.. la novedad tambien olia asi ¿que seria? Sus pies estallaron en llamas silenciosamente, convirtiendose la piel en magma candente. Rapida y silenciosamente avanzo con el viento de cara, que le traia el olor. Estaban justo allí, detras de cuatro dunas. Metió la mano en la arena, cualquiera se habria abrasado. Sintió las vibraciones del material. Eran dos. ¿Dos qué? ¿Se los podria comer? Esperaba que si.

Abanzó en completo silencio por la arena, encorvada y con las puntas de los dedos llameantes. Si tenia que entrar en combate con los animales, le sabria mal destrozar el taparrabos nuevo que le habian dado los nomadas. Se paró en la ultima duna, habia dando un rodeo para no tener que subirlas. Oyó ruidos y decido asomarse de un salto agil y silencioso. Estaba justo detras de un par de ¿que era eso? Se le erizó el bello de la nuca y el pelo le estalló con un fuerte chasquido en llamas. Estaba preparada para atacar.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bhynespark.deviantart.com/art/Magma-Heart-83049359
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Miér Abr 16, 2008 10:18 pm

Oyó un ruido tras él, pero antes de eso a su mente llegaron pensamientos. No podía interactuar con ellos, nunca había podido. Lo habían descrito como una mayor "sensibilidad": era capaz de captar lo que otros seres pensaban. No con total claridad a no ser que estuvieran cerca, pero si impulsos, instintos, intuiciones. Y aquella era una mente hambriente, primitiva en parte pero con conciencia. Presintió el ataque y se volvió. Tenía las armas al cinto y una cuchilla en los puños oculta, por si se daba el caso (extraño) de combate cuerpo a cuerpo que le impidiera desenfundar las armas.

Se acercó un poco y la vió. Una criatura de tez brillante y de llamas. ¿Qué era? Un mutante, desde luego. Miró al muerto con el que cargaba. No era la mejor situación para encontrarse con un mutante peligroso. Había criaturas por el desierto, hormigas de fuego gigantescas, nómadas... Podía luchar con ella, pero aquella misión era solamente matar al reelde. No sabían como había huido de la ciudad, pero esa no era la cuestión así que por eso le enviaron a él.

No quería quedarse ahí mucho tiempo y tener que luchar. Si aquella criatura, a la que apenas distinguía entr elas dunas, tenía hambre él no sería su comida. El muerto desaparecería igual si se lo comía aquella criatura que si él se ocupaba del cuerpo, de modo que lo lógico era entregarlo e irse. Y así lo hizo, rápido, desplegando unas pequeñas alas de su espalda, metálicas, alimentadas por combustible, que lo condujeron de nuevo a la Ciudad.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dayana Baxendale
Mutante Nivel 4


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Miér Abr 16, 2008 10:40 pm

Fija sus ojos azules en la figura.Seguian siendo azules, no habian cambiado a ambarinos, estaba serena y se alegraba de ello. No destrozaria el taparrabos. Ve al animal salir volando ¿Que seria aquello? Bah, daba igual se habia ido y no iva a molestarla. Olisqueó el aire, ahora que estaba mas cerca el olor que percibia si le parecia algo mas conocido. Su pelo se apagó, callendo en cascada sobre su cuerpo, liso y brillante hasta mas abajo de la delgadisima cadera.

Bajó derrapando suavemente por la duna hasta llegar al cuerpo en el suelo. Le dió una suave patada a ver si se movia. Luego puso los dedos en el cuello del animal. No tenia pulso. Como aquel nomada anciano al que construyó una tumba de Cristalarena.

Olisqueó por encima el cabello e hizo una mueca de asco. No le gustaba aquel olor. ¿Por que no olia a cenizas como los nomadas? El agudo dulzonazo que desprendia, mezclado con el olor a sangre le picaba en la nariz. ¿Aquel era el olor de sangre? Sangre como la suya. Le dió la vuelta al cuerpo. Frunció el ceño, sentada al lado del hombre muerto, investigando sus facciones. Se paso una mano por la cara y otra por la cara de su nuevo amigo. Tenian alguna similitud general. ¿Seria un nomada sin ropa? Se levantó con los puños llameantes y el pelo apunto de arder. Si era así, aquel bicharraco que tenia alas se las pagaria. Nadie mataba a un nomada.

Con un gruñido enterró las manos en la arena rojiza, oscurecida por la falta de luz. La escena se iluminó con el resplandor de sus manos trabajando el material. Construyó una tumba en la que, una vez acabada la escultura de Cristalarena, mete el cuerpo con cuidado.

Finalmente se convierte toda ella en magma. Era un incidente sin importancia pero se habia enfadado ¿Y si realmente era un nomada? Tan solo de pensarlo su cuerpo explotó, haciendo que una corriente de energia ignea se deslizara por las dunas, dejando una ancha franja de arena petrificada.

Se gira con un gruñido y desaparece de alli, corriendo rapida como el viento, rodeada de cenizas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bhynespark.deviantart.com/art/Magma-Heart-83049359
Von D
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Jue Abr 17, 2008 8:07 pm

Como el dia anterior, un tropel de motos aparecen en el horizonte, sin embargo, parece que solo una de ellas se acerca hasta el lugar.

Después del incidente de anoche, no me podia permitir más bajas, pues aunque gracias a la resistencia tenia a muchos hombres bajo mi orden, todos era necesarios y útiles. Protegida con unas ropas especiales, hechas con pieles de algun bicho que vivia en el desierto, y que me permitian estar bajo el sol acosador a pesar de que ya estaba oscureciendo. Poco a poco me voy acercando a donde me dijo la extraña mutante de anoche, no sabia si acudiria, después de lo ocurrido con los cadaberes, pero no estaba de mal pasarse, pues acababa de recoger otro cargamento cerca de aqui.

En el suelo observo un gran trozo de arena petrificada, parece ser que la mutante ya habia estado aqui, asique decido pararme, si bajarme de la moto observo a mi alrededor, esperando que no aparezca ninguno de los bichos de los que ma habia avisado. Mis hombrs siguen atentos, escondidos tras las dunas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dayana Baxendale
Mutante Nivel 4


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Jue Abr 17, 2008 8:17 pm

Aparece desde detras de una de las dunas, con las plantas de los pies y las palmas de la mano ardiendo. Habia venido corriendo y escalando, como siempre. Se para frente a la moto de la chica y sacude la cabeza, quitandose la arena del cabello. Iva desnuda, esceptuando los largos mechones rojizos que le cubrian hasta las caderas y unos extraños tatuajes oscuros que bajaban por el vientre. Parecian quemaduras dibujadas en su piel.

Mira la losa de cristalarena y gruñe, recordando el incidente de ayer. Se queda un momento absorta, agachandose al lado de la tumba y sellandola con magma por segunda vez. Luego se levanta de un salto y repara en la chica. Como todo saludo, frunce el ceño y gruñe.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bhynespark.deviantart.com/art/Magma-Heart-83049359
Von D
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Jue Abr 17, 2008 8:26 pm

Absorta en mis pensammientos, observo como se acerca corriendo alguien, con las manos y los pies encendidos y desnuda. Lógicamente no podria ponerse ropa y menos con los prontos que la daban.

Suponia que aquella losa en el suelo debia de ser la tumba que me dibujo ayer. No sabia si estaba enfada o no, por lo que tampoco sabia como reaccionar. Levanto la mano enguantada y la muevo ligeramente a modo de saludo mientras gesticulo lo máximo posible para que me vea por la visera del casco.


-Ho-la.

Esperaba poder encontrar a alguien con mucha más calama que yo, que la pudiera enseñar y civilizar, pues yo no es que sea muy paciente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dayana Baxendale
Mutante Nivel 4


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Jue Abr 17, 2008 8:30 pm

Levanta una ceja ante el sonido que produce la chica. La ignora y se fija en la moto. No habia visto animales voladores escepto aquellas hormigas que tenian alas. Que curioso. Crea una bola de magma sobre la palma de su mano. Mas que una bola era una especie de espiral que se enroscaba dentro de si misma. De improviso, como un destello esta se estira hacia la moto, siendo un lazo, usandola como cuerda para atraerla hacia sí. Ella se acerca de un salto, mirando a la chica ¿que llevaba en la cabeza? Enciende la llema del dedo indice izquiero para darle unos toquecitos en la visera.

_________________


Última edición por Dayana Baxendale el Jue Abr 17, 2008 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bhynespark.deviantart.com/art/Magma-Heart-83049359
Von D
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Jue Abr 17, 2008 8:40 pm

Observo con atencion todo lo que hace, pero no puedo dejar que me estrope la moto, ni bajarme de ella, pues la arena aun estaba lo demasiado caliente como para derretirme las botas. Creo una onda que aleje el inmenso calor que desprende el lazo de magma, para que no me derrita la moto y la acerco lentamente a ella, intentando pretender que parezca atraida por el lazo. Hago lo mismo cuando intenta tocarme el casco, habia estado entrenando toda la noche para que aquello puediera pasar, no sabia lo que ocurriria, pero no estaba de más intentarlo.

Cuando pone su dedo una vez encima del casco no ocurre nada, pero ya la segunda vez empieza a derretirse un poco. No me atrevo a tocarla, asi que vuelvo a crear otra onda alejando su dedo poco a poco, pues estaba concentrada en que la moto no se derritiera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dayana Baxendale
Mutante Nivel 4


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Jue Abr 17, 2008 8:57 pm

Se sienta sobre el morro de la moto. Habia notado como el calor se habia desvanecido y la maquina se habia acercado a ella sin tirar demasiado. Aquel animal era muy raro ¿tendria entrañas como los escorpiones? Nota que su dedo es empujado hacia atrás. Mira el casco y le mete un manotazo con la palma candente. Se inclina para mirar uno de los manillares y lo muerde ligeramente. Escupe y gruñe. Se queda mirando el deposito de gasolina. Ella no sabia que era el combustible, pero notaba que bajo aquellas planchas metalicas habia algo de fuego, una combustion en marcha. Engancha sus delgadas y largas piernas al morro de la moto y se balancea hacia un lado con gracilidad, quedando colgada y suspendida bajo la moto. Enciende su mano y procede a inspeccionar las "entrañas" de la maquina, con intencion de derretir el metal hasta llegar a ellas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bhynespark.deviantart.com/art/Magma-Heart-83049359
Von D
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Jue Abr 17, 2008 9:05 pm

Dejo que me de el manotazo en el casco, una huella queda grabada en el y noto el calor. Pero me preocupo al ver lo que intenta hacer, sin pensarmelo dos veces me bajo de la moto notando el calor de la ardiente arena bajo el plastico de mis botas. Levanto una de las manos y mando una ligera onda entre el cuerpo de la chica y la moto, pues si hace lo que intenta saldria volando, sabia que podria producir una onda que chocase contra la onda y el fuego de la explosion, sin embargo no queria arriesgarme.

La honda hace que la chica se eche hacia atras alejandola de la moto. La idea de que la chica piense que es un animal se me pasa por la cabeza, pero no se me ocurre como demostrarle que no es asi. Apago el motor de la moto y esta desciende lentamente hasta el suelo de arena, a lo mejor si veia que no hacia nada se daba cuenta de que ni era peligrosa, ni era un animal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dayana Baxendale
Mutante Nivel 4


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Jue Abr 17, 2008 9:13 pm

En cuanto nota ese "algo" que la separa de la moto, gruñe con gravedad y salta a la arena, en el trayecto que recorre su columna vertebral, han aparecido unas pequeñas llamas, su cabello resplandece naranja y dorado. Se gira hacia la chica. Avanza un par de pasos algo encorbada hacia ella cuando se endereza levantando las cejas. La combustion de aquel animal habia parado. Mira otra vez a la maquina y la evalua. Estaba fria y sin un apice de calor. ¿No seria como los cacharros que usaban los nomadas? Lanza una chispa a los faros de la moto, los ojos para ella. Si reaccionaba seria la preuba de que era un animal. Al no reaccionar, sonrie como una niña pequeña.

Se acerca a la chica mientras el fuego se apaga, le quita el casco y se lo pone de mala manera. Se oye como el interior del objeto se abrasa ligeramente con el contacto de los cabellos de Day. Se sube de un salto a la moto, acucliyada sobre el asiento.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bhynespark.deviantart.com/art/Magma-Heart-83049359
Von D
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Jue Abr 17, 2008 9:22 pm

Algo que parece una sonrisa aparece en mi cara, al ver como la chica parece que entiende lo que es aquel aparato. Escucho el sonido de mi casco al quemarse, no es que me hiciera mucha gracia, pues habia sido diseñado especialmete para mi por uno de los mejores diseñadores de cascos. <Ya me hara otro, me lo debe.> pienso mientras la chica se sube a la moto, esperando que no se derrita, era mi moto más rapida y preciada.

Me miro los pies, comprobando que mis botas resistan, al parecer lo hacen ya que la temperatura de la arena baja poco a poco y las botas son resistentes. me acerco a la moto y le indico a la chica el botonn del encendido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dayana Baxendale
Mutante Nivel 4


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Jue Abr 17, 2008 9:30 pm

Mira con la cabeza algo ladeada el boton que le indica. Se cierra la visera imitando a la dueña del casco y se cruje los nudillos de sus esbeltas manos. Aprieta el boton don un dedo..incandescente. Mira con fastidio como este se funde bajo su dedo.

Señala con el mismo dedo a la muchacha.

-¡Von D! -exclama enfurruñada mirandola. Estaba culpandola de que el aparato no funcionara.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bhynespark.deviantart.com/art/Magma-Heart-83049359
Von D
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Jue Abr 17, 2008 9:37 pm

Veo lo que hace y abro al maximo los ojos, levanto las manos con las palmas hacia delante, estiro la mano derecha y pulso el boton derretido esperando que funcionase, pero no pasa nada. Saco de uno de mis bolsillos una pequeña navaja, la acerco al boton quitando el plástico derretido y aprieto el pequeño mecanismo de metal que hay debajo.

Las luces de la moto se encienden, al igual que los indicadores de velocidad del panel de control, lentamente la moto se eleva unos palmos del suelo. Miro a la chica y la sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dayana Baxendale
Mutante Nivel 4


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Jue Abr 17, 2008 9:45 pm

Le quita de un habil manotazo el boton derretido de plastico. Se lo mete en la boca y lo mastica. Hace una mueca de asco, escupiendo el boton partido en dos y medio en llamas. Escupe al suelo algo de saliva y unas cuantas ascuas. Cuando se da cuenta está elevada en el aire en la moto. Se cala mas el casco, que emite un silbido y unas finas lineas de humo y se encorba, imitando a la chica cuando iva en el vehiculo.

Suelta una carcajada ronca y toquetea unos cuantos botones al azar. Luego mira a la chica interrogante. Señala a la moto y luego le indica que hable. Queria saber el nombre del artefacto.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bhynespark.deviantart.com/art/Magma-Heart-83049359
Von D
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Jue Abr 17, 2008 9:54 pm

Observo atenta todos y cada uno de sus movimientos, esperando que no me chamuscara la moto. Señalo a la moto:

-Mo-to

Articulo la palabra como si hablara con un niño pequeño, practicamente era lo mismo. Cuando pulsa uno de los botones la moto se eleva un poco mas emitiendo un debil sonido como de aceleración. Levanto las manos en señal de que no toque nada más, vuelvo a tocar el botón y la moto baja unos palmos, quedando otra vez encendida, pero en reposo.

Sentia curiosidad por las cosas que esa chica podia hacer, asi que penso en esnseñarle lo que podia hacer yo. Saco la navaja de antes y me la pongo en la palma de la mano, enseñandosela. A continuación pongo la otra mano encima de la otra a unos dos palmos de distancia entre si, de repente la navaja ya no es una navaja si no un puñado de polvo que se vuela con el viento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dayana Baxendale
Mutante Nivel 4


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Jue Abr 17, 2008 9:59 pm

-Moto -repite rapidamente. Sonrie mientras lo hace, orgullosa. Vuelve a reir en cuanto la moto sube y.. baja. Resopla y da un puñetazo sobre el panel de control, pero no consigue que la moto se vuelva a elevar. Achina los ojos, fulminando con la mirada la moto. Se baja de esta y observa, aun con el casco puesto la demostracion de Von D. Vuelve a sonreir y se señala.

Entonces los brazos, hasta un par de centimetros mas arriba del codo, estallan en llamas, convirtiendose en lava. Señala con un dedo el vehiculo, encendido y este prende al instante, explotando desde su interior y carbonizandose en lo que dura un pestañeo - Spark daño moto - dice sonriendo divertida, recordando alguna palabra suelta de su encuentro de ayer.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bhynespark.deviantart.com/art/Magma-Heart-83049359
Von D
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Jue Abr 17, 2008 10:08 pm

Abro los ojos al máximo al ver como explota la moto sin poder hacer nada para impedirlo. Habia perdido la paciencia, le habia tolerado demasiadas cosas a esa chica y la rabia me reconcomia por dentro. Alzo una de mis manos enguantadas y uno de mis esbirros se acerca en moto.

Me agacho dibujando el mismo dibujo de anoche en el suelo, pero esta vez en vez de un muñeco solo, que me representaba a mi, habia dos. Pretendia que entendiera que vendria acompañada, pues necesitaba a alguien mucho mas paciente. Me despido de ella con la mano, despues señalo al casco del motorista y chasco los dedos. Éste, rapidamente, se lo quita y me lo da, sonrio a la chica.


-Spark...

Me lo pongo y me subo detrás en la moto, esta acelera y desaparecemos de alli.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dayana Baxendale
Mutante Nivel 4


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Jue Abr 17, 2008 10:11 pm

Observa el dibujo con la cabeza ladeada cuando oye el ruido de pasos sobre la arena. Mira de reojo a otro humano mas que alarga las manos hacia su cabeza. El pelo le estalla en llamas, haciendo que el hombre se lleve tan solo la parte mas superficial del casco, la ultima capa de proteccion que llevaba su mano marcada a fuego.

-¿Moto Von D? -pregunta sonriendo mientras lo que queda del casco se derrite entre su pelo, chorreando completamente liquido hacia la arena.

Una vez desaparecen, estalla en llamas toda ella, deslizandose asi, mas rapidamente entre la arena, usando la combustion como propulsor.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bhynespark.deviantart.com/art/Magma-Heart-83049359
Von D
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Lun Abr 21, 2008 11:39 pm

El sonido de un aerodeslizador empieza a escucharse en la oscuridad, hasta que dos luces emergen de una duna. Tan solo iba una persona sola, Von D, sin protteccion ni nadie que la defienda, algo extraño en ella.

La moto se acerca hasta donde la ultima vez me habia reunido con Spark, esperando que se pasara por alli. Como era de noche, no hacia tanto calor y solo podia observar lo que los focos de las dos motos alumbraban delante de mi. Eran dos de las motos de mis hombres, pues no iba a traer mas mias para que me las destrozara, y no me habia dado tiempo a ir a buscar las que la guapa mecánica me habia montado.

Oteo el horizonte esperando ver una luz rojo brillante, Spark.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dayana Baxendale
Mutante Nivel 4


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Lun Abr 21, 2008 11:45 pm

Llega atraida por el ruido de las motos, lo habia oido desde su escondrijo en los rios de magma. Un motor era un estruendo monumental en el desierto. Se acerca a las dos luces. ¿Seria fuego tambien? Mira con curiosidad a la chica y a los dos cacharros, desde arriba de una duna, repantigada mientras hace bailar una bolita de fuego entre sus dedos.

-¿Moto fuego? -pregunta, estrechando los ojos hacia los faros de los vehiculos - ¿Von D fuego?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bhynespark.deviantart.com/art/Magma-Heart-83049359
Von D
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Lun Abr 21, 2008 11:53 pm

Veo como llega Spark y sonrio satisfecha al ver como curiosea las motos.

-Motos no fuego.

Le digo mientras niego con la cabeza y señalo a las motos. Me subo en una de las motos y doy una vuelta a su alrededor. Despues me bajo, saco una pequeña moto de juguete del bolsillo y la acerco a la llama con la que esta jugando. La moto se derrite, intentaba hacerla entender lo que pasaria con la otra si se le acercaba el fuego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dayana Baxendale
Mutante Nivel 4


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Mar Abr 22, 2008 12:02 am

¿Como que no? Si lo estaba viendo, tenia la luz justo al lado. ¿Que seria? Ve a Von D volar a su alrededor y como la pequeña moto se derrite. Sonrie y hace explotar la bolita de fuego.

Convierte su mano en fuego liquido y traspasa el faro, esperando encontrar el fuego que producia aquella luz.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bhynespark.deviantart.com/art/Magma-Heart-83049359
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dunas   Hoy a las 2:57 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Dunas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Campo volcánico en Mendoza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: Tierras de Nadie :: El Desierto-
Cambiar a: