Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dunas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Kattye
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Lun Mayo 12, 2008 8:52 pm

Lanzó un bufido al aire cuando se alejo, ya había pasado demasiado por hoy, necesitaba un lugar donde descansar a salvo, Los Suburbios, se dijo para sí, Pero no se encontraba con fuerzas suficientes. Se alejó lo suficiente de la zona más cercana a la ciudad, pero no consiguió salir de las Dunas antes de desplomarse.

Ahora estaba sola, Inconsciente, y corria un gran peligro con respecto a las criaturas del desierto que hacechaban buscando una buena pieza de la que alimentarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dayana Baxendale
Mutante Nivel 4


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Lun Mayo 12, 2008 9:22 pm

Salta desde una de las dunas, llevaba el pelo alborotado de la carrera. Habia estado siguiendo el rastro de unas hormigas gigantes, hasta que le vino uno demasiado conocido. Decide acercarse al lugar, a inspeccionar; el olor extrañb]o habia desaparecido, en cambio habia algo que le llamaba la atencion... ningun nomada olía asi, pero no obstante no podia negar que era uno de ellos.

Al caer sobre la arena, agazapada, busca al nomada en cuestion. Al visualizarla, se acerca corriendo, le habia visto la herida.

- Eh, Nómada! ¿Estas bien? ¿Quien te ha hecho eso? ¿Estas muerta? -su voz sonaba algo ronca al preguntar, poniendose cada vez mas nerviosa, con un extraño accento al pronunciar las palabras en el idioma del desierto, moviendo ligeramente a la muchacha

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bhynespark.deviantart.com/art/Magma-Heart-83049359
Kattye
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Lun Mayo 12, 2008 9:30 pm

Escuchó una voz a la lejanía y entreabrió los ojos al escuchar una lenguaje que la resultaba familiar, una lengua que hacía mucho no oia pronunciar, era su lengua natal.
Con los ojos semiabiertos logró centrarse en un figura, la herida de su cintura ya había parado de sangrar, más la última realizada por aquel SOLDADO, se guia sangrante.
Tiritaba, había perdido mucha sangre y las pocas fuerzas que la quedaban las centró en una muchacha, de aspecto decuidado y pelo alborotado, sin duda, era una habitante del desierto, en la que, en aquel momento critico, no dudo en confiar.
- SOLDADO - consiguió susurrar en su lengua natal antes de cerrar de nuevo los ojos.
Su voz sonaba debil, tal y como estaba ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dayana Baxendale
Mutante Nivel 4


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Lun Mayo 12, 2008 9:50 pm

Frunce el ceño al escuchar su palabra. Habia notado el tono de la muchacha, decide que las conversaciones para luego. Se estaba muriendo, o, al menos estaba gravemente herida.

Se sienta en el suelo y mira la herida con un gesto de fastidio. Pasa las manos por encima, intentando darle algo de calor a la herida, para que coagulara, aunque fuera minimamente el corte. Pone una de las manos bajo la nuca de la muchacha, casi en la espalda para darle algo de calor. Desprende algo mas de lo que se permitira con otro humano normal, pues era una nomada y podria soportarlo.

-Tienes que masticar esto -sin mas contemplaciones, saca de su pantaloncito unas hojas largas y de color tierra, para meterlas en la boca de la muchacha. No le explica nada mas, casi no sabria hacerlo, pero le ayudarian si tenia fiebre y a regular su temperatura corporal.

Mira la herida con ojo critico, casi no sangraba, pero seguia abierta. Mira a su alrededor, nerviosa. El cabello se le va prendiendo fuego lentamente, mientras augmenta su nerviosismo. Por ultimo, se rasga el pantalon, dejando una de las partes desigual y lo anuda alrededor de la herida.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bhynespark.deviantart.com/art/Magma-Heart-83049359
Kattye
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Dunas   Lun Mayo 12, 2008 10:01 pm

Apenas podía oir algo, pero si notó el contacto de las manos que, al no haber nadie más allí supuso que serían de la chica, que por el calor que transmitia, mayor al normal, tambien era mutante.

notó despues que la metía algo en la boca y escucho solo una palabra de lo que decía : Masticar. Aerins no se ando con exigencias, no estaba ni en el lugar nie nla manera de hacerlo. Masticó las ¿hojas? si, eso parecian. Tenían un sabor amargo y un poco acido, casi puso un mueca de asco, pero, la recordaba al sabor de las ojos que manejaba la Chamana de la tribu.

Ya no notaba el rastro de la sangre seguir corriendo por su cuello y sintió un gran alivió. Escuchó un ruido en la lejanía, como si rompiesen una tela y acto seguido, una tela rodeandola la herida, como presionandola, cubriendola, fue entonces cuando abrió los ojos por completo, exaltada y miró aun en el suelo a la chica que la había ayudado. El cabello de la nómada ardía y ella o no se había dado cuenta o estaba acostumbrada, por lo que confirmo que era una de ellos, Mutante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dunas   Hoy a las 2:57 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Dunas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Campo volcánico en Mendoza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: Tierras de Nadie :: El Desierto-
Cambiar a: