Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Skara E. D'Aiguillon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Skara E. D'Aiguillon
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Skara E. D'Aiguillon   Miér Abr 16, 2008 11:03 pm

Apodo: Glove
Nombre Real: Skara Elle D’Aiguillon
Especie: Humana- mutante
Profesión: Mecánica. Arregla todo tipo de aerodeslizadores, además de pequeños aparatos. Fabrica armas, con las que entrena.

Estado Civil: Soltera
Parientes Conocidos: Samuel D’Aiguillon (padre), Sonia Varssa (madre), Alfred Varssa (tío)
Grupo de Afiliación: No pertenece a ningún grupo. Aún.
Edad: 27 años.
Altura: 1’66
Peso: 55 kilos.
Ojos: Gris claro, el interior del iris es azul oscuro.
Pelo: Negro, con reflejos verde esmeralda (teñido). Liso y fino, hasta la cintura.

Perfil Psicológico: brusca, sincera, leal y despreocupada. A veces es olvidadiza, vaga y trasnochadora. Duerme poco, la encanta debatir sobre todo tipo de temas, charlar mientras no sea de ella. Suele ayudar a la gente, pero mira mucho en su favor por vivir en una sociedad tan dura. Vive su vida, en cierto sentido, como quiere, a duras penas. No suele quejarse. Es una persona bastante estable, apenas si pierde los nervios. No levanta la voz. Es bastante valiente, pero no temeraria.

Nivel de Fuerza: Es capaz de abollar una puerta de acero con un puñetazo.

Poderes Conocidos:

En estado normal: Su poder reside en el hielo. Su temperatura interior está por debajo de los 10 grados centígrados, mientras que su piel oscila entre los 10 y los 12 grados. Aguanta bien las altas temperaturas, pero no el contacto directo con materiales muy calientes, no puede tocar el fuego, ni acercarse demasiado. Si consigue congelarlos sí, aunque esto ocurre solo con paciencia y tranquilidad.

Desarrollando su poder (1): Transforma todo el interior de su cuerpo en hielo irrompible e intraspasable, su piel y cabello se escarcha. Cuando adopta esta forma, a pesar de ser muy fuerte y resistente a los golpes o incluso las balas, resulta lenta por el peso. A pesar de la increíble resistencia, su piel puede cortarse fácilmente, aunque en este caso resulta un mero envoltorio.

Desarrollando su poder (2): Puede congelar todo lo que entre en contacto con ella, o conducir lentamente (de momento) el hielo por una superficie, a excepción del agua, que se congela de inmediato. Dicho hielo adopta temperaturas tan bajas que mata al instante cualquier tejido vivo que entra en contacto con su poder. En dichas condiciones no es capaz de congelar el fuego, pero con paciencia, sí que puede con materiales calientes. Practica para conseguir crear pantallas de hielo, e incluso bloques de la nada, pero aún no consigue ninguna de las dos cosas. En este estado, sí es ágil y fuerte, piel y cabello se escarchan. Busca la manera de combinar ambos poderes, pero por el momento le resulta imposible, solo puede usar uno u otro.

Habilidades Especiales: Tiene una puntería excelente con armas de fuego, ya sea quieta, corriendo o conduciendo. También es una gran piloto.

Imagen: Muy parecida.
En el taller.

Historia:

Nació mutante de padres sin mutaciones, modestos, a veces con dificultades para llegar a pagar todo. En un principio pensaron que tenía una enfermedad de algún tipo, que mantenía la temperatura de la chiquilla muy baja. Sin embargo, pocos días después concluyeron que aquella extraña temperatura iba ligada a una mutación. Apenas si podía tomar leche caliente, ya que le salían llagas en la boca, quemaduras. Poco después comenzó a escarchar pequeños objetos que tocaba y la evidencia se hizo abrumadora. A los tres años ya consiguió transformar su interior en hielo puro, y sobrevivir a una caída desde la terraza de su pisito. Aunque algo asustados, sus padres aceptaron esta mutación por amor a su hija, la criaron, cuidaron y protegieron, ayudándola siempre a dar excusas sobre los pequeños incidentes a su alrededor relacionados con el hielo.

Con el tiempo, Skara aprendió que tapar su piel era una solución mucho más eficaz. Por suerte sólo tendría que tapar sus palmas y las plantas de los pies. Sin embargo, comprobó que esto, pese a servir en el resto de su cuerpo no funcionaba igual con sus manos y las plantas de sus pies. Su tío Alfred, (mecánico y a quien visitaba frecuentemente) sugirió que si ella intentaba autocontrolarse, quizá con unos guantes consiguiera algo. Y la idea pareció resultar, a los once años dominaba su poder. Puedo entonces descubrir el resto de su piel, pero sus manos habían de estar cubiertas, al menos las palmas. Todo cuanto come se reduce a alimentos o congelados o fríos.

Desde los once años comenzó a llevar guantes, de ahí su apodo, que poco a poco fue perfeccionando a su gusto, al igual que poco a poco fue interesándola más la mecánica, tanto que a los quince años conocía perfectamente como montar, desmontar y arreglar una moto aerodeslizante un año después conocía los coches como la palma de su mano y era capaz de levantar una moto con una mano, y a los dieciocho y gracias a libros, sabía reparar trenes, crear pequeños electrodomésticos y repararlos, además de poder levantar un coche sin demasiado esfuerzo y sus poderes llegando a un punto de desarrollo poderoso: consigue matar plantas con el breve contacto. Desde este momento, decide mantener en estricto secreto su poder y ya ni siquiera mostrarlo en el ámbito familiar, sino tan sólo en soledad.

A los veinte años sus padres mueren en un atraco, al igual que su tío Alfred, que estaba también en la tienda de comestibles. Skara se queda sola en el mundo, pero hereda la tienda de sus padres y su piso, además de la moto aerodeslizante de su tío. Tras deliberarlo, decide vender su piso, comprarse uno en los suburbios y arreglar la tienda de sus padres con el poco dinero sobrante, para transformarlo en un taller de motos y coches.

A finales de ese mismo año, unas semanas después de haber inaugurado el taller, un fulano intenta atracarla. Consigue defenderse gracias a sus herramientas (no usa su fuerza en ningún caso) y el imbécil es arrestado. Justo en ese momento, comenzó a interesarse por las armas de nueva tecnología y las de fuego, hasta el punto de poder construir las suyas propias, amén de equipar a su mejoradísima moto con ellas. Practica donde puede y desarrolla gran puntería, incluso en movimiento. A los 25 ya mata todo tipo de seres vivos con el tacto prolongado de sus manos o su cuerpo, y mata al instante cualquier tejido vivo que entre en contactos con ella. Su autocontrol se ha perfeccionado y ya sólo congela cuando la viene en gana, aunque sigue llevando los guantes. Así transcurre su vida hasta su edad actual, sin tener amistades demasiado profundas, para evitar todo contacto humano revelador de su secreto.

De vez en cuando tiene problemas para pagar todo lo que quiere, pero en general, es feliz y su vida es plena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Skara E. D'Aiguillon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Base :: Los Archivos-
Cambiar a: