Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Tártaro, mercado negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: El Tártaro, mercado negro   Jue Abr 17, 2008 1:44 am

El mercado negro por excelencia de los barrios bajos, más usualmente conocido como el Tártaro. Se encuentra apalancado en una plazoleta semiderruída de niveles escalonados, que recuerdan mucho al interior de un coliseo romano. A simple vista ofrece una estampa colorida, con multitud de tiendas cubiertas por lonas verdes, rojas, negras y de diversos colores. Hay incluso una pareja de músicos que se dedican a animar el día con tambores y flautas, por lo que a ratos da la impresión de ser un mercadillo árabe.

Las zonas superiores están en su mayoría reservadas al tráfico de drogas y la adquisición de alimentos naturales: herbolarios provistos de sustancias "ilegalizadas" por el Gobierno (o al menos para la clase pobre), fruterías, venta de productos lácteos y los bienes más preciados: la carne y el agua; el precio de ambos productos es increíblemente elevado.

En los pisos inferiores puedes adquirir artefactos de lujo tales como sedas caras, útiles del hogar, pinturas, figurillas de porcelana, juguetes y joyas, e incluso hay una orfebrería en la que el artesano Larry te fabrica auténticas maravillas con metales preciosos, sin que nadie sepa cómo se aprovisiona de ellos.

La plaza central, atravesada por un serpenteante camino de arena, se respira maquinaria. Puedes adquirir implantes biónicos ilegales, cacharrería de nueva generación para la mejora de medios de transporte, compra-venta de androides y robots a modo de esclavos y un consolidado tráfico de armas liderado por la mujer conocida como Von D.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Jue Abr 17, 2008 7:28 pm

Stella Valentine atraveso la plazoleta a paso ligero. Hacer aquel tipo de trabajos no le resultaba muy agradable, normalmente era ella la que pedía las piezas y era otro el que venia a buscarlas. Eso pasaba por tener a todos los miembros efectivos del ABYSS desempeñando mil trabajos a la vez, y por eso era ella la que tenía que hacer la tarea de alguien más inutil.

Saco del bolsillo de su abrigo negro una nota con la dirección precisa y comprobo que estaba en la calle donde debía recoger el encargo. Arrugo el papel y volvió a guardarlo. Luego avanzo hasta el local, donde todo tipo de aparatos y piezas mecanizadas se exhibian en el escaparate, y se adentro en ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Jue Abr 17, 2008 8:29 pm

No tardo más que un par de minutos en salir con un paquete marrón bajo el brazo. El dueño la había despachado cuanto antes y de malas maneras al ver como toda su mercancia se volvía loca en presencia de aquella mujer.

Stella, acostumbrada a ese tipo de trato, pago y se fue, haciendo caso omiso a la impertinencia del hombre, al que por otra parte hubiera gustado enseñarle de lo que realmente era capaz... Sin embargo decidió optar por la tolerancia y sobre todo por la sensatez. Al ABYSS no le convenía romper relaciones de ese tipo con sus proveedores.

Una vez más atraveso la plazoleta y se perdió por una de las enrevesadas calles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarlet P. Isley
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Vie Abr 18, 2008 9:53 pm

Camino con paso acelerado por la parte mas alta del mercado, sujetando con fuerza el gran bolso que llevo colgado del hombro izquierdo, perfecto para guardas las compras que haga esa tarde.

Trago saliba al chocar contra un hombre bastante corpulento y murmuro algo en forma de disculpa antes de salir rapidamente hacia delante, dispuesta a hacer las compras cuanto antes.

Llego hasta un pequeño puesto donde hay carne y pescado, todo mezclado, puesto que era uno de los puestos mas baratos, donde compraba la gente de clase media, y aunque el aspecto de los manjares que ofrecia aquel puesto daba mas que desear acabe comprando rapidamente un par de filetes de lomo y dos filetes de merluza.
Con eso tendria para cuatro días de cena, despues de todo siempre comia un pequeño capricho en el laboratorio y hacia buena cena.

Me giro sin pensar que podria haber alguien detras y no puedo evitar soltar unas disculpas en un susurro, mientras me agacho para recoger el bolso que se me habia caido. Al levantar la mirada me encuentro con un joven de unos veinti cinco años, tremendamente apuesto y no puedo evitar sonrojarme.

Maldición sobre los colores. ¿Por que siempre me tenia que sonrojar y pasaba eso?

Sin poder evitarlo al sonrojarme dejo escapar varias feromonas, al igual que me pasaba siempre que me ponia nerviosa por culpa de alguien del sexo opuesto y no puedo evitar soltar un pequeño gemido ahogado al ver la cara de atontado que poner el apuesto joven al recibir las feromonas, al igual que su novia, que estaba a su lado, y sus dos amigos con pinta de brutos.

-Perdona...¿estas sola, guapa? ¿Necesitas compañia?- comento uno de sus amigotes con una risotada estupida y murmure de nuevo una disculpa para escabullirme entre la gente y salir rapidamente de aquella marabunta de gente.

Odiaba ir al mercado, ¿pero de que otra forma iba a poder comprar comida a buen precio?

Por fin consegui esquivar a todo aquel que se me pusiese en el camino de mi pequeña huida, puesto que esos cuatro habian decidido seguirme un par de minutos mientras que las pocas feromonas que habia dejado terminaban de hacer efecto y consegui salir del mercado, una vez mas sana y salva.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Jue Abr 24, 2008 8:20 pm

Había bajado hasta los suburbios al mercado negro con curiosidad. había oido habalr de aquel lugar en las calles alguna vez y siempre había querido averigaur más sobre aquel lugar. Seimpre quería saberlo todo sobre la Ciudad poque conocer cada rincón significaba más salidas, más posibilidades. No dejar que el enemigo tuviera la ventaja del terreno de su parte.

Se había vestido como un traseunte normal, intentando pasar desapercivido en los suburbios y, aunque su ropa no era tan pésima como la de muchos mendigos de aquel nivel, tenía una buena habilidad para pasar desapercivido cuando prefería no ser visto de modo que podía esquibar con mediana facilidad los problemas.

Subió al piso superior, atraido más por los comercios ilegales de armas que por los lujos y sedas que se vendían en el piso inferior. A unos metros de distancia vió al que parecía ser un mafioso, con un cigarrillo en la boca observando varias armas que al punto reconoció como ilegales. ¿cómo no? Aquello era el mercado negro, ¡qué tora cosa esperaba encontrar? precisamente aquello. Quizá ese día podía encontrar información para que, alguno del cuerpo básico o de élite, llevara allí una redada. Nunca se sabía.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Jue Abr 24, 2008 8:29 pm

Una vez más había regresado al Tartaro, seguiria con su busqueda, la diferencia era que en esta ocasión tenía un nombre. Robin Loire. O al menos eso había dicho el extraño con el que se había topado la noche anterior... De todas formas dudaba seriamente que consiguiera información a partir de ese nombre, y menos si el que buscaba poseía poderes mutantes. Seguramente tendría un apodo, como todos, y apenas haría uso de su nombre humano para no dar oportunidad al gobierno de investigar en base a él.

Se acerco hasta un grupo de mercaderes humanos que solían jactarse de sus respectivos productos en un intento por ponerles los dientes largos a los otros. Además, era sabido que conocían la zona de sobra, y sobre todo a quienes vivían por las cercanias.

Preguntó por Loire, pero ninguno parecía saber nada, así que dio media vuelta antes de que intentasen endosarle algún producto de su género.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Jue Abr 24, 2008 8:36 pm

Se percató de una figura femenina que acababa de entrar en el lugar y se acercaba a un grupo de mercaderes. No parecía interesada en ningún producto en especial. La recorrió con la vista. Tenía el cabello corto y un rostro pálido. Sintió curiosidad, preguntándose qué buscaba en aquel lugar si no era ningún producto. Seguramente información.

No se movió de su sitio, cerca de la entrada, pero sus ojos blancos seguían en todo momento a la mujer. No se paró a pensar en que ella pudiera darse cuenta de este poco disimulado examen, ya que poco le importaba que se diera cuenta. ¿Qué podría ocurrir? Nada, él no al conocía y dudaba mucho que ella supiera quien era él.

Un hombre, delgado en extremo rozando la desnutrición y con el pelo escaso, a pesar de tener aspecto de joven, se le acercó. Arrugó la nariz al evr qué vendía. Drogas. Las detestaba después de sus experiencias con drogras de laboratorio. trató de eludirlo pero para ello tuvo que moverse, molesto. ¿Dónde estaba la chica?

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Jue Abr 24, 2008 8:49 pm

Tras preguntar a un par de mujeres de reputada incontinencia verbal, decidió entrar en una pequeña tienda donde reparaban implantes bionicos y demás artilugios electronicos.

Se aproximo al hombre que atendía por si podía decirle algo de interés, pero este al ver que no conseguiría una venta de aquella conversación la insto a marcharse ya que "lo que menos necesitaba era perder el tiempo".

Impulse le dedico una sonrisa ambigua e hizo caso al hombre dando media vuelta hacia la salida, instante en que casualmente todos los implantes de su escaparate hicieron cortocircuito y partes de sus componentes reventaron entre chisporroteos.

Una vez fuera giro por otra de las calles, confundiendose entre el gentio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Jue Abr 24, 2008 8:55 pm

Ladeó la cabeza al ver como, al salir la mujer por la puerta algo airada, los implantes biónicos dele scaparate explotaban uno a uno con pequeños chisporroteos. La miró y sacó una pequeña computadora del bolsillo, encendiendola. Rápidamente escribió algo en la pantañña y tomó una veloz fotografía de la mutante. Porque estaba seguro que lo ocurrido con los implantes no era casualidad. Lo sería en caso de ser uno o dos, pero todos a la vez. No, al parecer no había encontrado lo que quería en el interior.

Introdujó un par de datos en un nuevo archivo. Nombre, desconocido; Poder, ¿control de los objetos bioeléctricos quizá? escribió un par de suposiciones y adjunto la fotografía con un par de datos más calculados a ojo. No notificaría sobre eso pero intentaría buscar a ver si coincidía con algún mutante registrado en la abse de busqueda y captura.

Cuando guardó el archivo y apagó el aparato para gaurdarlo se dióc uenta de que la mujer iba ya muy avanzada y, sin correr para no llamar la atención, la siguió para no perderla de vista. Podía ser que inclusos acara algo interesante de esa pequeña excursión.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Jue Abr 24, 2008 9:11 pm

Algo hace que se detenga. Había detectado un extraño flujo de energía en la zona... Algo no muy frecuente para el Nivel cinco. Por pura reacción continuo caminando como si no hubiese pasado nada, mientras se concentraba en localizar la procedencia de aquella fuente electromagnetica.

El lugar parecía llenarse de compradores y vendedores ambulantes según iba avanzando. La multitud empezaba a agobiarle, así que desvio su trayectoria hacia uno de los estrechos callejones del mercado, donde brillaban incontables grafitis de diversas agrupaciones pro-mutantes. En ese instante sus ojos centellaron en luminosas descargas de electricidad y su cuerpo ascendio por los aires, hacia la azotea de uno de los edificios que la resguardaban.

Ya en lo alto, aterrizo, y se inclino por el borde de la azotea para mirar en toda su totalidad la calle principal del Tartaro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

De pronto la mujer pareció elevarse en medio de la calle ahsta llegar a la azotea de un edificio y dejarse caer con suavidad sobre esta. Él se detuvo observandola y se anotó mentalmente que tendría que añadir eso al esbozo de ficha que estabahaciendo. cada vez tenía más ganas de averiguar más sobre ella. No le resultó muy extraño si lo pensaba detenidamente. Al fin y al cabo era una mutante, ¿qué no cabía esperar de ellos?

En las fachadas había algunos escritos en contra dle gobierno y en apoyo a los mutantes. Se quedó mirandolos un momento, pensativo, sin pensar mucho en la mujer por primera vez desde que la había visto. Mutantes. En el fondo también éle ra uno de ellos pero le costaba mucho pensar en sí mismo de aquella forma. Era mejor separarlos de él, así era más fácil atraparlos, matarlos o encerrarlos.

Siempre era más fácil cuando se trataba de algo ajeno. pero era innegable que varias de sus cualidades provenían de mutaciones. Sacudió la cabeza para alejar esos pensamientos un rato, volviendo a mirar a la mujer, que seguía ahí encima. Sus miradas se cruzaron un instante.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.


Última edición por Alfa DaCore el Jue Abr 24, 2008 9:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

Caminé entre los diferentes puestos y tiendas sin detenerme a mirar ni hablar con nadie, cargando con la pesada caja. A mi jefe no le iba a gustar el resultado de mi encargo.
Sim embargo, estaba de buen humor. Aquel día mi comida no dependía de la generosidad del hombre. ¿Y todo por qué? Por darle mi nombre a aquella extraña. Había sido un buen negocio.
Entré por la puerta trasera.
-Han denegado el encargo, niegan haber pedido...-empecé a explicar, dejando la caja de los lásers en el suelo, cuando me estremecí al sentir una tremenda desesperación y un enorme enfado.

-¡Ha sido esa mujer! ¡Maldita furcia!- gritaba mi jefe, examinando uno de los múltiples brazos biónicos que habíamos conseguido de manera ilegal la semana pasada y que ahora emitían chispas en el escaparate- ¡Un perfecto negocio, me ha hecho...!
-¿Qué ha pasado?- pregunté casi a voz en grito como él, sintiendo la furia nacer en mi interior.
Me masajeé las sienes, debía tranquilizarme, empezaba a dolerme la cabeza...

-¡Es culpa tuya, chico, si no hubiera venido preguntando por ti...!
Abrí los ojos, con el dolor de cabeza acentuado. Oh, no, otra vez no, la segunda vez en lo que llevamos de semana...No, no...
-¡NO!-grité enfadado, momento en el que dos enormes estanterías ancladas a la pared fueron arrancadas y cayeron al suelo con estrépito.

Y entonces el enfado pasó a ser sorpresa y miedo, y no pude evitar suspirar de tranquilidad. Esta vez no había ido muy lejos.

No me fue difícil fingir exactamente lo mismo.
-Creo que debería usted cerrar la tienda por hoy-tenía que salir de ahí- Yo iré a ver si encuentro a alguien de las autoridades.

Mentira, simplemente necesitaba salir de ahí cuanto antes.

Salí con paso apresurado y me perdí entre el gentío.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Jue Abr 24, 2008 9:27 pm

- Touché... -sonrio al ver al chico que la observaba desde abajo, rodeado entre el gentio. La emanación electromagnetica que había detectado procedía de él. Sin duda tendría que ser más discreta, últimamente atraía la atención de jovencitos ciertamente extraños. Primero el vagabundo de ayer y ahora...

Fue entonces cuando penso en la remota posibilidad de que fuera él a quien buscaba. ¿Por qué no? Le había dicho que contactara con ella, en la Serpiente Artera, si, pero quien sabía, no iba a desaprovechar la oportunidad de preguntarselo.

Con un gesto llamo la atención del chico y le hizo señas para que subiera hasta la azotea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Jue Abr 24, 2008 9:39 pm

De pronto la mujer le hizo una seña a él. Directamente. No había signo de equivocación, no iba a otra persona. ¿podría ser que ella le conociera? No, estaba seguro de que no. Lo recordaría, si algo tenía era buena memoria pero, aún así, no perdería la oportunidad. Lo más probable era que le hubiera confundido con otra persona pero, ¿por qué no aprovechar eso y seguirla el juego? O quizá fuera otra cosa.

Una cosa era clara: si no subía no lo averiguaría. De modo que en en apenas un instante se encontró en la cima de la azotea baja, como todas las del desdichado nivel cinco, frente a la mujer de cabello oscuro que tenía la capaciad de levantarse en el aire y hacer explotar implante sbiónicos. Se observaron unos momentos y él dijo las primeras palabras:

- Buenas tardes - su tono, como siempre, nuetro, ajeno.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Jue Abr 24, 2008 9:47 pm

No pudo evitar observarle con curiosidad al verle llegar. Parecía tremedamente joven, aunque su expresión parecía fuera de lugar en alguien de su edad.

- Buenas... -saludo un tanto ansiosa por corroborar sus sospechas-. ¿Recibiste el mensaje? -pregunto cuidadosa de utilizar las palabras adecuadas, con intención de confirmar su identidad. No seria de extrañar que fuese otra persona, algo con bastante probabilidades de ser.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Jue Abr 24, 2008 9:53 pm

Al parecer su teoría de que buscaba a alguien que le era desconocido empezaba a cobrar fuerza sobre las demás, aunque bien podía ser una trampa. de todos modos decidió arriesgando, adoptando una posición tranquila y segura como si le extrañara que hubiera alguien capaz de dudar de su credibilidad. A veces el lenguaje corporal lo era todo.

- Por supuesto, pero antes de que digas nada, ¿por qué habría de confiar en que eres tú? - respondió enarcando una ceja, con la misma actitud que le carecterizaba más allá de aquella actuación.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Jue Abr 24, 2008 9:59 pm

- ¿Cómo? -preguntó confusa-. ¿No debería ser yo quien dudara de tu identidad? Si no me equivoco llevas siguiendome desde hace un buen rato, así que supongo que tendrás una buena razón para seguirme ¿no? Bien porque eres la persona que busco o... por otras razones que te recomiendo que aclares cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Jue Abr 24, 2008 10:04 pm

¿Seguía con aquella farsa o se revelaba como una persona simplemente curiosa a la que le había sorprendido aquella chica? Ambas ideas parecían buenas pero intuía que si actuaba como lo segundo ella solo desconfiaría y se negaría en redondo a hablar de modo que lo más lógico (y arriegado) era continuar con la idea original.

- Quería averigaur por qué me envaiste un mensaje como ese, es normal que me muestre precavido - ella no parecía conocer mucho a al persona a la que buscaba de modo que añadió, finguiendo seguridad redonda -. Al fin y al cabo tú eres la que algo quiere de mí.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Jue Abr 24, 2008 10:13 pm

- Hm... -le miro con suspicacia mientras le escuchaba-. En ese caso lo mejor será que hagas caso del mensaje para así evitar cualquier tipo de recelos. Supongo que no te importara esperar un poco más, no tengo intención de dañarte en principio -comento mientras avanzaba hacia el borde de la azotea-. Sólo querría hablar contigo sobre tus... habilidades.

- Recuerda lo dicho en el mensaje. Estare esperando.

Y acto seguido se lanzó al vacio, para luego desaparecer entre la multitud.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Jue Abr 24, 2008 10:17 pm

La mujer podía haberse olido algo o simplemente tener prisa, ya que, en aquel momento, decidió que lo más oportuno era tirarse por la azotea. Él al vió irse por la calle y se quedó pensativo. Sacó de nuevo su consola y escribió un parrafo extenso sobre sus primeras impresiones. Aquella chica parecía buscar a alguien, que le era desconocido y seguramente mutante por sus últimas frases. Era recelosa pero, de momento, había sido medianamente sencillo engañarla.

Quizá podía volver a repetir aquel encuentro, siempre y cuando ella no encontrara antes a la persona correcta a la que buscaba. Entonces sería mejor eludirla hasta saber qué podría ocurrir si se enteraba de la farsa.

Saltó de la azotea él tmabién y se escabuyó del emrcado negro del nivel 5.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Mar Mayo 06, 2008 9:05 pm

Me escapo del trabajo, que desde aquel extraño incidente se ha vuelto más duro y menos remunerado, y robando a mi paso una manzana, paseo por el mercado.
Parece que hay una nueva remesa de materiales, y algún que otro mercader nuevo. Aunque lo último era algo que nunca se podía asegurar, aquello era una red intrincada de sorpresas.
Fruncí el ceño levemente. La avaricia que claramente predominaba en aquel lugar siempre me molestaría, aunque tras tantos años fuera algo a lo que ya estaba acostumbrado.
Bostecé, aburrido, mirando a mi alrededor. ¿Qué podría hacer para pasar la tarde? No me apetecía volver todavía a casa.
Me calé la gorra y esbocé una media sonrisa. Podría divertirme un poco haciendo rabiar al tabernero de la Serpiente Artera.
Metiendo las manos en los bolsillos, hacia allí me encaminé.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abel Ambrose
Cientifico de Deep Ground


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/05/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Miér Mayo 07, 2008 7:39 pm

A pesar de ir en traje me adentro en el Tártaro intentando ocultar lo mejor posible mis llaves la cartera y mi pistola y pongo a mirar por las tiendas procurando no pasar al lado de vendedores de droga lo cual se hace casi imposible ya que el tártaro esatá plagado de elllos y no hay manera de evitar que te asalten cada dos por tres ofreciéndote todo tipo de artefactos y comidas ilegales, a pesar de esto prosigo mi camino. Al final me marcho de allí tras no haber encontrado lo que buscaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Von D
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Miér Mayo 07, 2008 8:41 pm

Llego al mercado, seguida como siempre de dos hombretones y la chica de orejas de gato. Hoy no queria llamar mucho la atencion, por lo que deje que siguieran ellos un poco mas adelante mientras yo hacia que miraba en algun que otro puesto. Al pasar la gente se me quedaba mirando, todos sabian quien era, me saludaban con timidos movimientos de mano mientras yo seguia hacia delante.

Tras girar la esquina, un cartel de un rojo brillante aparece ante mi. Sigo andando decidida, hasta que llego a la puerta del local, al abrirla una campanilla suena avisando al dependiente de que alguien entra. Con un agil movimiento me quito las gafas y las guardo en uno de los bolsillos de mi chaqueta de cuero. El dependiente, al verme, se mete por una puerta que hay justo detras del mostrador. Camino por toda la tienda, observando con atencion todos los artilugios que hay sobre las estanterias.

Despues de unos cinco minutos, en los que ya me estaba desesperando, la paciencia no es mi fuerte, el hombre sale de la puerta de detras del mostrador, con un paquete marron en las manos.


-Siento la tardanza...Señorita. Aqui lo tiene, si necesita algun cambio...ajuste...

-Mas vale que no sea asi Albert...sabes que no me gusta tener que esperar...y los cambios y ajustes me harian eso, esperar.

El hombre se pasa la mano por la sudorosa calva, despeinando los cuatro pelos que tiene como intento de ocultarla.


-Señorita Von D....

-¡Calla insensato! Aqui hasta las paredes tienen oidos, mas vale prevenir que curar...

-Lo...lo...siento. Sabe que nunca la e fallado, espero que lo tenga en cuenta...

-Si, Albert, ya lo se, lo tendre en cuenta...

Meto la mano en mi bolsillo y saco un par de monedas, dejandolas sobre el mostrador, no era ni la mitad de lo que valia aquel paquete, pero sabia que el estupido dependiente no se atreveria a decir nada.

-Enviare el camion para que recojan lo demas, con el dinero...Pero ya sabes, mas te vale que este todo perfecto, no puede haber ni un solo fallo.

Albert no dice nada mas, sale del mostrador poniendose detras mia mientras me encamino a la salida. Me guardo el paquete debajo del brazo y salgo de la tienda, ahciendo que la campanilla vuelva a sonar. Antes de que salga, Albert ya a puesto el cartel de cerrado, apresudaramente se mete otra vez detras del mostrador y empieza a preparar raros instrumentos.

Sigo caminando por las calles del mercado, me quedaria un rato mas por alli, esperando a ver si encontraba a alguien interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thánatos Truddock



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Miér Mayo 07, 2008 10:56 pm

Llegó paseando lentamente, con la mirada fija al frente, indiferente a los centenares de puestos que exibian sus maravillas ante el. Desentonaba claramente en aquel ambiente, pero aquello le resbalaba. Como todo, como siempre. Sus ojos calculaban la distancia que le quedaba, mientras sus pasos lo guiaban entre el gentio, evitando con la maestria de la practica al gentio de mutantes y escoria que pasaban a su lado. Los aborrecia. Hizo una mueca de asco cuando una chiquilla chocó contra el. Sus ojos resplandecieron durante un segundo. Era extraño ver como se oscurecian, brillando a la vez.

-Ten cuidado por donde andas.. -dijo, la mascara cubriendole el rostro de nuevo, como tantas otras veces. No obstante el tono era glacial. Sin mas dilacion se giró, emprendiendo de nuevo su camino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Von D
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Miér Mayo 07, 2008 11:05 pm

Desde uno de los puestos escucho como la gente a mi alrededor cuchiche, estaba aconstmbrada a que lo hicieran cuando yo estaba presente, pero esta vez los cuchicheos no eran por mi. Levanto la vista de un raro aparato que tenia en mis manos y lo dejo sobre el estante mientras dirijo mi mirada hacia donde miran todos. Entre el gentio se podia observar una figura que resaltaba demasiado entre los demas, alguien de la burguesia, no sabia que haria alli, pues esta gente nos odia. Le observo con fijeza mientras veo como se choca con una niña y como la habla.

La niña se acerca hasta el puesto en el que estoy, con las lagrimas resbalando por sus rosadas mejillas. Le paso la mano por la cabeza, despeinandola un poco y echo a andar hacia donde se encuentra el tipo de la alta sociedad.

La gente ahoga chillidos y empieza a murmurar cuando ven lo que sucede, muchos se esconden, otros no pueden ni moverse del sitio. No tenia ganas de pelea, pero este era mi sitio y no iba a permitir que un ricachon engreido se pasease por aqui como Pedro por su casa.

Me le quedo mirando a los ojos, algo extraño veia en el, pero no sabia con exactitud de que se trataba. Iba a intentar ser amable, no me convenia que hubiera algun percance aqui.


-¿Puedo ayudarle en algo?

Por mi forma de vestir se notaba que no trabajaba ahi, que no era una simple trabajadora de los suburbios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Hoy a las 2:51 pm

Volver arriba Ir abajo
 
El Tártaro, mercado negro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Mercado Negro
» Mercado Negro de Dolce Alba
» Armadura del Zorro o Dragon Negro
» Dragon Negro
» La Dama Vestida de Negro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Ciudad :: Nivel 5 - Suburbios-
Cambiar a: