Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Tártaro, mercado negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Elipsis
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Jue Ago 14, 2008 6:43 pm

Me hice a un lado, no muy seguro de que las ganas de aquel...de Lil por conseguir clientes fueran a ayudarme demasiado. Para los soldados era tan fácil como entregarme primero y acudir a Lil después.

Intenté ocultarme en las sombras, calándome aún más si era posible la gorra, con pose tranquila, esperando a que pasara lo que tuviera que pasar.


-No me vendría mal un poco de calor en esta noche tan fría...- contesta uno de los soldados, casi de inmediato, comiéndose ya con los ojos a Lil.

Pero mi siempre cruel suerte hizo que el otro reparara en mi. Golpeó a su compañero con la culata de la pistola que empuñaba.

-¡Ey! Ese no es...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makriá I Éksodos
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/08/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Jue Ago 14, 2008 7:16 pm

Alerta. Habían visto a Elipsis. Y si se lo llevaban, además de quedarse sin una amena conversación...se quedaba sin negocio.

Puso una mano en el brazo del que vio a Elipsis y le sonrió.

-No es más que un niño sin dinero para pagarme. Vosotros sí podréis hacerlo ¿verdad?-Se pegó cuanto pudo al cuerpo del soldado-.No estaré mucho más tiempo aquí...tengo que cambiar de zona...


El soldado, al principio reticente, mira a su compañero y se encoge de hombros.

-Está bien-.Sonríe, socarrón-.Pero más te vale hacerlo bien o acabarás en un sitio muy muy feo.

-Tendréis que enseñarme...-Se hizo el inocente. Eso solía colar con los soldados, buscaban sumisión y docilidad ante todo. Eso él puede hacerlo.

Miró a Elipsis, fugazmente, mientras los soldados andaban delante de él sabiendo que iría detrás.

-Me lo debes-.Palabras no pronunciadas, formadas sólo con los labios y que tuvo la ligera esperanza de que Elipsis consiguiera entender.


-Anda más rápido ¿quieres?

Dejó de mirar a ese chico y apretó el paso. Tal vez volvieran a encontrarse...si lo hacían, ya le dejaría más claro que él no era una hermanita de la caridad y que tendría que pagarle ese favor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Jue Ago 14, 2008 7:32 pm

¿Estaba de broma? ¿En serio esperaba que yo le debiera algo por conseguir dos clientes? ¡Ja! Que eso me hubiera servido no tenía nada que ver.

De bastante mal humor, porque sabía que no estaría tranquilo hasta que le debiera el favor, hago un gesto y sin quererlo, lo que quedaba de caja explotó haciéndose añicos. Bah, y ahora el maldito poder. El mundo estaba contra mí.

En cuanto pude, huí sin destino.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenko Mizuno



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Lun Ago 25, 2008 12:17 am

Pasea tranquilamente por el lugar como si del salon de su casa se tratara. Tranquilo a la par que atento, en este lugar no puedes descuidar ni un milimetro de tu pelo ya que de hacerlo... desaparece. Ahora se explica por que la mayor parte de los que comercian por estos lares carecen de pelo. Se rie por dentro mientras llega al pequeño puesto situado en el centro del mercado. No es el que mejor precio, ni el puesto mas bonito, pero no es a comprar a lo que viene.

- Buenas noches Jonas...

Saluda al entrar en el lugar y deposita una pequeña bolsa sobre el mostrador de marmol.

- Aquí esta lo me pediste, mañana me pasare a recoger el pago...

El viejo sonrie comprobando el contenido mientras lo verifica con su ojo bionico despachandolo con la mano en la que sostiene una pipa.

Al salir del lugar tropieza con lo que parece ser un muchacho en plena huida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Lun Ago 25, 2008 12:29 am

Corría por el mercado, haciendo oídos sordos a todo, con un par de manzanas bien guardadas en el bolsillo. Había dejado atrás al mercader que me perseguía a gritos de "ladrón" hace un rato, pero prefería alejarme más antes de respirar tranquilo.

Detengo mi carrera y la transformo en un caminar tranquilo, mirando para atrás. Parecía haber pasado el peligro. Me calé la gorra con una mano y llevé la otra al bolsillo para buscar una de esas manzanas, girándome al frente, tan despistado que choco con algo.

Más bien alguien.

Me agaché para coger la fruta que se me había caído al suelo, frotándola con la manga para limpiarla un poco. En realidad, era más por dejar más tranquila la conciencia sanitaria que por otra cosa, porque mi ropa no estaba lo que se pudiera llamar limpia. Pero llevaba un día y medio sin probar bocado, y en esos momentos me habría comido hasta el cuero de mis botas, si las hubiera tenido.

Levanté la vista para mirar con desaprobación a la persona con quien había chocado. Nunca había sido demasiado dado a hablar, solía evitar el trato con la gente.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenko Mizuno



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Lun Ago 25, 2008 12:40 am

Apenas lo habia movido del sitio. El chico parecia mas bien escualido, de no haber sido asi es mas que probable que hubiera acabado en el suelo. Se pone las gafas de sol y le hace un escaneo. No aparece en la base de datos de SOLDADO asi que no le da demasiada importancia.

- La proxima vez ten mas cuidado chico...

Se da media vuelta en direccion a la salida sur del mercado cuando se cruza con un par de patrulleros acompañados por un mercader que señala al chico. Sabe de que pasta estan hechos esos maderos y esta seguro de que en cuanto lo cojan lo van a machacar a porrazos.

No le gustaria estar en el lugar de ese chico, el ya paso por eso y no es un trago agradable para nadie. Mas aun si eres un mutante. Siguio su camino despreocupado.


Última edición por Kenko Mizuno el Lun Ago 25, 2008 5:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Lun Ago 25, 2008 12:55 am

Noté el molesto enfado del mercader antes de verlo a él. Qué pesado. Como si le fuera de dos manzanas, cuando más de una vez se le había visto derrochando dinero en apuestas y furcias.

-Lo mismo digo, mire por donde va- gruñí, malhumorado.

Ya conocía a los patrulleros, todo visitante habitual del mercado los conocía. Y no tenía intención de dejar que me tocaran un pelo.

Sin pensármelo dos veces, y haciendo uso de mi agilidad adquirida a lo largo de por lo menos 14 años de vivir en los suburbios, escalé por las cajas que había un metro más adelante. Luego di un salto, y utilizando el hombro del hombre con el que me había topado para ganar impulso, llegué al toldo del puesto junto al que estábamos.

Desoyendo las exclamaciones y gritos que había levantado, y las emociones que todo aquello causaba, subí a lo alto del toldo y salté al siguiente, con intención de dejar a los patrulleros atrás y salir de allí.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenko Mizuno



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Lun Ago 25, 2008 5:29 pm

Uno de los patrulleros activa un dispositivo de su brazo bionico y lanza una red a la pequeña ladrona, pero dado su agilidad y rapidez, falla y acaba sobre alguien que pasaba por alli.

El oriental se queja al ser utilizado a modo trampolin y se resiente del hombro. Observa la patetica actuacion de los patrulleros negando con la cabeza mientras se de media vuelta para encontrarlos de frente.

- Pos los creditos suficientes os lo cojo...

Sonrie a ambos y resignados aceptan. Se da media vuelta de nuevo y desaparece 2 callejones mas alla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Lun Ago 25, 2008 5:40 pm

Todavía sin pararme a pensar, me lanzo a agarrarme a una de las telas que un mercader tenía expuestas, usándola a modo de liana para cruzar el siguiente pasillo. La cuerda que sostenía la tela aguantó lo justo como para que saliera despedido hacia el siguiente tejadillo y a duras penas pudiera agarrarme para escalar. Lo que se soltó cayó sobre una gitana que pasaba por allí intentando vender vete tú a saber qué, quien sin poder ver a su vez empujó al joven recadero que llevaba una caja de lo que resultaron ser carnets falsos varios, que se desparramaron por la calle.

Monté un desastre, lo admito. Pero diré en mi defensa que fue sin querer.

Me alejé del lugar de tejado en tejado, lo justo para agazaparme en las alturas sin ser visto para recuperar el aliento. Los nervios amenazaban con jugarme una mala pasada con mi don, y precisamente allí ya tenía suficientes ataques emocionales procedentes de todas partes como para acrecentarlos yo mismo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenko Mizuno



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Lun Ago 25, 2008 5:52 pm

Subio calle arriba para contemplar los tejados del mercado. En apenas unas milesimas de segundo habia recorrido decenas de metros sin ser visto por ninguna de las personas que frecuentaban el lugar.

Cambio el dispositivo de su visor a modo zoom y busco al chico con paciencia. Despues de un rato lo atisvo en la distancia era muy agil, pero en velocidad prevalecia. Con una sonrisa dibujada en su cara comprobo el cargador de su pistola y miro al cielo.

Desaparece y vuelve a aparecer ante el chico, pistola en mano apuntandole a la frente a escasos dos metros.

- Vamos chico, devuelve ese par de manzanas si no quieres acabar fiambre...

Serio lo mira recordandose a si mismo creyendo saber cual sera la reaccion a sus palabras. Como siempre intentando ir un paso por delante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Lun Ago 25, 2008 6:40 pm

De repente apareció de la nada el hombre de antes, apuntándome con una pistola. Hubiera jurado que segundos antes no estaba allí, y me hubiera llevado la mano a frotarme los párpados, no creyendo lo que veía, si no fuera porque dada la situación preferí quedarme inmóvil. Sabía que el primer movimiento fuera de lo que él exigía podría conllevar un disparo.

Resoplé fastidiando, levantando una momentánea brisa con mi poder. Todo aquello por unas manzanas, ¡unas simples manzanas! Las hubiera devuelto y me habría olvidado, pero... tenía hambre.

Miré de reojo a mi alrededor, buscando una vía de escape, y creí encontrarla a mis espaldas.

-No me atrae ninguna de las dos posibilidades.

Veloz como el rayo, apoyé las manos sobre las tejas, dándome impulso y girándome para dejarme caer por el tejadillo sin miramientos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenko Mizuno



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Lun Ago 25, 2008 6:48 pm

Activa el modo objetivo de su visor para fijar al chico y que las balas lo sigan aunque se mueva. Pero mientras el dispositivo se carga, el chico sale corriendo...

- Tsk... *resopla* sera...

Sale corriendo detrás de el mientras prepara unas esporas electronicas. Es lo ultimo en seguimiento pero aun no lo a probado. Confia en que sirvan para algo y las laza mientras ve al chico caer. No sabe a ciencia cierta si alguna de las esporas se le abra quedado prendada a la ropa, pero no va sobrado de energia y se limita a seguirlo con la mirada.

- Espero que la suerte este de tu lado pequeño, pues de lo contrario esta noche me espera una buena cena a tu salud...

Susurra esperando a que los dispositivos se activen al alejarse 10 metros del emisor que el oriental lleva instalado en el visor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Lun Ago 25, 2008 7:05 pm

Evité como pude lo que fuera que me tiraba el tipo ese, a mitad de la caída me era imposible vislumbrar qué era exactamente. Creía haberlas esquivado todas, así que seguí mi camino.

Caí con perfecto equilibrio al suelo, poniéndome en pie y corriendo con desenfreno por los pasillos, esquivando a todo el mundo. Cuando ya estaba en los límites del mercado, me detuve para mirar atrás. Fruncí el ceño. No me seguía, y eso era muy extraño. El hombre parecía estar en forma y era joven, por lo que yo no dudaba que habría sido capaz de seguir mi ritmo, al menos en cuanto a correr se trataba.

Con el molesto presentimiento de que algo no marchaba bien, me metí en un callejón bastante escondido a la vista y me senté cómodamente entre unas cajas para comerme mis manzanas. Y al hacerlo, noté que me sentaba sobre algo pequeño y duro. Me incorporé ligeramente, buscando alguna rugosidad en la caja, pero no la había. Tenía que estar en mi ropa entonces. Y la ví, enganchada a mi ropa, y entendí por qué el oriental no se había molestado en correr tras de mi. U na espora de seguimiento. Había visto alguna de estas en la tienda en la que trabajaba, modelos viejos que poco a poco se habían ido perfeccionando.

Intenté desengancharla de la roña que recubría mi camiseta de tanto ir de aquí para allá, sin resultado alguno. ¡Mierda! Era de esos modelos magnéticos, que no se soltaban hasta que no se le acercaba un imán específico.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenko Mizuno



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Lun Ago 25, 2008 7:44 pm

Espera unos segundos agachado en el tejadillo esperando respuesta del dispositivo pero no parece haberla. Se levanta algo indignado haciendo un esfuerzo por recordar a quien se las compro e inesperadamente algo se mueve en el visor.

En efecto, uno de los localizadores se movia a una velocidad de 10 km/h. No cabia duda, tenia al chico. A decir verdad le habia sorprendido pues no penso que tuviese agallas de salir huyendo pudiendose haber comido una bala en el entrecejo.

- Tiene huevos el crio...

Masculla para si mientras avanza por el tejadillo en direccion sur donde marca el rastreador. Sin querer hacerlo, se empieza a plantear si el chico le seria util. Parece muy agil y escurridizo y en estos niveles pasa inadvertido. Tal vez debiera de sacrificar una cena a base de sashimi y carne de cerdo de verdad en el mejor restaurante del nivel 4 por tener a un chico de los recados medio decente.

El objetivo se detiene. De todas formas tiene que capturarlo para que su estatus no se vea dañado. Cambia el cargador de la pistola, lo comprueba y desaparece.

- Toc, toc...

Le da un par de toquecitos en el hombro y cuando el chico se gira temeroso para ver de quien se trata, el oriental sonrie.

- Boo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Mar Ago 26, 2008 2:05 pm

No me servía de nada seguir corriendo mientras llevara eso pegado a la ropa, y no me podía quitar la camiseta porque descubriría mi secreto. Me mordí el labio inferior, pensándolo unos minutos, y me agaché para coger la navaja que guardaba en mi bota derecha. La abrí, y cuando estaba a punto de rasgar mi única camiseta a fin de quitarme aquello de encima cuando...

No lo había visto venir. Pero el caso es que lo tenía detrás, dándome toquecitos en el hombro y haciéndose el graciosillo.Me giré, sorprendido y confuso y lo miré de arriba abajo, inmediatamente pensando cómo escaparía de esa. Pero esta vez era más difícil, la pistola estaba sólo a unos centímetros de mi cara.

Levanté los brazos hasta media altura y abrí las palmas de las manos, sin soltar la navaja, más bien chulo y resignado que asustado.

-Son unas manzanas, no el oro del gobernador. Esto es un poco exagerado, ¿no te parece?

Me estaba poniendo de verdadero mal humor.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenko Mizuno



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Mar Ago 26, 2008 5:18 pm

Observa detenidamente como el chico levanta las manos dando a entender que se rinde. No pierde detalle de cada movimiento, dado su talento escurridizo, mientras repara en que lleva una navaja en la mano.

- No pretenderas herirme con eso, verdad? *sonrie y escucha lo que le dice el muchacho* eso explicaselo a los patrulleros...

Piensa en que deberia hacer ya que, de entregarselo a los chicos, es posible que pasara un par de dias en los calabozos. Tal vez con un poco de mala suerte, se cruzara con algun prepotente y le diera algo mas que dos bofetadas. En cualquier caso, ninguna de las dos opciones eran viables. Al cuerno la reputacion...

- Bien chico... hagamos un trato. En este momento estas a mi merced asi que no te quedan demasiadas opciones posibles. Una de ellas es que aceptes el trato y me heches una mano en un par de trabajos que tengo entre manos. La otra es negarte a aceptar el trato e ir a pasar una temporada en los calabozos... tu eliges.

Aprovecha la conversacion para fijarlo con el visor. Sea cual fuere la respuesta, ya esta tomada pero le resulta menos violenta la idea de darle a creer que puede elegir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Mar Ago 26, 2008 5:40 pm

Gruñí, molesto y bajé los brazos. ¿Esclavizarme todavía más? Ya tenía bastante con el trabajo de la tienda de electrónica y seguramente los entrenamientos con Raven. Dada la parsimonia que tenía para hablar, no quería imaginarme lo que sería una "clase" con él.

Y en los calabozos con suerte todavía me darían algo de comer.

-¿Qué tipo de trabajo? No tengo demasiado tiempo como para andarme haciendo tonterías aquí y allá.

No le di la negativa todavía, no verbalmente. Se la di al lanzarle velozmente una caja a la mano que empuñaba la pistola y otra a la cara, con la intención de salir corriendo de allí, llevando ya la navaja a la camisa para quitarme el rastreador.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenko Mizuno



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Mar Ago 26, 2008 5:52 pm

Se frota las manos al escuchar la respuesta, parece que tiene un nuevo socio asi que entusiasmado le responde.

- Buano hay un par de ellos que consiste en intimidar a alguien y el otro queee...

En ese momento un par de cajas viajan hacia el a toda velocidad. Esta lento de reflejos y la primera le impacta en la mano perdiendo el arma. La segunda la consigue congelar y se queda estatica en el sitio.

- Si es eso lo que quieres...

Aprieta los labios molesto, aparta la caja que permanecia suspendida con la mano y sale corriendo a velocidad normal tras el. Le estan fallando las energias, lleva un dia un tanto movido y el cielo esta bastante cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Mar Ago 26, 2008 6:10 pm

Me arranqué la espora a media carrera, lamentando el romper mi única camiseta. Tendría que buscarme otra, y no era fácil...

Tiré el trozo de tela al suelo y seguí con mi carrera. Me seguía de cerca, y mis nervios se acrecentaron peligrosamente al no poder quitármelo de encima. Noté cómo me recorría esa energía que no paraba de atormentarme, y luché por que no saliera, temeroso de qué podía pasar aquella vez.

-No, no, ahora no...

Cerré los puñosy crucé los brazos frente al pecho, conteniendo lo que pugnaba por salir de mi, sin dejar de correr. Me conocía bastante bien aquella zona, lo que me evitaba encontrarme en callejones sin salida, pero el sobreesfuerzo me minaba.

Así que al cruzar una esquina, y sin yo quererlo, no pude retenerlo más. Noté cómo se me escapaba la energía, y cerré los ojos como si con ello no fuera a ser consciente de lo que pasara. ¿Y qué pasó? Que todo aquello que había a los lados de mi camino se elevaba y se movía toda velocidad, cayendo al suelo inerte cuando yo me alejaba

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenko Mizuno



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/08/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Mar Ago 26, 2008 6:24 pm

Siguio corriendo tras ella hasta la extenuacion. Ya no podia ni con su alma pero seguia corriendo. Podria ser muchas cosas pero el rasgo que lo caracterizaba era lo cabezota que se ponia en estas situaciones. Es muy probable que prefiriese hechar el higado del esfuerzo, que dejar que el chico escapara.

- Espera... donde se ha metido?

Gira un par de callejones mas alla y lo ve esfumarse entre una extraña nube de objetos.

- Es un mutante?

Se pregunta a si mismo. Raro era aquel que no estaba fichado por SOLDADO o alguna otra organización anexa. El caso es que lo habia visto hacer algo raro pero sin saber el que.

- Tsk... maldito crio... ya te pillare

Se agacha apollando las manos en las rodillas para coger algo de aliento. Se vuelve a estirar y mientras niega con la cabeza, vuelve hacia el centro del mercado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Mar Ago 26, 2008 6:34 pm

Corro un rato más hasta perderlo de vista, y cuando estoy seguro de que ya no me sigue me escondo en un callejón.

Jadeando, apoyo la espalda en la pared intentando calmarme, apartando de un manotazo la porquería que se acerca volando a mi. Poco a poco, los latidos de mi corazón se ralentizan y todo deja de moverse.

Había ido de un pelo. No sé quién debía ser aquel oriental ni qué quería que hiciera para él, pero me alegraba de habérmelo quitado de encima. Y a qué precio. Miré algo apenado, demasiado cansado como para hacerlo fastidiado, el rasgón de mis ropas, y me dejé caer rozando la pared hasta sentarme, apoyando el brazo en una rodilla y la frente en el brazo. Cuando me descontrolaba, siempre acababa agotado, seguramente por eso mismo, porque no lo dominaba.

Aún con la respiración entrecortada, y dejando la mente en blanco, no me acordé del hambre que tenía hasta que me rugieron las tripas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Tártaro, mercado negro   Hoy a las 2:52 pm

Volver arriba Ir abajo
 
El Tártaro, mercado negro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Mercado Negro
» Mercado Negro de Dolce Alba
» Armadura del Zorro o Dragon Negro
» Dragon Negro
» La Dama Vestida de Negro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Ciudad :: Nivel 5 - Suburbios-
Cambiar a: