Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cementerio de trenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Cementerio de trenes   Jue Abr 17, 2008 5:42 pm

A lo largo y ancho del sector seis se extiende un amplio espacio, que en el pasado estuvo destinado a ser una concurrida estación de trenes, proyecto fallido y abandonado. El suelo es de baldosas grisáceas casi negras por el desgaste y el polvo, y los andenes están recubiertos de oxidado metal. El techo es enorme, salpicado de bóvedas de cañón y crucería en ladrillo rojo y con plafones y lámparas que dejaron de emitir luz mucho tiempo atrás, ya que la mayoría están rotas y los cristales desperdigados por el suelo.

El vasto espacio lleno de columnas, a su vez, está absolutamente atestado de vagones de tren rotos y solitarios y trozos de vías, formando con ello innumerables y serpenteantes caminos laberínticos. Los habitantes de los suburbios de este nivel habitan en dichos vagones, y en aquellos lugares similares a "plazas" es usual verlos congregarse en torno a fogatas; hay restos de madera, yesca y pedernal por toda la planta.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Épica
Recluta Base de SOLDADO


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Cementerio de trenes   Sáb Mayo 10, 2008 2:43 pm

La silueta de la chica se perfila caminando entre las columnas y vagones del cementerio de trenes, haciendo crujir bajo sus pies los cristales rotos que tiempo atrás pertenecieron a las vastas lámparas del lugar.
Un par de mendigos que se calentaban junto a una fogata reparan en su presencia y dirigen hacia ella una sonrisa desdentada y para cualquier persona, desagradable, con intenciones de avanzar en su dirección y saciar su aburrimiento. Épica, tras tener aquella sensación de que alguien la está mirando, gira lentamente su cabeza y sin variar la expresión de su rostro, sin mostrar asco y mucho menos interés, hace lo propio y sus labios toman forma de sonrisa, pero fría y letal.
Con el tiempo había aprendido a realizar todos los gestos que llevaban a cabo aquellos que aún tenían sentimientos, y para sorpresa de muchos, lo hacía a la perfección.

Aquella simple sonrisa de advertencia sirvió para cerrarles las bocas y mantener quietecitos a los dos hombres, que sin saber por qué, sintieron miedo.
Ella volvió a agachar su cabeza y siguió caminando, ésta vez sin hacer ningún ruido aunque pisara cristales, chapas metálicas o barras de acero. Era como si no estuviera allí.
Pasados unos minutos y tras haber hecho gala de su capacidad para recorrer largas distancias en cortos espacios de tiempo, llegó a su destino; el vagón de Joe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oniria
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Cementerio de trenes   Sáb Jun 07, 2008 3:56 am

Tras haberse deshecho del vehiculo le lleva hasta un vagon abandonado. Por dentro esta perfectamente aclimatado y parece un miniapartamento. Han llegado a su refugio secreto.

Le deja sobre la cama y se sienta en el filo de esta. Le mira preocupada y le retira un par de finas rastas de la cara, acariciando sin querer con suavidad su rostros. Y aunque su rostro delata que e sta agotada aun permanece despierta y vigilante.

Se levanta y saca una botella del la nevera, la abre y da un buen trago, despues vuelve a la cama y sujetando la cabeza de raven le incita a beber agua. .Le hara recuperarse un poco...

Nadie espera que las manos de una asesina puedan moverse con tanta dulzura como la que hay en aquellos gestos.

Al final se separa un poco y se sienta en el suelo a los pies de la cama para vigilarle, no quiere incomodarle y tal vez no quiera sentir su presencia a su lado.

Apoya la cabeza sobre los pies de la cama.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Cementerio de trenes   Sáb Jun 07, 2008 4:10 am

La fiebre había hecho de las suyas durante el trayecto; demasiado tiempo encerrado y débil por la ausencia de comida autoimpuesta, y el regreso de su poder unido al cambio súbito de escenario había terminado por mermar sus fuerzas, ya rasgadas por los electrodos. Su mirada denota la necesidad interna de entrar en trance, con los ojos cerrados y la frente arrugada en su desesperación por hallar paz, pero se aferra a las mantas y sigue temblando y envuelto en sudor, como envuelto por una crisálida de hielo.

Gruñe levemente y su cabeza se gira involuntariamente al sentir el roce de quien intenta cuidarle. En los delirios de la fiebre los percibe bajo distintos rostros: el roce materno de la dueña de su orfanato, el contacto dulce de su esposa o las manitas cálidas de su hija, pero las pesadillas envuelven esas imágenes una vez más.

Su piel tostada se vuelve de ébano durante unos instantes, como si ansiara envolverse de nuevo en su protectora sombra, pero parpadea como una luz a punto de extinguirse y vuelve a ser el ser humano corpóreo. Bebe el agua y tose, antes de volver a depositar la cabeza sobre la almohada. A la pantera la han golpeado demasiado y ahora intenta recomponer los pedazos de su equilibrio.

No sabe cuánto tiempo transcurre, pero una de las veces, asolado demasiado por las acometidas de su mente, aferra las mantas y su mano derecha va a uno de los kukris, que habían recuperado antes de abandonar la prisión. Abre los ojos y se incorpora con violencia, asestando una elegante estocada que sólo atraviesa el aire.

Jadea cabizbajo, mostrando sólo bajo las rastas que ocultan su rostro los ojos entreabiertos, pardos en la semioscuridad del lugar. Su mirada velada denota misterio y a la vez el delirio de la fiebre, cuando parpadea y observa a la mujer tumbada a los pies de la cama. No dice nada.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oniria
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Cementerio de trenes   Sáb Jun 07, 2008 4:28 am

Despues de verle tan inquieto se levanta y se tumba a su lado. Vuelve a apartar las rastas de su rostro con aquella suavidad.

-Calma...-Susurra con voz dulce.- Estas a salvo...-

Es oniria la que habla, no esta oculta bajo la mascara de Nightmare y parece mucho mas aniñada que antes. Vuelve a obligarla a beber agua, mientras medio recosstada acaricia su rostro vigilante.

Intenta alejar sus malos sueños asi que decide cantarle una nana, una de la que aun recuerda la letra. Su voz suena muy dulce, casi no pegaria con ella aquella voz.

Ya ha dejado de preguntarse porque hace lo que hace, simplemente deja de hacer caso a su razón y se guia por su instinto.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Cementerio de trenes   Sáb Jun 07, 2008 5:01 pm

Con lentitud baja el kukri; sigue envuelto por la fiebre, pero su respiración lentamente recupera el ritmo normal. Bebe el agua sin oponer resistencia, consciente de que su organismo la necesita, y parpadea una vez, apoyándose con esa parsimonia en el respaldo de la cama, cabizbajo. Su rostro está como siempre medio envuelto en las penumbras que se proyectan en esa esquina, y sus ojos reflejan de nuevo el titilante brillo verde jade.

No parece verla a ella, sino remontarse a unos escenarios imposibles de ver para nadie más. La fiebre ataca pero él intenta mantenerla al margen con su postura, casi de meditación. En momentos así, en los que parece la pantera vigilante y serena, bien podía causar el terror de lo desconocido o una reconfortante calidez.

Sólo cuando la escucha alza un poco los ojos y da muestras de reconocerla. No teme, aunque interiormente le sorprende ver a la niña despojada de su caparazón de frialdad. Le sorprende y a la vez lo encuentra normal: siempre había sido bueno captando bajo las apariencias y aún recordaba el último encuentro en el Dojo. Sin motivos para huír se deja mecer por su dulce canto; de vez en cuando incluso la sombra necesitaba algo de luz.

Transcurrido un tiempo formula una pregunta. Su voz cavernosa de profundidad infinita no corta el silencio, sino que fluye en él:


¿Por qué me has ayudado?

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oniria
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Cementerio de trenes   Sáb Jun 07, 2008 5:33 pm

¿Porque lo habia hecho? Era una pregunta para la que ella no tenia respuesta, o mas bien no queria tenerla...

Le habia recordado a alguien en uno de sus gestos, alguien a quien amo y murio en esos laboratorios por protegerla. No pudia dejarle alli, no despues de haber visto aquella tortura en alguien antes, una tortura que le llevo a la muerte.

Se aparta, e intenta volver a enfudandarse la mascara de frialdad que siempre le habia sido tan util. Se acerca a la pequeña cocina y se pone a preparar una lata de comida, por el olor que sale es de calidad, nivel 3 por lo menos. Ser asesina a sueldo daba para costearse esos caprichos.

Aun no le contesta, mantiene el frio silencio como si no quisiera darle explicaciónes. Al final responde...

-No se porque lo hice...-

Manifiesta la ruptura de su frialdad en palabras por primera vez en palabras.

Aquella pantera de piel de ebano habia consigo obrar un cambio en ella, un cambio que aquel angel de la muerte no queria reconocer. Aunque ella era fuerte sus alas eran fragiles.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Cementerio de trenes   Sáb Jun 07, 2008 5:52 pm

Sin moverse observa sus movimientos, todavía cabizbajo, con las rodillas a medias recogidas y aún sujetando los kukris. En ese instante no parece ni respirar, aunque su piel tostada sigue perlada por el sudor. Tal vez fuera efecto del agua, de la canción o del hecho de estar por fin fuera de aquel lugar, pero de manera precaria consigue mantener el torrente de atormentadas emociones y recuerdos removidos por la fiebre. Por eso evita moverse: sabe que si lo hace volverán a desbordarse.

Su mirada sigue clavada en ella, velada, enigmática y tan capaz de traspasar como dos flechas verdes. De repente parece darse cuenta de que puede incomodarla, de modo que vuelve a bajar la vista en apariencia sumido en sus pensamientos, lo que en el fondo así es.


- Tal vez Nightmare, la asesina, no posea un control absoluto sobre la niña... - no puede evitar hablar con enigmas y casi lo dice para sí, con esa voz monocorde capaz de aplacar cualquier furia - Quizá no haya muerto del todo.

Lo está haciendo de nuevo: su necesidad de ayudar, de propocionar el consuelo y calor que se niega a sí mismo, de evitar que la historia se repita. De repente tiembla, y en un movimiento rápido que contrasta con la quietud de antes se adelanta y tose un poco de sangre coagulada. Sigue débil por el efecto de los electrodos. Observa su propia sangre sereno y a la vez taciturno; no le preocupa: no pensaba morir, aún no.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oniria
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Cementerio de trenes   Sáb Jun 07, 2008 6:30 pm

-Tal vez porque lNightmare protege a lo que queda de la niña, aunque dudo que esos cerdos hallan dejado algo de ella.-

Y su infierno interior vuelve, como una tormenta de granizo quebrando los cristales de su alma. Varias lagrimas resbalan silenciosas por sus mejillas. Aprieta los puños y se las seca con la manga.

Se acerca a él y le sirve un plato de comida caliente.

Observa su tos y le observa con gesto preocupado.

-No puedo llevarte a un hospital, nos dirian si tienes hemorragias internas, pero volverias a Arkhan y no se si mi poder podria protegernos de los soldados esta vez.-

Sabe que ahora esta debil y vulnerable, descargas de poder tan grande la dejan sin energia un tiempo. Si viniera ahora un grupo de soldados solo tendria las tecnicas de lucha para defenderse y su cuerpo no es que este en el mejor estado.

Intenta parecer de nuevo fria, intenta no reconocerse a si misma que él le importa, no sabe porque, pero le importa. Tal vez porque halla sido la unica persona que no la ha tratado como un objeto o un monstruo en mucho tiempo.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Cementerio de trenes   Sáb Jun 07, 2008 6:56 pm

No responde a sus palabras. En las penumbras sigue agazapándose, no para atacar, para saltar, sino para protegerse; ya era un acto inconsciente. Sus ojos observan distraídos el acero rojo de su arma, en el que se refleja el jade fulgurante de sus ojos. Aquel brillo está empapelado por la fiebre pero también refleja durante unos instantes melancolía y una amargura latente, que no suele mostrar salvo en soledad.

No da muestras de notar cómo se sienta a su lado aunque sí lo percibe. Observa el plato de comida; está hambriento, pero no hace amago de comer. En momentos así su alimento son las sombras.

Dibuja una sonrisa, desganada y tan envuelta en misterio como siempre. Casi podría definirse como irónica, aunque es insólito ver algo así en él.


- Me recuperaré... - dice con calma -, la pantera suele avanzar a través de senderos pedregosos y sobrevivir a ellos - alza los ojos y la observa, y como siempre sus ojos ven más allá de la carcasa de la asesina. Contempla fijamente sus ojos enrojecidos de lágrimas derramadas hace poco, y súbitamente adelanta sin pensar un brazo y le acaricia una mejilla con el nudillo de su dedo índice, terminando de limpiar los restos de lágrimas - No llores - dice sin parpadear, con el susurro de su voz profunda y envolvente -, nos ocultamos tras capas para sobrevivir, por ello debemos ser fuertes.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Cementerio de trenes   Sáb Jun 07, 2008 6:58 pm

FDR: *silbido*
A que acabais como en MS...

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oniria
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Cementerio de trenes   Sáb Jun 07, 2008 7:25 pm

Se aparta, por primera vez rechaza tanta bondad. Ella no la merece, es un monstruo corrupto. Su actitud cambia y el sucubo toma de nuevo las riendas de la niña. Atrapa la mano que limpia sus lagrimas y comienza a lamer sus dedos con lascivia.

-Que es lo que temes?-susurra con aquella voz silibante, un susurro seductor cargado de peligro.

Le sujeta la cara obligandole a mirarla, sus ojos verdes comienzan a horadar su alma, desvelando sus mas terribles temores y secretos.

-Asi que eres fiel a un fantasma.... Tus valores ciegan tus deseos... Yo saciare tus deseos....-

Habia sentido la lujuria reprimida en él, y antes de que le diera tiempo a reaccionar le habia exposado a la cama.

Se coloca a horcajadas sobre él, se inclina sobre su pecho y lame su cuello, mordisqueandolo con lascivia.

Vuelve a mirar a sus ojos y a horadar en él.

-Libera a la bestia, no reprimas tus deseoos.-susurra en su oido mientras araña con suavidad su pecho.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Cementerio de trenes   Sáb Jun 07, 2008 8:02 pm

En un principio no reacciona. Sí entrecierra algo los ojos, confuso y a la vez alerta, al comprobar cómo el ser humano, la niña, desaparece bajo una mascarada de locura y lascivia magistralmente tejida. Se introduce en la profundidad de sus ojos buscando algo más que la oscuridad, pero como la mosca atrapada en la telaraña es él quien cae bajo el influjo de su poder.

Entrecierra los ojos y de nuevo empieza a temblar. La capa de delirio regresa y esta vez no la causa la fiebre, sino ella. Activa de manera inconsciente su protección: las sombras, y su piel tostada se vuelve otra vez ónice al concentrar el poder de las penumbras.

Pero no puede hacer nada. De repente sólo ve la mirada de un diablo que le insta a retroceder al pasado, otra vez. Se deja esposar sin sentirlo, dado que en aquellos momentos su mente viajaba lejos, muy lejos, al peor de los Infiernos. Sigue temblando y de repente no ve el rostro de Nightmare, sino que se distorsiona y adquiere lentamente la forma del de su esposa.

En aquellos momentos no reflexiona, no piensa, sólo la ve a ella por efecto del poder de la Pesadilla. La intensa felicidad por volver a verla se entremezcla con la pasión. Primero cierra con fuerza sus ojos con un leve gruñido y sacude la cabeza, ladeándola como combatiendo consigo mismo en su delirio, pero luego busca besar sus labios y los atrapa en una caricia apasionada. No oscura lujuria.

Una parte de él le advierte y le muestra el verdadero rostro tras la ilusión, pero pese a todo no se detiene. Respira entrecortadamente y besa con suave e intensa pasión su cuello; su coraza de equilibrio está resquebrajada, por las torturas sufridas y su debilidad: sólo puede dejarse llevar por unos instintos que tiempo atrás había decidido reprimir.

De repente abre los ojos cuando sus recuerdos contraatacan, y esta vez ve a su esposa, muerta, y a su hija gritando antes de un disparo. Y luego el silencio. Esta vez es incapaz de contener sus temblores. Como puede, apretando los dientes, sacude su pecho para apartarla de sí. Mira fijamente a los ojos verdes de la asesina que en aquellos momentos no es ni por asomo una niña, tan penetrantes como los suyos.


- No...

Su voz suena tan cavernosa y misteriosa como siempre, pero en ella también hay ahora un claro matiz de advertencia, un ronco y aterrador susurro surgido de las profundidades de la sombra, un sonido de su propia agonía.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oniria
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Cementerio de trenes   Sáb Jun 07, 2008 8:46 pm

Al escuchar el No... se detiene. Algo cambia de nuevo en su mirada, vuelve a ser la niña asustada. Siente asco de si misma y le suelta antes de apartarse.

Huye a la ventana del bajon para ocultarse de su mirada y para que no vea mas los ojos del monstruo. Aprieta los puños, evitando asi llorar.

-Te adverti que era un monstruo.-

Se vuelve hacia él, sin mirarle, sin atreverse a hacerlo.

-Pero no me creiste.-

Se queda a esa distancia, sabiendo que si se acerca le incomodara.

Vuelve a mirar al frio exterior, confusa, desamparada, es un cachorro perdido amenazado por su locura y su propia oscuridad. Ella nacio pesadilla por mucho que quisieran verla como un sueño...

Era un angel de la muerte, un demonio, un angel caido... Y a los que expulsan del paraiso ya no vuelven a readmitirlos. Su luz es un letal espejemismo, un trama letal, para los demas y para si misma...

No habria salvación para ella.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Cementerio de trenes   Sáb Jun 07, 2008 9:18 pm

Tarda un tiempo en recuperarse. Mueve con un gesto lánguido la cabeza y cierra con fuerza los ojos, aferrando las mantas. Invoca la paz como tantas otras veces había hecho, la paz de la soledad y la oscuridad, el silencio.

Poco a poco su respiración vuelve a ser acompasada, a medias, aunque sigue sudando. Percibe que la fiebre pronto contraatacará y él intenta mantenerla al margen. Pero por una vez ese equilibrio no le sirve; visualiza su coraza mental pero no la siente: solo sigue viendo el rostro de la Pesadilla disfrazado...

Como saliendo de un mal sueño se incorpora como un resorte. Respira de nuevo como si estuviese helado, y realmente lo está. Tiembla más que nunca por efecto de la amargura liberada, y cabizbajo intenta ocultar su rostro entre sus manos.

Cuando por fin consigue el suficiente control como para no sucumbir a ese tormento, sus ojos se entreabren de nuevo. La luz verde jade se clava en ella, al ver de nuevo a la criatura vulnerable que se esconde bajo la bestia. Cualquier otro en su lugar quizá sintiera deseos de venganza, pero no es lo que experimenta; estúpido lo llamarían muchos.


- No eres un monstruo - su voz suena débil, ronca y, aunque misteriosa, denota esa melancolía y tristeza profundas que estremecen -, el diablo al que invocas para protegerte lo es - hace una pausa. Sigue con la mano apoyada en la cabeza, que mira al suelo, revelando solo esa mirada - Quizá no haya salvación para la Pesadilla - casi parece leerle el pensamiento -, pero la niña no está sola.

No se acerca a ella porque teme provocar a esa bestia, y perder de nuevo el ahora frágil control sobre la armonía oscura con la que vuelve a encubrirse. Pero sus ojos siguen mirándola, casi como si de ellos emanara una manta verde jade que intenta envolverla en protección.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oniria
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Cementerio de trenes   Sáb Jun 07, 2008 10:12 pm

Mantiene una ferrea lucha en su interior. Por un lado desea aceptar la calidez y el consuelo que raven le ofrece, pero sabe que aceptarlo puede significar implicarse con alguien, bajar las barreras y ser vulnerable.

Y ser vulnerable de nuevo la aterra.

Se cruza de brazos, pero mas que cruzarse de brazos se abraza a si misma. Siente su frio interno, atormentandola, quebrandola por dentro como tantas otras veces... Si estubiera sola se derrumbaria en el suelo romperia a llorar. Mostrarse llorando un publico es un signo de debilidad y hacerlo supondría ser una presa. Y aunque siente la bondad de Raven no termina de bajar la guardia.

-¿Por qué te empeñas en salvar cuando deberias odiarme? Desde que nos cruzamos en aquella calle no hecho mas que herirte y torturarte, hacerte enfrentarte a tus fantasmas y atormentarte con ellos.-

Inconscientemente se acerca a él, tal vez dispuesta a rendirse, a buscar consuelo en sus brazos. Sus gestos son languidos. Es ella la que esta siendo atormentada por sus propios fantasmas y la que se a negado siempre la salvación.

Al final se deja envolver por su abrazo, dejando que la calidez de él aleje su frio.

-¿Por qué quieres salvarme?-

Por primera vez se aferra a la mano que Raven le tiende.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Cementerio de trenes   Sáb Jun 07, 2008 10:46 pm

Sabe de lo que puede ser capaz el antifaz de Nightmare cuando toma el control, porque acaba de experimentarlo y su mente todavía intenta retener las secuelas de la tortura, pero aun así no se aparta. Sus ojos siguen fijos en los de ella, y su empatía le hace absorver la tristeza y el terror de ella como si fueran suyos. Sencillamente, los percibe. Tal vez porque no distan demasiado de sus propios temores.

Aunque él había decidido no aislarse. Se protege, sí, y no intenta crear de nuevo los vínculos que había perdido: sencillamente, ahora es una sombra que vive permanentemente en el pasado, y sólo sigue adelante para crear un futuro que los suyos merecen tener. Pero no él. Para él, ya era tarde.

La envuelve esta vez no con la mirada, sino con sus brazos, acariciando el cabello negro aquella criatura tan maltratada por el destino. Esta vez recupera la respiración acompasada y serena que tanto le caracteriza. Su cuerpo emana calor; todo el mundo es capaz de sentirlo, menos su portador.


- Tal vez porque es mi don - dice en un susurro monocorde. Su voz parece proceder de las profundidades de su alma y resuena desde su pecho, donde ella apoya la cabeza -, ser capaz de percibir la belleza de otros seres, pese a que ellos no se dan cuenta de lo que poseen - hace una larga pausa - La sombra siente la luz, aunque en ocasiones añora no pertenecer a ella... - no aclara demasiado a qué se refiere; a veces el silencio dice más.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oniria
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Cementerio de trenes   Dom Jun 08, 2008 2:21 am

No rompe en llanto esta vez en sus brazos, se deja reconfortar por su calidad. Sus musculos se relajan y se deja acunar por él. Le escucha y percibe todos los matices de su tormento en su voz. Algo la atraviesa al notar su tormento.

-¿Por que te condenas por un pecado que no es tuyo?-

Lanza esta pregunta al que quiere ser su salvador, intenta salvarla de su oscuridad pero el esta torturado por la suya propia. Le acaricia el rostro, esta vez con ternura, apartandole una rasta de la cara. Le mira a los ojos, despues le mira a los labios y aparta el rostro enrojecida.

-Salvate tu tambien, no fuiste tu el culpable de todos esos pecados.-

Ahora ella intentaba salvarle pero ¿Por que? No lo sabia.... Era extraño...

Suspira....

Al final es ella la que intenta darle calidez a el, le rodea como puede con la menudez de su cuerpo y acaricia su espalda, suavemente....

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Cementerio de trenes   Dom Jun 08, 2008 2:48 am

No aparta la mirada cuando ella le observa, ni tampoco huye de su caricia, pero pese a parecer sereno la sombra de melancolía y tormento que cruza sus ojos bajo la superficie de misterio es muy real, aunque breve. Sus músculos se tensan, aunque mantiene su actitud de estatua de hielo puede notarse; la pantera olfatea la luz, y temerosa y acechante retrocede para ocultarse en las sombras de la espesura, para ocupar de nuevo su lugar contemplativo.

- No sabes nada de mis pecados... - no hay amenaza o ira en su voz, sino melancolía; su voz oscura en su enigma de nuevo fluye en el silencio; cuando la utiliza desde las cavidades de su alma no parece ser pronunciada por sus labios, sino desde un plano más profundo - Cuando las pesadillas te abrazan sólo puedes escoger pertenecer a ellas - su mirada fulgurante en la oscuridad vuelve a observarla, aunque ahora no hay corazas que traspasar: ella debe saber bien de qué habla -, cuando el peso de tus actos de engulle, lo único que puedes hacer es intentar enmendar los errores... ya no queda sino la carcasa de un ángel negro que debe velar por otros - hace una larga pausa, generalmente era extraño escucharse hablar así de sí mismo, su vida generalmente no importaba - Mi expiación será eterna.

Aunque a pesar de todo no rechaza su calor. Con parsimonia, sólo se mueve lo suficiente para apoyar la cabeza en la pared, entrecerrando los ojos y mirando al techo. Una vez más no es eso lo que ve, sino algo enterrado en los abismos del tiempo. Agradece su dulzura e intenta aportarle a su vez la protección que necesita darle a otros, enredando los dedos en el cabello de la que otros llaman Nightmare. Pero ya había aceptado su destino, eso no cambiaría.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oniria
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Cementerio de trenes   Dom Jun 08, 2008 3:04 am

Le toma del rostro con suavidad y le obliga a mirarla a los ojos... No va a dejar que se hunda, aunque el no vea la luz de sus alas ella si y no va a dejar que se estrelle.

-Mirame...-dice con firmeza.- No eres tu el que esta marcado por los pecados. Tu has decidio salvar al mundo, yo me vendo al mejor postor convirtiendome en su angel de la muerte. Se es lo que te abrazan las pesadillas porque soy su señora...-

Y en sus ojos se ven todos sus pecados, los de la niña que acabo sometida a la lujuria de sus captores, los de la gelida asesina, los de quien perdio a los suyos y no quiso dejar a nadie entrar... Los pecados de angel de la muerte, de una segadora de almas a cambio de unos dineros, los de una zorra que buscaba olvidar con el colocon de una droga y un polvo rapido con un desconocido en el baño de un bar.

-¿Sigues viendo la luz en mi?-

Su propia desesperación se manifiesta en su voz, cada nota de su caos interno en el que convivian aquellas dos identidades que no dejaban de ser la misma... ¿Porque intentaba salvarle? ¿Por que lo habia liberado? Estaba confusa, sentía por primera vez en mucho tiempo un nudo en el estomago, por una vez se habia abierto y habia permitido entrar a alguien en su caos.

-Tus alas no son negras... las mias si.-

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Cementerio de trenes   Dom Jun 08, 2008 3:42 am

Entrecierra los ojos. En el hermetismo de su mirada se denota también confusión, e incluso un maestro del control de las emociones como él no puede evitar que se denote con ese gesto. La escucha y no responde, la deja hablar hasta el final, sin parpadear, sin inmutarse; cualquiera diría que no la escucha, que ha entrado en una especie de trance y su espíritu está velado, lejos de su cuerpo.

Se endereza lentamente al tiempo que coge sus manos para apartarlas de su rostro, en un gesto lánguido y lento, firme y extrañamente poderoso teniendo en cuenta su debilidad, pero no exento de gentileza. Se acerca más a su rostro, sólo para que el fulgor de jade de sus ojos tenga un acceso más directo a los de ella. Con eficacia penetra en sus pupilas, una de sus miradas demasiado profundas como para ser soportadas por cualquiera.

De repente algo parecido a una sonrisa cruza su rostro. Es apenas perceptible, amarga y con esa inaudita ironía que encubre resignación.


- Veo luz - dice. Le aparta unos mechones negros del rostro, sin nerviosismo, sencillamente como si constara algo real -, las sombras podemos percibirla aunque no absorverla - lentamente borra la sonrisa - Bajo tu crisálida negra hay vida, siempre queda un rastro de luz. Si no fuera así, ¿por qué me das tu mano en vez de destruírme? - de nuevo deja que el silencio se prolongue, para que sus palabras cobren poder, y la sombra melancólica se instala de nuevo en sus pupilas - Mi camino en esta vida no es salvarme... no es así como debo obtener paz.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oniria
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Cementerio de trenes   Dom Jun 08, 2008 5:00 pm

-Por que seguir un camino marcado, cuando hay cientos y nunca se sabe que camino la vida te va a ofrecer, porque negarse algo y mas cuando otros pusieron las reglas del juego.-

Tiene su rostro demasiado cerca para no sentirse tentada, la lujuria vacia de Nightmare se siente ansiosa. Pero no es ella la que toma el control, acaricia su rostro con suavidad y eleva el rostro cuando el lo baja. Parece que va devorar sus labios, y es lo que desea, pero en cambio besa su mejilla, cerca de la comisura de sus labios, mientras acaricia estos con las llemas de los dedos.

Se separa de él algo azorada, la fria asesina, la zorra sin sentimientos se estaba permitiendo volver a tener quince años y sonrojarse como una adolescente. Mira hacia la calle para ocultar su rubor.

-Deberias descansar.-Abre un armarito y saca un fusil de plasma.-Yo Vigilare.-

Se deja caer sobre un viejo sillon de tren apuntando con el arma hacia la puerta. Aunque intenta mostrar toda expresión sus ojos parecen turbados, todo su ser parece turbarla. Es un millar de preguntas sin respuestas, es un ariete que derrumba todas las barreras que ella levanta. Podia haber dejado que Nightmare saciara a ambas, pero no queria destrozar mas a aquel angel herido y magullado.

Se estaba volviendo blanda.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Cementerio de trenes   Dom Jun 08, 2008 5:42 pm

Alza levemente el rostro cuando le besa. Es todo el movimiento que se percibe en él, siempre aparentemente sereno e imperturbable. Sus ojos no se apartan de los suyos, tan capaces de decir mucho y nada al mismo tiempo sin necesidad de emplear palabras; es otra característica que no siempre había poseído, no en el pasado: un reflejo del abismo cubierto por el embozo de las sombras. Aunque resulta irónico decir eso de sí mismo: las sombras no le cubren, sino que pertenece a ellas.

En aquellos momentos sólo se ve la aflicción de la nostalgia y de un pasado que ahora ya no puede cambiar. Aunque es algo muy recóndito, demasiado como para salir a la luz, y en esos instantes otro tipo de luz está consiguiendo indagar hasta llegar al fondo del pozo. Casi la roza, y de no haber sido un maestro de la impavidez seguramente se hubiera notado en parte su turbación.

Pero sólo casi. Cuando se aparta, sus labios vuelven a curvarse en una leve sonrisa difícil de interpretar. ¿Tranquila?, ¿irónica?, ¿taciturna? Quizá las tres cosas.


- Descansaré - dice antes de que se aparte, colocando una mano sobre la suya antes de que se aleje en un gesto que puede ser carilñoso. Se las arregla para que el enigma de su voz le otorgue diferentes significados a esa simple palabra: "descansaré". Tanto como a lo que añade a continuación: -, pero tú también debes hacerlo.

Se acurruca en las sombras y se toma un tiempo para aislarse, en la medida de lo posible, y conseguir una respiración profunda. Intenta apartarlo todo: la fiebre, las posibles pesadillas, los recuerdos. Tal vez no lo consiguiera, pero sólo de ese modo había conseguido descansar los últimos diez años. Lentamente, sus párpados cubren sus ojos, cortando el fulgor de jade.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cementerio de trenes   Hoy a las 2:55 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Cementerio de trenes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trenes de Buenos Aires I
» Cementerio de New York
» Trenes de Buenos Aires III
» Cementerio: una bienvenida inesperada [ Priv: Zero & Yuuki ]
» Descripción: La Ciudad Cementerio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Ciudad :: Nivel 6 - Túneles-
Cambiar a: