Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS   Jue Abr 17, 2008 7:23 pm

Pese a presentar un aspecto sobrio y austero, este dojo, bastante grande, llama la atención por su evidente inspiración japonesa. Su exterior es de granito gris, con un tejado a dos aguas sinuoso, de corte nipón y tejas azul oscuro.

Consta de un solo piso, amplio y alargado y de techo sumamente alto. La habitación es de estilo minimalista: suelo de paderes de madera y tatami beige. Suele estar muy iluminado pese a la escasa luz, tanto natural como artificial, que incide sobre los suburbios, y ello es gracias a la cantidad de ventanas cuadradas de papel que salpican las paredes. En el lugar siempre se respira paz y un embriagador aroma a incienso.

Al fondo, pegado la pared y presidiendo la estancia, hay una enorme estatua de Buda en bronce, como símbolo no de la filosofía del maestro, sino del dojo; una estatua que en niveles más elevados podría dar problemas con el Clero, pero afortunadamente en los suburbios el Ejército controla poco o nada.

Frente a la estatua hay un sillón donde en ocasiones se sienta el sensei Kuroi a observar el entrenamiento de sus discípulos... o aquel que se hace pasar por el sensei. Dicho sillón es también austero, tapizado de cuero negro. Parece un asiento normal, pero lo cierto es que ejecutando sobre el respaldo unos diestros movimientos con los dedos, en puntos estratégicos, se activa un mecanismo oculto y se revelan unas escaleras que bajan al subterráneo secreto, bajo la estatua.

-----------------------------

Aquí todo cambia. Ya no hay dojo sencillo y tranquilo, sino una auténtica base de operaciones gobernada por un estandarte de tela roja con la "A" del ABYSS escrita en negro. Las paredes están llenas de graffitis hechos por los miembros de la resistencia, en su mayoría el lema del ABYSS o mensajes de desafío al Gobierno. Hay una pequeña esquina de entrenamiento con un saco de boxeo, una pared llena hasta arriba de estanterías con todo tipo de armamento y una zona llena de ordenadores y tecnología, incluyendo una televisión. Una mesa grande y cuadrada de madera descansa en el centro, generalmente a rebosar de planos con las principales bases del Gobierno en las plantas superiores. Aquí se reúne el grupo para planificar sus actos terroristas.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS   Jue Abr 17, 2008 9:43 pm

Tras subir por la escalinata hacia el dojo, entro por la puerta principal a la vez que arrugaba una bolsa de papel con fritos que había comprado dos calles abajo y de la que ya había dado cuenta. Hizo una bola con ella mientras cruzaba el tatami, sin dar muestras de fijarse en si había alguien por allí y sus ojos centellearon durante una milesima de segundo al ver ante si una enorme estatua de Buda, que repentinamente se aparto, dejando a la vista una entrada oculta.

Justo cuando bajaba por las escaleras recien aparecidas, sus ojos volvieron a emitir un extraño destello y la estatua volvió a su lugar.


Una vez abajo saco de la zona interior de la pechera de su abrigo el paquete marrón que había recogido en el Tartaro y lo dejo sobre una mesa donde tomo asiento frente a uno de los muchos ordenadores del lugar.

Sin perder tiempo desenvolvió la mercancia, revelando en su interior un par de microchips, tarjetas de memoria y otros componentes electronicos que dispondría a instalar en los ordenadores de la base.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS   Vie Abr 18, 2008 12:31 am

Tras un par de horas de duro trabajo entre carcasas de ordenadores cuyos circuitos quedaban a la vista de cualquiera, a la espera de las oportunas actualizaciones de la genio informatica, esta decidió tomarse un descanso. Ya tan solo quedaban dos de los ordenadores pero podían esperar hasta mañana.

Se puso en pie y aburrida como estaba decidió salir y dar una vuelta, quizá encontrara algo útil que hacer. La base se encontraba practicamente vacia, aún no habían vuelto de sus respectivas misiones... Puede que Raven prefiriese que se mantuviera en su puesto, haciendo guardia, pero tambien estaba segura de que la conocía lo suficiente como para saber que no haría algo así por su propia cuenta. La inactividad le agobiaba.

Se puso su viejo abrigo negro y se dirigió a la salida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS   Sáb Abr 19, 2008 9:16 pm

El entrenamiento había finalizado. La escasa luz de los suburbios se concentraba en el Dojo, cubriendo el lugar de iluminación excepto una pequeña parte: la sombra de la propia estatua de Buda. Frente a ella, un hombre de unos veinticinco años, rapado al cero, blanco y musculoso, se sienta en la posición del loto sobre el sillón de cuero, al que llega la penumbra. Observa con rostro hermético los diestros movimientos de los discípulos. Eso hasta que en un momento dado dirige una breve, pero significativa mirada a las sombras, como si escuchara algo con suma atención, antes de volverse de nuevo a los alumnos y alzar una mano.

- Ya basta por hoy - los estudiantes, jadeantes, miran al sensei expectantes. Éste sonríe - Lo habéis hecho muy bien, pronto alcanzaréis un nivel más que aceptable.

Los jóvenes se miran entre ellos con radiantes sonrisas, antes de inclinarse en reverencias y musitar casi al unísono:

- Gracias, sensei Kuroi.

Todos los discípulos salen del dojo con calma, secándose el sudor con toallas... o casi todos. Aproximadamente unos veinte de los cuarenta que habían entrenado se quedan dentro, adoptando de repente expresiones serias y alertas. Eran hombres y mujeres, sin predominio de unos sobre otros. Todo queda en silencio cuando sale el "último" de los chicos, cerrando el panel de entrada tras de sí. Y entonces de las penumbras de la estatua surge una voz cavernosa.

- Cierra la puerta, Tom.

Aquél que se hacía pasar por el sensei Kuroi se incorpora de inmediato y asiente con la cabeza. Corre hasta el panel y, tras colgar por fuera el cartel de "CERRADO", atranca la entrada con las protecciones y sensores pertinentes. Entonces Tom y los demás jóvenes esperan impacientes, a que su auténtico líder haga acto de presencia.

Dos puntos titilantes de luz verde jade aparecen en la nada de repente, y con una curiosa ondulación una fracción de las tinieblas se separa de las de la estatua, conformando lentamente una figura masculina alta, musculosa e imponente. La figura de Raven. Se mueve como siempre, con ademanes calmados y estudiados, pero al mismo tiempo rápidos y diestros. Su rostro no refleja expresión alguna cuando escudriña con la intensidad de sus ojos los de sus discípulos, y miembros del ABYSS, que no osan apartar la vista. No por temor o miedo, sino por el profundo respeto que sentían hacia él. Pero Raven dibuja una tenue sonrisa ladeada, incluso un tanto irónica, destinada a tranquilizarles. Todo ello mientras toma asiento en el sillón de cuero, con las piernas abiertas en una postura varonil, encorvado y los brazos apoyados en los muslos, con las manos entrelazadas. Como cada vez que hacía eso, parecía un felino.


- Demasiada tensión en el ambiente - susurra con su voz grave y enigmática -, no es menester que os quedéis ahí haciendo voto de silencio, pertenecéis a ABYSS precisamente para haceros oír. El cielo debe escuchar el canto de los pájaros.

Algunos jóvenes parpadean, confusos, pero terminan por comprender tan misteriosas palabras. Raven siempre hablaba con enigmas y, en ocasiones, con cultismos, era inevitable que más de uno se descolocara un poco. Todos se quedan impresionados cuando el líder vuelve a incorporarse, siempre con parsimonia mezclada con evidente elegancia, como la de una pantera. Ejecuta unos rápidos y diestros movimientos de Ninjutsu en el sillón y el subterráneo secreto se abre. Poniendo los brazos en jarra se pasea frente a los muchachos, algo cabizbajo, sumido en sus pensamientos. Vuelve a mirarles de soslayo.

- Conocéis nuestro próximo objetivo - casi lo susurra -, y no será fácil... manos a la obra.

Pronuncia esas palabras con soberana tranquilidad, pero los chicos actúan como si les hubiesen gritado. Todos a una entran en el subterraneo a planificar el siguiente movimiento del ABYSS.

Raven les ve irse con su expresión indescifrable y la profundidad eterna de sus ojos, mientras el sillón vuelve a su posición original. Mira a su alrededor. Él todavía no podía unirse a la reunión: tenía una cita, y el lugar al que debía ir estaba muy lejos de allí. Se pregunta durante unos instantes dónde estaría Impulse, los nuevos planes incluían una buena dosis de informática. Llega a la conclusión de que debe estar estudiando lo último del mercado en tecnología o trabajando por su cuenta, odiaba quedarse quieta.

Sin más, colocando las manos en las empuñaduras de los kukris, gira sobre sus talones y sale del dojo, moviéndose entre las sombras de las calles.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS   Lun Abr 21, 2008 9:37 pm

Tras una larga noche sin dormir regreso al fin a la base. Había recordado por que detestaba aquel antro de mala muerte, las peleas eran constantes y ridiculas, aunque más ridiculas eran los motivos que las propiciaban. Seguramente no volvería a ir sola.

Atraveso el lugar hasta la estatua de buda, cuyo mecanismo de apertura se activo con un simple pestañeo suyo, y se introdujo rapidamente en la base.

Descendió por las escaleras y enseguida comprobo con agrado que muchos de los reclutas habían vuelto. Sonrio para si misma y las luces del lugar titilaron un par de veces, anunciando a todos de su presencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS   Lun Abr 21, 2008 9:44 pm

Muchos de los miembros de ABYSS saludan con amplias sonrisas a Ms. Impulse. Era muy respetada, no era difícil darse cuenta, y muy pocos cometían ya el error de subestimarla por su aspecto engañosamente inocente. Ni mucho menos él mismo.

Desde las sombras de una esquina, presidiendo las tareas de los suyos pero cuidadosamente alejado de la luz, surge la voz cavernosa y profunda de Raven:


- ¿Una noche dura?

En aquel momento no estaba fusionado con la oscuridad. Su silueta, semienterrada en la penumbra, era bien visible sentada sobre un barril, con su pose habitual: espalda encorvada, piernas abiertas, brazos apoyados en los muslos y manos entrelazadas. El brillo verde jade de sus ojos iluminaba a medias una sonrisa sesgada, divertida y algo pícara, pero tan leve y misteriosa como siempre.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS   Miér Abr 23, 2008 12:51 am

- Algo así, tuve el pensamiento erroneo de que quizá dar una vuelta por los tugurios de la zona podría resultar agradable... Pero ya he comprobado que estaba equivocada. Esta visto que poder salir una noche y tomar algo de forma civilizada es pedir demasiado a esta zona de la Ciudad -comento con cierta apatía, mientras se deshacía de su abrigo negro y lo posaba sobre el respaldo de uno de los sillones, dejando al descubierto sus formas de mujer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS   Miér Abr 23, 2008 1:05 am

Acentúa la sonrisa, algo ensimismado y melancólico en apariencia. En apariencia. Cualquiera de los suyos sabía que al más leve signo de peligro su instinto de asesino actuaría antes que nada, desaparecería en las brumas de la invisibilidad antes de que nadie se diera cuenta de lo que estaba pasando.

- Es bueno pasear y pensar, pero no precisamente aquí - sus palabras eran parcas y sencillas, pero de nuevo denotaban esa ambiguedad que le caracterizaba; podían otorgársele varios significados a esa frase. Se endereza, de tal modo que su rostro queda todavía más oculto en la oscuridad, excepto las luces verde jade -, precisamente necesitaba hablar contigo.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS   Miér Abr 23, 2008 1:16 am

- Ohm... -respondio laconica al no saber como tomarse sus palabras, algo que ocurría a menudo y que ya había desistido por intentar cambiar-. En ese caso, te escucho -respondió mientras tomaba asiento frente a él en uno de los sillones-. ¿Ya habrás visto que he actualizado parte de los comandos? Espero que con eso baste para frenar las intrusiones de esos estupidos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS   Miér Abr 23, 2008 1:25 am

Escucha con atención sus palabras mientras toma asiento. Durante unos segundos su silueta se vuelve incorpórea, pero recupera enseguida a su aspecto original.

- Sí, lo he visto - dice con su voz grave, girando con rapidez la cabeza y clavando los ojos en uno de los ordenadores. El movimiento le otorga una vez más un aspecto de pantera al acecho. Acentúa su media sonrisa con diversión y misterio a partes iguales - Tú eres el cerebro del equipo, confío en tu criterio - vuelve a observarla con fijeza, sin parpadear, tomándose un tiempo prudente antes de volver a hablar: - He de ir a las tierras yermas - otra pausa - Es vital. Por ello necesito que hasta mi regreso estés al mando.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS   Miér Abr 23, 2008 1:34 am

- ¿Cómo dices? -preguntó con cierto atisbo de sorpresa-. ¿Iras solo? ¿Por qué? Quiero decir... En el desierto serás vulnerable, sobre todo en el día, es muy peligroso. Quizá deberias llevar a alguien contigo, aunque solo sea por mera precaución. Yo me comprometo a quedarme aquí en casa, pero antes me gustaria saber por que quieres salir al exterior.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS   Miér Abr 23, 2008 1:54 am

Mientras la escucha su expresión indescifrable no varía, ni aparta los ojos de ella. Para muchos era difícil sostener esa mirada. Demasiado profunda, demasiado medida y, en ocasiones, sobrehumana.

- No iré sólo - dice con su habitual parquedad. Por toda respuesta señala el tatuaje que rodeaba su hombro derecho como un brazalete. Tanto ella como muchos miembros del grupo sabían que habían sido Von D y sus ayudantes quienes se lo habían tatuado - Ella me acompañará - se adelanta y se expone un poco más a la luz. El brillo de sus ojos disminuye y se vuelven pardos - Sé a lo que me expongo, quizá demasiado bien. Empero, es algo que debo hacer - se mantiene en esa posición, pensando meticulosamente en algo - Hay alguien allí a quien debo conocer. Y ayudar, antes de que el Gobierno la encuentre antes. El fuego necesita templarse con paciencia y hielo, y ese será mi cometido.

No era toda la verdad y estaba envuelta en enigmas, pero de momento prefería no añadir nada más. Confiaba en Impulse y sabía que guardaría el secreto, pero estaba en su naturaleza esperar antes de arriesgarse a nada.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS   Miér Abr 23, 2008 2:14 am

- Ah, Von D... -dijo con una sonrisilla ambigua-. Bien, si te acompaña ella no hay problema, aunque esperemos que este de una pieza para entonces -comentó con una ceja enarcada, no muy convencida de que fuera una buena idea que la llevase consigo-. Hace unas noches la vi en un trifulca con una ex-soldado. Esperemos que esa "mala bruja" no siga manteniendo contacto con los del gobierno o Von D. podría estar en un buen problema. No digamos ya nosotros, que mantenemos relaciones con su grupo.

- Por supuesto no pasara nada de ello, mis suposiciones no se basan en nada solido, pero yo solo te prevengo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS   Miér Abr 23, 2008 2:28 am

Estrecha un poco los ojos al escuchar lo que dice de Von D, no realmente sorprendido, aunque sí resignado. Todavía recordaba su entrada espectacular a la Serpiente secundada por sus dos gorilas. En ocasiones sus impulsos la convertían más en una diva con los privilegios de la clase alta que en la líder de un grupo de resistencia.

- Una espada puede descontrolarse y cortar, salvo si la acompaña la vaina adecuada - sonríe, con cierta picardía, aunque sus ojos permanecían velados por una capa de misterio - Vigilaré a Von D - alza levemente una ceja y se echa las largas rastas hacia atrás en una manía. Estrecha los ojos al escuchar mencionar a la "mala bruja", preguntándose de quién se trataría -, no será el primer problema en el que cae ni será el último, su impulsividad en numerosas ocasiones puede con ella - acentúa su media sonrisa, algo a lo que no suele estar acostumbrado - Te agradezco tus consejos. Estoy seguro de que vigilarás bien la base en mi ausencia. Cuando regrese... deberemos proseguir con nuestros planes.

La luz del asesino inunda una vez más sus ojos. El próximo movimiento de la banda sería arriesgado.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS   Miér Abr 23, 2008 3:10 am

Asintio a modo de respuesta.

- Bien, tú cuida de volver con vida.

Se mantuvo en silencio, observando a Raven, impasible, mientras pensaba en lo primero que haría en su ausencia . . . Puede que hiciera alguna que otra visita al Tartaro, la otra noche había escuchado algo sobre un incidente entre un mutante y unos humanos. Quizá no pareciese importante a simple vista, ya que aquel tipo de conflictos eran bastante habituales, pero le llamo la atención cierto comentario referente al poder del chico.

Su mirada volvió a cruzarse con la de Raven y penso en ese momento que lo mejor seria no comentarle nada sobre el tema. Al menos hasta que tuviese algo seguro a lo que aferrarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS   Miér Abr 23, 2008 3:25 am

Raven asiente a su vez. Su mirada no delata si había leído o intuído algo de los pensamientos de Impulse, pero en cualquier caso no comenta nada. Se incorpora con su elegante parsimonia habitual. Muchos de los chicos de la base le miran impresionados, en toda su altura y poderío, aunque él lo último que deseaba era alardear.

Sonríe una vez más.


- Descuida - dice como respuesta a su comentario, y observa con aire pensativo la salida -, me temo que debo marchar, a preparar ciertas cosas para la travesía... por ejemplo, provisiones - la mira una última vez antes de añadir: - Confío en ti... no me falles.

Sin más, su silueta se vuelve súbitamente incorpórea y desaparece entre las sombras en las que se hallaba. Al cabo de unos segundos ya no estaba en la base, sino muy lejos de allí.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS   Sáb Mayo 03, 2008 10:30 pm

Alfa llegó al nivel 5, los suburbios y, desde el suelo, miró a su alrededor, con un gesto gatuno, alerta, claramente dedicado a ver qué podía averiguar sin ser detectado. Estaba oculto cerca de un dojo, el Dojo Jigoku, así se llamaba. Era uno de los pocos de la Ciudad, ya que era complicado obtener la licencia. Al Gobierno le favorecía que solo sus miembros SOLDADO y pocos más tuvieran conocimientos de lucha. Pero, al parecer, el propietario había sido muy insistente y por aburrimiento le dieron la licencia.

Le prestó un poco de atención e incluso entró, pero no parecía ser nada en especial. El SOLDADO iba vestido semiuniformado. Llevaba ropa sencilla, con pantalones blancos largos y una camiseta sin mangas, además de muñequeras. Pero dos cosas lo delataban como lo que era: la marca en la pechera izquierda de la camiseta, de apariencia simple, y el ordenador portatil que llevaba en la muñeca izquierda. Lo segundo no era una marca del ejercito, pero si algo tan sumamente caro que solo lo poseían en el nivel 2, y unos pocos en el 3, aparte de cargos gubernamentales. Inevitablemente iba a fijarse en él, salvo porque sabía ocultarse bien.

Ahora estaba sobre el tejado del edificio de enfrente del dojo, observando las calles. Buscaba a un mutante conocido simplemente como 'Raven' no se sabía nada de él, exceptuando que era el lider de la asociación rebelde ABYSS. No se sabía nada más de él, salvo que sus poderes probablemente fueran de rnago 3 o superior. Él solo alcanzaba el rango 2, aunque no lo aparentaba cuando decía sus capacidades, pequeñas en apariencia. Algunos cientificos del DEEP GROUND consideraban que su alto coeficiente intelectual, superdotado, podía ser un añadido de su mutación ya que, en general, su cerebro estaba especialmente desarrollado, aunque no demasiado. Entraba, por poco, en los cannones normales.

Cuando vió que allí no conseguiría ninguna información, se fue por los tejados. Solo una cosa se había escapado de su exahustivo excrutinio: un mutante, con capacidades miméticas de camuflaje, que estaba junto a la puerta de cristal del dojo. Este lo observó con atención cuando se marchaba con fáciles movimientos.

- Esto es malo - susurró el mutante, sin que el SOLDADO lo oyera, ya demasiado lejos.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS   Lun Mayo 05, 2008 7:11 pm

El viaje desde el desierto había sido largo y el alba tintaba la mancha de la ciudad con los primeros rayos de sol, pero por suerte o por desgracia en los suburbios la oscuridad era casi eterna. Como hace siempre, por pura protección, se disgrega en las sombras de las calles para acercarse a su dojo sin ser visto. Vuelve a hacerse corpóreo en las sombras de las puertas de entrada. Observa unos instantes y decide salir a la tenue luz que incide sobre el tatami. Sus ojos titilan y de verde jade pasan a un negro intenso.

Caminando con sus movimientos silenciosos, felinos y siempre premeditados, avanza hasta la estatua de Buda y activa el pasaje secreto con unos diestros movimientos de Ninjutsu. Al bajar comprueba que la base está casi vacía. Tal vez Impulse les hubiese dado trabajo en su ausencia.

Dos de ellos, un chico y una chica, charlaban en voz baja con gestos preocupados. Dan un respingo cuando la sombra sigilosa de Raven cruza la base, se miran nerviosos y uno de ellos se incorpora. Jake, mutante de nivel 1 y uno de sus mejores hombres y discípulos.


- Raven... - se acerca a él, parpadea y une las manos para inclinarse en una reverencia - Sensei... tenemos problemas.

Raven permanece de pie, sin mudar su expresión. No le mira cuando saca los kukris y los clava en una mesa cercana con unos rapidísimos molinetes, antes de sentarse. Entonces vuelve a clavar en él sus ojos, entornándolos y esperando. Jake traga saliva.

- Pues... ayer tuvimos una visita no muy agradable - explica - Un SOLDADO. Una élite. Inspeccionó el Dojo, parecía estar buscando algo - hace una pausa y baja la voz - Tengo la impresión de que le buscaba a usted.

Raven sigue observándole, sus pensamientos siempre velados, sus ojos negros siempre profundos. Aquella mirada ponía nervioso a Jake. Le inspiraba respeto y un temor difícil de explicar, tal vez porque las sombras siempre despertaban un miedo primigenio.

- Bu... bueno, ¿qué va a hacer?

El hombre se incorpora con un leve suspiro. Esta vez arruga la frente, muy levemente, única señal de que está pensativo y preocupado. Coge de nuevo los kukris y los guarda en su cinto, alejándose de allí ante la mirada expectante de sus hombres. Justo cuando alcanza la puerta gira la cabeza, un gesto lánguido, en el que clava un ojo a medias pardo en los chicos. Sus rastas se mueven confiriéndole de nuevo esa apariencia de lince.

- El viento debería ir antes en busca de la tormenta - murmura. Su voz grave resuena en el silencio -, antes de que la tormenta le devore.

Y sin añadir nada más, abandona la base y el Dojo. Le hubiese gustado hablar con Impulse, pero ellos ya se encargarían de ponerla al corriente. Si es que habían entendido su metáfora.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS   Vie Mayo 09, 2008 11:17 pm

Al anochecer el dojo estaba cerrado a cal y canto. Su interior estaba a oscuras, pero la tenue luz de los suburbios incidía en leves franjas, confiriéndole a la estatua de Buda un brillo fantasmagórico.

Cae del techo y aterriza de cuclillas sin hacer ni el más leve ruído. Había entrado por una de las ventanas, con el sigilo de su habilidad como asesino de las sombras. No había nadie, estarían todos en el subterraneo, en la base.

Con su característica elegancia la deposita en el suelo y vuelve a observarla, sin incorporarse. De algún modo aquellos ojos habían avivado en él un recuerdo, algo que le remontaba a una época que prefería no rememorar. Lo prefería, pero debía hacerlo, luchaba por ello.

Desaparece hasta un estante aprovisionado de vendas y otros tonificantes por si sus discípulos se lesionaban. Regresa con un trapo húmedo mojado en agua y se lo coloca sobre la frente. Luego, totalmente hermético y aún acuclillado, espera.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oniria
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS   Vie Mayo 09, 2008 11:46 pm

Vuelvo a ver a los soldados, sus manos inmovilizandome, aquel collar aprisionando mi cuello. Ellos destrozan mi interior, no tienen contemplaciones ni siquiera con alguien como yo, una niña casi.
Despues vuelvo a ver la matanza, uno a uno, con un tiro en la nunca, al principio no proceso lo que hacen hasta que le disparan a él. Entonces estallo.
-¡No!-grito despertando empapada en sudor.
Odio dormir, porque aquel momento siempre vuelve para atormentarme.
Poco a poco recupero el control de mi cuerpo, de mi mente.
Miro a mi alrededor, no reconozco el lugar... ¿Donde estoy?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS   Vie Mayo 09, 2008 11:56 pm

El dojo sigue sumido en sombras. En él se respiraba siempre una paz extraña, con el eterno aroma a incienso, como un santuario en medio de la pobreza de los suburbios. En apariencia no hay nadie.

- ¿Ya has despertado?

Aunque la voz suena tan monocorde y grave como siempre, con ese matiz enigmático, por una vez es terrenal, tangible. Procede cerca, a unos metros de ella. En una esquina la silueta de Raven, totalmente oculta por la penumbra, descansa, sentado en la posición del loto y con las manos sobre el regazo. Los ojos verde jade titilan al observar y analizar como siempre hacían.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oniria
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS   Sáb Mayo 10, 2008 12:04 am

-Por suerte si.-Miro hacia él.-¿porque me has traido?¿Soy acaso tu prisionera?-
No puedo evitar ponerme a la defensiva, poniendome de pie de un salto y quedando agazapada como una pantera en la oscuridad.
La vida me habia vuelto desconfiada, nadie ayudaba sin esperar algo a cambio.
Me daba miedo volver a llevar un collar en mi cuello, aunque todos acababan cediendo ante el fuego que ardia en mi interior.
Le miro desafiante.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS   Sáb Mayo 10, 2008 12:14 am

No se mueve. A muchos les resultaba inquietante la manera en que podía permanecer estoico y sereno, un perfecto equilibrio entre sentidos, físico y pensamientos. Era una quietud que en muchos generaba respeto y miedo a partes iguales.

Los ojos siguen mirando.


- No puedo hacerte prisionera - dice aquella voz cavernosa -, ya eres prisionera de ti misma - hace una pausa en la que el halo de misterio se prolonga como nunca - Tampoco es mi deseo - se endereza levemente; fue como si de repente una columna férrea se pusiera a andar, por muy lánguido que fuera el movimiento. Sus facciones se exponen un poco más a la tenue luz, pero no lo suficiente. Notaba esa desconfianza creciente, ese temor primigenio a la ausencia de libertad - Lucharé si así consigues liberar tu alma, pero el lince no caza sin necesidad.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oniria
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS   Sáb Mayo 10, 2008 12:43 am

Me noto aun debil y se demuestra cuando tengo que incar la rodilla en el suelo para mantenerme en pie.
-No creo que el lince pueda pelear hoy.-
Siento que he cometido un error al reconocer mi propia debilidad.
Me siento sobre el tatami.
Esos ojos me traen recuerdos, pero son muy lejanos en mi memoria.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS   Sáb Mayo 10, 2008 12:58 am

Dibuja una sonrisa. Una de aquellas extrañas, que casi desfigura un rostro por lo demás inexpresivo. Carece de emoción y al mismo tiempo parece ocultar algo.

- Hasta el titán necesita retirarse a recuperar fuerzas - susurra con su voz calmada -, antes de proseguir la destrucción - por una vez aparta la mirada y la clava en sus propias manos. La expresión en los ojos de aquella estatua muestra humanidad por una vez, un sentimiento taciturno y melancólico que se evapora como el humo. Pero permanece con la mirada lejos de la suya. En el fondo es un signo de respeto; intuye que aquella criatura desea intimidad en su muestra de debilidad - ¿Sientes placer al destruírte ti y a todos?

Aquella pregunta no tenía mucho o nada de enigmática. Era una pregunta directa; recordaba bien la excitación que se había sentido liberando su poder. Y una parte de sí mismo necesitaba entenderlo.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS   Hoy a las 2:54 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Dojo Jigoku // Base de Operaciones del ABYSS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Tutorial] Battler Minkoff Style en Base a Spritesheet
» ** Base de datos de la liga, del foro y medias de los jugadores
» Fungal Abyss
» ¿Donde puede descargar la base de Datos de Rep.Checa?
» Modificación placa base del trofeo del RIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Ciudad :: Nivel 5 - Suburbios-
Cambiar a: