Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Leezza D. Katzenauge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leezza D. Katzenauge
Recluta Elite de SOLDADO


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Leezza D. Katzenauge   Jue Abr 17, 2008 10:20 pm

• Apodo: Omega
• Nombre Real: Leezza Dagna Katzenauge
• Especie: Humana, mutante nivel 2
• Profesión: SOLDADO, cuerpo de élite
• Estado Civil: Soltera
• Parientes Conocidos: Madre > Leyna Mallory Katzenauge, mutante nivel 1, reeducada y recluida (En un burdel Very Happy)
Padre > Expediente clasificado (Alto secreto: uno de los peces gordos del Gobierno Very Happy)
• Grupo de Afiliación: SOLDADO
• Edad: 21
• Altura: 1’73
• Peso: 57 kg
• Ojos: Verdes-azules, pupila felina
• Pelo: Negro y sedoso como si estuviera bajo el agua
• Fisico: Delgada y esbelta, entrenada desde muy joven para formar parte de SOLDADO. Fibra de titanio indestructible se entremezcla perfectamente con su tejido óseo. Piel muy clara, puesto que su uniforme en el día a día es una fina y ligera coraza metalica, de la aleación de titanio más potente creada por el Gobierno, totalmente articulada y adaptada a los movimientos felinos que acompañan a la chica desde niña. Extremada flexibilidad que le permite acceder a los lugares más insólitos gracias a los refuerzos sinteticos de sus musculos.
• Perfil Psicologico: Fria y distante como la máquina en la que le han convertido desde niña. El amor solo lo siente por el agua, elemento que ha llegado a dominar y donde su frialdad desaparece al sentirse libre de cualquire atadura
• Nivel de Fuerza: (respecto a un humano normal) El doble por sus implantes roboticos que la hacen mucho más eficaz
• Poderes Conocidos: Se sabe que domina el elemento Agua pero no hasta que punto. Parece hallarse en el limite entre el nivel 2 y el 3. Puede convocar y transformar el agua pero no crearla ni hacerla desaparecer. Al estar compuestos los cuerpos humanos de agua, puede deshidratar a alguien ocn extrema facilidad y utilizar el agua como medio de transporte y de captación, como si de un sentido más se tratase.
• Habilidades Especiales: Agil, sinuosa y rápida como un felino, además de su mirada penetrante que no ha precisado de ninguna mejora robotica para ver perfectamente en la oscuridad. En contadas ocasiones ha logrado desarrollar una infima vision “de rayos X” pero que solo alcanza a distinguir sombras detrás de superficies opacas.
• Imagen: Cuando nadie la ve, en su elemento
• Historia: Leyna Katzenauge era la prometida de uno de los altos cargos del Gobierno. Pertenecía a una buena familia y sus padres habían sabido colocarla. Algo se truncó días antes de la ceremonia: Leyna desarrollo unas extrañas mutaciones, muy leves, pero suficientes para que sus padres renegaran de ella y la entregaran sin demora al Gobierno. Al parecer, al pillar esa mutación tan temprano fue insertada en un programa de reeducación. Su prometido, aun enamorado de la muchacha que físicamente solo había cambiado en las rasgadas pupilas de sus ojos, intervino en su favor pero el programa de reeducación y el rechazo de sus padres cambio la forma de ver el mundo de la muchacha que comenzo a sentirse como un sucio monstruo. La boda se canceló por completo aun cuando ella estaba lista para reintegrarse a la sociedad. Ya no formaba parte de los suyos. Su amado acabó por rechazarla, obligado por su familia y su posición social, pero siguió amándola en secreto, sobretodo cuando le comunicaron que ella estaba embarazada. Leyna acabó en uno de los mejores burdeles del 2º piso donde dio a luz y renego de su hija al saber que también era mutante. Desde los altos cargos, el padre de Leezza no le pierde de vista ni a ella ni a su madre, aunque su hija nunca se ha enterado de la verdadera identidad de su padre.
Por su enorme potencial fue educada en las instalaciones SOLDADO, primero insertada dos años en el cuerpo Base y posteriormente trasladada al cuerpo de Elite, donde ha alcanzado una posición respetada y temida gracias a su temperamento frio y distante.


Última edición por Leezza D. Katzenauge el Jue Abr 17, 2008 11:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oniria
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Leezza D. Katzenauge   Jue Abr 17, 2008 10:53 pm

bajala a nivel 2, en soldado no se fian de tener mutantes de nivel 3

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leezza D. Katzenauge
Recluta Elite de SOLDADO


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Leezza D. Katzenauge   Jue Abr 17, 2008 11:18 pm

Listo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Leezza D. Katzenauge   Hoy a las 2:53 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Leezza D. Katzenauge
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Base :: Los Archivos-
Cambiar a: