Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sede del Gobierno // Senatus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dayana Baxendale
Mutante Nivel 4


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Sede del Gobierno // Senatus   Vie Abr 18, 2008 12:59 am

En el mas alto nivel de la ciudad, espectacular e inaccesible se encuentra el edificio desde donde se rigen las vidas y quehaceres de toda la Ciudad, el Senatus.
Su estructura externa, recuerda claramente a un gran foro romano, pero obviamente mucho mas sofisticado, novedoso e impresionante. Alrededor de todo el conjunto de edificios existe un campo magnetico el cual proteje el complejo a la perfeccion. Esta burbuja electrica, emite un extraño y amenazador zumbido las 24 horas del dia, vibrando suavemente. Las corrientes electricas la recorren constantemente y, si la luz del sol impacta directamente en la cupula magnetica, es posible presenciar un espectaculo tan bello como espeluznante, pues la electricidad es distingible, gruesos rayos se entrelazan entre sí, chisporroteando en silencio, preparados para atrapar a cualquiera que ose acercarse.

Unas gruesas murallas plateadas, de acero macizo rodean el edificio. Delante de estas murallas se han construido unos placidos jardies, custodiados desde las almenas por SOLDADO y equipados con el ultimo sistema de seguridad bioinformatica implantado en todas y cada una de las plantas que adornan el exterior.

En el interior de las murallas, de despliega un magnifico espectaculo para la vista. Una reconstruccion casi exacta de un foro romano en todo su esplendor. Tan solo cambian los materiales; piedra caliza y teja por acero y cristal y el tipo de decoracion; la clasica por una lisa, severa y elegante.

La entrada es un gigantesco arco del triunfo, su estructura central es de acero bruñido, resplandeciente bajo el sol. Un cristal azulado lo recubre, creando multitud de pequeños prismas de color al pasar la luz a traves de estos. Un bonito efecto que se repite por todo el complejo.

El patio en el que, en la Roma antigua habrian habilitado un mercado, aquí es un recinto vacio, de baldosas translucidas de cristal reforzado de acero blanco. Bajo este, se pueden observar distintas estancias, aunque tan solo sol sombras borrosas.

Alrededor del patio unas grandes columnas de un extraño marmol plateado dan paso de entrada a las diferentes estancias exteriores. Los despachos y distintas salas, muchas de ellas de archivos, se encuentran bajo el Senado en sí.

Uno de los dos grandes edificios es la Basilisca, un espectacular conjunto de salas y camaras, donde el gobierno de los Sabios se reune en su famoso Senado del Color.
El exterior del edificio es extremadamente bello. Su entrada es un gran arco plateado, detras de la columnata del patio. Desde ahí se accede a la Antecamara de los Sabios, una sala fuertemente iluminada, el suelo es azul oscuro, metalico, como el acero. Sus paredes son lisas, a escepcion de un dibujo que solamente reluce con la luz directa, la misma decoracion exquisita del resto del edificio.

La siguiente sala es la Camara del Senado, donde se reunen los sabios. Se accede por una gran puerta de plata maciza, bajando unos diez peldaños. Esta situada por bajo del nivel del edificio, teoricamente para no romper la harmonia clasica que caracteriza el edificio. Su mayor altura, le confiere mayor espacio a la sala, sin tener que destrozar la simetria perfecta de los diferentes tejados del edificio.

La Camara es una estancia semicircular. Las mesas y butacas, todas ellas blancas siguien la curva de la pared, horientadas al unico lado recto de la sala. Allí queda un espacio entre las gradas y una gran tarima elevada. Allí es donde se sientan los maximos representantes del Senatus.

En el lado opuesto del patio, despues de las columnas, se eleva una escalinata delicada de marmol blanco, que acaba en un edificio mas bien menudo, que se alza timido, rodeado de tanto esplendor metalico. Es un edificio sin paredes, tan solo las columnas y el tejado, triangular y de cristal. En su interior se alza un pequeño altar de marmol rosaceo, una gota de color en un mar de tonos grises y blancos. A su alrededor hay un frondoso jardin de arboles frutales y perfumadas flores. Pese al aspecto del Capitolio y su eden particular, nadie osa acercarse, siquiera a la escalinata.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bhynespark.deviantart.com/art/Magma-Heart-83049359
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Sede del Gobierno // Senatus   Sáb Abr 19, 2008 4:21 pm

Había subido hasta el primer nivel de la Ciudad. La zona Gubernamental. El lugar donde se encontraban el Senado, el organo de gobierno de la Ciudad. Todas las decisiones partían de allí, del consejo de sabios que se reunía en su interior y de los cuales poco se sabía. Ni siquiera había fotografías. Más de una vez se había preguntado por aquel curioso fenómeno. ¿Por qué un líder se ocultaría? Quizá fueran horrendamente feos, quizá sufrían alguna deformación. ¿Serían demasiado jóvenes para ser considerados sabios? O... a lo mejor no existían. Todo era una farsa monatada por unos pocos para que el pueblo obedeciera. Para que el mundo obedeciera. Porque eso era la Ciudad: el mundo. No había nada más más allá de la Ciudad, nada que mereciera la pena.

<<Eso intentan hacernos creer>> pensó Alfa.

No había entrado en la Sede del Gobierno, estaba fuera de las murallas de la estructura, similar a un foro romano, a los dibujos e ilustraciones que había visto en los libors y archivos. La biblioteca del ejercito era de las más completas de toda la Ciudad, por no decir la más grande e instructiva. Había libros, con hojas pesadas de papel escritas en tinta. Había archivos informáticos y todo podía descargarse en la consola que todo SOLDADO tenía. En ella él había leido muchos textos, viejos y nuevos. Aunque los archivos sobre el mundo antes del Color escaseaban mucho.

El Color, ¿qué había sido? Seguía siendo un misterio y como todo misterio a su alrededor se había alzado una religión. Sus ojos blancos se diriguieron hacía la sede de la Iglesia del Color y, aún pensativo, se diriguío hacia allí.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sede del Gobierno // Senatus
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APROBADO// Proyecto de educación vial en Navarra (GOBIERNO)
» Composicion del Gobierno de Canarias
» Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL|
» Plan de actuación ante posibles atentados terroristas (gobierno)
» Proyecto de Ley de Estatuto para la Radio y Televisión Pública (GOBIERNO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Ciudad :: Nivel 1 - Zona Gubernamental-
Cambiar a: