Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Calles del Sector 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Calles del Sector 5   Vie Abr 18, 2008 10:27 pm

Son muchas y todas iguales: suelo de irregular terreno de asfalto negro, paredes totalmente revestidas de metal gris y oxidado, tuberías de agua y cables eléctricos que cuelgan de las esquinas, a veces en posiciones más que peligrosas. Salpicadas de vez en cuando por apestosos cubos de basura de hierro, en torno a los cuales se amontonan bolsas de desperdicios, mendigos y algún que otro flamélico gato negro. Son oscuras, deprimentes y suelen estar concurridas de gente y problemas.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Abr 19, 2008 12:24 am

Las calles a aquellas horas del anochecer, por otro lado un anochecer casi eterno, estaban concurridas de indigentes y chulillos que sólo querían encontrar una buena ración de problemas. Observan a su alrededor, riendo y bebiendo, clavando sus ojos de animal en los pobres viejos que se acurrucan junto a los cubos de basura con caras de miedo.

Ninguno de ellos es consciente de las dos luces verdes que adornan la penumbra.

Los jades observan la situación con interés, sin dar muestras de expresión alguna, ni siquiera cuando los borrachos empiezan a rodear a los ancianos para apalearles a insultos, y luego a patadas. Los pobres desgraciados se protegen como pueden rogando clemencia.

Entonces la sombra ataca.

Al principio los buscapleitos no hacen más que mirar a su alrededor, estrechando los ojos, buscando la procedencia de la misteriosa sombra que había oscurecido la ya de por sí escasa luz. Lo único que ven después de aquello es oscuridad. Uno de los borrachos pone los ojos en blanco al recibir un golpe contundente en la nuca. Su compañero chilla al verle caer, con los ojos desorbitados. Intenta huír, pero la sombra le atrapa igualmente, envolviéndole en una oscuridad llena de ruidos de golpes. Sólo quedaba uno, que se aleja lentamente, tartamudeando y sacando una pistola.


- ¡D... déjate ver...! - le habla a las tinieblas. De inmediato coge por el pelo a uno de los ancianos y le apunta a la sien con la pistola - S...si me atacas le mato, lo juro.

Frente a él, muy lentamente, empieza a dibujarse una silueta corpórea, masculina y fornida, que camina con una calma sorprendente en contraste con la rapidez con la que desenvaina sus armas, dos fulgurantes kukris de acero rojo. Se le acerca, pero se detiene, clavando sus ojos verdes y brillantes en él. No se lee ningún tipo de sentimiento o pensamiento en ellos, sólo una inquietante profundidad.

- Suéltale - la voz, grave, profunda y enigmática, parece surgir de todos los rincones oscuros y de ninguno. El borracho da un respingo -, tú no tienes por qué morir.

El borracho, aun temblando de miedo, ríe, y en un acto más que necio aprieta el gatillo. Los sesos del pobre anciano vuelan por los aires mientras cae al suelo en una trayectoria lenta. Luego su agresor escupe al cadáver y mira las penumbras, como signo de desafío. Absurdo.

La sombra vuelve a hacerse incorpórea. El borracho la busca, pero en cuestión de segundos un brazo conformado por tiniebles le agarra del cuello y lo lanza al suelo en una llave de Aikido. Coloca el frío acero de uno de los kukris en su garganta con una facilidad letal. El bandolero tiembla y se pone las manos sobre la cara, suplicando por su vida, aunque sabía que era inútil. La sombra volvía a ser algo corpórea. Observa sus ojos almendrados verde jade y en ellos ve muerte.

Una tajada certera y el borracho se despide de su vida entre gorgoteos.

Poco a poco la oscuridad se separa de él, revelando por primera vez una figura masculina fornida, casi totalmente vestida de negro, un tatuaje en su hombro derecho y el pelo recogido en rastas, echadas hacia atrás y acabadas en una larga coleta con una argolla en el extremo. Su piel es tostada, de rostro atractivo pero misteriosamente hermético. Limpia la sangre del kukri con calma, apoyado en el suelo sobre una rodilla, sin revelar sus auténticas emociones por lo que había hecho.

El único mendigo que queda vivo, junto a los cuerpos de los borrachos inconscientes, le observa boquiabierto. Su salvador se incorpora en todo su esplendor, con movimientos estudiados y meticulosos, antes de musitar para sí:


- ...Necesito un trago.

Gira sobre sus talones y envaina los kukris con molinetes diestros, pero de repente se detiene. Se gira y observa al mendigo, que se encoge de miedo. A la luz de una farola parpadeante esas pupilas no eran verdes, sino negras. Se acerca a él, con movimientos igualmente lánguidos y silenciosos, hurga en sus bolsillos y saca unas monedas. Se arrodilla junto al atónito mendigo y deposita las monedas en su mano, que luego cubre con la otra.

- Cómprate algo con esto - susurra con su voz misteriosa y profunda -, y vete de aquí, este lugar no es seguro.

Sin esperar a que el anciano le dijese nada, el hombre vuelve a incorporarse y en segundos desaparece en las sombras. Ya no estaba ahí.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Skara E. D'Aiguillon
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Lun Abr 21, 2008 12:21 am

Llegué a los suburbios, como siempre, a una velocidad tranquila. Accioné algunos mecanismos, muy tranquilamente en la pantalla de la moto. Con dos chasquidos, lo que parecían dos manillares, salieron de los manillares correspondientes. Pese a la cantidad de años viviendo allí, todas las precauciones eran pocas.

Estos dos nuevos manillares significaban la presencia de dos armas de fuego, fabricadas por mi misma. Antes de llegar a donde pretendía decidí pasar cerca de mi casa y hablar con las vecinas. Quizá Matsu quisiera acompañarme si yo la invitaba. Reducí la velocidad, ya sin sentir el azote del aire en mi cara, cosa que me descomponía un poco. Con agilidad, me puse de pié en uno de los alerones de la moto. Grité con alegría.

- ¡Matsu! ¡Baja que te invito a una birra! -sonreí y al tiempo me fijé en que algunos miraban la moto con mucho interés. Por otro lado como siempre. Muchas veces intentaron robarla, hasta que adapté una de las ventanas de mi apartamento para que entrara la moto. Una vez duermió a mi lado no hubo más problemas. Sonreí con frialdad a aquellos que se acercaban.

Saqué sin más uno de los revólver y apunté a uno a la cabeza. Al tiempo Matsu aparecía en nuestro desvencijado portal. desde allí gritaba que no iría, que tenía que hacer la cena a su marido. Evidentemente, torcí el gesto contrariada y musité poniéndome de nuevo a horcajadas en la moto.

- A tu marido si que le volaba la tapa de los sesos, Matsu. -gruñí haciendo que el guante del arma se congelara. Y miré un poco a todos aquellos que me rodeaban.- ¿Alguno tiene frío? Porque igual nos liamos a hostias y os vais calentitos a casa.

Miré con cara de odio a todos y cada uno y se retiraron, al tiempo que guardaba el revólver en su sitio. Arranqué con muchísima fuerza y subiendo unos metros me dirigí al pub.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Miér Abr 23, 2008 11:49 pm

Abro la tapa de un gran conducto de ventilación, previamente desatornillada, que conduce a mi "casa" en la azotea del destartalado edificio, y salgo volviendo a colocarla en su sitio tras de mi.
Siempre alerta, vago por las calles entre la gente, intentando hacer oídos sordos al cúmulo de sentimientos que me bombardeaba levemente de todas partes.
Husmeo por los cúmulos de trastos rotos, mirando si hay algo que me pudiera servir para vender y conseguir algo de dinero para pagarme algo más que la mísera cena que me permitía la moneda que llevaba al bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Abr 24, 2008 2:13 am

Avanzó por las calles del lugar, a esas horas vacias. Acababa de volver del Tartaro donde había preguntado por la incidencia entre aquel extraño mutante y aquellos humanos. Desafortunadamente no pudieron decirle mucho al respecto, solo una descripción poco precisa sobre un chico joven con pinta de pordiosero... Perfil que encajaba con la mitad de los habitantes del nivel cinco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Abr 24, 2008 2:22 am

Aparto con el pie lo que puedo del montón de chatarra, con las manos en los bolsillos. Uno no sabía lo que podía salir de aquellas acumulaciones de basura.
Una leve sensación de una mezcla de preocupación, frustración pero a la vez indiferencia se va acentuando cada vez más en mi cabeza.
-Aquí no hay más que deshechos-murmuro, algo frustrada también. A aquellas horas de la noche las "voces silenciosas", como yo las llamaba, se mitigaban muchísimo, ya que predominaba la gente durmiendo, borracha, drogada o simplemente hambrienta.
Aquello era diferente, se hacía notar con más fuerza. Pasaba a veces, dependía de las personas.
-Maldición...-le pegué una patada al cubo de basura más cercano, molesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Abr 24, 2008 2:35 am

Justo cuando iba a doblar la esquina al siguiente callejón escucho el ruido de una papelera al caer y se giro inmediatemente. Ante la duda de lo que pudiese encontrarse se fue aproximando lentamente hacia el lugar.

- ¿Ahora es cuando deberia preguntar si hay alguien ahí? -pregunto a la oscuridad, con una ceja enarcada y atenta a la minima señal de peligro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Abr 24, 2008 2:37 am

Genial, ahora se me acercaba más.
-No son horas de deambular por las calles, ¿no crees?-contesté con brusquedad, desde las sombras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Abr 24, 2008 2:47 am

- Oh vaya, pero si resulta que si que hay alguien por ahí... -comentó mientras escrutaba la oscuridad-. Es curioso que alguien que se esconde en la penumbra de un callejón mugriento me aleccione sobre las horas en las que puedo estar por las calles. Hm... estaba buscando a alguien, según me dijeron podría estar por los alrededores... Quizá tú sepas algo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Abr 24, 2008 2:55 am

Ahora me inundaba una fría seguridad.
Intenté quitármelo de la cabeza.
-No conozco a demasiada gente, lo siento-contesté en un intento de zanjar el tema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Abr 24, 2008 3:04 am

- No sé porque no me extraña... -murmuro al escuchar su respuesta-. Bueno, pero a lo mejor te han llegado rumores sobre ello... -dio un paso hacia la oscuridad intentando ver quien se ocultaba en ella-. ¿Vives por aquí? -pregunto con una mueca al echar un vistazo a los alrededores, que parecían de todo menos confortables-. Hace unos días en el Tartaro varios tenderos pillaron a un chico robandoles... supongo que te sonará de algo, aquí este tipo de cosas se saben enseguida. El caso es que estaban muy enfadados y según me han dicho el chico pareció alterarse y... algo sucedió.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Abr 24, 2008 3:15 am

Percibo su desagrado por el lugar. Como si a nosotros nos encantara vivir aquí.
Me calé la gorra cuando mencionó el accidente del otro día. ¿Que si sabía quién era el chico? ...Lo recordaba con claridad. La sensación de opresión en ese local tan cerrado, mezclados con el enfado colectivo, la tensión del ambiente...
-¿Por qué te interesa?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Abr 24, 2008 3:23 am

- Me interesaria contactar con él, simplemente. ¿Sabes algo que merezca la pena oir? ... -preguntó, para luego añadir de forma inmediata- puedo pagarte si es lo que quieres, siempre y cuando compruebe que la información es correcta, claro -esbozo una sonrisa-, tampoco creas que soy idiota.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Abr 24, 2008 3:26 am

La observo con detenimiento. ¿Pagarme? No podía negar que eso me iría muy bien, porque la noche no había sido muy fructífera.
Parecía sincera, al menos en eso.
-Puede que sepa algo. Pero hasta que no vea el pago con mis propios ojos creo que me fallará la memoria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Abr 24, 2008 3:39 am

- Claro... -dijo de mala gana mientras sacaba de su bolsillo una bolsitas repleta de monedas ovaladas-. Quince monedas y si la información es buena, treinta -dijo enseñandole el interior de la bolsita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Abr 24, 2008 3:44 am

¿15 monedas? ¡Con eso podría comer un par de días si me lo racionaba bien! ¡Era mucho más de lo que cobraba por cualquier tipo de trabajo!
Tendí la mano esperando el primer pago, desconfiada como había aprendido en aquel lugar.
-Conozco al chico, te puedo decir su nombre y le puedo dar un mensaje de tu parte si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Abr 24, 2008 3:48 am

Sonrio esceptica ante lo que acababa de escuchar.

- ¿Y que garantía tengo de que es verdad que puedes contactar con él? Hasta hace un momento me decías que no conocías a nadie...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Abr 24, 2008 3:56 am

No pienso soltar prenda hasta que me dé parte del dinero.
-El saber por estos barrios a veces puede ser peligroso. De todos modos, si no te fías de mi, puedes preguntarle al borracho de la esquina-dibujo una sonrisa irónica- Seguro que es una información más fiable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Abr 24, 2008 4:06 am

- Bien... entiendo... aquí lo tienes -conto quince monedas en la bolsita y las dejo caer a sus pies-. Dile a como sea que se llame que quisiera reunirme con él en los proximos días, me gustaría hacerle una oferta que posiblemente no rechazara, o eso creo. Teniendo en cuenta que ha de robar para poder subsistir dudo que prefiera su actual condición a lo que los mios pueden ofrecerle... Espero un nombre, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Abr 24, 2008 4:13 am

Recojo y cuento las monedas, y al cercionarme de que está bien, me las guardo en el bolsillo.
Así que una oferta...
- Loire. Robin Loire-se hace raro hablar de uno mismo- Le diré que quieres contactar con él. ¿Dónde puede localizarte?
Conviene saberlo por si al final decidiera aceptar, aunque el comentario sobre mi precario estilo de vida me ha molestado un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Abr 24, 2008 4:17 am

- Dile que le espero en la Serpiente Artera, a medianoche. Me pasaré por ahí a la hora indicada los proximos tres días. Si no recibo respuesta, ire en tu busca... ¿De acuerdo? Y espero que tengas claro que conmigo engaños los justos... -dijo seria, observando su silueta con una gelida mirada, que emitió leves destellos electricos durante una fracción de segundo, vislumbrando al fin el rostro de su confidente-... conozco a alguien que sabría localizarte hasta en la impenetrabilidad de las sombras... -dijo con una media sonrisa.


Última edición por Ms. Impulse el Jue Abr 24, 2008 6:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Abr 24, 2008 4:25 am

Percibo algo que no logro identificar, pero no me gusta. Y creo que he visto chisporrotear su mirada. ¿Será uno de aquellos soldados?
Mas contra todo pronóstico (o tal vez no tanto), se apodera de mi su misma actitud.
-Eso habría que verlo-le devuelvo la mirada, arrogante.
Siento un cosquilleo en las manos y en el ambiente se empieza a notar algo raro.
-Ahora debo irme, tengo un buche que llenar-sonrío- Suerte con tus cometidos.
Cruzo pasando lo menos posible por su lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Abr 24, 2008 4:28 am

Le siguió con la mirada hasta que se hubo marchado y dio media vuelta hacia el dojo. Parecía que había hecho progresos contra todo pronostico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Vie Abr 25, 2008 5:38 pm

Abro la trampilla del conducto de ventilación y salgo a la calle. Hoy Silvester tiene un mal día, y eso significa que es mejor no quedarse en casa.
Suspiro. ¿Dónde podría ir de modo que no hubiera demasiada gente?
Paseé por las calles, pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oniria
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Vie Mayo 09, 2008 1:21 am

LLego a las calles del nivel 5, estoy en mi reino, llego mas pensativa que de costumbre me preocupa lo que le hara ese soldado a ese pobre mutante.
Camino con tranquilidad por las calles observandolo todo, a fin de cuentas la mayoria me temian.
No podia dejar de ser nightmare, la pesadilla, la fria asesina.
¿Que hubiera sido de mi si no hubieras sido mutante? Probablemente ahora seria una niña pija sin preocupaciones. Pero naci maldita.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Hoy a las 2:57 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Calles del Sector 5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando por las calles: sin destino ni motivo
» Cortes de luz, calles inundadas y servicios interrumpidos en Buenos Aires
» PL - PARA LA REDUCCIÓN DE LA JORNADA LABORAL EN EL SECTOR SECUNDARIO Y TERCIARIO
» Premetro
» MAR DEL PLATA Y LA NEVADA SORPRESA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Ciudad :: Nivel 5 - Suburbios-
Cambiar a: