Bienvenidos al futuro

ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Calles del Sector 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Elipsis
Mutante Nivel 3

Cantidad de envíos : 239

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Mar Mayo 13, 2008 12:28 am

Me apoyo en la pared intentando aparentar indiferencia, sin contestar.
Bastante tengo con controlar el dolor de cabeza que me da tanta discusión.
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Mar Mayo 13, 2008 8:29 pm

- Parece que eres tú el que no lo entiende... El Senado ha asesinado y recluido a cientos de personas, han experimentando con nosotros, nos han desterrado a lo más bajo. ¿Y tú pretendes que confie en tí? ¿En serio crees que un par de palabras conciliadoras pueden conseguir eso? Ya he dicho que no sé cuales son tus razones, como tampoco tengo idea de lo que pretendes, pero no me fio, y menos de alguien que parece tener cierta autoridad sobre los Sombra. ¿Acaso el Gobierno no ha reparado en ese gran fallo? Un traidor en lo más alto del escalafón... Bueno, traidor... algo más difuso que eso.

- Chico... ¿Qué quieres hacer? -le pregunto ya un tanto cansada de aquella discusión que parecía no avanzar-. ¿Percibes algo de él? Sé que te descontrolas cuando hay lio a tu alrededor, supongo que estas cosas tambien podrás notarlas.
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Mar Mayo 13, 2008 8:38 pm

- Desde luego, la mentalidad de los mutantes deja mucho que desear. ¿He pedido que confíes tú? ¿Verdad que no? Entonces, Impulse, controla tus palabras y piensa antes de pronunciarlas, llamar traidor al General de SOLDADO es un gran error, y más cuando no lo es. Y por cierto, él no puede percibir nada de mi, una lastima, ¿cierto?
Sonrió, acercándose al agujero que era la ventana, pasando muy cerca de la mutante sin importarle y recogiendo la gabardina en el camino.
- ¿Quieres hablar con él? Todo tuyo Impulse. Nos veremos, chico.
Sin más saltó por la ventana y desapareció al amparo de la noche.
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Mar Mayo 13, 2008 9:57 pm

-No, como bien ha dicho él no percibo prácticamente nada. Sólo cuando se enfada o se impacienta, poco más.
Me apoyo en la pared, aliviado de que haya acabado ya esa discusión sin sentido...
Ver perfil de usuario
Zanar
Recluta Elite de SOLDADO

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Miér Mayo 14, 2008 2:24 am

Despues de completar mi turno paseo por la calle con mi reproductor de musica intentando olvidar todo lo vivido, aun que es dificil, se que me entrenaron para ello pero con que finalidad hacemos todo esto?? no seria mejor que cada uno viviese su vida y punto?? es esto lo que el queria para mi?? sigo paseando metido en mi mundo. Me detengo ante un dojo, no se porque pero me parece extraño, sonrio y sigo mi camino hasta que considero que es suficiente y vuelvo al cuartel
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Mayo 15, 2008 12:08 am

Sale de la taberna, pero no se marcha. Mira tras de sí estrechando levemente los ojos, la mirada tenebrosa que sólo podían tener las penumbras. Encorvándose un poco avanza por las calles. Siente que le siguen, y por ello lleva a la presa a su terreno. A la oscuridad.

En cuanto alcanza un callejón contiguo a la serpiente, parece desaparecer. Se esfuma en las sombras y se sumerge de lleno en la negrura. Era difícil que alguien consiguiera verle o sentirle siquiera. Permanece ahí y espera, acechante.

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Ver perfil de usuario
Zanar
Recluta Elite de SOLDADO

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Mayo 15, 2008 12:12 am

Le persigo hasta que se mete en una calle donde segurament me emboscara, eso puede llegar a ser peligroso pero solo tengo una idea en mente y no puedo permitirme el lujo de desperdiciar esta oportunidad. Me adrento en calle hacia la profundidad de las sombras, en el centro de ella me quedo quieto y levanto las manos.

-No tengo intencion de atacarte....o atacaros.- Se me acaba de ocurrir que podrian ser mas o que simplemente no halla ninguno.

Espero pacientemente.
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Mayo 15, 2008 12:22 am

Las sombras no dan tregua. Un SOLDADO sabía a lo que se exponía pisando los suburbios, y encontrándose con él, retando a la sombra que bien podía hundirle en las profundidades. El movimiento es tan veloz como silencioso. Una mano enguantada en mitón de cuero aparece de la oscuridad y sitúa el kukri de acero rojo en su cuello, así como el otro en su espalda. Le apresa y no le permite escapar.

La figura de Raven se hace corpórea de nuevo, pero tan sumida por las tinieblas como siempre. Sus ojos verde jade fulguran pero su figura permanece estática y letal.

- Y el cordero avanza solo hasta la boca del lobo - pronuncia su voz grave y profunda - Dime por qué no debería matarte.

On judgement day
Ver perfil de usuario
Zanar
Recluta Elite de SOLDADO

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Mayo 15, 2008 12:28 am

Porque entonces ninguno de los dos se podria beneficiar del otro.- Le digon sonriendo pese a que seguramente muera.

No tengo miedo, sabia a lo que venia ademas quien algo quiere algo le cuesta. Solo espero que sea listo y me escuche.

Y creeme puedes sacar mucho partido de esto, ademas en SOLDADO no nos enseñan a atacar a los desarmados no seas asi hombre.- Le miro sin parar de sonreir irritantemente.
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Mayo 15, 2008 12:35 am

Muy pocas veces afloraba a sus labios una sonrisa irónica, pero en aquel momento así fue, aunque la oscuridad oculta el rictus. El SOLDADO no puede verlo, y de todos modos la borra enseguida.

- ¿Deseas hacer tratos con un paria de la sociedad? - su voz sigue tan enigmática y profunda como siempre. En vez de soltarle, ejerce todavía más presión sobre su cuello, sereno pero mortal - ¿Por qué debería fiarme del lobo que traiciona a su propia manada? - pregunta antes de hacer una pausa - ¿Qué me puedes ofrecer, perro de presa?, ¿la libertad para los míos?

Un paso en falso, y en un abrir y cerrar de ojos el SOLDADO descansaría muerto y degollado a sus pies.

On judgement day
Ver perfil de usuario
Zanar
Recluta Elite de SOLDADO

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Mayo 15, 2008 12:40 am

Me defino mejor como un lobo, gracias. No pertenezco a ningun grupo, solo al mio.

Me quedo pensativo.- Hombre tanto como la libertad para tu grupo no puedo ofrecerte, pero la libertad para una en concreto si y creeme es interesante, bueno seguramente lo sera aun mas para ti.- Dejo de sonreir.- Te importaria dejarme bajar los brazos? A esta altura esta claro que no quiero hacerte nada, sino no hubiese venido solo y desarmado...

Noto la presion de sus armas.- Comienza a ser molesto sabes?
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Mayo 15, 2008 12:52 am

En aquella ocasión casi consigue desconcertarle, aunque no lo demuestra su rostro inmutable. Sólo sus ojos, que se entrecierran levemente. ¿Una de las suyas? Su mente recuerda de inmediato a la muchacha del desierto y siente un acceso de ira que reprime con su coraza de calma. ¿La habrían capturado?

- Un perro de presa nunca va por libre - susurra. La profundidad de su voz es envolvente, en ocasiones esa calidez cubría como una manta, pero también producía un temor primigenio -, siempre tendrá un amo al que servir.

Sin embargo retira las armas. Y de inmediato se une de nuevo a las sombras. Los ojos verde jade son lo único que titila en la penumbra, siempre en movimiento, cambiantes. Cuando vuelve a hablar su voz parece omnipresente, procede de todas partes y de ninguna:

- Habla.

On judgement day
Ver perfil de usuario
Zanar
Recluta Elite de SOLDADO

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Mayo 15, 2008 12:57 am

Gracias.- Le digo frotandome el cuello.- Veras tienen a una chica, una mutante para ser exactos, tiene pinta de ser poderosa o eso me lo parece a mi, solo soy un perro de la guerra.- Digo haciendo una mueca.- El caso es que podria interesare, tu la sacas de alli, consigues un poderoso aliado y ella la libertad, todos contentos no??

Miro sus ojos, ojos de soldado, en teoria los mismos que los mios, aunque deberia parecerse son muy distintos.

Todos salimos ganando al fin y al cabo.
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Mayo 15, 2008 1:11 am

Para cualquier otro es imposible atravesar esa serenidad y el férreo control que tiene sobre sus emociones, pero lo cierto es que le resulta difícil comprender. Un SOLDADO. Un perro del Gobierno. Un obediente asesino que no siente ni se cuestiona nada. Supuestamente es eso lo que tiene delante. ¿Cómo es posible que se arriesgue hasta ese punto?

- Te expones a la ira de tus señores - dice con su enigma habitual. La voz seguía siendo omnipresente - ¿Qué gana el lince al compartir la presa con la pantera?

Una metáfora, pero de significado muy simple: nadie se arriesgaba a confiarle información confidencial a un mutante sin esperar nada a cambio, y ni mucho menos un SOLDADO.

On judgement day
Ver perfil de usuario
Zanar
Recluta Elite de SOLDADO

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Mayo 15, 2008 1:18 am

Ah bueno...- Me quedo pensativo.- Los linces no compartimos la comida, estamos en peligro de extincion.

Le digo sonriendo refiriendome a la informacion y luego saco de mi bolsillo unas fotos de la mutante en las que se ve el estado en el que esta.- Esto es para que termines de pensartelo, tomate tu tiempo.- Dejo las fotos donde estoy.- Frecuento ese bar.- Digo señalando el lugar.- Ahi nos veremos.

Me doy la vuelta.- Solo te queda confiar en mi, podras hacerlo orgulloso puma??.- Meto las manos en los bolsillos de mi chaqueta y salgo de alli paseando tranquilamente.
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Jue Mayo 15, 2008 1:59 am

Cuando el SOLDADO se marcha se queda un rato más unido a las penumbras en las que tan bien se siente. Permanece al acecho, escuchando. Nadie en las cercanías. Una facción de la sombra se disgrega y repta incorpórea hasta las fotos.

Lentamente vuelve a tomar la forma de Raven, arrodillado en el suelo, siempre cabizbajo como la pantera que era. Coge las fotos y las observa. Observa a la mutante.

Nightmare... demasiado reconocible.

Muchos verían a la pesadilla, un ejemplar poderoso y agresivo, pero él sólo ve a la niña. Su rostro continúa inmutable, pese a que la fiereza del asesino vuelve a hacer acto de presencia al ver el estado de la joven. Era un felino deseoso de avalanzarse contra su enemigo. La sombra de la duda con respecto al SOLDADO sigue allí, pero no podía rechazar.

Cogiendo las pruebas, se transforma una vez más en la negrura y, literalmente, desaparece de allí.

On judgement day
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Vie Mayo 16, 2008 1:18 am

Salgo de casa por el conducto de ventilación que da al callejón, no sin acordarme de vigilar que no me vea nadie.
No parece haber ningún soldado por los alrededores.

Paseo tranquilamente por las calles, con los quejidos del hambre persiguiéndome. Menuda vida...
Me meto las manos en los bolsillos, resignado, cuando me encuentro en uno de ellos...la manzana que me guardé al entrar en aquella casa, la noche en que perdí el control.
Me la como sin exceso de avidez, caminando y pensando dónde ir.
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 24, 2008 4:47 pm

Con mi inseparable gorra, camino por las calles del sector cinco, intentando recordar la dirección que ponía en aquella tarjeta.
¿Estaba haciendo bien? ...No tenía otra opción, tenía que intentarlo.
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO

Cantidad de envíos : 265

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 24, 2008 4:51 pm

Había salido un poco a tomar el aire. Llevaba días en el nivel siete, subterraneo, y necesitaba sentir, aunque apenas fuera una hora o dos, el viento en la piel. Parpadeó ante la luz de los locales de los suburbios. Los carteles de neón, anticuados, brillaban atrayendo clientes a negocios que prefería no saber cuales eran, dejando a un lado que fueran legales o no.

Tenía planeado subir al nivel cuatro cuando por el rabillo del ojo capto una figura conocida y su mente se eprcato de que. ene fecto, allí había alguien conocido. Era un muchacho delgado que se ocultaba el rostro bajo una gorra amplia. Una escena llegó a su mente al verlo, verla... Era una mujer, pero se camuflaba y ocultaba su identidad. Decidió, al acercarse, que mejor sería tratarla de varón. era lo que ella había elegido y él no tenía derecho ni motivo alguno para destapar la farsa.

- Buenas tardes - saludó.

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 24, 2008 4:56 pm

Me giré al escuchar una voz que parecía dirigirse a mi.
En efecto, era el canijo de la tienda. Si no recordaba mal, era de SOLDADO. ...¿Sabría lo de aquellos...?
Debía ser cauteloso.
-Buenas tardes.
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 24, 2008 5:01 pm

Elipsis se puso en alerta, lo notó y sonrió para sus adentros. Era un chico sagaz que sabía como sobrevivir, desconfiando de todo y todos. Pero, al aprecer, había confiado en el general. Y lo que era más extraño: el general había confiado en él, se había arriesgado y había matado por él. Quería entender y saber por qué.

- ¿Estás mejor? - preguntó, refiriendose a la otra vez en que casi había provocado un tornado después de la lucha.

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
como los demás.
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 24, 2008 5:05 pm

Fruncí el ceño. Aquel chico sentía curiosidad. ¿Por mi? Aquello me daba muy mala espina.
Y mis dudas se vieron confirmadas cuando me hizo aquella extraña pregunta.
-¿Mejor? ¿A qué te refieres?-hice como si no supiera de lo que estaba hablando.
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 24, 2008 5:11 pm

Sonrió levemente, sin pdoerlo evitar. No estaba seguro de si aquel muchacho sabía a qué se refería, pero era muy probable que sí. Aún así no sacaba nada haciendo como que no, él no se rendiría tan fácilmente. A simple vista podía parecer un niño, que no insistía mucho en las cosas, pero no le conocía. Podía ser que en un encuentor no hiciera muchos incapie, pero en cada uno lo haría un poco más, hasta lograr lo que quería. Así actuaba siempre, dando tiempo a los demás, aparentando que algo no le interesaba tanto como era en realidad.

- M erefiero a tus nervios. Estuviste a punto de causar un estropicio, por fortuna veo que el general lo logró impedir. Mejor - se detuvo un momento, observando las fracciones bajo la gorra. No parecía una mujer a simple vista, pero no puo evitar pensar que podría ser hermosa si se lo propusiera. ¿Sería aquella belleza oculta lo que había atraido a Jaqen Kolvenik? Sonaba estúpido -. Por lo que veo te llevas bien con él.

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
como los demás.
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 24, 2008 5:18 pm

Entrecerré los ojos, evaluando al chico. Sabía lo sucedido la noche anterior, mas lo único que hacía era hablar de ello. No me detenía, ni daba la alarma. Buscaba información. Posiblemente sobre el general. Las intenciones que le impulsaban a ello no las conocía.
Esbocé una media sonrisa.
-¿Tú crees sinceramente que un general de SOLDADO y un mutante pueden llevarse bien?
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 24, 2008 5:22 pm

Ladó la cabeza un momento, sopesando la pregunta. ¿Podían llevarse bien un SOLDADO, más allá de su rango, y un mutante? La respuesta primera era clara: no. No debían. Pero poder, podían. Él sostenía que se podía todo, salvo unas pocas cosas, en la vida. Observó con atención al mutante que tenía delante, preguntandose por enésima vez, cómo era posible. Decidió que era hora de responder: estaba tardando demasiado.

- Eso es lo que parece al menos. Ayer el general arriesgó su vida, su puesto, por tí; y yo también. Quiero saber por qué. ¿Hay acao un buen motivo detrás o es simplemente un sentimiento? - expresó aquella palara con una voz no tan neutra, denotando incluso desagrado; sin comprenderla.

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
como los demás.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Hoy a las 2:52 pm

Calles del Sector 5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente