Bienvenidos al futuro

ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Calles del Sector 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Oniria
Mutante Nivel 3

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Vie Mayo 09, 2008 10:54 pm

-Parece que el miedo puede temer.-digo con frialdad, casi con voz delirante.
Siento como el esfuerzo al que he sometido mi cuerpo estos dias me esta pasando factura. La falta del sueño me ha dejado sin energia.
Me siento debil...
Los cristales caen sin mas al suelo y yo no puedo evitar perder el conocimiento.
Demasido esfuerzo.

Mutante Nivel 3

Cantidad de envíos : 239

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Vie Mayo 09, 2008 10:58 pm

Me detengo frente a la rejilla del conducto de ventilación. Miro a un lado y a otro, y tras asegurarme de que no hay nadie en el callejón, saco la rejilla con un ya de sobras practicado movimiento.
Me meto dentro y coloco la placa metálica de nuevo en su sitio.

Recorro a gatas el conducto de ventilación, desviándome primero a la izquierda, luego a la derecha, y de nuevo a la izquierda. Entonces llego a un punto en el que el conducto tiene un agujero en el techo. Me pongo en pie y palpo los ladrillos del lado derecho. Meto los dedos en un leve resquicio entre dos ladrillos. Se oye un "¡clic!" y aparece una escalera en la pared izquierda, construida algo rudimentariamente por mi mismo con los trozos de basura metálica que he ido recogiendo por ahí y algún que otro aparato sacado de la tienda del Tártaro donde trabajaba. Subí, saltándome el escalón que no funcionaba, tocando un nuevo botón al llegar arriba para que la escalera se escondiese de nuevo.

Al final llego a casa a todo correr, jadeando.
-¡Silvester! ¡Silvester!- recorro el agujero que nos sirve de salón-comedor-cocina, que está vacío, temiéndome lo peor.
Miro su habitación. Tampoco...
Oh, no...
Entonces me embarga una sensación de triunfo seguida de una pequeña explosión, que deriva en mi en un sincero alivio. Silvester sale tosiendo de su "laboratorio" seguido de una densa humareda azulada.
-¡Cof, cof, cof!-aparta con las manos el denso humo, y yo me aparto de la trayectoria de este hacia la ventana-¿Qué quieres, niña? ¡Te he dicho mil veces que no me molestes cuando trabajo!
Sonreí como nunca ante su huraño comentario.
-Nada, sólo saber que estabas bien.
Me fui a mi dormitorio, un rincón con una hamaca y mil tesoros, y tirando la gorra me tumbé.
-Esta chica...nunca aprenderá-oía remugar a Silvester.
Dibujé una sonrisa de nuevo, balanceando ligeramente mi cama.
Al cabo de un rato me quedo dormido.

Última edición por Elipsis el Vie Mayo 09, 2008 11:28 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Vie Mayo 09, 2008 11:06 pm

Lo observa todo con aquella calma indescifrable: la voz delirante de ella, como si interiormente necesitara liberarse de ese modo para sentirse viva; el repentino descenso en su poder, parpadeante como un fuego letal a punto de extinguirse. No se mueve ni hace nada, y por supuesto no parpadea al contemplarla.

Como siempre su velocidad es extraña dada su similitud con una estatua de hielo. Envaina los kukris en un parpadeo está junto a ella. Deja que su cuerpo inerte caiga sobre su brazo derecho. Desde las alturas los ojos verde jade la observan con la serenidad de un pilar imposible de derruír, para hablarle antes de que pierda el conocimiento:

- El miedo siempre teme - su voz es más enigmática que nunca, su profundidad rivaliza con la de sus ojos -, sobretodo por sí mismo.

Permanece unos instantes más impasible al observar a la asesina que, en su inconsciencia, parecía más que nunca una niña. Sin más, la coge entre sus brazos y se esfuma en las sombras, rumbo al dojo.

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Vie Mayo 09, 2008 11:37 pm

Escondido entre las sombras, tapando su rostro con una gabardina de cuello alto de color negra sin ningún distintivo de SOLDADO, observaba las calles, estaba cerca de la casa de la chica, pero no podía arriesgarse a acercarse, no con tantos Sombras por la calle, mínimo había visto a cinco.
Con un ligero silbido llamó a un joven que pasaba por allí, con pinta de estar hambriento.
- ¿Quieres ganarte unas monedas? Solo tienes que ponerte esta sabana y salir corriendo en esa dirección. ¿Qué te parece?
El chico le observó con desconfianza, pero en sus ojos se leía que necesitaba y ansiaba las monedas que Jaqen le prometía.
- ¿Tiene truco?
- Ninguno
- Esta bien, pero págame antes.
- Por supuesto
Colocó en las manos del muchacho varias monedas, junto con la manta, y el chico, más que agradecido y sorprendido del dinero entregado, se puso la manta y salió corriendo por donde el general le había indicado. Cuando llevaba varios metros corriendo como alma que lleva el diablo los Sombra aparecieron, siguiéndole. El camino estaba despejado.
Sin perder tiempo andó con un paso más rápido al de un humano hasta la casa, el ático de un edificio semi-derruido, y escalando con extrema agilidad se cuela en ella, sabiendo de antemano donde se encuentran ambas personas.

- Buenas noches, Silvester.
Saludó con tranquilidad, cuando ya se hallaba en el interior, observando detrás del viejo a la chica.
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Vie Mayo 09, 2008 11:52 pm

Silvester trajinaba arriba y abajo con sus probetas, y al oír la voz pegó tal brinco que se le escapó un poco de líquido del recipiente, cayendo sobre la raída alfombra y produciendo en ella un humeante agujero.
-¿Quién eres tú y qué haces en MI casa?-prácticamente graznó, visiblemente malhumorado por la visita.
Primero le molestaba Robin y ahora aquel chico. Esperaba que no fuera amigo suyo. Aunque le extrañaría mucho.
-Márchate ahora mismo o...
Cuando miró al joven a la cara y vio sus ojos bicolores, dejó caer el recipiente que tenía en las manos al suelo.
-No puede ser...
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Vie Mayo 09, 2008 11:59 pm

Le había reconocido. Según tenía entendido, Silvester solo le había visto los pocos días que habían sus padres después del parto, pero con los ojos que tenía era muy difícil no reconocerlo, además de que sus rasgos eran muy parecidos a los de su madre.
- Veo que sabes quien soy
Se retiró la gabardina, quedándose en una camiseta de manga corta idéntica a la que había llevado aquella mañana, pero con una diferencia, no estaba cortada.
Con rapidez observó a la chica dormida, fijándose en su largo pelo que le daba el toque femenino que las ropas le quitaban, antes de volver a centrarse en el anciano científico.
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 12:07 am

-Con esos ojos quién no te reconocería-gruñó Silvester, pegándole una patada a los trozos de cristal para meterlos debajo del sofá- Y tienes los mismo nudillos que tu padre.
Siempre se fijaba en cosas muy raras Rolling Eyes
-Así que el pequeño Jaqen Kolvenik... No te había visto desde el funeral de tus padres, aunque tú no lo recordarás porque eras muy pequeño-acabó de esconder los cristales y pasó la suela del zapato por la quemadura de ácido de la alfombra, como si eso fuera a repararlo-Supongo que te reclutaron también para el Deep Ground. ¿A qué se debe esta visita?

Me revolví en sueños, sin despertarme a causa del agotamiento acumulado.
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 12:12 am

Aquello de los nudillos le había pillado por sorpresa, pues poco sabía de sus padres, pero no lo aparento, siguió con la tranquilidad que le caracterizaba.
- Al revés, acabe en SOLDADO, del que ahora soy general.
Informó, extrañado en su furo interno de que el viejo no supiese como habían muerto sus padres, ¿o si lo sabía pero no quería decírselo?
- Vengo por ella, Silvester.
Señalo con un leve gesto de la cabeza a la chica, que se revolvía en sueños como Jaqen le había visto hacer.
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 12:19 am

-SOLDADO, maldita escoria-escupió a un lado, con asco- Tenía la esperanza de que tú fueras más sensato y no te dejaras manipular de esa manera.
Miró momentáneamente a la chica.
-¿Por Robin? Te equivocas, es un chico-negó muy convencido, a pesar de que al estar en casa y haberse soltado el pelo era evidente que mentía- ¿Qué quieres de ella? ¡No pienso permitir que ningún perro del gobierno la corteje, por muy hijo de antiguos conocidos que sea!
Se olvidó de hablar de Robin en masculino. Es que se le iba un poco, pobre.
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 12:27 am

Ocultó el asco interior que sintió ante las palabras y la falta de educación del viejo.
- ¿Manipular? Yo no estoy manipulado por nadie.
Ante lo ultimo que había dicho no supo que decir, ¿qué era cortejar?
- Vengo porque es una mutante, y ayer ocasionó un terremoto en el nivel 4. La están buscando, los Sombras se encargan de este nivel.
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 12:49 am

-Manipulado, controlado...Todo es lo mismo. No eres más que una marioneta del Senatus-zarandeó la cabeza, con sus pelos blancos alocados sobre las orejas y la lustrosa calva de la coronilla-Poco sensato eres sabiendo como acabaron tus padres.
Empezó a dar vueltas alrededor de la mesa, alterado.
-¿Mutante mi Robin? ¡Pamplinas! Su empatía es un don, ¡un don! Y si por ello pasan cosas a su alrededor no tiene nada que ver con ella. Aparta a tus Sombras de aquí.

Hice un ruido, acechándome en sueños el estado de alteración del viejo, que para mi en esos instantes se convertía en pesadilla
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 12:56 am

- No puedo sacarles de aquí, las ordenes están dadas.
Pero las palabras del viejo le estaban afectando, por lo que no se olvidó de contestar a lo que había dicho antes del ultimo punto.
- Soy el general, no estoy controlado, y mis padres murieron porque fueron unos traidores.
Su voz fue tan afilada como una navaja.
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 1:07 am

-Traidores ¡¿Traidores?!-enfurecido, a Silvester le dio un ataque de locura y le lanzó a Jaqen lo primero que tenía a mano, una especie de masa de barro que intentaba ser un jarrón, probablemente manualidad de Robin en su niñez- ¡Tus padres fueron lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de que estaban en el bando equivocado!

Al ir la alteración del viejo en aumento, y sumado a la pequeña alteración de Jaqen, fueron empeorando mis pesadillas.
-¡No!-me revolví en sueños.

-¿Y por eso no puedes llevártelos de aquí? Tus padres se avergonzarían, se avergonzarían...

-¡No!
La pesadilla me tenía encerrada, y eso y el agotamiento libraba a la gente que estaba allí de una nueva catástrofe.
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 1:15 am

Su cuerpo fue envuelto por una ira indescriptible, una ira que solo había sentido la primera vez que había matado, pero se controló al ver como se retorcía la chica, y de nuevo la nada inundó sus sentimientos. A todo, había evitado el golpe del jarrón agarrandolo con la mano con unos reflejos envidiables, y sus pensamientos habían empezado a funcionar, planteándole una pregunta que no le gustaba: ¿Silvester tenía razón? No, no podía tenerla.
- SOLDADO es lo mejor que tiene esta ciudad.
Su voz sonaba totalmente convencida, pese a que por dentro no fuera así.
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 1:20 am

Me oprimía, me ahogaba...No...que alguien lo detuviera...Por unos momentos se acentuó considerablemente, llegando incluso a tener problemas para respirar en la realidad.
Y cesó. Todo ello sin que me despertara

-No sabes lo que dices-la expresión de Silvester mudó a...¿lástima?-No te dejes lavar el cerebro, chico. Y aléjate de Robin.
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 1:26 am

Sin pedir permiso había empezado a andar hacia la hamaca donde descansaba la chica, cuando había dejado de escuchar su respiración agitada, en el mismo momento que el anciano le decía que se alejase de ella. Sabía que no podía hacerlo.
- Si me alejo de ella, la encontraran.
Pasó una de sus duras manos por una de las mejillas de ella, intentando de se modo que sus nulos sentimientos le produjeran tranquilidad.
- Has dicho que es empatica, ¿verdad? El terremoto se ocasionó por la ira de Oniria. Estoy seguro de que sabes de quien hablo.
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 1:35 am

-Ah...

Entrecerró los ojos exageradamente, receloso.
-¿Y por qué he de creerme que la proteges?
Volvió a gruñir.
-Oniria. Sí, su deserción y huida fue muy hablada en el Deep Ground en su día. Apodada Nightmare, si no me equivoco. Ahora entiendo a la pobre chica como no lo hice en su día.
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 1:40 am

Pasó de nuevo la mano por su mejilla, notando el contraste de ambas pieles. No apartó los ojos de su rostro, esperando ver de nuevo sus ojos verdes.
- Porque sino ella ya estaría en los laboratorios, y tú muerto.
Él no era dado a rodeos.
- Esa misma. Se enfrentó a mi, haciendo gala de su poder, y Robin lo absorbió. Su don es peligroso Silvester, no puede salir a la calle mientras siga esta vigilancia.
Se percató por primera vez de que sabía el verdadero nombre de la chica cuando lo utilizó.
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 1:48 am

Con dos grandes zancadas, se interpuso entre Jaqen y la chica.
-No puedo tener a Robin aquí encerrada, haría peligrar mis experimentos-replicó, arrugando la nariz para subirse luego las gafas con un dedo- Sabe apañárselas sola, sobrevivirá.
Más le valía.
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 1:55 am

Se mantuvo quieto, aunque Silvester se había colocado entre él y Robin, aparentando indiferencia.
- Tiene un sitio para ella sola donde no tendría peligro, ha estado conmigo esta mañana allí, recuérdaselo cuando despierte, pues yo no estaré aquí, ya me habré marchado.
De nuevo su voz sonaba como una orden, pero sabía que el anciano no lo tomaría como tal.
- ¿Qué sabes de ella?
Aquella pregunta había sido formulada con un única intención: saber porque sus ojos le impedían acabar con ella.
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 2:00 am

-No me fío de ti ni de tus sitios seguros-dijo el viejo con sinceridad-Y no sé nada de ella, la encontré en la calle. Que le estuvieran pegando una paliza por ser mutante no es de tu incumbencia.
Como siempre, hablaba de más sin darse cuenta.
-¡Ahora lárgate, que estorbas mi trabajo!
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 2:07 am

Hizo caso omiso a lo que decía el viejo pues sus ojos se nublaron de nuevo, y, cuando volvió a la normalidad, frunció levemente el ceño, mirando a Silvester.
- Están registrando las calles en este momento. He pagado a un chico para que saliese corriendo como si fuera Robin, y el muchacho a cantado, por suerte la oscuridad me ha ocultado el color de los ojos. Me temo, Silvester, que me quedare a hacerte compañía unas cuentas horas de la noche.
Sonrió brevemente.
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 2:13 am

-¡Estáis confabulados contra la verdadera ciencia!-volvió a saltar el viejo, gesticulando desesperado y golpeando bruscamente a Robin sin querer- Luego cuando el mundo se pierda por no haber conocido mi fórmula instantánea limpiauñas, la culpa será vuestra, ¡vuestra!

Al haberse tranquilizado ya el asunto, el golpe me despierta, tirándome de la hamaca.
-¡Ah! ¿Eh? ¿Qué...? ¡Silvester!-vi primero al viejo, y luego la persona con la que hablaba- ¡Tú de nuevo!
Busqué rápidamente la gorra, poniéndomela para recuperar mi aspecto de siempre.
-Dijiste que me dejabas marchar.
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 2:19 am

Sus reflejos fueron rápidos, pero pese a eso no se movió, pues en el camino se hubiera llevado al viejo chiflado por delante.
- Y te deje marchar, te desvele hasta la salida. Pero no podías esperar que me olvidase de ti, Robin.
Habló pausadamente, utilizando su nombre con conciencia.
- Solo será hasta que el exterior se calme, mandare ordenes a los nanorobots mediante el cuerpo Cibernetico para que se despeje la zona en unas horas.
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 2:31 am

-¡Retruécanos, la fórmula! Las uñas de roedor estaban en remojo, tengo que vigilarlas...-Silvester corrió hacia su laboratorio como un loco, olvidándose de los demás

¿Cómo sabía mi nombre verdadero? Lo había remarcado a propósito, estaba convencido.
-Pues deberías. No pienso quedarme aquí contigo-me puse en pie, recolocándome la gorra- No quiero ni necesito la ayuda de un soldado.
Me dirigí a la puerta dispuesto a marcharme.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Hoy a las 2:49 pm

Calles del Sector 5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente