Bienvenidos al futuro

ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Calles del Sector 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 2:36 am

Una figura apareció al borde de una azotea, sus ojos centellaban entre la oscuridad, resplandecientes. Tras haberse enfrentado a un par de esbirros del gobierno dio un salto hacia la siguiente azotea, deslizandose por los aires con suavidad, hacia donde había visto escalar y entrar al hombre enorme.

Última edición por Ms. Impulse el Sáb Mayo 10, 2008 2:56 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 2:45 am

Pero de nuevo los movimientos del general fueron más rápidos y cuando la chica toco la puerta él ya se encontraba con la espalda apoyada en ella.
- Ni se te ocurra pisar la calle ahora, por muy bien que se te camuflarte, los Sombras te superan con creces, en cuanto traspases la puerta se enteraran de tu presencia, y será cuestión de tiempo que se hagan con Silvester después.
Habló con total seriedad, tan bien estaba en juego su propia vida, aunque no le importaba en absoluto aquel punto.
- Me ha quedado suficientemente claro que ni quieres ni necesitas mi ayuda, pero lo siento, Robin, tendrás que aguantarme mientras dure la situación.
Suprimió la segunda parte; seguirá visitando o vigilando a la chica hasta que supiese porque le fascinaban sus ojos.
En ese momento sus ojos se nublaron, de nuevo.
- Los Sombras han captado a alguien en la azotea. ¿Esperabais a alguien?
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3

Cantidad de envíos : 239

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 2:53 am

-Aparta de mi camino-ordenó pausadamente- Esta situación no tiene por qué incumbirte. Es problema mío y de nadie más.
Miré por la ventana, que en realidad era un agujero en la pared forrado de plástico para evitar que entre el frío o el calor.
-No, no esperamos a nadie- me importa poco si hay alguien en la azotea o no, por ahora no lo capto todavía, así que no me afecta- Ahora a ver si me dejas salir, creo que tengo que ir a robar algo de comida.
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 2:59 am

Su respuesta encendía la alarma. Sin pensarselo dos veces agarró de la cintura a la muchacha y la llevó con extrema rapidez a la hamaca, donde la tumbó, y, después, se mantuvo en silencio, observando la puerta, hasta que se giró hacia la chica, aun con los sentidos puestos en la azotea.
- Ya esta bien que te creas mayor, no sabes nada de esta vida, no sabes los peligros a los que te enfrentas, escucha a Silvester si no quieres escucharme a mi.
Su tono tuvo un ligero deje de enfado que duro unos instantes.
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 3:02 am

Ya en la azotea percibio al instante la fuente electrica que proporcionaba luz a todo el edificio, por su estado, no le resulto demasiado dificil desestabilizarla.

Zoooom

El edificio se sumió en la oscuridad.
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 3:07 am

Me incorporo rápidamente, ayudada por el impulsivo enfado que duró unos segundos.
-He vivido aquí desde que mi memoria alcanza a recordar, y no sabes lo que es enfrentarse a los suburbios en tu día a día. Así que no me hables de la vida y los peligros.
Fui a ponerme en pie cuando la casa se quedó a oscuras.
-Otra vez-no pude evitar soltar, sin considerar siquiera que el apagón pudiera ser causado por otra cosa que no fuera la mala instalación eléctrica del edificio.
...Es verdad que había alguien fuera. Percibía algo que no lograba identificar, pero ahí estaba. A lo mejor quien estaba en la azotea había pisado un cable que no debía.
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 3:11 am

El apagon terminó de asegurarle sus sospechas, colocandose detrás de la chica tapó su boca con una de las manos y la fue llevando hacia el pasillo por donde había desaparecido Silvester, obligandole a sentarse en el final, en el rincón mas oscuro. Él algo podía ver, pues sus mejoras le ayudaban siempre y cuando hubiese algo de luz, y la luz de la calle aun alumbraba, pero sobre todo oia.
- Hablaremos más tarde de quien ha tenido una vida mas dura, pero ahora, dime quien más te persigue. ¿Alguna deuda pendiente?
Susurró hablando igualmente de manera fría.
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 3:16 am

Un rayo atraveso el plastico que cubría la ventana y una figura lo atraveso de un salto aterrizando sobre el suelo de la habitación.

- Buenas noches. ¿Interrumpo? -preguntó la joven con los ojos refulgentes en un azul electrico, que extendió el brazo de repente y lanzo un rayo contra el hombre.
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 3:20 am

-No-contesté llanamente a Jaqen.
Al escuchar la voz de la persona que acababa de entrar me lo pensé mejor. Era una voz conocida.
Me eché instintivamente a un lado al ver una luz centelleante acercándose a mi posición.

Del laboratorio se escuchaban ruidos de Silvester intentando encontrar sus cosas, pensado que el mechero bunsen había sobrecalentado el circuito.
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 3:26 am

El rayo impactó contra el pecho de Jaqen, que como único método de aguante estiro sus brazos para ayudarse de la pared y no salir despedido para atrás. El rayo recorrió su cuerpo en una descarga, pero solo saco de sus labios un jadeo cuando terminó.
- Buenas noches para ti también.
Quería sentir esa ira que tanto le agradaba a la hora de atacar, pero pensó en Robin y decidió no hacerlo.
- ¿Podemos ayudarte en algo?
Ver perfil de usuario
Oniria
Mutante Nivel 3

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 3:27 am

Salgo a las calles. Mi rostro se muestra palido, mis ojos estan enrojecidos por las lagrimas.
Se que ahora soy vulnerable, pero intento no parecerlo.
Camino por las calles ignorante de la presencia de los Sombras.
Estas son mis calles y nadie se atreve a molestarme, conocen la mascara de Nightmare.
Camino pensativa.

Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 3:32 am

- Vengo a buscarlo... -respondio laconica, sorprendida de que aquella mole prefiriese preguntar antes que atacar-. Y a protegerle si es que esta dispuesto a aceptar mi ayuda... -comento, instante en que lanzo una mirada complice al chico.
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 3:34 am

Intenté vislumbrar algo en la oscuridad, pero la visión nocturna nunca había sido una de mis cualidades.
Sólo veía dos ojos azules refulgentes al final del pasillo, y la electricidad descaneciéndose tras impactar contra el general.
-Ey,ey, cuidado con destrozar la casa, que no está para juergas-se impuso mi sentido práctico ante todo, ya que todo lo que había ahí era lo único que tenía.
La sorpresa me recorrió la espalda con un escalofrío. La de la recién llegada y la mía propia al reconocerla.
-Impulse-murmuro.
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 3:38 am

Jaqen evaluó a la mujer, estaba claro que era una mutante, y como tal pertenecería a uno de los dos grupos más famosos. No debía atacarla, no si de verdad quería proteger a Robin.
- No te esperabamos, Impulse
Se incorporó, haciendo un gesto a la chica.
- Vamos muchacho, levanta y atiende a tu invitada.

En la calle varios Sombra percibieron a Oniria andando, y sus Medidores de Fuerza les anunciaron que estaba débil, muy débil, perfecta para la captura. Sin pensárselo se lanzaron contra ella.
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 3:46 am

- ¿Así de facil? -pregunto con extrañeza al ver que no se oponía en liberarla-. No recordaba precisamente que los de tu clase se caracterizaran por su compresnión y amigabilidad.

Pese a que el hombre no parecía dispuesto a luchar se mantuvo atenta al más minimo movimiento sospechoso, no debía fiarse. Además, lo más seguro es que fuera el propio chico quien le pusiera impedimentos para salir de ahí.

Última edición por Ms. Impulse el Sáb Mayo 10, 2008 3:47 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Oniria
Mutante Nivel 3

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 3:46 am

No percibo la presencia de los SOLDADO. Cuando me doy cuenta es tarde, entre varios e ha imovilizado y uno me coloca un collar que suprime los poderes del mutante, desactivando cualquier posible defensa.
Noto una descarga electrica fuerte, tras el dolor llega la negrura de la inconsciencia.

Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 3:52 am

Me llevé las manos a la sien, cansado. Aquella situación se me antojaba demasiado extraña. Para empezar no habíamos recibido nunca visitas en casa.
-Ciertamente, ni uno ni otro estáis invitados-apunté con un deje de ironía.
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 3:56 am

Dos Sombras marcharon de allí con la presa.

- Ciertamente, tu no me has invitado, pero si lo estoy.
No estaba mintiendo, podría decirse que Silvester le había invitado al permitirle pasar unas horas en la casa.
- Impulse, devuelve la luz y vayamos el comedor para que habléis tranquilamente.
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 4:04 am

- Bueno, si quieres puedo dejarte con el gigante de las judias verdes... pero yo no me fiaria de nadie del gobierno.

Seguidamente escucho lo que decía el hombre.

- No haré tal cosa, para empezar porque no tengo hablar con él en tu presencia. He visto a varios de los tuyos por la zona, así que no intentes ir de bueno porque eso no funcionara conmigo.
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 11:50 am

Estuvo a poco de hacer un gesto muy humano: poner los ojos en blanco. ¿Cómo era posible que los mutantes fueran tan cortos de pensar?.
- Una aclaración: los que has visto ven en la oscuridad. Y dime, me has atacado, ¿por qué no han entrado?
Su voz sonó fría, sin el intento de amabilidad humana que había dado en las veces anteriores, y, una vez más, sus ojos se nublaron para informarle de dos cosas; Oniria estaba capturada, y los miembros de Deep Ground habían percibido un poder en el nivel 5.
Volvió a la normalidad.
- Vigila tus rayos, mujer, o les tendremos encima nuestro, y esta casa ya tiene suficientes agujeros.
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Sáb Mayo 10, 2008 9:08 pm

Avancé a tientas, dejando que se peleasen a gusto. Yo me marchaba de allí. Hacían que me doliera la cabeza. Y si tenía que cargarme sombras, robots o lo que sea, lo haría.
Me di con la esquina de la mesa de centro en la espinilla y me callé una maldición por lo bajo.
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Dom Mayo 11, 2008 5:01 pm

- ¿Insinuas que no estas a favor del gobierno? ... Yo solo sé que estas interesado en este chico al igual que los mios, y por tus compañias no veo porque habriamos de confiar en tí. Es más, en el caso de que fueras un traidor al Gobierno, más motivos tendría este chico de no verse relacionado contigo. No sé que intenciones tienes, en todo caso son demasiado ambiguas como para fiarnos de tí.
Ver perfil de usuario
Elipsis
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Dom Mayo 11, 2008 5:15 pm

Hablaban de mi como si yo no estuviera.
Y los dos desconfiaban del otro y yo captaba como si fuera un pararrayos toda la tensión oculta del ambiente.
-Habláis como si yo no tuviera más opción que irme con uno o con otro. Y yo no me fío de un general del gobierno-empezaba a impacientarme e inquietarme- Y no sé quienes son "los míos" de los que habla Impulse. De todos modos, puedo apañármelas solo.
Ver perfil de usuario
Ms. Impulse
Mutante Nivel 3

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Dom Mayo 11, 2008 5:31 pm

- Chico, no seas idiota... Entre mutantes hemos de ayudarnos, somos una Hermandad. Si no eliges un bando esta guerra terminara por pillarte en medio, cosa que ya empieza a suceder. Sin embargo es cierto que se trata de tu elección y en eso no puedo interferir, a mi no se me ocurriría, por ejemplo, secuestrarte, ni usar metodos tan poco ortodoxos... -comentó, en un intento de llevarselo a su terreno-... Lo que tengo claro es que no te dejare tranquilo hasta que él -hizo un gesto hacia el hombre- haya desistido de igual forma.
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Lun Mayo 12, 2008 4:01 pm

Que poco sabía la mutante y cuantos aires se daba. Jaqen no aguantaba a las personas así, eran la clase de personas que no había ni en SOLDADO ni en Deep Ground, quien no sabía, no abría la boca, la mutante necesitaba una lección así, desde luego.
- Creo no haber entendido bien, ¿sabes lo que pienso, Impulse? ¿Sabes a que he venido? No, no tienes ni idea. El ladrón cree que todos son de su condición, ¿verdad? Lastima no ser así, los motivos que me han traído aquí son los míos, por los que no pienso comentárselos a alguien como tú, pero desde luego, no buscamos lo mismo, por mucho que tu mentalidad no de para más.
Realizó una sonrisa fría y se giro a la chica.
- ¿Hablamos como qué? ¿Acaso he dicho en algún momento que te vinieses conmigo? No, he dicho que confiases en mi, y puedes confiar quedando en medio o yéndote con ella, conmigo nunca te vendrías, porque como ha dicho ella, los míos utilizan métodos poco ortodoxos, que no yo, pues sino, ya estarías en los laboratorios, otro punto que al parecer, tu Impulse, no te has parado a pensar.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Calles del Sector 5   Hoy a las 2:56 pm

Calles del Sector 5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente