Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Calles del Sector 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sephiroth Crescent
Recluta Elite de SOLDADO


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 3   Jue Abr 24, 2008 10:20 pm

-No lo sé, no me afecta demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DreleN Llaemartza
Cientifico de Deep Ground


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 3   Jue Abr 24, 2008 10:22 pm

*Me encojo de hombros y continúo caminando calle abajo*

- ¿Os simporta acompañarme?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sephiroth Crescent
Recluta Elite de SOLDADO


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 3   Jue Abr 24, 2008 10:23 pm

-En absoluto.
Salgo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DreleN Llaemartza
Cientifico de Deep Ground


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 3   Vie Abr 25, 2008 1:54 pm

*Salgo a las calles todavía medio dormida. Me había ddado una buena ducha nada más llegar a casa y había escondido el sobre de papel, todavía manchado de sangre. Tenía que encontrar a Omega, preguntarle que había pasado la noche anterior, era muy extraño que ni siquiera se diera la vuelta para mirar al hombre muerto...*

- Que extraño... - susurro mientras empiezo a caminar calle abajo -

*Miraba hacia los comercios, varios de ellos con el mismo cartel de la conferencia que había visto la noche anterior. Me paro al llegar al burdel de paredes granates, que a la luz del día perdía el encanto de las luces y las sombras*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Épica
Recluta Base de SOLDADO


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 3   Mar Mayo 13, 2008 6:14 pm

La chica detiene su aerodeslizador en la azotea de uno de los edificios del sector 3 y coloca una mano en su cadera, entornando levemente los ojos al escudriñar desde su posición los alrededores.
Tras comprobar que desde ahí se veía perfectamente la puerta trasera del centro comercial, saca una pequeña agenda electrónica de uno de los bolsillos de su gabardina y desliza su mano por la pantalla táctil, redactando un informe.
El lugar estaba tranquilo. Mira su reloj; según había calculado, en menos de media hora el tipo al que tenía que dar caza estaría frente a ella, a tiro. Lo sabía porque había estado siguiéndole días atrás tras comprobar que era él quien había estado saqueando ciertas casas del nivel en el que se encontraba ahora. Personalmente, Épica "disfrutaba" cuando la tocaba vigilar la zona aburguesada de la sociedad, y no iba a permitir que un simple mutante nada peligroso,aunque astuto, alterara el orden.

Pulsó de nuevo la pantalla y leyó su ficha; al parecer era del nivel 1 y el único poder que tenía era el de dormir a la gente con sólo mirarla. Épica se había topado con más mutantes de ese estilo, aunque el hecho de robar e incluso asesinar a alguien dormido la parece cada vez más ruín. Respira hondo y mantiene su posición erguida, en cierto modo sintiendo algo parecido a lo que los demás llamarían orgullo..sí, estaba orgullosa de sí misma; ella limpiaría a la Ciudad de todos aquellos que sobran, ese era su trabajo.
Guarda el aparato de nuevo en el bolsillo interior y se centra en vigilar; la historia de aquel chico, como todo en la vida, la era indiferente. Era un estorbo para la sociedad y había que abatirle, nada más.


Quince minutos antes de la hora prevista, el mutante hace acto de presencia saliendo del centro comercial. Iba vestido con un traje desgastado y gafas de sol.
Épica se palpa el hombro en busca de la mochila en la que tenía guardado el rifle de precisión, o al menos, las piezas de éste. No hubiera tardado más de 10 segundos en montarlo.. de haberle tenido.
En sus ojos se atisba algo semejante a la furia, ¿cómo podía haber olvidado llevar el arma? El mutante tuerce una esquina y sigue su camino por una calle extrañamente vacía.
-No no no..no puede ser- enciende el aerodeslizador y al llegar al suelo le deja tirado sin más miramientos, comenzando a correr tras el chico. Vuelve a entornar los ojos, le tenía a un par de metros por delante, ya era suyo..era imposible que con su sigilo pudiera descubrirla. Pero resultó que el tipo era demasiado listo; cada dos pasos mira hacia atrás, hasta que repara en ella. En ella y en su uniforme.
En un acto reflejo el chico comenzó a correr, pero la SOLDADO era increíblemente rápida. Antes de que el mutante pudiera quitarse las gafas de sol para intentar dormirla, y mucho antes de que pudiera sacar un arma, Épica le golpeaba la espalda haciendo que cayera de rodillas al suelo mientras le sujetaba las manos a la espalda.
-¿Tienes prisa?- la voz de la chica, imponente aunque suave, le altera aún más, haciendo que se retuerza para intentar soltarse, pero ya era tarde.
Lo único que se oyó fue el crujido de su cuello al romperse y después, nada. Al igual que nada sintió ella cuando le mató.
Uno menos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oniria
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 3   Lun Ago 11, 2008 7:04 pm

Aquella misión era un suicidio y lo sabía, pero debía cumplirla si quería que los miembros de ABBYSS la consideraran un miembro mas del grupo, a ninguno conocida su fama de asesina sin principios le parecía demasiado bien que se hubiera unido al grupo. Solo a Él.

Y era por Él por quien estaba ahora en aquella azotea, por quien miraba por la mira telescópica apuntando a la cabeza del objetivo y por quien disparaba.

El objetivo cayó fulminado sobre la acera, un pez gordo menos en Neo-Corp que destrozara el mundo. Era hora de salir de allí.

Emprendió una veloz carrera abandonando la azotea hasta saltar a la siguiente, sintiendo con cierto dolor en las rodillas al caer en la siguiente mas abajo, su cuerpo no se había repuesto del cautiverio en Arkham, y eso retraso su carrera.

Antes de poder dejarse caer a la siguiente estaba rodeado de aerodeslizadores y su cuerpo marcado con los laseres de los soldados. Rodó por el suelo poniéndose a refugio tras un tubo de ventilación. Sobre el rebotaron los haces de luz dirigidos a ella, aunque no puedo evitar uno que impacto en su hombro emitiendo un quejido.

Se concentra y consigue que dos de los soldados den con sus huesos en la acera, pero aun le quedan cuatro y su telequinesia no esta en el mejor momento.

Así que se lanza al suelo resbalando por él y disparando a todo lo que tiene posibilidad de hacerlo, derribando a dos y recibiendo a su vez un balazo en el estomago. Se parapeta tras otra torre de ventilación y desde allí intercambia disparos con los soldados.

Pero necesita salir de allí rápido, así que vuelve a buscar su poder y consigue aplastarles utilizando una moto aerodeslizador de uno de sus compañeros caídos.

Eliminados los enemigos baja a través de las escaleras de incendio hasta la calle, llevándose la mano al vientre, notando como si vida escapa y su tiempo de fuga al igual que su sangre.

Se deja caer en un callejón, respirando agitada siendo consciente de que no tardara en tener a todos los perros del gobierno sobre ella.

Y mientras siente su vida escapar le apenas no volver a ver esos dos jades que renovaron su esperanza y escuchar esa voz que tanta calma le trasmite…

Cierra los ojos intentado recrear su imagen en su cabeza, sintiendo el desasosiego de haberle fallado a él…

Y escucha el ruido urbano, esperando escuchar el sonido de las sirenas de los soldados que vienen a darla caza.

Cuanto le gustaría estar ahora en sus brazos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Calles del Sector 3   Lun Ago 11, 2008 7:48 pm

Tal vez fuera por eso por lo que el ABYSS había crecido y se había fortalecido tanto en sólo cinco años: la persona que desde las sombras los lidera. No es sólo su cautela, su paciencia, la sabiduría de un guerrero que ha conocido demasiado bien el dolor, sino su necesidad de velar por todos y cada uno de aquellos que a diario arriesgan su vida por algo mejor.

Aquel día había actuado como siempre; silencioso, envuelto en las protectoras penumbras, sumido siempre en una maraña de pensamientos que nadie alcanza a comprender del todo mientras los demás discuten sobre la misión encomendada a Nightmare, por unanimidad. Sin embargo, las miradas que durante la acalorada reunión todos le habían dedicado dejaba claro que nada se haría sin su consentimiento.

Pero un asentimiento y un brillo nebuloso en los ojos de jade, es todo lo que habían recibido por respuesta y lo habían interpretado como una aceptación; él es consciente de que necesitan una prueba para aceptar a Oniria y que entre ellos reine la concordia, como también sabe que de haberse negado las desconfianzas y las acusaciones mudas de favoritismo impregnarían la alianza de una energía negativa nada conveniente.

Pero en su mirada se había leído unos instantes el desasosiego.

Tal vez por eso había decidido convertirse en su sombra, sólo ese día. No había tenido que darle explicaciones a nadie; nunca lo hacía excepto cuando sus acciones implicaban al ABYSS, y los suyos ya se han habituado a comprobar cómo Raven se esfuma como el humo sin pronunciar palabra, como si jamás hubiera existido. Aquella es zona gubernamental, pero no entra en la categoría de "peligro extremo" para una sombra que no se hace notar.

No interferiría en su caza. Ella siempre ha sido una asesina y una guerrera por obligación, de modo que no subestimará sus habilidades echándole una mano, a menos que no le quede otra opción: tampoco piensa dejarla morir.

Y sus peores temores se ven cumplidos. La sigue con la vista aguda, sintiendo más que viendo la sangre que mana de su vientre, y sigue su trayectoria moviéndose como un relámpago negro entre esquina y esquina, sin dejar que la luz le roce ni una sola vez. Llega al callejón antes que nadie, aunque su sentido de guerrero oscuro le alerta de las presencias de SOLDADO que se van aproximando.

Sólo deja ver a medias su silueta cuando, sin producir sonido alguno, llega hasta ella y se arrodilla a su lado. La coge entre sus brazos con la calidez envolvente que le caracteriza, pasando los dedos por su herida sin rozarla, entrecerrando unos instantes los ojos. Aunque intenta no mostrar expresión, la preocupación se lee tras la máscara. Entonces la mira a los ojos, siempre queriendo transmitir fuerza a través de ellos.


- Tranquila...

Su voz suena siempre como el eco grave de un bosque profundo. Justo en ese instante llegan los SOLDADO, que le apuntan a la vez con sus armas a una orden de su capitán. Supone que debe ser un oficial de alto rango y acceso a informes confidenciales, porque le escucha decir:


- ¡Es él! ¡Es Raven, el líder del ABYSS! ¡Reducidlo!

Él ni les mira. Tampoco parece nervioso, cuando la deja con lentitud y delicadeza en el suelo, incorporándose con las manos en las empuñaduras de los kukris y su piel pasando del tono tostado al ébano. Ese color, sus ojos, las rastas mecidas por el leve viento del callejón... todo ello le confiere una vez más el aspecto de una pantera, grande, poderosa.

- Cometéis un grave error...

Como es de esperar, ellos no le escuchan, sino que abren fuego. Y en un visto y no visto no hay silueta humana, sino que el cuerpo de Raven se transforma en una sombra que se extiende hasta unirse con las penumbras del callejón, sumiéndolo de inmediato todo en un abismo negro en el que no hay luz. El pánico, su mayor protección y su comodín, es lo que desata en los soldados cuando miran a su alrededor, aterrados por la oscuridad y por no poder localizar a su enemigo.

Y entonces empiezan a caer, uno a uno, cuando de todas partes y de ninguna surgen tajos invisibles que abren gargantas y abdomens, y con un gorgoteo sus enemigos se desploman. Ahora no cabe conciencia humana, sino sólo tinieblas letales y destructivas. Visiblemente nervioso, el capitán grita:


- ¡Así no! ¡Las linternas, usad las linternas!

Sí, un oficial de alto rango que conoce sus puntos débiles. Los pocos SOLDADOS que quedan en pie se recomponen para llenar de luz la zona oscura en la que se encuentra Nightmare, y cuando la luz le ilumina la pantera cierra los sensibles ojos y aparta con fuerza la cara, gruñendo entre dientes al sentir el dolor y la quemazón de la luz, que genera surcos rojos en sus brazos.

Todo eso ocurre cuando ya la ha cargado de nuevo con ella, y sin pérdida de tiempo vuelve a ocultarse en las tinieblas, esta vez para desaparecer. El capitán activa el auricular de su oído para informar a sus superiores, mirando a todos lados y también a los soldados muertos. Pero tanto Raven como la asesina ya no están.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Calles del Sector 3   Hoy a las 2:51 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Calles del Sector 3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Caminando por las calles: sin destino ni motivo
» Cortes de luz, calles inundadas y servicios interrumpidos en Buenos Aires
» PL - PARA LA REDUCCIÓN DE LA JORNADA LABORAL EN EL SECTOR SECUNDARIO Y TERCIARIO
» Premetro
» MAR DEL PLATA Y LA NEVADA SORPRESA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Ciudad :: Nivel 3 - Burguesía-
Cambiar a: