Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 SOLDADO army

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oniria
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: SOLDADO army   Mar Abr 15, 2008 7:25 pm

Expediente U/3647532-P

SOLDADO

SOLDADO es el brazo ejecutor del gobierno, la fuerza de asalto.
Equipados con lo último en tecnología y armamento, son los encargados de mantener el orden en la ciudad.
Ellos son los que hacen desaparecer cualquier elemento de discordia de la sociedad para que esta siga funcionando.

Entre este cuerpo de seguridad encontramos diferentes secciones.

• Cuerpo Base: Compuesto por humanos modificados con nanobot, sus atributos físicos han sido desarrollados hasta limites sobrehumanos, además sus esqueletos han sido reforzados para ganar resistencia física. Son los encargados de las tareas rutinarias de seguridad.
• Cuerpo Cibernético: Unidad encargada de los delitos digitales y del espacio virtual. La unidad esta compuesta por humanos con implantes cerebrales. Nunca entran en combate, al menos en el mundo físico.
• Cuerpo de Elite: Compuesto por los mejores miembros de SOLDADO. Para este grupo entrenan a mutantes de nivel 1 y 2 y los mejoran tecnológicamente para ser la mejor fuerza de combate. Es un grupo mixto entre humanos y mutantes.
• Cuerpo Sombra: Poco se conoce sobre este cuerpo, se encargan de aquellos asuntos que el gobierno no quieren que se sepan.

Los miembros de SOLDADO son todos reclutados a tiernas edades, normalmente no hacen distinción de sexo. Normalmente los SOLDADO son hijos de otros soldados, formándose así una especie de casta guerrera.
Solo e el caso de los mutantes y de auténticos fanáticos por la seguridad son incorporados al cuerpo en edades algo mas avanzadas.
Dado los experimentos con mutantes solo aceptan entre sus filas mutantes de rango inferior, ya que los de mayor rango pueden volverse una amenaza para el sistema.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: SOLDADO army   Jue Mayo 08, 2008 5:58 pm

Normas de SOLDADO

Basadas en todas las disciplinas, tanto antiguas como nuevas, las Normas de SOLDADO se fundan en solamente un punto:

Obediencia: Es el pilar de SOLDADO.

Los jóvenes soldados reclutados son enseñados en este noble arte desde que llegan, y el aprendizaje no finaliza nunca.

Se les elimina cualquier posible sentimiento que les puede proporcionar una sola idea de sublevación o negación a una orden dada. Y solo se les educa en las ansias de matar y cumplir una vez el primer punto esta perfecto: ningún soldado habrá aprendido a matar hasta que en los informes no ponga que no siente ni piensa nada, solo acata.

Son entrenados bajo diferentes mandos para la aceptación de cualquier orden de cualquier soldado con rango superior al suyo. No obstante, cuando son incorporados a una de las clases de soldados, esta enseñada es modificada para que el soldado iniciado solo obedezca a las normas de los superiores de su clase y las del General.

Una vez el soldado ya no siente ni piensa nada le es implantado un nanorobot en la nuca, al cual llega toda la información que necesita sobre cualquier tipo de información; su cabeza se convierte en una especie de ordenador. No se trata de un método de control mental ni nada similar. Simplemente es un potenciador de capacidades y una base de datos.

El entrenamiento inicial dura los años que necesite el sujeto, nunca suele pasar de 10 años, y después su entrenamiento se lleva acabo en la clase a la que haya sido enviado. Este ultimo entrenamiento no tiene final, al soldado siempre le quedara algo que aprender.

Una vez esta colocado en alguna clase se le enseña el arte de matar. Aprende a controlar todas las armas, todo tipo de combates, y es inculcado en el ansia de matar, la guerra y el orden, lo que hace que el soldado obedezca de mejor manera si cabe, y salga en él un fuerte sentimiento de obediencia que le ordena que acate las ordenes tal y como se las mandan antes que ningún otro. Si falla en su propósito de ser el primero se auto-castiga pero nunca mata a su compañero, al menos de que sea una orden.

Salvo en raras ocasiones, ell soldado es ascendido únicamente cuando hay una baja, los puestos están contados y son vitalicios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: SOLDADO army   Jue Mayo 08, 2008 6:00 pm

Reclutamiento

Con la Caída del Color todos los militares sucumbieron al ser los enviados a intentar detener tal hecho, por lo que no quedaron militares y comenzó el reclutamiento, al principio por parte del Gobierno y Deep Ground, de los humanos con mejor forma física que encontraban entre lo que quedaba de sociedad, a los cuales se les obligaba llegados a un momento a procrear entre ellos mismos para tener hijos vigorosos. Ahora no ha cambiado mucho.

El reclutamiento se lleva acabo por SOLDADO y Deep Ground, estos últimos se encargan de comprobar el estado del niño y su evolución. Y comienza a diferentes edades, desde que nacen hasta como máximo los 3 años, cuando aun no son conscientes y apenas sienten. No obstante, siempre hay excepciones, pocas, en las que se permite a humanos de mayor edad entrar en las filas, pero son mucho más controlados y tienen un entrenamiento más duro.

Predominan los hijos de clases altas y los hijos de otros soldados, pero también encontramos hijos de clases medianas o bajas, y hasta hijos de mutantes que tienen algún poder que no supone un riesgo.

Para seleccionar a un chico los laboratorios Deep Ground cuentan con la ayuda del Medidor de Fuerza, un aparato que se colocan en la oreja y el ojo derecho y que al mirar al futuro soldado marca la fuerza vital que tiene. La fuerza vital se aumenta con los entrenamientos, por lo que se tiene una regla, si el bebe no pasa de cierta cantidad, entonces no sirve para soldado. Los que nacen con mucha fuerza, muy pocos casos, son instantáneamente metidos en SOLDADO y si los padres se niegan son asesinados sin dudar. Recientes investigaciones han descubierto que los bebes con fuerza mayor a los normales nacen en las noches de Luna Llena, pero son TAN escasos los que nacen y los que se sabe que apenas se cuenta con ellos.

El reclutamiento se lleva acabo durante todo el año.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: SOLDADO army   Jue Mayo 08, 2008 6:01 pm

Rangos

Con la nueva disciplina y la poca cantidad de soldados, la mayoría de los rangos antiguos quedaron suprimidos y modificados, quedando cinco únicos rangos, tres de ellos con los puestos contados y siendo vitalicios.

General: El general es la persona que se ocupa de todo SOLDADO. Tiene el poder absoluto sobre todo y todos y es el único en contacto con el gobierno, al cual obedece incuestionablemente. También es el que mantiene total relación con Deep Ground.
El soldado que llega a ser general es el más poderoso y obediente de todos.

Capitán: Los capitanes son tres: Capitán Base, Capitán Elite, y Capitán Sombra. Se encargan de controlar las secciones a las que hacen referencia sus nombres e informar al General sobre ellas. Solo reciben ordenes del General.

Jefe de Sección: Los jefes de sección son seis; dos para cada capitán. Cada uno de ellos tiene bajo su mando la mitad de los reclutas de la sección donde se encuentra. Reciben las ordenes de los capitanes, nunca del general, pero normalmente no son ellos quienes las llevan acabo, pues solo mandan cuando los capitanes no pueden hacerlo. Se encargan principalmente de controlar a los reclutas pero no de ordenarles.

Recluta: Son la mayoría del ejercito. Los reclutas son los soldados que han terminado el entrenamiento inicial y están preparados para pasar a la acción cuando se les necesite. Están separados por secciones, por lo que los Recluta Base no conocen a los Recluta Elite ni a los Sombra, y viceversa. Reciben las ordenes de entrenamiento y ataque de los Capitanes, y son controlados por los Jefes, que les supervisan cada poco tiempo para informar a los superiores.

Primerizo: Son aquellos soldados que aun no han terminado los 10 años de entrenamiento inicial. Tienen un barracon para ellos separo del resto de soldados, y son supervisados y mandados por los científicos de Deep Ground y el General, que atiende a sus entrenamientos para descubrir soldados ejemplares.

El cuerpo Cibernético carece de rangos debido a que de ese cuerpo se encargan los científicos de Deep Ground y el General y son tres los soldados que pertenecen a este cuerpo.


Última edición por Jaqen Kolvenik el Jue Mayo 08, 2008 6:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: SOLDADO army   Jue Mayo 08, 2008 6:03 pm

Armamento

Tras la Caída del Color todas las armas quedaron obsoletas o eliminadas, pero se mantuvieron los prototipos y la manera de construirlas gracias a documentos que se salvaron de los laboratorios de Deep Ground, antes de otra empresa cuyo nombre es desconocido. No obstante, el metal era un bien tan preciado que tuvieron que buscar otra manera de hacer munición: las gemas de lava. Estas gemas, inyectadas en la cámara especial que contienen las pistolas, impregnan al objeto de una energía que le hace disparar láser rojos, además de aguantar grandes temperaturas, y, con el tiempo, fundiendo las gemas y moldeándolas consiguieron un prototipo de bala que es tan mortífero como el de antes de la Caída del Color pero con una novedad; quema la piel y el organismo interior.

Las armas que hasta ahora han sido creadas se encuentran en la sala de Armamento de SOLDADO y solo los soldados o los científicos tienen acceso a ellas.

Cuchillo: Pese a tener años de antigüedad, los miembros de Deep Ground crearon un cuchillo de acero mezclado con líquido de gemas del desierto. Esta combinación permite que el objeto levemente calentado al contacto con la piel produzca quemaduras de grado 3. Su filo siempre esta afilado.

Pistola Automática: Siguiendo el prototipo antiguo los científicos crearon, de nuevo, la pistola automática, que posee un cargador más grande y puede disparar láser de manera aislado o en ráfagas rápidas.

Escopeta: La nueva escopeta, de estilo mucho más moderno y de más corta longitud, es mortal en distancias cortas, pues dispara un gran número de láser cada vez, capaces de inmovilizar hasta a los adversarios más difíciles, sobre todo si se utiliza en modo “de fuego doble”

Fusil de Asalto: Un arma estándar más precisa que el Fusil de Asalto Ligero, aunque mas lenta y con un cargador más pequeño. Tiene incorporado una cavidad para disparar balas de gemas, pero de una en una.

Fusil de Asalto Ligero: Esta arma ofrece una alta cadencia de disparo en grandes distancias y viene acompañada de un accesorio de escopeta de disparo único, no puede hacer el modo “de fuego doble”, para lograr un efecto devastador en distancias cortas.

Fusil de Precisión: Es un fúsil con mira de francotirador. Es preciso en las grandes distancias, pero cuenta una cadencia de disparo lenta y una capacidad de cargador limitada. Su munición se compone de balas de gemas.

Arma para Sombras: Es un arma de gran eficacia en asesinatos y combates en general e incorpora un supresor y un zoom. Permite realizar disparos individuales silenciados con una precisión extrema. Estos disparos individuales resultan más potentes que las ráfagas estándar. Su munición se compone de balas de gemas.

Ametralladora Ligera: Es un arma más pesada y con una cadencia de disparo mayor, pero de poca precisión. Se utiliza principalmente para acribillar la zona objetivo, y no un objetivo en concentro. Su munición se compone de láser al tener mucho gasto.

Hasta aquí son las armas creadas por el momento, Deep Ground tiene nuevos proyectos que saldrán a la luz dentro de poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: SOLDADO army   Jue Mayo 08, 2008 6:05 pm

Maquinaria

Como sucedió con las armas, tras la Caída del Color todos los vehículos quedaron obsoletos, y más cuando apareció el desierto, que incapacitaba el transporte por él con los antiguos métodos. Así nacieron los vehículos aerodeslizadores, y después de ellos la maquinaria de guerra de SOLDADO con todos sus vehículos potentes, violentos, y, sobre todo, extremadamente peligrosos.

Aeromoto: Es un vehículo de ataque aéreo ligero, pero excepcionalmente rápido. Están pilotadas por un soldado y se usan, principalmente, para misiones de identificación, intercepción de tropas terrestres, y vigilancia en los diversos niveles de La Ciudad.
Disponen de una única ametralladora fija en la parte delantera con munición láser.

Naves: Son vehículos aerotransportados empleados para llevar a los soldados rápidamente a una zona, lanzar ataques sorpresa y llevar a cabo misiones de reacción rápida. Están equipados con dos torteas de ametralladora y muy bien blindadas, lo que implica que solo puede derribarlas una potencia de fuego muy fuerte.

Blindados: Los blindados utilizan unos potentes propulsores antigravitatorios que les permiten desplazarse sobre terreno recto y alcanzar velocidades más altas. Equipados con una ametralladora pesada montada sobre un cupulino de 360 grados de la que se ocupa un artillero, estos vehículos son capaces de transportar a un pelotón en un compartimiento trasero; la parte trasera del vehículo se abre para permitir que las tropas se bajen.

Lanchas de Asalto: Se usan para ir por la arena del desierto y transportan velozmente a los pelotones de soldados, y diversas cosas, que esperan a bordo de ellas. Dispone de una puerta de carga en la parte delantera, que se convierte en una rampa para el desembarco. Estos transportes llevan una tortea con dos ametralladoras pesadas para apoyar a la infantería. Tanto las lanchas como las torretas están bien protegidas a fin de reducir las posibilidades de que se produzcan bajas durante el desembarco.

Lanchas de Ataque Rápido: Son embarcaciones rápidas, empleadas para misiones de reconocimiento y persecución por todo el desierto. Disponen de dos ametralladoras: una colocada en una posición fija hacia delante y de la que se ocupa el piloto, y otra colocada en una tortea y de la que se encarga el segundo de a bordo. Las lanchas de ataque rápido han demostrado ser extremadamente vulnerables al fuego de armas pequeñas en conflictos recientes y se prevé que se reemplacen en un futuro inmediato.

Estos son por ahora los vehículos de SOLDADO, todos ellos tienen munición láser.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SOLDADO army   Hoy a las 2:57 pm

Volver arriba Ir abajo
 
SOLDADO army
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soldado americano sobrevive en un tiroteo tras recibir 4 disparos contra una ametralladora taliban
» Deportivo- CSKA Moscu (Soldado, Garrido)
» Soldado. En busca de la venganza, promesa
» Army builders
» [FM 08] Racing de Santander: "Buscando un lugar"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Base :: Normas y Ambientación-
Cambiar a: