Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ropa y calzado RAI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Phoenix Wright
Miembro del Consejo de Justicia


Cantidad de envíos : 34
Localización : The Courtroom
Fecha de inscripción : 17/05/2008

MensajeTema: Re: Ropa y calzado RAI   Sáb Mayo 17, 2008 9:57 pm

Aquella situación parecía ligeramente estúpida. Había empezado preguntando por unos zapatos y acababa sabiendo que los niños mataban. Ouch.

(Cierto es que presentar cargos es ligeramente estúpido. Joder, malditos impulsos, me ha hecho quedar como un idiota. Menos mal que nadie oía) -Pensó con una cara seria, mientras tomaba asiento, ya que estaba harto de seguir de pie, y más en una conversación tan interesante. Justo fue cuando sucedió. Alfa continuó hablando:

"Como compenderás no puedo contarte lo que se hace en el interior de SOLDADO, y mucho menos en el Cuerpo Sombra, ni siquiera los reclutas externos a este cuerpo saben nada de nuestras acciones."

El magatama, que se hallaba en el bolsillo de Phoenix, empezó a brillar. El brillo no era muy potente, pero lo suficiente como para atraer la atención de Phoenix y de Alfa. Justo en ese instante (y solo a la vista de Phoenix) aparecieron cuatro candados de color carmesí y dorado justo delante de Alfa. ("Psyco-candados") -Pensó Phoenix. Este era el poder del magatama. Alfa ocultaba algo acerca del tema. Algo gordo, porque cuantos más candados, más poderoso es el secreto.

Phoenix no tenía base alguna o pruebas para intentar romperlos y averiguar lo que había detrás de todo aquello, aunque la información le valió para saber que en SOLDADO ocurren cosas muy gordas. Aquello era suficiente información por un día.

-Muy bien. -Dijo Phoenix, asintiendo. Ahora esbozaba su sonrisa, aunque no le salió tan bien como antes. -Alfa, ¿te gusta el café? Te invito a mi oficina para tomar café, que aquí parece que no atienden. -Dijo, mientras señalaba hacia el exterior del local.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Ropa y calzado RAI   Sáb Mayo 17, 2008 10:03 pm

Su mirada fue al bolsillodel traje azul oscuro que llevaba Phoenix, el cual se había sentado finalmente. Algo verde brillaba en el fondo del bolsillo e intentó mirarlo con curiosidad. Entonces ocurrió algo extraño.

La mente de Phoenix hablaba de unos candados. ¿Psico-candados? No había oido hablar de aquello nunca, pero al parecer había varios y revelaban que él ocultaba varios secretos. Se llevó los dedos a la sién, notando un agudo e incómodo pinchazo. Aquel suceso al parecer preocupaba a Wright y él no alcanzaba a entender qué era exactamente, pero al aprecer esos candados que él no veía estaban relacionados con el objeto que tenía en el bolsillo. No preguntó, ya que el abogado se le adelantó con su proposición.

- De acuerdo - asintió, levantandose para salir. En otra ocasión nunca habría acedido, pero aquella vez había algo que ganar averiguar qué acababa de pasar y siendo aquel hombre tan charlatan y emotivo como era, no parecía demasiado complicado averiguarlo.

Ahora el otro sabía que tenía secretos. No sabes cuentos, se dijo a si mismos. Había secretos que lo eran incluso para él mismo. Un claro ejemplo era el por qué de que borraran su memoria, qué había hecho... Acompañó a Phoenix afuera.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ropa y calzado RAI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Pedido]Ropa
» Ropa Seca [Axel] [+18]
» [Prólogo] Ilusia + Soledad + Ropa liviana = Una Emi peligrosa (?)
» Ropa de trabajo indestructible
» Ropa de marca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Ciudad :: Nivel 4 - Clase Media-
Cambiar a: