Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Puestos y Vacantes (LEEDLO antes de postear la ficha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Puestos y Vacantes (LEEDLO antes de postear la ficha)   Dom Abr 20, 2008 6:47 pm

Lo último que queremos los administradores es que este foro se llene de mutantes, por lo que abrimos este post para comunicaros a los nuevos los puestos que se necesitan, para integrar todos los bandos y que haya un buen equilibrio en el juego. Estos son:
--------------------

Humanos

Es el bando intermedio. Como podéis leer en el post son más longevos, resisten mejor las enfermedades y, además, pueden adquirir implantes biónicos, por lo que las posibilidades son infinitas sin necesidad de tener habilidades especiales.

Senadores y políticos

Integran el nivel 1 y el edificio del Senatus, gobiernan la ciudad y constituyen "el otro bando", contrario al bando mutante. No destacarían especialmente en habilidades de combate, pero tienen potestad para ordenar misiones a la facción de SOLDADO si lo creen conveniente, y dominan la ciudad.

Miembros del Clero

El Clero tiene dos caras y el noventa por ciento de sus integrantes son corruptos. Controlan a la población de un modo distinto al Gobierno, ya que son dos organismos de poder similar. Su poder reside en la religión, el Catolicismo del Color, ordenando liturgias y sacrificios a mutantes. Podéis elegir entre varios cargos según la jerarquía del post del Clero.

Nobleza y Burguesía

Los primeros son la clase adinerada de la ciudad: habitan en amplias mansiones del nivel dos y gustan de las fiestas frívolas y subastas. Generalmente hay guerras entre casas por privilegio social, y los nobles intentan ganarse antes que otros el favor del Gobierno. Los segundos son los comerciantes: empresarios de grandes corporaciones, mercaderes de esclavos, vendedores con algún negocio próspero y masivo; dominan el nivel 3.

Mafiosos

Gracias a suculentos tratos con el Gobierno, la Mafia gobierna enteramente el nivel 4 de La Ciudad, la clase media. Tienen su base en el Gran Casino Millenium Falcon. Suelen haber disputas por honor y tienen una filosofía que no debe traicionarse. El puesto del capo de la mafia, Fabio Giovanetti, está disponible.

Nómadas

Integrados por mutantes de nivel 1. Tienen unas características físicas particulares gracias al lugar en el que habitan, como puede leerse en el post correspondiente. No entran en la jerarquía de la ciudad, dado que son un pueblo libre.

SOLDADO

Constituyen el Ejército del Gobierno. Sus características y jerarquía pueden leerse en el post de ambientación. Tienen su base en el nivel 7 y están bajo la jurisdicción del Gobierno.

Científicos de DEEP GROUND

DEEP GROUND es el nombre que reciben los laboratorios experimentales del Gobierno. Sus científicos conocen lo último en biotecnología, manipulación genética y ciencia farmacéutica, y entre otras cosas son los encargados experimentar con mutantes para su conversión en SOLDADO de Élite. También tienen su base en el nivel 7.
--------------------

Este post se irá actualizando a medida que necesitemos nuevos cargos. Estad atentos.

Por favor, sed coherentes. Si ya hay decenas de mutantes, escoged un bando poco numeroso o totalmente vacío, de ese modo el rol será mucho más entretenido. Para saber qué grupo está menos "poblado" os puede ayudar el índice de fichas.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Puestos y Vacantes (LEEDLO antes de postear la ficha)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Base :: Normas y Ambientación-
Cambiar a: