Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ambientacion - Desierto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dayana Baxendale
Mutante Nivel 4


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Ambientacion - Desierto.   Mar Abr 15, 2008 8:45 pm

Rodeando la Ciudad se expande inexplorado, salvaje e inhabitado el gran Desierto de Fuego. Sus extensas llanuras de dunas rojizas abarcan hasta donde llega la vista. Nadie habita tal lugar, el calor abrasador del sol sobre la arena, extrañamente pigmentada en tonos anaranjados, demasiado rojizos crea una atmosfera y una sensación de agobio extremos para la sensibilidad humana.

Las dunas, en su inmaculada perfeccion se mecen al compas del suave viento que recorre las llanuras, extendiendo con él multitud de cenizas y subiendo aun mas, la temperatura por allí donde pasa. Este extraño suceso se debe, principalmente a los rios de lava que, mas al este circulan lenta pero inexorablemente desde las lejanas montañas de fuego, desde los nuevos volcanes hacia el mar. Después de la gran hecatombe, la tierra se formateó por completo, surgieron nuevas cordilleras, las antiguas desaparecieron bajo toneladas de arena rojiza de las profundidades de la tierra o bajo kilómetros de oscuros océanos.

Estas montañas son tan distantes de la ciudad y el desierto que, en el horizonte son meros puntos negros que, en las noches oscuras, resplandecen gracias al magma que expulsan.
Existen dos grandes rios de lava en el desierto, los dos unicos. Nadie les ha puesto nombre, puesto que, ningun humano en su sano juicio osaria acercarse a ellos. Ni siquiera las tribus nomadas que, después de ser exiliadas de la Ciudad, habitan en el Oasis y sus alrededores.

Alrededor de dichos rios, la arena rojiza ha ido solidificándose,creando así un bello paisaje de piedras cristalinas, relucientes bajo el sol abrasador, contrastando con la suavidad y ligereza del resto del desierto. Las dos corrientes igneas desembocan en el océano, rompiendo en una catarata de lava los afilados acantilados que definen la costa.

Cerca de las costas, se encuentran las unicas congregaciones rocosas del desierto. Estas escarpadas y negras rocas sirven como protección a los pocos animales que sobreviven en tales condiciones. Son una acumulación de rocas volcánicas endurecidas, que se erosionan poco a poco. Bajo estas estan las madrigueras en las que habitan los reyes del desierto, los escorpiones. Estos animales mutaron de la misma forma que lo hizo su habitat y los humanos. Han multiplicado su tamaño, hasta alcanzar el de un mastín. Siguen conservando su poderoso veneno y sus pinzas, mas desarolladas que las de sus antepasados son capaces de partir el cuerpo de un ser humano.

Las hormigas tambien han encontrado su hogar en las colinas cercanas a las rocas.Mas bien, lo han erigido estrategicamente para poder protegerse de los escorpiones, los cuales las cazan sin piedad. Estos insectos trabajan en grupo, viven en sociedad y sus colonias se extienden desde las colinas hasta el unico oasis del desierto. Cazan planeando emboscadas tanto a escorpiones como a humanos, atacando en grupo para en un caso, contrarrestrar en numero a los poderosos escorpiones y en el otro para asegurarse su victoria. Como casi todas las especies del planeta, han sufrido una mutacion; su tamaño a augmentado hasta el de medir sus patas alrededor de un metro y medio y su cuerpo ser, aproximadamente como el de un carnero joven. Sus poderosas pinzas y la fuerza, ya anteriormente enorme de las hormigas han evolucionado hasta convertirse en sus mayores armas para sobrevivir.

Otra de las especies dominantes del desierto son las salamandras del magma. Estos reptiles ígneos han subido a la superficie terrestre, guiados por el calor del fuego liquido, arrastrados por los rios o expulsadas por los volcanes. Nadie sabe a ciencia cierta cómo han llegado al desierto.
Habitan cerca de los rios, pues es su elemento y sin el, morirían al enfriarse. Son animales esencialmente pacificos, pues por su condicion ardiente, no tiene depredador natural.

Pero hay un ultimo animal, un gran gusano llegado desde las entrañas de la tierra que campa libremente por todo el territorio exterior a la ciudad. El desierto es, para él un gran banquete ardiente, lleno de escorpiones a los que atacar en su madriguera u hormigas a las que destrozar la colonia para así devorar sus larvas. Su piel, mas bien su coraza está ideada para protegerlo del calor abrasador del sol y de las altas temperaturas del desierto y sus subfondos, pero aun así, este inteligente invertebrado no osa acercarse al rio de magma y a las salamandras.
Es el terror del desierto, acecha las proximidades con la Ciudad, a la espera de que, en cualquier momento algun humano desprevenido se ponga a su alcance. Igualmente, acosa a la tribu nomada del desierto, realizando impresionantes bajas en su poblacion cada vez que ataca.
Por suerte para las demas especies, estos gusanos son escasos y sus ataques suelen dejar entre sí un largo espacio de tiempo.



En la ultima decada, no obstante, según unas investigaciones, se ha detectado un augmento inesperado y enorme de la temperatura, demasiado lejos de los rios para ser estos la causa y demasiado cerca de la Ciudad. Ademas, ha desaparecido el oasis mas proximo a la civilización, carbonizado y nadie sabe cual es su explicación.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bhynespark.deviantart.com/art/Magma-Heart-83049359
 
Ambientacion - Desierto.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Presente] ¡La estrella Roja vs El colmillo del desierto! ¡Combate sobre Logue Town!
» Desierto de Nevada
» Tierra seca, arena y polvo del desierto [Libre] - Flashback
» Gran Desierto de Victoria
» Desierto {Darcy y Hellboy}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: Tierras de Nadie :: El Desierto-
Cambiar a: