Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duna Trebolé - Belladona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Duna Trebolé



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Duna Trebolé - Belladona   Dom Abr 27, 2008 9:31 pm

• Nombre Real: Duna Trebolé
• Apodo: Belladona; es el nombre que usa cuando está en contacto con la alta sociedad
• Especie: Humana
• Profesión: timadora... vive del cuento lol!
• Estado Civil: casada
• Parientes Conocidos: Philip, su marido; Erik, su… querido Very Happy y Penélope, nieta de la señora con la que ha estado viviendo toda su vida; aunque no sea pariente, la considera como una hermana. De sus padres nadie sabe nada.
• Grupo de Afiliación: (SOLDADO, asociaciones pro y contra los mutantes…) no pertenece a ningún grupo, pero si tuviera que decantarse por uno sería a favor de los mutantes, aunque la gustan al mismo tiempo que la repelen.
• Edad: 22
• Altura: 1.70
• Peso: 60kg
• Ojos: grises
• Pelo: es rubia natural, pero desde que se casó, su marido la obligó a cambiar de aspecto para que nadie pudiera reconocerla, aunque fue en vano. Ahora es morena, mantiene su melena larga que suele recoger en una coleta alta para retirar el pelo de su cara.
• Perfil Psicologico: es una vive la vida emocionalmente inestable. Dice lo que piensa sin pensar lo que dice; actúa por impulsos pero generalmente suele mantener la calma. Sin embargo no es muy difícil sacarla de quicio, y mucho menos, hacer que pierda los nervios. Es cruel, desconfiada y ¿áspera? al trato; la han llamado de todo menos maja Very Happy y en el fondo sabe que sí, que el tiempo la ha convertido en una víbora algo insensible. Aun así, si quiere puede regalarte los oídos para hacer que te sientas bien con una facilidad fuera de lo común. Sabe calar a las personas, "don" que utiliza para llevarlas a su campo y utilizarlas según la conviene.
• Nivel de Fuerza: media vida la ha pasado intentando sobrevivir en los suburbios… así que técnicamente es “fuerte” en comparación a lo que suelen ser las chicas humanas, pero no es por su fuerza por lo que destaca.
• Poderes Conocidos: si la manipulación se considera un poder...
• Habilidades Especiales: (habilidades de combate, otras capacidades)es ágil, silenciosa como el viento y extremadamente inteligente. Puede correr largas distancias a gran velocidad y sin cansarse. No es mucho, pero para ser una simple humana ya es demasiado. En combate sabe algunos trucos para defenderse, pero nada del otro mundo.

Imagen

• Historia: nacio hace 22 años en las calles del sector 5. Su madre se deshizo de ella como si fuera basura, pero una anciana se la llevó con ella y con su nieta para tratar de cuidarla. A los 12 años empezó a ir por libre, comenzando a llevar a cabo su labor de supervivencia. Pese a las miserables condiciones de vida en las que se ha desenvuelto, conserva un aspecto pulcro, casi de porcelana y una fuerza interior que contrasta con la desesperanzadora población que vive a su alrededor.

Se ha rodeado de gente indeseable y odiosa que ha conseguido meterla en demasiados líos. Ha tenido sus trapicheos con la mafia y sus acercamientos con la burguesía al mismo tiempo. Pertenecía a un grupo rebelde que fue exterminado, disuelto..o como quisieron llamarlo. Solo dos de las chicas del grupo sobrevivieron junto a ella, pero no volvieron a ponerse en contacto, y mucho menos a volver a las andadas.

Se sumió en el silencio y dejó de dar guerra hasta que cumplió los 20. Gracias a su físico había estado sobreviviendo manipulando a la gente, especialmente hombres, a los que manejaba a su antojo. Así fue haciéndose un hueco entre las casas de los niveles 3 y 4 en las que fue presentada a las mujeres de sus amantes como “la chica que trabaja conmigo”. Ponía buena cara y se dejaba invitar a cenar cada dos por tres, aprovechando para robar todo lo que podía.
Un día coincidió en una de las casas del sector 4 con uno de los peces gordos del sector 2, un tipo viejo de la alta nobleza que se encaprichó con ella y la trató a cuerpo de reina. El anciano como era de esperar, la investigó y removió todo su pasado, pero no pareció importarle. La prometió todo lo que podía ser prometido y se casó con ella, eliminando todos los archivos que contenían su nombre. Duna cambió de imagen y se hizo llamar Belladona Brooke Monet ante los amigos de su marido. Sin embargo no todo iba a ser fácil; ella seguía dejándose caer por los suburbios, tenía cuentas pendientes..y un novio, Erik Williams. Sacaba de casa todo lo que podía y se lo llevaba a sus conocidos para que lo vendieran y sacaran todo lo posible para vivir, pero el marido, Philip, cansado de tantas escapadas la puso un maromo vigilándola día y noche, complicando así su difícil tarea de ayuda hacia los suyos.

Hoy en día sigue vinculada a los suburbios. Hay quien dice que quien nace allí, es imposible que salga. Ha trabajado duro para conseguir un porte y una presencia imponente, digna de la aristocracia. Su aspecto sigue siendo atractivo, poderoso y sus modales, pese a ser mucho más refinados que los de antes, solo son una máscara a lo que realmente es ella. Su pasado la sigue persiguiendo, y cada día la cuesta más vivir entre la estupidez que se respira en los altos sectores. Quiere vivir, reír y ante todo ser libre, cosas que no conseguirá viviendo donde vive.. y con quien vive. La aristocracia nunca fue de su agrado, pero ha conseguido abrirse camino hacia el mundo que todos quieren y ante todo ha conseguido existir, ser respetada e incluso admirada, mil veces más de lo que una miserable humana nacida en su sector hubiera podido esperar en toda su vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Duna Trebolé - Belladona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Belladona, la hermana de Rapunzel.
» Al servicio del pueblo [Trabajo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Base :: Los Archivos-
Cambiar a: