Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Laboratorios Deep Ground

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Laboratorios Deep Ground   Sáb Mayo 03, 2008 7:52 pm

El último nivel de La Ciudad es un nivel vedado a los civiles en el cual solo tienen acceso los altos cargos del Gobierno y organismos tales como SOLDADO y... los cientificos de la Deep Ground. Las instalaciones de estos laboratorios se encuentran en el extremo sur del nivel. Las instalaciones mismas del laboratorio principal se dividen en cuatro zonas: norte, sur, este y oeste, y en cada una de ellas se desarrolla un tipo de actividad diferente.

En la zona norte se encuentra la entrada a los Laboratorios, habiendo una recepción de aspecto sencillo y futurista en el cual una señorita suele atender a los pocos visitantes que llegan. En el segundo piso de esta misma zona podemos encontrar los despachos de los directores de departamento y el director general del laboratorio (el presidente de la Deep Ground suele encontrarse en el nivel 1, en la zona Gubernamental, donde cuenta con su propio despacho al ser esta asociación el gran organocientifico del Gobierno). Por lo demás pocas cosas de interes hay por esta parte del edificio.

La zona este, la más amplia de todas, está dedicada a la tecnología. En ella se desarrollan nuevos robots y nuevas formas de detección, ect... Precisamente de esta zona de investigación proceden la mayor parte de armamentos y defensas empleados por el grupo SOLDADO, armas, lásers, escudos... No suelen emplear biotecnología, ya que para esta rama de investigación se emplea la zona oeste del Laboratorio. Ambas están estrechamente relacionadas y no es extraño ver a cientificos ir de una zona a otra con frecuencia. Gracias a estas dos zonas, y en especial de la oeste de biotecnología, se han conseguido, mediante complicadas (y arriesgadas) operaciones, incluir armas en los propios SOLDADOS (por ejemplo, un láser de potencia media bajo las uñas). Igualmente se habla de drogas suministradas a este mismo grupo para aumentar sus capacidades. Algunos conocedores de estas actividades alegan que los futuros SOLDADO son empleados como conejillos de Indias, y muchos terminan muertos o con problemas físicos o psíquicos, arrojados al desierto.

Por último, en la zona sur, la más cerrada al exterior, es donde se desarrollan los avences genéticos. Gracias a estas actividades es como se mejoran a los individuos del conocido Programa SOLDADO, aprotandoles mayor fuerza, velocidad, ect... La mayor parte de intentos de conferir estas habilidades desde la situación fetal han fracasado, pero en individuos en la juventud o media madurez se han conseguido buenas resultados.

Mas aún queda una última zona, los sotanos de los cuales hay dos niveles. Sobre estás partes del Laboratorio central de la Deep Ground no se conoce apenas nada, ya que todo está catalogado como alto secreto.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
markus
Cientifico de Deep Ground


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Laboratorios Deep Ground   Jue Mayo 08, 2008 7:23 pm

Entré en el laboratorio con paso firme, saludé a la señorita que había en la recepción y me adentré auna sala del laboratrio, mezclé un par de líquidos, los puse en una palangana e introduje un sólido que se disolvió rápidamente lo introduje en una cápsula de vidrio y lo etiqueté, lo dejé en una estantería para que lo viera el próximo científico que viniera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
markus
Cientifico de Deep Ground


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Laboratorios Deep Ground   Dom Mayo 11, 2008 11:40 pm

Extendí sobre mi mesa el libro busqué una receta y me puse manos a la obra.
en primer lugar puse a la rata en la mesa, le inyecté la substancia que había preparada anteriormente y que nadie había mirado. Deposité a la rata en una jaula y ma rché a la selva , a buscar unas plantes que necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarlet P. Isley
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Laboratorios Deep Ground   Lun Mayo 12, 2008 5:03 pm

Camino con paso rapido por el pasillo que lleva a la entrada de los laboratorios, intento arreglarme disimuladamente un poco la bata de cientifica que se me habia manchado por culpa del cafe que habia tomado deprisa y corriendo.

Saludo con un gesto a los dos soldados que estan custodiando las puertas y entro en los laboratorios, camino sin prestar atención a nadie, no porque no me interesen sus avances si no porque voy pensando en el bonito manzano que habia visto de camino al trabajo, era una pena que estuviese enfermo. Senti que le faltaba agua, y esperaba que haberle regado con mi botella de agua le ayudase un poco.

Sin darme cuenta choque contra un cientifico que se cruzaba en mi camino con una bandeja con jeringillas.

-Aparta Isley -gruño el cientifico mientras me lanzaba una tosca mirada y yo rapidamente la desvie, intentando no ponerme roja mientras murmuraba una disculpa apresurada.

Por fin llegue a la zona sur, donde estaba trabajando en este momento con pequeños avances geneticos. Camine hasta mi mesa y deje sobre esta el archivador con informes que traia entre las manos, mire con dulzura un segundo al bonito ramo de flores que tenia sobre la mesa.

Cada día al pasar por la floristeria encargaba un ramo de flores distinto para que alegrara un poco el laboratorio, pero por culpa de los vapores las flores solian durar muy poco, algo que o me entristecia o provocaba una furia en mi algo extraña que tenia que intentar controlar si no queria acabar sin trabajo o peor, en la prisión.

Me acerque a una de las jaulas con ratas y sonrie mientras buscaba el informe de como iba mi ratón.

-Vaya, vaya, copito de nieve, parece ser que estas dandome resultados... al final mi nueva idea de inyectar la formula sera la corriente... ahora si no te importa ... -deje el informe sobre la mesa a su lado y abri la jaula - ... te voy a robar un poco a tu esposa para inyectarle su dosis... - una de las ratas corria a una gran velocidad en la rueda de la jaula pero casualmente la que queria coger parecia reacia a ser pinchada y me mordio el dedo indice - Auuuch! - saque el dedo de la jaula y vi como comenzaba a salir de la herida, en vez de sangre como era normal, un liquido verde. Clorofila. - Aurelia... eres una burra... mira como estoy poniendome la bata por tu culpa - rapidamente me lleve el dedo a la boca, intentando que parase de "sangrar" mientras me limpiaba con un pañuelo la clorofila de la bata, que ya de por si estaba bastante manchada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
markus
Cientifico de Deep Ground


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Laboratorios Deep Ground   Jue Mayo 22, 2008 10:12 pm

Saqué la pastilla de bolsillo y se la disolcí a la rata en el agua, pronto daría resultado mi maléfico plan...



Pd , lo siento pero me ausento hasa el verano, tema , examenes Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
markus
Cientifico de Deep Ground


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Laboratorios Deep Ground   Dom Mayo 25, 2008 9:32 pm

Extraígo la sangra del pequeño ratoncito , dejándole muerte, aroojo su cadáver al contenedor de deshechos y le inyectó la sangre al mutante de nivel dos, lo duermo con una substancia tranquilizante. Le sobreba sangre, pero pod´ria vivir con apenas medio litro más de sangre, aunque ello le hciera más activo de lo que ya era de por sí.
Cuelgo una tabla en la mesa de reuniones con una nota.
La nota dice:
Querida Scarlet:
Aqui te dejo mi nuevo experimento, un mutante de nivel dos con una infusión de sangre en cuepro de 0.5 litros, la sangre es de rata de cloaca con una injección HCL.
Esto lo hará más activo todavia, pero tranuqila, la celda resistirçá. Echale un vistazo y dentro de 5 horas inyectale la substancia del bote que tengo en el armario de mi deespacho, es tóxica, pero en grandes cantidades, creo que el mutante resistirá.
Después de esto, ya tendremos la base genética en un mutante, el primer paso para crear el robot perfecto.


La idea de crear el robot perfecto me fascinaba, el codi genético tenía uan reducción del 98% de errores géneticos, el margen del 2 % de errores le hacía imperfecto, pero.. nadie se daría cuenta del simple 2 % de margen de error en sus cromosomas.
A nadie se le ocurriría la fantástica idea de hacerle un lavado de sangre...o sí?¿
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
markus
Cientifico de Deep Ground


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/04/2008

MensajeTema: Re: Laboratorios Deep Ground   Dom Jun 01, 2008 12:36 am

Sleep
Entró rápidamente en el laboratorio, veo que Scarlett no ha pasado, por tanto le aplico yo la mezcla al mutante que yace anormalmente relajado, causa de los efectos secudnarios.
*Miro al esclavo*
Markus: Necesito que vayas al desierto y más tarde ala Selva, necesito dos cosas que solo vas a poder encontrar allí, la primera es un par de antenas de hormaiga gigante y la segunda será dos troncos de árboles.
El esclavo asiente y se va.
*Espero que haga bien la faena: Pienso.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Laboratorios Deep Ground   Hoy a las 2:51 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Laboratorios Deep Ground
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deep Niobe
» Akame ga Kill! 50 - Mata al desastre
» Giganto de Ciclope & Nyobe Deep y Myu de Papillon
» Deep in the Woods. {Red C.}
» deep blue eyes like ocean -- tramas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Ciudad :: Nivel 7 - Área Restringida-
Cambiar a: