Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bases SOLDADO - Barracones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Bases SOLDADO - Barracones   Sáb Mayo 03, 2008 8:08 pm

El resto del nivel siete, el más bajo, se dedica en gran parte a las instalaciones SOLDADO. Los edificios están dispersos en la zona más noroeste y hay varios, divididos según su cometido.

Uno de los edificios de mayor altura es la zona de barracones. Es un edifico alto y amplio al cual pueden acudir, tanto de día como de noche, los miembros del grupo SOLDADO a descansar. En general es una zona sin demasiada vigilancia, aunque abondan las cámarasde seguridad, y demás. Obviamente, todo el nivel siete está bajo vigilancia de varios tipos.

Dentro el edificio está dividido en varios pisos, dedicado uno a cada cuerpo de la organización: Básico, Élite y Sombra. Cada piso está provisto de varias salas de dormitorios (tanto femeninos como masculinos). A parte de las zonas de aseo lógicas. Igualmente en el piso inferior se encuentran algunas zonas, simples y sencillas en su mayoría, dedicadas al entretenimiento: pequeños juegos con ordenadores, entrenamientos y demás, pero mucho más sencillos que los del edificio de entrenamiento.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.


Última edición por Alfa DaCore el Jue Mayo 08, 2008 7:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Barracones   Lun Mayo 05, 2008 10:11 pm

Entró en el dormitorio para quitarse la ropa. Se pasó los dedos por el pelo negro y sacudió la cabeza. Estaba cansado tras el encuentro con Raven y la carrera de vuelta a las bases. Además, a la mañana, había pasado horas en la sala de entrenamiento como solía y luego en la biblioteca buscando archivos sobre el ABYSS y su misterioso líder. Dejó el mini-ordenador en la mesita, el pequeño escritorio que tenían todas las habitaciones individuales. Dentro había más información sobre Raven que en todos los archivos que había leido esos días.

Apoyandose en las manos se subió a la cama. Solo llevaba una camiseta sin mangas, blanca, para dormir. La ropa de SOLDADO estaba en la silla. Antes siquiera de cerrar los ojos supo ya que las pesadillas lo aguardaban allí, escondidas como siempre entre las sombras de su mente. Que ironía, no temía al enemigo que podía atacarle oculto en las sombras, pero si a las que se ocultaban en us propios sueños.

Lo asaltaban a eces, tétricas e incoerentes. No sabía de ónde salían pero eran opresivas, agoviantes. Cuando se encontraba en una de ellas sentía como si no pudiera respirar, un ahogo constante. Un yunque en el pecho fragil. Estaba todo oscuro y hacía frío, sobre todo lo sentía en las sienes. Si se las tocaba notaba los cables conectados a algo. ¿Por qué y a qué? Ella estaba allí, junto a él. le decía algo. ¿Qué estuviera tranquilo? Quizá no lograra oirla, pero lo intuía en su mente. Ella tenía miedo, sentía una aprensión pero quería que él se relajara, quizá para que funcionara aquello en su mente. ¿por qué si no tenía los cables? Algo querían hacerle, pero si los desconectaba tenía la horripilante sensación de que moriría. Veía sombras y sus ojos abiertos las transpasaba. Los veía. Iban a hacer algo, estaban nerviosos, emocionados. Un logro. para él, intuía, algo malo. Quería huir y no podía.

Entonces aparecía la electricidad.

Y despertaba.

Se incorporó sudando, y la sábana le resbaló por el pecho. Poco a poco el pulso y la respiración volvieron a su ritmo habituales. Había pasado. Aún así le atormentaba su misterio. Miró el reloj: dos horas para el desayuno. ¿Solo había dormido cuatro horas? e levantó y entró en la ducha.

El agua le golpeó el rostro pálido y se llevó con ella las pesadillas. Era reconfortante, a gran temepratura. El termómetro marcaba los cuatrneta grados centígrados. Era un sabio calmante para su piel helada tras las pesadillas.

Media hora después salió, listo para ir al entrenamiento hasta la hora oficial del desayuno.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Barracones   Vie Mayo 09, 2008 10:25 pm

Agotado entró en la pequeña habitación y, sin hacer nada más que tirar (o más bien dejar caer) la mochila al suelo, se tumbó en la cama, exhalando un largo suspiro. Llevaba sin dormir un día entero, o más. Cuando había ido a dormir después del encuentro con Raven en el nivel 4 había recivido una misión para eliminar a un mutante problemático, así que había ido a llevarla a cabo. Ahora, por fin, podía descansar un poco.

Abrió los ojos un momento, pestañeando adormecido y vió que de la mochila abierta, en el suelo, se habían desparramado las partes del fusil de asalto desarmado: la mirilla, el puño, el cañón... Irónico era que incluso el gatillo podía separarse del cuerpo del arma. Cerró los ojos de nuevo y se sumió pronto en un sueño reparador que pronto dejó de serlo cuando aparecieron las pesadillas...

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leezza D. Katzenauge
Recluta Elite de SOLDADO


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Barracones   Sáb Mayo 10, 2008 1:32 am

Llego a los Barracones con una mueca de fastidio. Me sigue el compañero que me habían asignado. Alguien que llevaba casi el mismo tiempo que yo en le cuerpo de Élite, que había ascendido tras la muerte de su padre. Era un simple humano sin poderes del gen X, pero muy desagradable. Uno de esos que despreciaba a los mutantes y se creía superior a mi, tan solo por le hecho de ser mujer. Me daba asco que aun existiera gente asi. De todos modos teníamos que colaborar y patrullamos el nivel 3 en silencio, sin mediar mas de unas pocas palabras.

Me deshice de él al entrar en la zona de los dormitorios que frecuentaba cuando descansaba allí. Hoy no me apetecía volver a ese sucio agujero al que me atrevía a llamar casa. Un pequeño lugar donde relajarme en las horas que no me tocaba estar demasiado pendiente de mi trabajo. Hasta las máquinas necesitaban descansar. Y a pesar de los duros entrenamientos de acceso y preparación a SOLDADO, los cientificos sabían que no podían borrar por completo la personalidad del individuo. Y menos ne le caso de un mutante elementalista d enivel 2.

Sonreí a la vez que me desnudaba y me aseaba, sin pudor ya que en ese momento nadie me observaba, excepto las permanentes camaras que perseguían cada movimiento. Había crecido entre ellas, era imposible sentirse intimidada. Agradecí haber sido bendecida con mi elemento, pues el agua me había ayudado a conservar mi personalidad, y a permitirme tiempos de relax y cavilación humana que no solían estar reservados a todos los reclutas de SOLDADO.

Finalmente, decidi tumbarme sobre el catre con unas ligeras ropas que siempre usaba y un cuchillo siempre a mano, además de los implantes biónicos que me acompañaban. Nunca había que bajar la guardia, aunque el nivel 7 no era un lugar que atrajese los ataques enemigos, convenía estar preparada en cualquier situacion. Programe mi sistema interno en modo hibernación vigilante y me dispuse a descansar de la jornada de patrulla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zanar
Recluta Elite de SOLDADO


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Barracones   Jue Mayo 15, 2008 1:27 am

Llego a mi habitacion, sigo dando gracias cada dia por no tener que soportar a un compañero pedante, simplemente no tengo, me quito la ropa y me tumbo en la cama a pensar, la actuacion de hoy me ha asqueado incluso a mi mismo pero ha sido necesaria, tengo un fin claro y como nos han enseñado desde pequeños NUESTRO fin justifica los medios. Solo espero que no sufra demasiada gente o por lo menos que sus muertes sean rapidas.Enciendo mi reproductor de musica y me tumbo en la cama...realmente esta bien lo que hago?? me duermo con ese pensamiento en mente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Barracones   Vie Mayo 16, 2008 3:38 pm

Llegó a los barracones y cerró la puerta de su pequeña habitación tras él, apoyandose contra ella. Parpadeó un momento, incoherentemente. Su mente parecía incapaz de concevir dos palabras seguidas, atontada aún por sus propios recuerdos. Sintió una arcada, ganas de vomitar y las manos le temblaron al quitarse lo que le quedaba de ropa, que era más bien poco.

El agua de la ducha le recorrio el cuerpo, pero su efecto no fue el de otras veces. No se llevó sus pesadillas con ella. Los recuerdos, las ideas y los sentimientos, los actos, aún quedaban en él y, al parecer le acompañarían eternamente. Salió y se vistió. Sentado, medito sobre el asunto.

No podía cambiar lo ocurrido y negarlo y olvidarlo no le servirían para nada. Había ocurrido y, por mucho que no lo quisiera, tenía que asumirlo. Se tumbó un momento y durmió.



Cuando despertó, horas después, se encontraba mejor. Había una frialdad en su mente extraña, como si todo a su alrededor le llegara atraves del agua, lejano... Pensó que podía tomarse el día libre y salió a pasear.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Barracones   Lun Mayo 19, 2008 2:32 pm

Cerró la puerta tras de si nada más entrar en su habitación y se pellizcó el puente de la nariz, pensativo. Acababa de llegar y, afuera, la noche caía con suavidad atercipelada sobre la Ciudad, mas la luna no era visble desde aquel nivel, subterraneo. No había visto a nadie mientras caminaba por los sobrios pasillos de los barracones. Al parecer todos los reclutas estaban en sus habtiaciones, haciendo cosas o durmiendo ya. Miró el reloj digital, sobre la mesilla y le sorprendió lo tarde que era. El camino desde los túneles a aquel lugar le había llevado más tiempo dle esperado.

En silencio se echó en la cama, sin quitarse la ropa y clavó sus ojos blancos en el techo, meditabundo. ¿Qué estarían haciendo o hablando en esos momentos el general y aquella mutante? Llevaba todo el trayecto pensando en aquello, en lo visto ese día y su actitud. Su decisión, ya la había tomado antes, en los túneles, y no tenía dudas de que era la más correcta y segura. Obedecer a jaqen Kolvenik era su deber y obligación como SOLDADO. Pero la misma lógica imperaba que si el general, por muy generalq ue fuera, fallaba al ejercito debía ser sustituido y acusado detraición. Aún así esperaba que hubiera un buen motivo apra todo aquello, que sus meditaicones y sospechas fueran infundadas. Por el bien de todos.

<<Por el bien de todos... no se equivoque, señor>> pensó antes de dormir y encotnrar una ez más con que sus pesadillas lo aguardaban.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Barracones   Hoy a las 2:51 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Bases SOLDADO - Barracones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bases Legales Copa Libertadores
» Soldado americano sobrevive en un tiroteo tras recibir 4 disparos contra una ametralladora taliban
» Deportivo- CSKA Moscu (Soldado, Garrido)
» Soldado. En busca de la venganza, promesa
» Las bases de la música. Melodía y armonía. Trucos del acompañamiento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Ciudad :: Nivel 7 - Área Restringida-
Cambiar a: