Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Royal Lynx CLUB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Royal Lynx CLUB   Mar Mayo 06, 2008 5:46 pm

Se trata del club de ocio por excelencia de la clase privilegiada, situado en una zona de verdes campos cultivados para ofrecerle un ambiente de hotel de cinco estrellas. El edificio es de recargado estilo moderno, y posee varios jardines con restaurantes de lujo exteriores y cinco piscinas de agua dulce climatizadas, una de las cuales, tan gigantesca que apenas se ve el otro extremo, nos da la bienvenida cuando llegamos al club.

Dentro podemos disfrutar de todo tipo de servicios para la gente de alto standing: gimnasios con lo último en tecnología, restaurantes y bares con terraza y actuaciones musicales, parque infantil, salones de masaje y belleza, sauna, peluquería, pistas de golf, tenis y otros deportes y el mejor servicio de jacuzzis, en los que destacan fuentes termales artificiales pero de aspecto natural, inspiradas en las antiguas tierras niponas.

Para los altos ejecutivos del Gobierno que vengan a pasar unos días hay sala de conferencias con lo úiltimo en tecnología de información, así como una sala de reuniones y salas de prensa con previa acreditación, para cuando la televisión del Gobierno entrevista a algún senador.

A una de las plantas se le llama "Love Floor", porque es en realidad un burdel de alta categoría, en el que hombres y mujeres pueden elegir todo tipo de servicios y perversiones. En los pasillos destaca el tono rojo y violeta, armarios con "juguetitos" de todo tipo, duchas y bañeras, camas de agua y paredes acolchadas e insonorizadas. Muchos esclavos mutantes de nivel 1 y 2 acaban en este sitio, encerrados durante las noches en celdas de alta seguridad in situ en el sótano del club.

Los senadores del Gobierno, altos cargos del Clero y otras personalidades importantes tienen siempre pase V.I.P. Los demás tendrán que desembolsarse una buena cantidad de dinero cada vez que quieran entrar.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehebka Dellanuit
Vestal de las Estrellas


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Royal Lynx CLUB   Jue Mayo 08, 2008 6:23 pm

Uno de los restaurantes más lujosos del Royal Lynx era el llamado "Nectar de los Dioses", y generalmente estaba a rebosar de miembros del Clero, repartidos en sillones y mesas de corte árabe y con una variada gama de tes y bebidas afrodisiacas. En aquellos momentos los responsables del local, un hombre y una mujer trajeados con exquisitas ropas de trabajo, gobernaban a los camareros y las cocinas con cada manjar que pedían los obispos, vestales y algún que otro monje.

Estaban distraídos con su trabajo, pero de repente se detienen y se miran boquiabiertos cuando un aroma muy conocido llega a sus fosas nasales. Un aroma dulzón y embriagador, mezcla de pétalos de rosa y fresas. La mujer chasquea los dedos y entra rápidamente a las cocinas mientras el hombre sale a recibir a un cortejo de vestales, todas ellas encapuchadas con capas de terciopelo azul y custodiando una figura que no era precisamente alta; de hecho, era más bajita que la mayor parte de las novicias, e iba enfundada en una capa y capucha de un suave tono violeta.


- Señorita Dellanuit - saluda empalagoso el encargado, frotándose las manos e inclinándose en una reverencia -, un placer teneros aquí, como siempre. Un verdadero placer.

Desde las sombras de la capucha unos labios carnosos y brillantes sonríen. Era una sonrisa taimada y deleitosa a la vez. Súbitamente se deshace de la capa con un donaire exquisito, como un árbol lleno de frutos mecido al viento, revelando una blusa ceñida a la cintura también violeta, pero de transparencias que no ocultaban demasiado sus generosas curvas; la blusa dejaba al descubierto un terso vientre con un anillo de fuego en torno al ombligo, y llevaba unos pantalones abombados a juego, también semitransparentes. Eran ropajes de seda, adornados con brazaletes de oro, pulseras de plata y demás joyería, que tintineaba suavemente con cada delicado movimiento.

Los obispos no pueden evitar clavar la mirada en ella como impulsados por un resorte, y los ojos del encargado van directos a su escote, en medio del cual brillaba el collar de amatista con la estrella de cinco puntas, símbolo de su estatus. Traga saliva, nervioso y seducido ante la mirada altiva pero hermosa de aquellas pupilas azul índigo, y se incorpora. Ella habla justo entonces:


- Un auténtico placer para mí estar aquí de nuevo, señor Larsch - su voz era musical y etérea, se deslizaba por los sentidos como el tañido de una campana. Toma la mano del hombre entre las suyas al decir esto, acariciando el dorso lánguidamente con las largas uñas de diez centímetros que siempre llevaba encima. En silencio disfruta enormemente del sudor que empieza a perlar el rostro del señor Larsch, y la forma en que el vello se le pone de punta -, por favor, si no es molestia... lo de siempre. Llevo un poco de prisa.

- A... acompáñeme - balbucea él mientras se aleja, tambaleándose y secándose con un pañuelo. La sonrisa en los jugosos labios de ella se acentúa, y en un movimiento rápido y sutil, se los relame. Sigue a Larsch como deslizándose hasta una mesa especialmente decorada, llena de cojines de terciopelo y velas aromáticas, y toma asiento junto a las novicias mientras espera su bebida habitual.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thánatos Truddock



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Royal Lynx CLUB   Jue Mayo 08, 2008 6:51 pm

Entra en el local, arreglandose, innecesariamente la pulcra corbata de color marengo, a juego con el chaleco que lucia bajo el abrigo. Se quita esta ultima pieza de ropa, la cual, un camarero, servilmente lo recoge.

Pasea la mirada por la estancia, saludando con un gesto minimo a aquellos que lo reconocen. No son muchos, un par de compañeros, y una mesa de miembros del clero, clientes de Y-CORP, que le dedican una sonrisa al recordar el excelente trabajo que realizo para ellos.

Pasa de largo, tras un slaudo cordial pero distante y se acomoda en una de las pequeñas mesas. Acto seguido, cuando entran en su campo de vision las vestal, fija la mirada en ellas. Sobretodo en una. La conocia de oidas, pero nunca habia compartido estancia con ella. Desvia la vista cuando el camarero le pregunta que quiere tomar.

-Un té negro, frio, si es tan amable
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehebka Dellanuit
Vestal de las Estrellas


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Royal Lynx CLUB   Jue Mayo 08, 2008 7:10 pm

Tras diez minutos las novicias vestales habían acabado bastante alegres por efecto de los tes y ciertas sustancias añadidas, de modo que con un cabeceo Nehebka les había dado permiso para relacionarse con los obispos y hombres del local. Sonríe astuta cuando piensa que aquello, por muy informal que pareciera, era parte importante en el entrenamiento de una vestal.

Sólo una condición les impuso: no acercarse al recién llegado con aspecto de burgués adinerado, que acababa de entrar. Cuando la mira sus ojos se cruzan unos instantes y las enormes y relucientes pupilas azul índigo se entrecierran, en una mirada velada y sugestiva. Sus labios rojos siguen sonriendo: había creído que aquel día se aburriría, pero no era así.

Toma el humeante té rojo que había pedido y avanza hasta la mesa con un suave contoneo, que no parecía ser premeditado, sino parte de su movimiento natural. El aroma dulzón a fresas y pétalos de rosa le alertaría antes de que ella llegara.


- Es un día demasiado hermoso como para pasarlo en soledad - susurra con su voz aterciopelada, que acariciaba los sentidos, mientras le dedica una sonrisa amable y sensual al hombre. Tampoco en este caso parecía tener ninguna intención oculta, sencillamente era su sonrisa - ¿Me concede el placer de hacerle compañía?

Sin apartar los ojos toma un suave sorbo al té y se relame con una delicadeza exquisita, de modo que sus labios rojos brillan aún más. Se aparta un mechón cobrizo rebelde del rostro con una elegancia sin par.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thánatos Truddock



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Royal Lynx CLUB   Jue Mayo 08, 2008 7:30 pm

Recibe el aroma, que habia identificado con las vestal y, seguramente con su cabecilla. Mira de reojo como se acerca, observando su espectacular figura. Vuelve la vista al frente, frunciendo levemente el ceño.

Observa los rasgos de la mujer, cuando se gira aparentemente tranquilo, al escucharla. Se levanta y le cede asiento, como un buen caballero. Esboza una media sonrisa, escrutando los magnificos ojos de la muchacha.

-Seria todo un placer para mi, señorita -No podia negar que, aquella mujer le atraía, seria imposible que no fuera así. Y probablemente el brillo lascivo al recorerla con la mirada, sutilmente y sin demasiado descaro lo delataria. - Thánatos Truddock -se presenta, inclinando la cabeza, sin dejar de mirarla a los ojos - ¿De la compañia de quien tengo el honor de disfrutar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehebka Dellanuit
Vestal de las Estrellas


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Royal Lynx CLUB   Jue Mayo 08, 2008 7:46 pm

Su sonrisa se acentúa. Interiormente le recorre una descarga de artero placer al sentir la mirada lasciva del hombre sobre ella, pero sus ojos no lo demuestran. Se limitan a seguir clavados en los negros de él, titilantes, como un mar bajo un cielo aterciopelado.

- El placer es mío, como ya le he dicho... - se las ingenia para que en sus últimas palabras haya un leve matiz ronroneante, bajo toda la magnífica educación. Amplía la sonrisa y toma asiento. - Nehebka Dellanuit... por favor, dejémonos de formalidades, llámeme Nehebka - Su escote se hace más pronunciado aún y su cascada de pelo cobrizo cae sobre sus hombros desnudos al tomar asiento, en un parsimonioso movimiento. Casi parecía que iba a tentarle con un provocador beso al acercarse de esa manera, mientras el aroma dulzón se intensifica con el gesto. Casi. Enseguida toma asiento y acorta de nuevo las distancias con una sutil barrera. Cruza las piernas y deja la taza de té sobre la mesa, cruzando las esbeltas manos sobre el regazo - Supongo que me toca el turno de hacer preguntas, ¿qué hace un adinerado burgués en un sitio como éste... sólo?

Su voz es más aterciopelada que nunca. Bebe otro trago y se seca un hilillo de té con una larga uña postiza en un movimiento casi lujurioso. Una vez más, un gesto innato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thánatos Truddock



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Royal Lynx CLUB   Jue Mayo 08, 2008 8:04 pm

Toma asiento despues de ella. No aparta la vista, observando sus movimientos con una media sonrisa que tan solo se insinuaba en su semblante y los ojos brillantes, con ese brillo peculiar, que le oscurecia el iris. Ensancha ligeramente la sonrisa, enseñando los blancos dientes. La habia sentido cerca, demasiado cerca y su peculiar y perturbador olor le habia vueto a azotar.

-Trabajo relativamente cerca. Me habian recomendado el local e invitado a tomar unas copas. Decliné el ofrecimiento, como puede comprobar - Se recuesta, echando la cabeza hacia atrás y señalando discretamente al grupo del Clericado, que lo habian saludado. - Y creo que salí ganando, en cuanto a compañia se refiere.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehebka Dellanuit
Vestal de las Estrellas


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Royal Lynx CLUB   Jue Mayo 08, 2008 8:17 pm

Como quien no quiere la cosa sonríe y parpadea con sus largas pestañas, apoyando los codos en la mesa con increible elegancia y la cabeza en la mano. Parecía aburrida, y el movimiento uno más en su larga lista de gestos no premeditados, aunque si había o no alguna intención oculta, eso no podía saberse. Pero no le mira, sino que observa a las novicias, algunas de las cuales tenían a los obispos bebiendo de su mano, y otras abandonaban el local para pedir una habitación. Dibuja una tenue sonrisa sesgada y sus ojos brillan con una astucia casi febril.

El efecto dura poco. Cuando devuelve los ojos azul índigo a Thánatos, había recuperado su semblante de perfecta y educada armonía.


- Y le han recomendado bien. Éste lugar es... evocador - la sonrisa se insinúa de nuevo en esos labios rojos. En esa postura su escote quedaba más visible que nunca. Parece darse cuenta y se sube con un gesto lánguido la seda violeta de transparencias, sutil y casual, algo que provoca que un senador cercano se quede boquiabierto y sin querer derrame una ingente cantidad de cerveza sobre sus pantalones - Por favor, mi compañía no debe de ser menos agradable que otras, Thánatos... seguro que en cuanto a conversaciones no soy tan de tu agrado como te gustaría - toma otro sorbo con delicadeza - ¿Cierto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Royal Lynx CLUB   Hoy a las 2:53 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Lynx CLUB
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Un nuevo comienzo" - Rueda de prensa del Royal Sporting Club Anderletch
» Bajar el tiempo de contrato con el club
» Fundar un club
» Real Madrid Club de Fútbol
» Asignar estadio al club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Ciudad :: Nivel 2 - Alta Aristocracia-
Cambiar a: