Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bases SOLDADO - Zona de Entrenamiento y Misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Bases SOLDADO - Zona de Entrenamiento y Misiones   Miér Mayo 07, 2008 5:18 pm

Es el mayor edificio del nivel siete dedicado a las bases de operaciones SOLDADO. Se trata de un edificio alto en cuyo interior se desarolla la mayor parte de la actividad de la organización que era el ejercito del Gobierno de la gran Ciudad.

La primera planta es la zona de runión. En ella se suelen reunir los soldados según el cuerpo al que pertenezcan. En las diferentes salas los oficiales de los grupos reparten las misiones especiales a cada miembro o equipo, si no es recivida ninguna misión en especial, significa que es un día libre. No en el sentido de la palabra liebrtad: el trabajo es el básico (en el caso del cuerpo Base, patrullar la Ciudad y vigilar los posibles puntos de conflicto y delitos; el Cuerpo de Élite se encarga de perseguir mutantes y misiones antiguas sin resolver. En el caso del Cuerpo Sombra sus ordenes son desconocidas salvo para los miembros y el Gobierno).

Las misiones pueden ir desde encargos privados de empresas importantes de los niveles 2, 3 o, incluso, 4; hasta asuntos ordenados desde la cúpula del Gobierno. según el tipo de misión y su grado de dificultad se asigna a un cuerpo y son los oficiales los encargados de distribuirlas entre las fuerzas de cada cuerpo.

Subiendo por uno de los numerosos ascensores o por las escaleras (que rara vez se usan) se peude acceder a la zona de entrenamiento propiamente dicha. Hay varias formas de entrenamiento dependiendo del modo que se eliga. Los SOLDADO pueden seleccionar entre actividades grupales de colaboración o oposición, hasta ejercicios individuales.

Pero el que a más gente atrae y el más interesante, es el tercer piso, la llamada Cubierta Holográfica y de Simulación. En ella se puede combatir con objetivos no-reales programados por el ordenador, que pueden ir desde simples rateros de los suburbios del nivel 5, hasta mutantes de mayor nivel. Igualmente se pueden agrupar en pequeñas formaciones para simulaciones de ataques estratégicos contra un gran grupo.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Zona de Entrenamiento y Misiones   Vie Mayo 09, 2008 11:15 pm

Las ultimas horas habían transcurrido en la sala de reuniones, donde los mejores científicos de Deep Ground, bajo las ordenes del director, se habían encargado de darle pruebas de que el terremoto había sido ocasionado por un mutante, al cual describían como un chico de unos veinte, de ojos verdes, y de clase pobre, todo acertado, algo que no le gustaba al general.
Los capitanes habían estado con él en todo momento, y llegaba la hora de dar ordenes.
- Encontraremos a ese mutante, y se lo traeremos vivo.
Aseguró, con sus manos entrelazadas apoyadas en los laterales de la butaca donde estaba sentado.
- Capitán, ponga a sus hombres a buscar a ese chaval...
En ese momento unos golpes sonaron en la puerta y esta se abrió, dejando ver a dos reclutas base, que hicieron los saludos correspondientes antes de hablar.
- Hemos visto al muchacho, señor, corría por las calles del nivel 5.
Su rostro permaneció imperturbable.
- Deduzco que se les ha escapado.
Aparentó que aquello le molestaba.
- Es indiferente, Capitán Sombra ponga a sus hombres a buscar a ese chaval por el nivel 5, Capitán Base mantenga a sus hombres arreglando y vigilando el sector 4, y usted, Capitán Elite, que sus hombres estén preparados y vayan por las calles de dos en dos, no queremos que vuelva a ocurrir algo así.
Todos asintieron y desaparecieron de la sala a la vez, dejando a Jaqen completamente solo. Y en la soledad decidió buscar a la chica, utilizaría al cuerpo Cibernético, si Silvester seguía con sus inventos habría alguna manera de localizar su casa, y tendría que darse prisa, mucha prisa.
En el momento que se levanta para abandonar la sala se quedo más helado de lo que estaba si cabe. Los ojos de la chica, tan verdes, era aquello lo que le había impedido entregarla, ¿pero por qué?
Abandonó la estancia, con movimientos rápidos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Zona de Entrenamiento y Misiones   Lun Mayo 12, 2008 2:21 pm

Subió al piso de simulaciones. En aquel momento lo que menos le apetecía era juntarse en los entrenamientos de otros SOLDADOS, quería estar solo. Subió rápidamente a la Cubierta Holográfica y entró en una de las salas de simulación. En breves y concisas palabras ordenó al ordenador central que controlaba aquel piso, que cargara un programa en concreto.

Al punto el lugar se transformó y adoptó, a la eprfección, el aspecto dle nivel 5 de la Ciudad, la zona de los Suburbios. No había aparentemente nadie, aparentemente. Porque sabía que allí había enemigos controlados por el ordenador. Se movió con facilidad en aquel ambiente conocido, buscandolos.

Tres horas despus salió de la sala. Estaba cansado tras todo el entrenamiento. Después dle primer programa había ejecutado varios más, de perfeccionamiento tdos ellos de técnicas. Uno de ellos, precisamente, para ejercitar su visión en la oscuridad. Se topó con otro recluta, del cuepo base, que quería entrar en la sala. Se apartó apra dejarle pasar y, luego, se fue.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Zona de Entrenamiento y Misiones   Hoy a las 2:56 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Bases SOLDADO - Zona de Entrenamiento y Misiones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Laido - El primer entrenamiento
» ¿Entrenamiento táctico ayuda mucho?
» X-Men: escape de la Zona Negativa
» [Prólogo] Entrenamiento extraoficial
» [Prólogo] Entrenamiento matutino de leche de fresa. Gintoki vs Nasheel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Ciudad :: Nivel 7 - Área Restringida-
Cambiar a: