Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Thánatos Truddock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Thánatos Truddock



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Thánatos Truddock   Miér Mayo 07, 2008 9:36 pm

• Nombre: Thánatos Truddock

• Especie: Humano

• Profesión: Diseñador de armas ciberneticas.

• Estado Civil: Soltero

• Parientes Conocidos: Su padre, Mors, su madre, Keres y su hermano gemelo Hipnos Truddock, todos fallecidos.

• Grupo de Afiliación: (SOLDADO, asociaciones pro y contra los mutantes…) Trabaja para Y-CORP una potente sociedad anti-mutantes, que provisiona al gobierno y a los SOLDADO de armamento de alto nivel el mas sofisticado del mercado.

• Edad: 34

• Descripcion Fisica: De complexion delgada, aunque de huesos anchos, Thánatos, con sus 1'87 centimetros y sus 80 kilos posee una figura bien proporcionada. No es especialmente atletico pero sí guarda la forma. De piel morena, casi bronceada todo el año, posee unas facciones agradables que contrastan con sus ojos oscuros y frios, que deleitan a quien le acompañe con una mirada turbia, intimidadora. Tiene los pomulos marcados, de rasgos atractivos. El pelo negro, espeso y ligeramente ondulado cae sobre su frente, a ambos lados, ocultando las sienes, siempre que no lo lleve peinado pulcramente hacia atrás. Luce un bigote y perilla no demasiado espesos. En conjunto su aspecto es el del humano de clase media alta, que viste pulcra y sencilla, pero a la vez elegantemente.

• Perfil Psicologico: La unica manera de describir la mente de Thánatos es comparandolo con una espiral que lenta pero inexorablemente se recluye sobre si misma a la vez que se agranda, girando sin cesar, sin punto final.
En su interior bullen las secuelas de una infancia y adolescencia francamente dificiles, el rechazo por todo aquello que no es humano, la rabia, el dolor, los celos que lo atormentan desde que tiene uso de razon. Y la culpa. La culpa que intenta esconder cada segundo que pasa, la culpa que, igual que todo lo negativo que le corroe, le atormenta, recordandole a cada instante quien és, que hizo.

Por otra parte esta la cara "publica", la que conoce la sociedad en la que se mueve. Un hombre diestro en su trabajo, sobresaliente desde que era joven, todo un descubrimiento para Y-CORP. Frio, distante, pero cortés y educado. No suele relacionarse demasiado, tan solo con aquellos con los que, por su trabajo, no tiene mas opcion.

• Habilidades Especiales: (habilidades de combate, otras capacidades) : Es un excelente espadachin gracias a su formacion en el esgrima . Puede que, esta practica quedase algo anticuada, debido a los avances tecnologicos en el campo de batalla y a la evolucion de la sociedad. Pero Thánatos se ha volcado, desde hace muchos años en este noble arte de la lcuha. gracias a sus propios avances tecnicos en el arma empleada, ha desenvolupado un nuevo estilo de esgrima, mas ajustado al tiempo en el que vive.

• Imagen: Imagen 1 ; Imagen 2.

• Historia: La familia Truddock gozaba, pese a su condicion, de una extraña y acomodada vida.
Mors Truddock, hijo de un acaudalado comerciante de metales pesados y productos quimicos era el unico descendiente mutante de la familia Truddock. Y como era de esperar, pese a ser e heredero del imporio familiar, no recibió aquello que le pertenecia. No obstante, aunque no heredó la gran empresa familiar, nunca le faltó de nada. Tan solo era un mutante de nivel 1, podia mover objetos con la mente y una telepatia que le permitia explorar las mentes ajenas cuando estas desarollaban emociones fuertes.

Sus poderes eran limitados, meros trucos y, estos le salvaron de ser expulsado de la familia y le permitieron que, una vez quiso independizarse abrir un comercio de robotica, aparatejos sin demasiada tecnologia punta, pero lo suficientemente curiosos para que, acaudalados humanos se encariñaran de mascotas ciberneticas y demás chucherias.

Podria decirse que, conocer a su futura esposa, Keres fué su perdicon.
Keres Sienski era una mutante de nivel 4 o superior. Sus poderes le permitian cambiar el estado de la materia. De solido a liquido, de liquido a gasoso, de gasoso a solido, etc.. cualquier tipo de materia. Carne humana, roca, metal, cristal, tejidos, absolutamente todo. Este poder, en manos de cualquier grupo de resistencia, habria supuesto un gran problema para el Gobierno y los SOLDADO. Pero no en manos de Keres. Nunca, ni una sola vez usó sus impresionantes poderes para herir a nadie. Tenia una ideologia tan pacifista, un caracter tan calmado y benevolo que ni siquiera se le pasó por la mente ni una sola vez usarlos para algo mas que su defensa personal.

Contrayeron matrimonio, escondiendo los poderes de la joven Keres a la familia Truddock. A los ojos, del patriarca sobretodo, la mujer tan solo podia hacer hervir los liquidos y congelarlos. Una pequeña muestra de su descomunal poder.

Durante años, la tienda y los ingresos que traía Keres trabajando en un pequeño taller de confeccion, permitieron a la joven pareja vivir tranquilamente, alejados del resto de poblacion mutante, en una barriada del nivel casi desierta, temiendo las malas lenguas y el atraer la atencion sobre ellos por su buen nivel de vida.

Y un año, llegaron los gemelos. Thánatos e Hipnos. El primero era un niño callado, reservado y algo timido, delgado y moreno, que observaba, sobretodo a su madre con unos ojos enormes, oscuros y llenos de admiracion. Su hermano en cambio, nació con la salud delicada, mas delgado que su hermano, paliducho, pero, pese a todo siempre tenia algo de cháchara que soltar, una sonrisa en la cara y ganas de abrazarse a cualquiera de los miembros de su familia.

Tan solo habia un pequeño problema en la vida del clan Truddock. Hipnos habia heredado los poderes de su madre, quizás incrementados. Y estos, demasiado poderosos para el niño, se lo estaban comiendo desde dentro, estaban acabando con su ya de normal, delicada salud. Thánatos no lo soportaba, no aguantaba ser el unico de la familia incapaz de realizar milagros como aquellos, de poder presumir de tener algo “especial. Y así pasaron los años, con la envidia y los celos, corrompiendo al joven, adentrándose en él cual ponzoña.

Gracias a su grado de “humanidad completo” y su apellido, reconocido en la sociedad burguesa, Thánatos trabó amistad con jóvenes acaudalados, que compartian con él habitación y clases en el internado al que acudia, subvencionado por su abuelo paterno.
Estas amistades le daban a Thánatos aquello que le calmaba la sensación de no encajar dentro de su familia, el odio hacia los mutantes, el desprecio y la idea de que eran una raza, una abominación inferior a los humanos “puros”.

Llegó un momento en el que, siendo adolescente, decidió irse de casa, compartiendo piso un nivel mas arriba con sus compañeros de clase. Su familia no se lo impidió, es mas, pensaban que, con este cambio de aires, con su abuelo como mecenas que le cubria todos los gastos, un joven prometedor como su hijo, sobresaliente en todas las asignaturas, podria labrarse un futuro mejor que viviendo en los suburbios rodeado de mutantes.

Pasaron los años y el joven ingresó en una de las mejores academias de ciberdiseño, con unas cuantas becas por sus resultados academicos y su patente talento. Un proyecto llamó la atención de un magnate del armamento anti-mutante, un mecanismo microbionico que se alimentaba del gen X, diseñado por un joven de vente y pocos años era toda una proeza y un seguro éxito en el mecado.

Durante una larga temporada, Thánatos estuvo al servicio de su nuevo capataz, estudiando y trabajando, por las noches para él. Al cabo de unos cuantos meses, el proyecto habia tomado forma. La de un broche en forma de escarabajo, con unas relucientes piedras esmeralda en la superficie.

Una noche, lo enviaron a probarlo con el primer mutante que se cruzara. Un de sus antiguos compañeros de clase y ahora, de piso le recomendó entre los vahos del alcohol ingerido por ambos jóvenes que lo probara con su santa madre. Thánatos acepto, ebrio de algo mas que alcohol y rencor.
Y allí se presentaron, en el pequeño adosado de la familia, vestido el hijo perdido, el hijo prodigo de la familia de gala, con un paquete envuelto en brillante papel violeta, on una sonrisa en la cara. El resto de la familia se deshizo en cuidados, alagos, abrazos y palabras de cariño y bienvenida hacia el joven.
Les presentó a su compañero, que sonrió cortésmente y obsequió a Hipnos, postrado en la cama pero sonriente y a Mors, el padre, curtido por la edad, pero sonriente tambien con unos pequeños broches para la solapa de la chaqueta o la corbata, con el mismo escarabajo de la orquilla que Thánatos regalaba a su madre.

Después de una emotiva despedida, la familia Truddock quedó encantada con el presente, con el corazon henchido de orgullo de haber podido disfrutar de la compañía de su hijo, convertido en todo un ganador.

Minutos después, este mismo hijo apretaba el boton que accionaba el mecanismo que convertia el escarabajo en una arma letal, que corrompia la piel y la carne humana, adentrandose en el cuerpo de su victima para absorver el gen X, la vitalidad del mutante, dejandolo tan solo como un saco de carne y huesos agonizante a la espera de una muerte segura y dolorosa.

Por las noches, Thánatos de despierta, entre sudores, con los gritos de su familia resonandole en los oidos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Thánatos Truddock
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Thánatos [ID]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Base :: Los Archivos-
Cambiar a: