Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lilith / Nehebka Dellanuit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nehebka Dellanuit
Vestal de las Estrellas


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Lilith / Nehebka Dellanuit   Miér Mayo 07, 2008 10:13 pm

Apodo: Lilith.
Nombre Real: Nehebka Dellanuit.
Especie: Humana.
Profesión: Vestal del Clero.
Estado Civil: Soltera.
Parientes Conocidos: Un hermano gemelo, Hathor Dellanuit. Desaparecido, y de sus padres nada se sabe.
Grupo de Afiliación: El Nuevo Clero, sacerdotisa de la Orden de Vesta. Vestal de las Estrellas al ser discípula directa de la Vestal del Cielo.
Edad: 27
Descripción física:

Baja estatura (1' 65), delgada (56 kg.), pero de voluminosas curvas y generosos senos. Ni muy pálida ni muy morena, de piel tersa y suave. Cabello rubio cobrizo, largo, ondulado y de aspecto salvaje. Cara ovalada de rasgos suaves, con ojos azul índigo, acuosos y relucientes; labios muy carnosos y generalmente brillantes. Es esbelta y etérea. Suele vestir siempre con ropajes que insinúan sus curvas y las ocultan a un tiempo, con atuendos de cara y elegante seda, o con su túnica de vestal. Lleva muchísima joyería de oro y plata, y destacan las uñas postizas de diez centímetros e incrustaciones que brillan en su mano derecha, así como el colgante de amatista que luce en su cuello, con una estrella de cinco puntas. Lleva numerosos tatuajes de símbolos sagrados, entre los que destaca uno en torno a su ombligo, un anillo de fuego.

Perfil Psicologico:

De cara a la alta sociedad y el Gobierno es Nehebka Dellanuit, la mujer perfecta, tanto en su labor de sacerdotisa como en su trato con la gente: virtuosa, amable, elegante y con un fascinante donaire a la hora de expresarse y andar. Muchos dicen que su belleza despampanante es un reflejo de su pureza de espíritu, otros que es la mismísima encarnación de la Madre. Lo que pocos conocen, exceptuando a sus hermanas, es su segunda cara, la que muestra durante la Fiesta del Fuego y los misteriosos rituales de iniciación: es la cara de Lilith, apodo que sólo conocen las vestales de la Orden. Total y absolutamente fanática, artera, ambiciosa y manipuladora. Mortalmente sutil cuando quiere llevar a la víctima a su terreno, de inteligencia sin igual y mente estratega. Es lujuriosa y lasciva, sus vicios sexuales no conocen límites y se siente plena con ello, porque alega que así rinde homenaje a Vesta. Muchos hombres han sido tentados a su cama por la serpiente que anida en su interior, obteniendo lo que desea antes de deshacerse de ellos, y convirtiéndose así en un auténtico súcubo. También es impúdica a la hora de mostrar su cuerpo desnudo, no le averguenza en absoluto. En realidad es un poco bastante psicótica y su pasión por la religión casi se ha convertido en locura, pero siempre enmascarada de forma magistral bajo su seductora belleza.

Nivel de Fuerza: No es una guerrera y su mayor baza es la inteligencia y la manipulación. Sin embargo es rápida, cosa en la que ayuda su baja estatura. Su cerebro funciona con rapidez y sabe protegerse, para elegir el mejor terreno cuando se trata de un enfrentamiento abierto. Su apariencia de aspecto frágil engaña.
Poderes Conocidos: Es humana, no posee poderes. A menos que al arte de la seducción se le considere un poder. Sus largas uñas postizas han rasgado mucha carne.
Habilidades Especiales: Si no combate ni tiene poderes de mutante, poco destaca en habilidades de combate, pero convierte la astucia en un arma.
Imagen:
· En todo su esplendor
· Perfil
· Durante los rituales
· Más seductora imposible
· Con su túnica de vestal
Historia: CONFIDENCIAL (traducción: ya la pensaré mejor)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lilith / Nehebka Dellanuit
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De compras... y un malentendido [ Lucien + Lilith ]
» Peticiones de Lilith
» [mini-evento]Las profundidades del lenguaje: ruinas [Lilith, Alice, Elissa, Deadpool, Elektra] (03-03-2019)
» Dos delicadas damiselas [Lilith+ Libre]
» Ficha de Lilith, feérica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Base :: Los Archivos-
Cambiar a: