Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jaqen Kolvenik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Jaqen Kolvenik   Jue Mayo 08, 2008 12:07 am

• Apodo: General Kolvenik
• Nombre Real: Jaqen Kolvenik
• Especie: Humano
• Profesión: General de SOLDADO
• Estado Civil: Soltero
• Parientes Conocidos: Mijail Kolvenik, antiguo doctor de los Laboratorios Deep Ground muerto en el año 975 después de la caída del Color, en un experimento humano, y Eva Irinova, antigua científica de Deep Ground, fallecida en el mismo accidente que su marido.
• Grupo de Afiliación: SOLDADO
• Edad: 25
• Perfil Físico: Sus facciones son suaves, pero curtidas con el paso del duro entrenamiento, sus ojos bicolores, gris y azul, que le dan un aspecto serio, a veces temible, y su cabello castaño, hacen que su rostro quede en una perfecta armonía.
Kolvenik es alto, de 1.90 metros aproximadamente, y de peso 80 kilos. Tiene un cuerpo totalmente preparado para la lucha, con todos los músculos marcados, y mejores cibernéticas como algunos huesos de metal y nanorobots. También cuenta con varias cicatrices producidas en sus años de entrenamiento.

Su vestimenta se compone del uniforme de SOLDADO, pero, a veces, utiliza ropa de calle, compuesta por botas negras, preparadas para correr por donde haga falta, pantalón de tela semi-vaquera, camiseta de mangas cortas ajustada, y cazadora de cuero. En ambos ropajes predomina el color negro por encima de todos los demás.

Cuando no trabaja no lleva armas, salvo un cuchillo atado a su gemelo derecho, pues se basta con su dominio de la mayoría de las Artes Marciales. Mientras, cuando si lo hace, lleva todo tipo de pistolas de ultima generación. Su preferida es el Fusil Ligero.

Vive en el cuartel, pues pasa la mayor parte del tiempo en él, y solo tiene dos pertenencias que le dieron cuando era pequeño: un collar con forma de león, que siempre lleva puesto, y una espada.

• Perfil Psicológico: Enseñado desde pequeño a acatar ordenes y aprender lo que le decían, sin cuestionar y mucho menos pensar, solo aprendió dos cosas además de luchar: SOLDADO es lo que mantiene el bien en La Ciudad, por lo que nunca debe decaer o ser eliminado, y todo lo que ordena el Gobierno tiene que cumplirse, cueste lo que cueste.
Sus emociones quedaron enterradas por los años de entrenamiento. Se mueve por lo que necesita y cuando lo necesita, que normalmente es el buen cumplimiento de una orden.
Es calculador, indiferente, un perfecto estratega, y la calma personificada. No siento dolor, ni pena, tampoco alegría o desesperación, impaciencia, y cualquier otro sentimiento humano, es casi como una maquina.
Nadie puede decir que le conoce, pues nadie sabe lo que pasa por su cabeza, ni siquiera con poderes ni maquinaria, y esto los científicos de Deep Ground no lo comprenden.

• Nivel de Fuerza: Su nivel de fuerza es muy superior a un humano. Es capaz de romper paredes, tanto de metales ligeros como piedra, con solo los puños, de correr múltiples distancias sin sentir fatiga alguna, aguantar la respiración, y todas aquellas cosas que tiene una persona semi-robótica con mas de quince años de entrenamiento en SOLDADO.

• Poderes Conocidos: Salvo la intimidación que produce su mirada, y que nadie puede penetrar en su mente de ninguna manera, no se le conoce ningún tipo de poder, aun.

• Habilidades Especiales: Domina a la perfección casi cualquiera de las Artes Marciales, predominando la Lucha Libre, el Taekwondo, el Aikido, el Full Contact, y el manejo de la espada. De las armas domina todas las que se han creado por ahora.

• Imagen:

- Cara
- Casi cuerpo entero
- ¿Tomando algo?

• Historia:

Hijo de un doctor y una científica de los Laboratorios Deep Ground todo el mundo pensaba que el destino de Jaqen era seguir el camino de sus padres, sin embargo, viendo el perfecto estado de salud y físico con el que había nacido, como la capacidad de evitar cualquier sondeo mental, SOLDADO decidió hacerle un hueco en sus filas. Aquella noticia no fue agradable para sus padres, pues esperaban compartir su oficio con su hijo, pero su enfado acabó pronto, pues murieron aquel mismo año, supuestamente en un experimento.

SOLDADO se encargó del entrenamiento del chico. Implantaron en él los nanorobots, cuando vieron que obedecía a todo y no mostraba rebeldía alguna, y las mejores tecnológicas en su cuerpo mucho tiempo después.

El entrenamiento duró casi toda su vida. Empezó a la escasa edad de cinco años, cuando empezaron a llenarle la cabeza con ira, ganas de guerra, así como de matar, y una fuerte obediencia, sin preguntas, ni pensamientos. Y acabó a los veinte, cuando pasó a ser Jefe de Sección de los soldados de Elite.
De aquellos años conserva las cicatrices, que las siente como una muestra de su valor. La primera y mas importante se la hizo a los 15 años, cuando mató por primera vez a un compañero suyo, por una prueba que le impuso el entonces General. Esa cicatriz se encuentra en el pectoral derecho.

Con la edad de 25 años se enteró de la verdera muerte de sus padres, que habían sido asesinados por el General, y, pese a solo recordaros por foto y palabras, y no sentir ningún tipo de afecto por ellos, decidió vengarse, pues siempre había tenido el ideal, en su fuero interno, de que lo que es de alguien no se debe tocar al menos que sea peligroso.
Asesinó al General, sin ayuda pero contando con el apoyo de muchos otros, y así obtuvo el cargo, instaurando la ley de: “Eres dueño de lo que matas”

Su fin, ahora y siempre, será cumplir las ordenes que reciba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jaqen Kolvenik
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Base :: Los Archivos-
Cambiar a: