Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuevo Asalto de las Fuerzas Terroristas de La Ciudad -- (Edición Nº 485)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Nuevo Asalto de las Fuerzas Terroristas de La Ciudad -- (Edición Nº 485)   Vie Mayo 09, 2008 4:02 pm


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El Senatus informa,

NUEVO ASALTO DE LAS FUERZAS TERRORISTAS DE LA CIUDAD

Tal y como reza el título, ayer, a horas nocturnas, los principales grupos terroristas de la metrópolis volvieron a hacer acto de presencia en el nivel 4, creando un caos absoluto al generar una explosión catastrófica con uno de las últimos explosivos de diseño, desconocido aún por el Gobierno dado que los restos de la bomba continúan bajo análisis en DEEP GROUND. En estos momentos el Gobierno ha cercado la zona con algunos de los mejores reclutas de SOLDADO y desde el anochecer se prosigue con la restauración del nivel (algo harto difícil teniendo en cuenta el dominio absoluto de la Mafia en la zona), dado que numerosos edificios han quedado derruídos y muchas cañerías de agua han volado por los aires, causando graves daños al ya de por sí escaso abastecimiento de agua. Hay varios heridos, algunos de ellos graves, pero por fortuna ningún muerto.

Aún no se sabe qué grupo ha perpetrado tamaña atrocidad, pero la opinión pública insiste en que este movimiento ha sido llevado a cabo por la unidad casi fraternal del ABYSS y el AK-47. Un testigo ocular, Yin, joven camarero del restaurante Fei-Long, asegura haber visto dos presencias sospechosas en su local instantes antes de que las calles explotaran. "Un hombre de raza negra y una mujer llena de tatuajes", dice, nervioso ante tamaña presencia militar en el restaurante, "no les había visto en mi vida, lo juro. Pero hablaban en tono confidencial, como si planearan algo". En estos momentos, la identidad de los sujetos está siendo investigada en calidad de Alto Secreto. Por su parte, el señor Yin será interrogado y procesado en un juicio por posible confabulación con el enemigo, si los resultados de las pesquisas son productivos.

Por nuestra parte, debemos preguntarnos hasta qué punto llevarán los criminales sus actos de barbarie. En un comunicado oficial, el Senatus asegura que no pasarán de este atentado. "Nuestras medidas de seguridad se intensificarán y ya estamos planeando redadas. Los asesinos no quedarán impunes".

-------ST-------

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nuevo Asalto de las Fuerzas Terroristas de La Ciudad -- (Edición Nº 485)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Descanso Dragonico" Rumbo a Nuevo Mundo
» Asalto al Casino y revuelta en la ciudad de la lluvia[Moderado D/ John D. Reville]
» Nuevo Tecnico de Sportivo Italiano
» Eleccion del nuevo patriarca
» Comienza un nuevo ciclo ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: The Senatus Times :: The Senatus Times-
Cambiar a: