Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Main Square, Plaza Mayor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raven
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 197
Localización : En las sombras...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Main Square, Plaza Mayor   Vie Mayo 09, 2008 4:27 pm

La Plaza Mayor se sitúa en el centro mismo del nivel 2, una enorme rotonda de asfalto y piedra en su mayoría, rodeada por las mansiones de los principales altos cargos del Gobierno, casas de alto prestigio social, museos y demás edificios de importancia. Numerosos bancos y pequeñas fuentes de agua rodean el espacio, creando una atmósfera agradable para sentarse a descansar y disfrutar del suave murmullo de agua. En el centro del lugar hay una gigantesca estatua de bronce: un humano de la Nobleza sentado en un trono y tres mutantes (todos cíclopes) lavándole los pies.

A lo largo del día encontramos ingentes grupos de nobles, ancianos y de mediana edad, paseando y charlando, y al anochecer los jóvenes hijos de buena familia ocupan la plaza para beber y pasarlo bien. Un continuo tráfico de aerodeslizadores cruza la carretera de asfalto las 24 horas del día.

_________________

There's no god who ever tried
To change the world in this way
For the ones who abuse His name
There'll be no chance to escape
On judgement day
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Main Square, Plaza Mayor   Dom Mayo 11, 2008 6:33 pm

No tenía nada que hacer. Se aburría para que negarlo. Podía haber ido en busca de más información a la Biblioteca del Nivel 1, pero tenía mucha información que analiar. De modo que, tras los entrenamientos matutinos, le pareció buena idea ir a hacer una visista a los nobles aristocratas del nivel 2. Había llegado andando a la plaza y una mujer, bien vestida y con un extraño peinado con diademas de oro diversas, se le acercó. Alfa frunció el ceño un momento, escuchando su problema y luego negó con la cabeza. Guardando la cortesia que debía administrar a alguien de alta cuna, le respondió que él no era el indicado para resolverlo. Le costó un largo cuarto de hora convencerla de que cualquier otro policia de a pie podía ayudarla a buscar a su mascota mucho mejor que un SOLDADO fuera de turno.

Cuando por fin la mujer se alejo de allí, buscando a algún policia, él se sentó en uno de los múltiples bancos de la grandiosa Plaza Mayor del nivel 2. Miró un momento la estatua de bronce. Era increiblemente realista: incluso el sudor que regaba las frentes de los tres ciclopes estaba detallado. Y, sobre ellos el altivo y orgulloso humano en su trono de bronce. Tan orgullosos ellos, y más los nobles, que le extraba de veras que no fuera de oro.

Apartó de ahí la vista y sacó su ordenador, tecleó varias cosas y buscó la información recopilada. Los mafiosos ya le habían dicho algo de Oniria, no todo, pero algo era mejor que nada. Pensó que debía hablar con el jefe del cuerpo sombra sobre cierto asunto un dia de estos.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehebka Dellanuit
Vestal de las Estrellas


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Main Square, Plaza Mayor   Dom Mayo 11, 2008 6:43 pm

Jamás salía sola. Su mera presencia era delatada por el cortejo de vestales, dos en este caso, y el numeroso grupo de SOLDADOS que protegían siempre a la Vestal de las Estrellas, la hermosa, virtuosa y admirable Nehebka Dellanuit. Siempre andaba igual, como una hoja mecida por el viento, desprendiendo siempre aquel aroma a fresas y pétalos de rosa que parecía natural, el que desprendía siempre su piel. Esta vez iba ataviada con su túnica de vestal, púrpura, increíblemente escotada y encorsetada y ceñida a la cintura por un cinturón de tela broncíneo, a juego con su cabello cobrizo. Aunque la capucha lo ocultaba, así como en parte su rostro.

Lo que no oculta es la luminosidad de sus ojos azul índigo. Toma asiento en un banco, disfrutando de la placidez del murmullo del agua, y mira a su alrededor aburrida. Los soldados se colocan tras ella con los brazos tras la espalda y las novicias se sientan a un lado de su señora.

El aburrimiento cesa cuando en un barco cercano observa al muchacho. Y sus ojos blancos. Y su expresión austera. Los ojos titilan con inquietante astucia y durante unos momentos se aprecia en ellos la sombra de Lilith, apodo que sólo sus hermanas de la Orden conocían.

No hace amago de acercarse aún. Se limita a apartar los ojos con excelente donaire, deshaciéndose de la capucha. El mar de pelo cobrizo cae salvaje sobre su espalda. Toda ella parece irradiar luz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Main Square, Plaza Mayor   Dom Mayo 11, 2008 6:49 pm

Supo que alguien importante había entrado en la Plaza Mayor por el ruido: un cortejo siempre hacía ruido y el de quien acababa de entrar ene se momento, loo hacía en especial. Levantó un momento la mirada y vió a un grupo nutrido de gente rodeando a alguien. No mantuvo los ojos blancos el suficiente tiempo fijos en el cortejo como para saber quien y que cargo ostentaba el centro de aquel grupo. No le interesaba. Quizá algún Senador importante del Gobierno, quién sabe si un juez del Consejo o, incluso, uno de esos invalidos que formaban la Voz de los Sabios.

Su interes recaía más bien en la información que tenía sobre Oniria. Esta, sabía, había sido encarcelada hacía poco y pensó en hacerla quizá una visita para averiguar más. No sabía de dónde provenía aquella curioosidad, quizá era el simple hecho de que había pocas novedades y toparse con dos mutantes excepcionalmente fuertes le llamaba la atención. De uno ya sabía su pasado, de la otra solo sus capacidades. Pero no pecaría de curioso, nunca lo hacía. Abanadonar aquel proyecto n le cstaría nada, porque no le repercutía en nada beneficioso, solo el saber más, que le gustaba, pero no guiaba su vida.

Conocer los máximos detalles posibles solo tenía un objetivo: dominar la situación. Y eso ayudaba a ganar y sobrevivir. Nada más.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehebka Dellanuit
Vestal de las Estrellas


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Main Square, Plaza Mayor   Dom Mayo 11, 2008 6:58 pm

Observa la totalidad de la plaza y sacude graciosamente la cabeza. Las mujeres saludan encantadas a aquel ideal de belleza y respeto que es ella; los hombres sonríen bobalicones y en la mayor parte de los casos sus miradas van directas a su pronunciado escote. Nehebka sonríe interiormente. Qué fácil era.

Excepto para uno, del cual no pierde detalle en una mirada soslayada. Parecía inmerso en sus pensamientos, tanto que ni tan siquiera se había dignado a saludarla. No se altera, no hay necesidad.

Carraspea con delicadeza y se incorpora. Se aproxima a él contoneándose ante la mirada de las novicias, que se miran entre ellas y sueltan una risita tímida y perversa. El olor dulzón a fresa y rosas envuelve al muchacho antes de que llegue hasta él.


- ¿Su día libre, SOLDADO? - dice con aquella voz sensual que acaricia los sentidos, musical, como una flauta. Ladea la cabeza y un mechón revelde cae sobre su rostro y su escote. Con dos dedos como pinzas de sus uñas postizas de diez centímetros, se lo quita como si se acariciara los senos. Sus labios carnosos sonríen y sus ojos brillan más hermosos que nunca - ¿Puedo preguntar por qué decide pasarlo en soledad?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Main Square, Plaza Mayor   Dom Mayo 11, 2008 7:08 pm

Captó un olor dulzón en el aire, seguramente el perfume de alguna de las mujeres que había en la plaza. Todas ellas eran demasiado importantes (o así se consideraban ella, al menos) y debían exibir sus encantos, reforzados con perfumes. Aún así era muy intenso. Una voz llegó hasta él y tuvo que levantar la mirada, apagando la pequeña pantalla. No debía mostrarse irrespetuoso con nadie de la aristocracia y, mientras levantaba la mirada, lamentó haber elegido aquel lugar para sentarse. En el nivel 4 podría no hacer caso a nadie, ahora, allí, tendría que sumirse en una conversaci´n de varios minutos seguramente insulsa.

Sus ojos blancos sin pupila se toparon con una mujer menuda de larga cabellera cobriza, hermosa y lustrosa. Los ojos, de un azul indigo propio del atardecer más hermoso y unos carnosos labios humedos. La examinó un momento, sin disimularlo. Y quizá este examen hubiera complacido a la vestal si hubiera sido lascivo y apetecible como el que le suministraban la gran mayoría de varones. En cambio, se encontró, con un analisis bastante frío, registrando la apariencia de su cuerpo voluptuoso, pero sin una gota de deseo. El muchacho concluyó que se la podía considerar hermosa (todos los hombres de la plaza estaban bebiendo vientos por ella, aunque trataran de disimularlo si su esposa estaba cerca).

Escuchó la pregunta y se levantó para responder:

- En efecto, es mi día libre y puede preguntar lo que quiera - se diriguió a ella empleando el trato de usted, ya que había reconocido la túnica y las estrellas. La Vestal de las Estrellas, una de las vestales de mayor importancia en la Orden de Vesta. Sus palabras sonaron neutras, sin frialdad siqueira, aunque si poseyeran un brillo frío sus ojos - Y el motivo es, simplemente, que tenía cosas que estudiar y este era un lugar tranquilo en el que hacerlo, al aire libre - pensó que debía preguntar algo a su vez. Si aquella mujer, de aquel rango, se había diriguido a él, lo mínimo era devolverle el gesto -. ¿Puedo preguntar yo por qué digna la Vestal de las Estrellas con su presencia a este lugar?

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehebka Dellanuit
Vestal de las Estrellas


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Main Square, Plaza Mayor   Dom Mayo 11, 2008 7:23 pm

Entrecierra los enormes y relucientes ojos, siempre semejantes a un mar bajo una noche aterciopelada, mientras permanece unos instantes pensativa. Con una gracilidad sin igual pasa el extremo de las uñas por los labios, apretando un poco, de forma sugerente y magistralmente espontánea.

Parecía que el niño no tenía sangre. Ahora lo vería.

Se toma la libertad de tomar asiento a su lado. Ni su mirada ni su sensual sonrisa se borraban de su rostro, una expresión velada que insinuaba y no desvelaba nada al mismo tiempo. Sin parpadear se inclina hacia él, y su aroma lo rodea como una manta, a sabiendas de que sabía que pasaría eso. Parecía que iba a besarle, pero en lugar de eso se queda a unos diez centímetros de su rostro.


- Por favor, las formalidades son odiosas... - susurra con la musicalidad de su voz, pasando las largas uñas por el dorso de la mano de él en ademán tranquilizador, así como evocador - ...SOLDADO... - acentúa la sonrisa y al cabo de unos segundos se aleja lentamente, y también aparta su mano - Llámame Nehebka - con inocencia se coloca un mechón cobrizo tras la oreja - ¿Por qué nombre debería conocer a un guerrero de élite, si puedo preguntar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Main Square, Plaza Mayor   Dom Mayo 11, 2008 7:34 pm

Se había dado cuenta de la actitud sumamente provocadora de la vestal. Como tantas otras religiosas de la Orden de Vestal parecía emitir a todas horas feromonas, y, esta en especial, tenía un brillo intensamente lujurioso en los ojos nocturnos. Completamente contrarios a los del SOLDADO, blancos como una luz, pero fríos como un bloque de hielo.

Pero no se había esperado aquello. Los musculos de su cuello, atrás, se tensaron, listo para apartarse velozmente. No lo hizo. Por fortuna ella no lo beso. Quisó cerrar los ojos y lanzar un suspiro, pero se contuvo. No habría sabido de qué hubiera sido tal suspir de efectuarlo. Cuando Nehebka se había inclinado sobre él había notado como se le parba el corazón en el pecho, como se había olvidado de respirar durante aquellos pocos segundos. Pero... no. Había sido extraño, pero se controlaría.

- Mi nombre es Alfa - dijo mirandola. Ahora que se había apartado, aunque no fuera mucho, estaba mejor. La observó un momento. Todo aquello era una diversión. Lo veía, no hacía falta ni intuirlo. Él era el único que no la había mirado deseoso cuando había echo acto de presencia en la Plaza, y ella se había sentido lo más próximo a despechada que podía sentirse una mujer sí. Por eso ahora ella quería jugar con él para lograr la reacción que no había obtenido antes. Nada más. No iba a en serio, se dedicaría a divertirse para después irse, con una sonrisa en los labios. Pero no se dejaría engatusar. ¿Cuántos años debería tener ella? Más de veinticinco sin duda. Era una tonteria siquiera imaginarlo. No dijo nada, dando a entender que, por su parte, la conversación estaba terminada. Sabía que ella no se iría y en su interior había un leve desasosiego por lo que podría ocurrir si no se iba en ese mismo momento.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehebka Dellanuit
Vestal de las Estrellas


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Main Square, Plaza Mayor   Dom Mayo 11, 2008 7:46 pm

Delicioso.

Entrecierra sus enormes y preciosos ojos, que en ningún momento se apartan de él. La luz de aquella mirada le envuelve, se refleja sobre el resplandor blanquecino de la de él. La artería de Lilith es más sutil y letal que nunca. El viento agita su cabello y ella se lleva durante unos instantes las manos a él para evitar que molestase, aunque permite que algunos mechones vuelven libres sobre su tersa cara.


- Alfa... - es un nombre sencillo, sin más sustancia, pero pronunciado por aquellos labios jugosos y mecido por aquella voz sensual, se asemeja a música - Seguramente habrás oído hablar de mí, Alfa, como yo he oído hablar de ti... - Inclina la cabeza levemente y sus uñas bajan de su rostro al colgante de amatista, con la estrella de cinco puntas. Incluso en ese movimiento por lo demás innato, natural, se aprecia donaire mezclado con lujuria. Acaricia la superficie de la piedra, que brillaba entre sus senos. Casi se hundía entre ellos - Vestal de las Estrellas... e hija de la Gran Madre Vesta.

Su voz es casi un ronroneo. Un nuevo golpe de viento agita salvajemente su cabello, pero esta vez no hace nada por evitarlo. Por evitar que el extremo de los bucles se deslicen hasta el rostro del SOLDADO y acaricien sus propias mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Main Square, Plaza Mayor   Dom Mayo 11, 2008 7:56 pm

El cabello, suave, de la vestal se agita con el tiempo y le roza en un gesto fluido las fracciones. Eran bucles de lustroso color cobrizo, ligeramente pelirrojo y él intenta no inmutarse ante esto. Oh, si, la mujer era sumamente sutil en aquellos gestos, pero la lascivia era tan obvia... estaba todo tan bien calculado. Y a él no le gustaba que tratan de jugar con él. Esto hizo aflorar en su pecho un sentimiento de rebeldía contra la mujer. Eso fue lo que le ayudo a no fijarse en como Nehekba se acariziaba el colgante, colocado entre los redondos pechos descubiertos en gran medida por la túnica.

- Conozco su rango, Nehebka Dellanuit - empezó a decir él. Los ojos de la vestal eran peligrosos, incitantes, al igual que los labios, por lo que centro su mirada en la frente de ella. Mirar a otro lado directamente hubiera sido irrespetuoso -. ¿Quién no ha oido hablar de la Orden de Vesta y, por tanto, de la vestal de las Estrellas que es usted? - era una cuestión retorica, tosos habían ido hablar de ella y su asquerosa orden llena de mujeres llenas de lujuria y corrupción. Ninguno de sus pensamients se reflejó en su rostro, cuando se levantó del banco -. Pero lamento mucho comunicarla que he de irme. Ha sido, no obstante, un placer concerla.

¡Oh, cuán vacías sonaban sus palabras! Pero que próximas a ser sinceras podrían haber sido... al menos ahora podía irse. Y, sin esperar a la respuesta de la mujer, se diriguió a un extremo de la plaza, para irse por una de las calles estrechas del nivel 2.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehebka Dellanuit
Vestal de las Estrellas


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Main Square, Plaza Mayor   Dom Mayo 11, 2008 8:08 pm

No hace nada por detenerle. Aquel envoltorio de hielo ya había sido pinchado en varios lugares, por sus orificios ahora escapaba el fuego. Ella era buena captando eso. Se limita a observarle con esa mirada sugerente y a susurrar:

- Un verdadero placer, Alfa... - sus largas uñas acarician su propio cuello, bajo el mar de cobre - Ansío volver a hablar contigo...

Cuando se marcha cae en la cuenta de algo. Había sido un suave tintineo, justo sobre el banco. Con el rostro analítico e inmutable baja la vista y ve un pequeño objeto de metal. Lo coge entre sus uñas y lo analiza cerca de sus ojos, el rostro ladeado. Debía ser un transmisor, algo de suma importancia para un SOLDADO.

Sin apartar los ojos del objeto dibuja una sonrisa, encantadora, ambigua, reluciente, que en muchos hombres había provocado una evidente sacudida en el estómado. Entrecierra los ojos sin velar su astucia, se relame los labios con sensualidad.

Se incorpora y, con un gracil gesto en el que indicaba a las vestales que esperasen, y a los SOLDADOS que la protegieran sin seguirla, camina en pos de Alfa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Main Square, Plaza Mayor   Dom Mayo 11, 2008 8:16 pm

Una vez fuera de la plaza agita la cabeza, pasandose la mano por la nuca. tenía los dedos helados. Le sorprendió levemente: siempre solía mantener uan temperatura equilibrada, pero ahora no. Se pasó lña mano por el cuello y siguió caminando. era una calle ligeramente estrecha y oscura por la que no caminaba nadie. No le molestaba.

Subió la mano para ponerse el pelo detrás de la oreja y se percató de una cosa... el transmisor no estaba ahí prendido. Se palpó el otro oido, quizá se lo hubiera puesto en el izquierdo aquel día, pero no. Tampoco estaba ahí. Se detuvo al momento, ¿dónde estaría? ¿Se le habría caido? Frunció el ceño, pensando donde podría haber sido.

Y de pronto captó, otra vez, un conocido olor a rosas y fresas. Conocido porque acababa de experimentarlo hacía apenas unos segundos. Respiró hondo, disimuladamente, y se volvió para toparse, como ya se esperaba, con Nehekba. Pidió para sus adentros que el juego hubiera terminado y vió que ella tenía el pequeño transmisor entre las manos de dedos largos y elegantes, con uñas pintadas postizas.

- Veo que usted lo tiene - dijo. Esta vez estaba más preparado si ella quería seguir jugando -. Muchas gracias - añadió cogiendolo.


Continua en las calles

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Main Square, Plaza Mayor   Hoy a las 2:54 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Main Square, Plaza Mayor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diana la Amazona del Osa Mayor
» Estación Plaza de Miserere
» Plaza del Milenio
» Plaza San Martín
» Plaza de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Ciudad :: Nivel 2 - Alta Aristocracia-
Cambiar a: