Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bases SOLDADO - Area de Primerizos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Bases SOLDADO - Area de Primerizos   Vie Mayo 09, 2008 7:52 pm

Son la zona más apartada de las bases de SOLDADO, y también la más cercana a los grandes Laboratoris de la famosísima DEEP DROUND. Es el lugar en el cual se encuentran los llamados Primerizos, los navatos que aspiran a formar parte de la organización. Estos aún no han alcanzado el rango de reclutas y aún se hallan en los 10 años de entrenamiento ordenado. Aún así slo se traslada al nivel 7 a los que tienen más esperanzas de ser miembros sobresalientes, a los mejores. Y es en este gran edificio donde desarrollan la mayor parte de su vida durante este entrenamiento: desde el ejercicio, hasta el descanso y las comidas.

La actitud de estos aspirantes es radicalmente diferente a la de los reclutas oficiales. ya sea porque la mayor parte son niños o porque aún no están preparados y de ahí que su entrenamiento continue, pero cuando llega un nuevo individuo o grupo son frecuentes las novatadas y burlas. No obstante se trabaja hasta que las risas y estos gestos infantiles terminan por desaparecer, tanto con la edad como con el trabajo duro (normalmente se suelen nombrar oficialmente soldados no antes de los veinte años) hasta sustituirse por una actitud sumisa, aunque con caracter fuerte, que se busca con el llamado Programa.

Es una zona aislada para evitar que estos nuevos se entrometan en las tareas y entrenamientos de los reclutas y oficiales, y, que estos no los condicionen más allá de lo que los encargados de su adiestramiento desean. Durante su estancia en el area de Primerizos, a estos se les somete a duras y diversas pruebas destinadas a borrar tod rastro de sentimiento inutil, endurecer el caracter y forjar una ciega y siempre leal obediencia al Gobierno. Así mismo se suele separar a los Primerizos humanos de los mutantes para evitar posibles complicaciones e incidentes.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Bases SOLDADO - Area de Primerizos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bases Legales Copa Libertadores
» Soldado americano sobrevive en un tiroteo tras recibir 4 disparos contra una ametralladora taliban
» Deportivo- CSKA Moscu (Soldado, Garrido)
» Soldado. En busca de la venganza, promesa
» Las bases de la música. Melodía y armonía. Trucos del acompañamiento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Ciudad :: Nivel 7 - Área Restringida-
Cambiar a: