Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Épica ~ Lía Mc Decay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Épica
Recluta Base de SOLDADO


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Épica ~ Lía Mc Decay   Sáb Mayo 10, 2008 1:00 am

Apodo: Épica

Nombre Real: Lía Mc Decay

Especie: humana

Profesión: Recluta Base SOLDADO

Estado Civil: soltera; siempre ha ido por libre.

Parientes Conocidos:
-Gibson Mc Decay, un heroico SOLDADO que cosechó grandes méritos y que oficialmente es su padre. Hace años que se desentendió de toda su familia y desapareció. Nadie se ha molestado en buscarle, ni él en volver.. en el caso de que aún esté vivo.
-Dalia Meyen, su madre, tras oponerse a que Lía entrase a formar parte de los entrenamientos intensivos de los SOLDADO, fue asesinada.
-Lennox Mc Decay, conocido como Dwain, es un hijo bastardo que tuvo su padre cinco años después de que ella naciera. Pese a que sus intenciones habían sido desde un principio matarle, le abandonó en los suburbios por si heredaba genéticamente su fuerza y habilidad y conseguía ser una buena pieza para los SOLDADO. Lía le ha mantenido durante varios años, aunque no siente nada por él, ni siquiera pena.

Grupo de Afiliación: (SOLDADO, asociaciones pro y contra los mutantes…) : SOLDADO

Edad: 23

Altura: 1,69

Peso: 57kg

Ojos: nació con un ojo de cada color, uno ambarino y otro verde esmeralda.

Pelo: se tiña del color que se tiña, siempre aparece un cierto matiz rojizo en su melena.

Perfil Psicologico: fue educada en la más estricta sumisión y obediencia hacia sus superiores, pero siempre había poseído una personalidad fuerte que la permitió tener criterio propio para la mayoría de las cosas, lo que la ocasionó graves problemas. Cuando los científicos creyeron que habían “aniquilado” sus sentimientos y pensamientos, dejaron de investigar su extraño comportamiento rebelde, aunque siempre han tenido un ojo puesto en ella.

Posee un carácter tremendamente astuto, cruel, frío y ante todo indiferente, como si nada ni nadie la importaran. Ser la mejor en todo lo que haga es su objetivo, vive por y para ello. Retroceder un paso o fallar en cualquier misión, supondría una deshonra para sí misma.

Nivel de Fuerza: nació en noche de luna llena, por lo que su fuerza es superior a la de los humanos normales; sumando a esto sus entrenamientos intensivos y las mejoras físicas, podría decirse que en un combate cuerpo a cuerpo, es más que peligrosa.

Algo que la enseñó su padre, fue intentar hacerla ver que el dolor reside solamente en la mente; así, entendida y ejercitada esta lección, hoy en día su umbral del dolor está muy por encima de lo normal. También desconoce la fatiga, la angustia o el cansancio.
Tiene pensado solicitar a los científicos una ampliación de su capacidad auditiva, o tal vez mejoras en su visión.

Poderes: desconocidos, a excepción de su mera presencia, que suele intimidar y reconfortar a partes iguales. Esto suele crear un estado de confusión en las personas que se hayan a su alrededor, haciendo que experimenten sensaciones que van desde el miedo hasta la admiración, algo que impresiona incluso a los científicos.

Habilidades Especiales: (habilidades de combate, otras capacidades): es especialista en combates cuerpo a cuerpo, aunque también tiene control total de las armas más novedosas. Aun así prefiere usar armas pequeñas y manejables, aunque algunas como los cuchillos no sean últimas innovaciones.

• Imagen:
1
2
3


Historia: solo se conocen pequeños intervalos de su historia. Su padre es (o fue..) un gran SOLDADO y su madre, una aristócrata adinerada que fue asesinada. Se sabe que frecuenta a un tipo conflictivo que se desenuelve por los lugares más inhóspitos de los suburbios, pero no se ha conseguido establecer relación alguna entre ellos, aunque hay quien habla de parentesco, tal vez un hermanastro.

Desde pequeña la enseñaron todos los ámbitos de la lucha y la convirtieron en lo que es ahora.. casi una máquina.
La razón de su existencia se basa en reeducar o aniquilar, obedecer y ejecutar. Es sencillo, aparentemente.
No hay más detalles que se conozcan sobe ella o sobre su vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Épica ~ Lía Mc Decay
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Épica Historia de Amor
» LA BATALLA MÁS EPICA ENTRE HEROES Y VILLANOS
» Transporte para partida épica
» reseña DEMENTED - "THE SMELL OF DECAY" (CDR AUTOPRODUCIDO, 2014)
» Torneo In_Tempo EPICO X-WING (jun/jul) Quimera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Base :: Los Archivos-
Cambiar a: