Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Scarlet Pandora Isley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Scarlet P. Isley
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Scarlet Pandora Isley   Miér Abr 16, 2008 3:46 am

• Apodo: Poison Green

• Nombre Real: Scarlet Pandora Isley

•Especie: Mutante. No se sabe bien si es del nivel 2 o del nivel 3. Nunca se ha visto su poder en todo su explendor...

• Profesión: Al igual que su hermana Pamela es doctora, con un gran conocimiento botanico. Trabaja en los laboratorios del gobierno experimentando con todo lo que le obligan.

• Estado Civil: Soltera, ¿como va a estar con alguien si segun le besa pasa al otro barrio?.

• Parientes Conocidos: Su padre Matt Jonathan Isley, humano, su madre Caroline Isley, humana, y su hermana mayor Pamela Lillian Isley, ambos padres muertos y su hermana desaparecida.

• Grupo de Afiliación: No es de ninguno. Cuando es Scarlet simplemente intenta llevar una vida normal y desapercibida, en otras palabras del DEEP GROUND (ya que trabaja en los laboratorios del gobierno)
Cuando es Poison Green es lo mas extremista posible en el tema pro-mutantes.


• Edad: 29 años. Cumplira 30 dentro de tres meses.

• Descripción física: Scarlet es una bella mujer y utiliza su aspecto para obtener ventaja. Su tono de piel varía con frecuencia: se ha mencionado que su sangre contiene clorofila que por ser un pigmento, teóricamente le haría tener la piel verde. Sin embargo, en la mayor parte del tiempo, tiene la piel del color blanco como la nieve o con la piel grisácea.
Su ropa, cuando se transforma en Poison Green, el seudonimo que utiliza, consiste en un bañador de una sola pieza, sin tirantes verde, cubierto de hojas. Las hojas también forman sus pulseras, collar y corona. Lleva altas botas hasta mas arriba de la rodilla con grandes tacones verdes y medias de nylon verdes con hojas pintadas sobre ellos.
Cuando simplemente es la doctora Isley viste con ropa sencilla, intentando pasar desapercibida y tiene un aspecto dejado y poco femenino.
Sus cabellos son de color rojo, muy llamativos, al igual que los de su padre y hermana, ondulados y rebeldes, de aspecto algo salvaje, como la hiedra que crece desordenada, tiene unos bonitos ojos almendrados de un color dificil de distingir, parece que cambia al igual que su piel aunque casi siempre su tonalidad es un verde azulado que contrasta con su pelo, aunque cuando es Poison Green sus ojos se vuelven mucho mas claros de un tono verde-amarillento casi siempre, cosa que suele reflejar que no es ella misma, mide 1'75 y pesa unos 62 kilos, esbelta y delgada como un junco.


• Descripción psicológica: Desde que vio lo que le paso a su adorada hermana mayor, Pam, decidio del todo guardar sus poderes en su interior, desde pequeña se nego a creer en lo que le pasaba. Ella nacio mutante al contrario que su familia y su hermana consiguio sus poderes gracias a experimentos, cosa que hizo que perdiese un poco bastante el norte y la cambio por completo a la tierna infancia de siete años.
Cuando es simplemente Scarlet, la que intenta ser una humana mas, es callada, algo timida, reatraida, intenta pasar desapercibida como sea, habla en un tono bajito, y siempre va con la mirada baja. Con miedo a que descubran que no es normal, que es un engendro de la naturaleza como le llamaba su madre de pequeña.
En otras palabras, es un cacho tierno de pan.

Cuando se transforma en Poison Green, que suele ocurrir cuando explota ya sea por culpa de los nervios, frustración, ira o felicidad, es todo lo contrario a si misma, es perversa a mas no poder, borde, seductora, la encanta ligotear con todos, la ropa provocativa, jugar con la vida de los demas e intenta destruir a todo aquello que le hace daño.
Una mala pecora al cien por cien, resumiendo.


• Nivel de fuerza: (respecto un humano normal) - Fuerza realzada (mejorada) asi que supongamos que algo mas que un humano normal y corriente.

• Poderes Conocidos:
- Chlorokinesis: El control mental de las plantas y los árboles para su propio beneficio.
- Inmunidad tóxica: Inmunidad a todas las toxinas, venenos, bacterias y virus.
- Toxikinesis: una sobredosis deliberada de planta y toxinas basadas de animal en su circulación sanguínea que hacen su toque terriblemente dañino. Puede crear las toxinas florales más poderosas, en un gran número de tipos diferentes. A menudo estas toxinas son secregadas de sus labios y administrados vía beso, dandoles una muerte rapida a sus victimas con ese poderoso veneno que guarda en sus labios. Su piel también es tóxica, aunque el contacto con ello no sea por lo general fatal, al igual que sus lagrimas, que son puro veneno, y estas suelen producir pequeñas irritaciones en la piel de quien las toca, como si hubiesen sido tocados por una hiedra venenosa.
- Control de feromonas: Capaz de seducir a hombres y mujeres igualmente, a menudo usando feromonas.
- Maestría en botánica y toxicología: es especialista en la creación de nuevas especie de planta y híbridos de planta/animal.

Estos son los poderes conocidos, pero si su poder es tipo al que adquirio su propia hermana mediante experimentos tambien podria (hasta que no se acepte a si misma como es no podra hacerlo):
-Llamar a las plantas alli donde ellas puedan conseguir tener vida para ayuda en un momento de guerra.
-Recrear de flora toda una cuidad y convertirlo en su heden personal Very Happy


• Habilidades Especiales: (habilidades de combate, otras capacidades). Las capacidades atléticas de Scarlet han crecido a lo largo de su carrera y su vida. Ha aprendido un estilo limitado de lucha de artes marciales, es perita en montañismo y es una nadadora fuerte y rápida. Aparte de que estar como una cabra ayuda Very Happy

• Imagen: Scarlet
Imagen: Scarlet 2
Imagen: Scarlet 3
Poison Green 1
Poison Green 2
Poison Green 3


• Historia: Nacio y se crio en una familia normal y corriente, no muy bien situada en la escalera social pero aún asi de buen ver, con un techo y un hogar calido y confortable, si donde se crio se podria llamar hogar. Desde pequeña aprendio que sus poderes extraños estaban mal vistos y tenia que ocultarlo, cuando su hermana mayor cumplio los veinte y comenzaron a experimentar con ella se empezo a atemorizar mas, por que se dio cuenta de que si a su hermana, una simple humana, le hacian eso ¿que le harian a ella que tenia dones extraños?
Sus padres se lo recordaban duramente todos los días y asi es como se creo ese pequeño trastorno en su cabecita teniendo dos personalidades, la chica normal que intentaba aparentar ser una del monton y la chica malvada que simplemente queria demostrar que ser mutante no tiene nada de malo, aunque ser perversa es mejor.
Una noche su hermana volvio a casa mas encolerizada de lo normal, ella ya estaba en la cama pero aún asi se temio lo peor segun vio pasar a su hermana por delante de la puerta de su habitación...
A la mañana siguiente descubrio que sus padres habian muerto mientras dormian gracias al "beso de buenas noches" de su adorada hermana, esa fue la ultima vez que la vio...
Al ser una huerfana se crio en un centro de acogida un par de años y despues paso a ser adoptada por una familia que habia perdido a su hija tragicamente en un accidente, alli conocio un hogar estable y reconfortante donde se sintio querida, aparte del hecho de que esa familia estuviese muchisimo mejor situada socialmente y con mucho mas dinero que la suya no le desagrado en absoluto. Aún asi se nego a enseñar a sus "padres" sus poderes y siempre se mostro algo fria con ellos.
A la edad de quince años tubo su primer y unico amor. Se llamaba Erik Macklows, un chico de clase pobre, mucho mas mayor que ella, de unos veinte años, pero tremendamente atractivo que la habia embaucado para poder casarse con ella a escondidas y reclamar a sus "padres" el dinero que a ella le corresponderia, desgraciadamente cuando tuvieron su primer beso apasionado las toxinas que llevaban tanto tiempo encerradas en los labios de Scarlet se liberaron condenando sin remedio al joven a una muerte repentina, causada por el veneno mortal que duerme placidamente en los labios de ella..
Ese dia se hizo la promesa de no volverse a juntar con ningun otro chico jamas, nunca ha superado haber matado a una persona que ella creia pura e inocente. Aunque por desgracia para ella su atractivo tan llamativo ha dejado huella en varios hombres y mujeres que han caido rendidos a sus encantos y belleza sin remedio alguno, ella no ha podido hacer otra cosa que intentar enfear su aspecto cambiando su forma de vestir y de ser, pero aún asi le siguen llegando pretendientes a por doquier.
Una vez terminados sus estudios consiguio comenzar a trabajar en el laboratorio del gobierno, ayudando a grandes cientificos con sus experimentos con mutantes, aprendio a no tener remordimientos por hacer aquello a los de su propia especie, si ella finguia ser normal tenia que hacerlo como una autentica actriz.
Aborrece a la gente que come hortalizas y demas, y sobre todo a aquellos que destruyen las plantas, ella siente que son parte de ella misma aunque no quiera. Y es una gran defensora de la naturaleza, aunque jamas suele mostrar sus inclinaciones en publico, cuando esta sola no puede evitar derrarmar unas pocas lagrimas en honor a sus amadas plantas...
Ahora mismo esta mas confusa que nunca y siente que su vida dara un giro inesperado como no consiga controlar a Poison Green...


Última edición por Scarlet P. Isley el Lun Mayo 05, 2008 5:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oniria
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Scarlet Pandora Isley   Jue Abr 17, 2008 12:32 am

aceptada, lo unico que yo la consideraria nivel 2-3 en vez de nivel 3-4
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Scarlet Pandora Isley
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Radamantis Pandora y hades
» ~Remilia Scarlet~
» Pandora Hearts
» Kath Scarlet
» Prueba de Rol - Dra Pamela Lillian Isley [Poison Ivy]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Base :: Los Archivos-
Cambiar a: