Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Cueva del Ermitaño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: La Cueva del Ermitaño   Dom Mayo 11, 2008 5:34 pm

En las profundidades de la gran selva que se extiende más allá del gran desierto de fuego, hay una cueva. Se creó de forma natural en una pequeña montala que apenas sobre sale entre los árboles de la foresta. La susodicha cueva se encuentra oculta entre la maleza de la selva,e ntre lianas y árboles caidos, pero tras un arduo examen peude encontrarse una estrecha y oscura apertura que conduce a una cueva ancha y de buena apariencia.

Aunque el lugar es, lógicamente, oscuro, se pueden percivir las señales de vida humana, quizá hace demasiado tiempo ya. Se pueden ver una roca que podía emplearse de pesa o apoyadero y hay un árbol caido dentro, medio podrido, que en otra época más feliz de su existencia pudos er un improvisado asiento. Pero mucha atención se necesita para encontrar la trampilla que hay en un exptremo de la cueva, oculta bajo unas piedras.

Bajo esta trampilla se podía encontrar otra cueva. Esta es diminuta y estrecha, pero es obvia su función de almacen: hay cajas. En su interior, hay algunas velas y, sobre todo, comida. la mayoría del aliemnto está enlatado, pero, aún así, hace tiempo que caudcó. Quizá algún loco desesperado pudiera recurrir a ellas en una situación dificil, pero algunos esqueletos en el piso superior pueden indicar que no es una idea brillante.

Sobre quién o qué llenó la despensa bajo la trampilla de comida, trajo el árbol y dió uso a la plana roca-mesa, hay algunas teorias entre la selva. La que más fuerza cobra con el tiempo es la de un ermitaño que vivía aquí, un loco humano que huyó de la Ciudad y atravesó el desierto. Si es así, hace mucho que murió, pero así quedó bautizada la caverna como la Cueva del Ermitaño
.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La Cueva del Ermitaño
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Taller Cerrado] La cueva siniestra
» Una cueva en medio de ninguna parte
» Viaje al centro de la cueva! [mision]
» [Cueva de Medusa] Una noche diferente (Louise)
» Cystal Tears (VX)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: Tierras de Nadie :: La Selva-
Cambiar a: