Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Senatus y el Gobierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: El Senatus y el Gobierno   Dom Mayo 11, 2008 6:17 pm

SENATUS POPULUSQUE URBUM
S.P.Q.U
.


El Senatus es el Gobierno de la Ciudad. Su máxima representación y sede es el conjunto de edificios del mismo nombre en el Nivel 1: el Senatus. Desde este lugar los tentáculos de su poder alcanzan toda la Ciudad por completo.

Los órganos que componen el Gobierno son diversos, pero el más famoso, importante y conocido, a la par que misterioso y desconocido, es el Senatus, por cuyo nombre se suele referir la gente al gobierno en general, ya que son el corazón de este. El Senatus está formado por trece miembros. De ellos no se sabe nada, absolutamente nada, salvo que deben ser inmensamente inteligentes y sabios para administrar la Ciudad. De ellos provienen todas las leyes, y todas están pensadas para el favor del pueblo. O eso nos hacen creer, o queremos creer (“No hay mayor sordo que el que no quiere oír”) todos los ignorantes habitantes de la estructura, incluidos nobles. Lo cierto es que nadie osaría jamás alzarse contra el Senatus.

Del Senatus nace directamente el Consejo de Justicia y la Voz de los Sabios. El Consejo de Justicia es el juez de la Ciudad. Formado por 50 hombres justos, se encarga de juzgar cualquier crimen cometido en el lugar. Aún así muchos suponen, aunque n halla pruebas (todas son ocultadas por el propio Gobierno) que más de un criminal y mutante ha sido encarcelado o ejecutado sin juicio previo. Aún así todos los ciudadanos saben que es porque son individuos tan sumamente peligrosos que su propia existencia, incluso en la prisión, es peligrosa para el pueblo.

El Gobierno siempre quiere lo mejor para el Pueblo. Esa es la primera máxima pública.

La Voz de los Sabios es el órgano encargado de transmitir lo que el verdadero Senatus decide. Son tres hombres: uno ciego, uno mudo y uno sordo. Estos dan la impresión de que todo el mundo puede ser aceptado en la utopía que es la Ciudad. Ellos son también los que recogen las peticiones y palabras del resto del gobierno y el pueblo para transmitirlas al Senatus. Solo ellos conocen a los Trece.

Y, finalmente, la parte más amplia del Gobierno, es la que se suele denominar a secas gobierno. Esta formada por multitud de funcionarios, cada uno en su sector, encargados de todas las demás tareas necesarias en un verdadero gobierno. Se distribuyen en 7 departamentos claves: uno por cada nivel de la Ciudad. Dentro de cada departamento hay diversas oficinas encargadas cada una de una tarea (problemas sociales, transporte, seguridad, ect…). El encargado supremo de cada departamento de nivel se llama Ministro (servidor)

En resumen:

Jerarquía
# Senatus
• Formado por 13 sabios desconocidos.
# La Voz de los sabios
• 3 hombres encargados de transmitir las palabras del Senatus.
# Consejo de Justicia
• Asamblea de 50 jueces.
# Gobierno
• Resto del gobierno. Se distribuye:
• 1 departamento por nivel (7 Ministros)
• En cada departamento 1 oficina por cada tarea.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El Senatus y el Gobierno
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APROBADO// Proyecto de educación vial en Navarra (GOBIERNO)
» Composicion del Gobierno de Canarias
» Comunicado del Gobierno de España |REFORMA LABORAL|
» Plan de actuación ante posibles atentados terroristas (gobierno)
» Proyecto de Ley de Estatuto para la Radio y Televisión Pública (GOBIERNO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Base :: Normas y Ambientación-
Cambiar a: