Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kattye - Aeris Drachea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kattye
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Kattye - Aeris Drachea   Dom Mayo 11, 2008 11:05 pm

• Apodo:Kattye
• Nombre Real: Aeris Drachea
• Especie: Humana – mutante (nivel 2)
• Profesión: Bióloga
• Estado Civil: Soltera
• Parientes Conocidos: La última vez que vio a sus padres, fue cuando tenia nueve años que la dejaron en la ciudad, ellos eran nómadas y apenas se acuerda de ellos, pero los recuerda con cariño (Ampliación en el apartado de historia)
• Grupo de Afiliación: ninguno
• Edad: 25 años
• Altura: 1, 75 m
• Peso: delgada.
• Ojos: Dorados con pupilas felinas
• Pelo: castaños oscuro con mechas negras y corto en un peinado rebelde.
• Perfil Psicológico: es muy orgullosa, no le gusta que nadie intente humillarla y no le gusta que la gente se crea superior a ella aunque a veces lo sea, se esfuerza en todo lo que hace, es muy optimista, no suele respetar las reglas, se podría decir que vive por ella y para ella, independiente y un carácter, a menudo arisco, impulsiva y la gusta jugar con los que la rodean, Desconfiada, pero si en alguien confía, será una persona de lo más leal, aunque si esa persona la traiciona, la venganza será mortal.
• Nivel de Fuerza: (respecto a un humano normal) normal tal vez algo más fuerte.
• Poderes Conocidos: habilidades, sentidos, cualidades y aptitudes felinas y un ligero control del fuego.
• Habilidades Especiales: (habilidades de combate, otras capacidades) Excelente en la lucha cuerpo a cuerpo gracias a su agilidad y rapidez gatunas, a pesar de que su punto no sea la fuerza. Es también muy buena en despistar a los enemigos moviéndose por la ciudad dado que ha sobrevivido desde los nueve años de esa manera.
• Imagen:
1ª imagen , 2ª imagen
• Historia: Nació en el desierto descendiente de el Jefe de una tribu nómada. Desde pequeña desarrolló habilidades felinas y eso hizo pensar a la tribu que la Profecía se había cumplido, esta profecía narraba que “cuando el animal de agilidad absoluta y ardiente como el fuego se haga presente en la tribu, nacerá una persona, a la cual esas habilidades le serán otorgadas, y cuando crezca, esa persona llevaría a la tribu a tiempos mejores, como un felino de fuego”.
Los padres de Aeris siempre creyeron en las profecías y era un honor que su pequeña pudiese ser la elegida, con lo que la proporcionaron todo tipo de enseñanzas que podían darla, una Sacerdotisa la enseñaba los conjuros ancestrales de la tribu y los llamados maestros, la enseñaban las técnicas de de supervivencia, cosa que no la interesaba mucho, ella se sentía bien dejándose llevar por sus intuiciones y sus impulsos, pero eso a sus padres no les parecía muy seguro, así que por el bien de la niña, la dejaron en la ciudad cuando el Oasis fue arrasado. No sabría decir que fue mejor. La niña solo tenía nueve años y tuvo que aprender grandes cosas a base de errores para sobrevivir, pero por suerte aprendía rápido y así a los doce años, conocía los grandes misterios de la ciudad y nada la atraía hacia ella, más no encontró salida que no estuviese vigilada, por ello promovió su condición física. Gracias a sus habilidades, fue más fácil para ella, saltar de edificio en edificio, trepar, escalar, todo ello, era pura diversión y así pasaron los años, hasta que cumplió los 20, donde por fin, salió de la ciudad, de vuelta a su hogar, pero se encontró que su tribu había sido arrasada y ahora ella, estaba sola, y aprendió una gran lección: vive solo por y para ti. Lección que aplica y aplicará siempre.


Última edición por Kattye el Lun Mayo 12, 2008 1:45 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dayana Baxendale
Mutante Nivel 4


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Kattye - Aeris Drachea   Lun Mayo 12, 2008 12:16 am

Hmm.. hay alguna cosilla que cambiaria.
Si Kattye desciende de nomadas ( *_*) seria mutante de nivel 1 ( o en caso escepcional del 2, si) y controlaria el fuego. Te dejo aqui sus caracteristicas. Por otra parte, los poderes de transformacion en felino y control del viento, al no estar ligados entre si(para mantener una minima coherencia) no los podrias tener ambos.

Y creo, que ya xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bhynespark.deviantart.com/art/Magma-Heart-83049359
 
Kattye - Aeris Drachea
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Aeris

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Base :: Los Archivos-
Cambiar a: