Bienvenidos al futuro
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Épica
Recluta Base de SOLDADO


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético   Mar Mayo 13, 2008 10:57 pm

Cierra los ojos haciendo que las imágenes acudan a su mente. El ataque de la mutante la había dejado confusa, mareada, y no recordaba con claridad lo que había pasado.
-Cuatro reclutas del cuerpo Élite, al igual que los dos carceleros han muerto- abre de nuevo los ojos, posándoles sobre él- otros dos, también del cuerpo Élite han salido mal parados.
Hace una pausa tras sentir algo proveniente de la científica, otra sensación extraña en ella en lo que llevaba de día. Traga saliva y hace un intento por seguir con el informe.

-Respecto a los SOLDADOS Sombra.. cuatro han resultado heridos y dos de ellos han muerto, General - inconscientemente sus ojos van a parar de nuevo hacia la científica, sientiendo un extraño calor en el estómago que sube hasta su garganta.
Vuelve a tragar saliva y alza la cabeza, aquel no era el mejor momento para ponerse nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético   Mar Mayo 13, 2008 11:03 pm

Un extrañó olor le provocó un ligero cosquilleo que pronto terminó al ser eliminado, pero que había durado lo suficiente como para que el General mandase otra orden al cuerpo Cibernético y le explicasen mejor los poderes de la mutante científica, aquel cosquillo no había sido provocado por él y eso no debía pasar de nuevo.
- Continue, Isley. ¿Qué más quiere? Y aun le falta por contestar que le parece lo que sus compañeros le han hecho al espécimen.
Atiende, notando el distraimiento de la soldado.
- Controle sus impulsos, recluta. Bien, en total 8 muertos y 6 heridos, no esta mal desde luego. ¿Algún Jefe entre ellos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarlet P. Isley
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético   Mar Mayo 13, 2008 11:10 pm

-Quiero examinarla, simplemente eso.

Me quedo callada un segundo, fingiendo que pienso seriamente la pregunta sobre que opino pero en verdad intento recordar de que me suena la cara de aquella mutante y que habra hecho para merecer ese trato.

-Sinceramente, general, opino que ... - me muerdo el labio inferior dudosa. ¿Enterrar la cabeza o sacarla? - ... opino que podian haberla tratado con algo mas de cuidado, este mutante es un especimen muy valioso, es un mutante de nivel tres, o eso creo, y aparte tiene genetica militar, a un especimen como este no se le puede tratar como basura, es demasiado valioso.

Ya esta, habia vuelto a esconder la cabeza, no habia dicho la verdad del todo. Desde el punto cientifico opinaba eso, si, pero en el fondo deseaba decir que los mutantes no eramos tan distintos a ellos y que simplemente por tener poderes que les daban panico no nos mereciamos un trato a ti. Despues de todo... ¿no eramos humanos todos? ¿porque decian que eramos peligrosos y salvajes? ¿es que peligroso o salvaje significa alguien que no es igual a ti? Por esa regla de tres los mutantes teniamos que aniquilarlos a ellos.

Sacudi la cabeza levemente para alejar aquellos pensamientos de mi mente, unos pensamientos que no pertenecian a alguien como yo, que solo se dedicaba a su vida cientifica, y no era el mejor momento para dejar de ser yo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Épica
Recluta Base de SOLDADO


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético   Mar Mayo 13, 2008 11:20 pm

Maldita sea, siempre mantenía la cabeza fría y justo en ese crítico momento la había invadido una sensación diferente a todas aquellas que conocía. Intenta olvidarse de la presencia de la chica y vuelve a mirar a Kolvenik

-El único jefe que había era el líder de los Sombra, General, pero tan solo tiene heridas leves
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oniria
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético   Mar Mayo 13, 2008 11:37 pm

Intenta levantarse del suelo, no le gusta estar de rodillas como una esclava. Aun asi no lo consigue, no consigue zafarse de la presa del capitan y mas con una rodilla echa polvo-
Desearia poder derrumbarse, pero esa nunca es la opcion, no con ellos, no les daria ese placer.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético   Miér Mayo 14, 2008 12:06 am

Asintió a todo lo que decía Scarlet, había pasado la prueba, aunque Jaqen sabía que ocultaba parte de sus verdaderos pensamientos, los que no podía decir en presencia de tantos soldados y científicos.
- Perfecto. A partir de ahora queda ascendida, sustituirá al jefe de laboratorio que ha muerto. Todos los mutantes que lleguen a la cárcel estarán bajo su mirada, espero que les de un trato bueno, pero siempre manteniendo que son especimenes. ¿Acepta el cargo?
Sonrió fríamente, sabía que aquella mujer cuidaría de los mutantes porque ella era uno de ellos, pero que haría su trabajo a la perfección al ser científica. Si por el contrario no lo aria, la mataría sin dudar.
- Recluta, llévese a varios de los suyos y limpien la cárcel de heridos y muertos.
Y envió la ultima orden a su nanorobot: Matar al científico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarlet P. Isley
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético   Miér Mayo 14, 2008 12:51 am

Asiento levemente al escuchar lo que dice.

-Acepto el cargo encantada, general, no le defraudare...-murmuro por lo bajo, intentando controlar mis impulsos pro-mutantes, y en silencio indico con un leve gesto a dos cientificos novatos que recojan a la mutante con cuidado y la lleven hasta el laboratorio - a las celdas de maxima protección, pero ya sabeis... con cuidado, es...valiosa - es humana, pense tristemente viendo como se la llevaban como si fuese un perro y despues dirigi una ultima mirada al general, observando con atención sus ojos bicolor, frios como el hielo, y no pude evitar sonrojarme levemente, soltando unas pocas feromonas que afectaron a un par de soldados de las primeras filas.

Murmure una despedida y sali, siguiendo a los cientificos que se llevaban a la mutante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oniria
Mutante Nivel 3


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético   Miér Mayo 14, 2008 12:52 am

Los miraba inquieta, no sabia a que se enfrentaria ahora.
Otra vez volvia a sus quince años y la incertidumbre de no saber que seria de ella. La mandarian al coliseo, o la mandarian de nuevo a los burdeles, tal vez volvieran a jugar con los limites del dolor....
Sentia frustracción y su mirada delataba el deseo de acabar con toda aquella panda de cabrones.
Queria pelear, pero su cuerpo no respondia... Y encima estaba aquel cabron al que sus poderes no le afectaban.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético   Miér Mayo 14, 2008 5:39 pm

FDR: En fin, no me interpreteis mal, no es porque posteeis, es solo porque ahora el post queda "raro" si se lee. es solo la impresión de llegar y ver que no han podido aguantarse ni un día, cuando, por ejemplo, a mi podía apetecerme rolear en el dojo pero no lo hago porque Raven está con Impulse y Von D y podría desbaratarle lo planeado.


master escribió:
- Sé lo que tengo que hacer, recluta DaCore - respondió duramente el hombre, recogiendo de nuevo el papel de manos del recluta. Volvió a mirarlo en detalle, pensativo.

Sus ojos se diriguieron hacia los de Alfa. Aquellos ojos... sabía las cualidades que tenía y a evces le ponía nervioso. sabía que el chico no lo haía a propósito, pero eso no borraba esa sensación inquietante de su interior. la ahogó con rápidez. ¿En qué pensaba aquel muchacho al lanzar semejante petición? No lo sabía, pero, tampoco iba a ser malo. Simplemente le daría el acceso al ordenador, como haría un nanorobot que había denegado hacia tiempo, pero con alguna licencia más. Similar a las de los del cuerpo cybernético.

- Doy mi aprovación, soldado - dijo simplemente.




Asintió levemente, al escuchar al Capitán. Sabía que lo aceptaría, al fin y al cabo solían consentirle muchas cosas. Como cuando se negó a que le implantaran un nanorobot en la base del cuello. Simplemente no le había gustado la idea y los implantes "adormecidos" que tenían le servirían de igual forma a la hora de descargar información de los ordenadores, y además tenía varias ventajas...

Se giró para diriguirse a la salida, no sin antes lanzar una última mirada a los tres miembros del cuerpo Cybernetico.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
master
Admin


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético   Miér Mayo 14, 2008 5:46 pm

El hombre se giró, antes de que el muchacho saliera de la estancia. tenía algo que preguntarle antes de que se fuera.

- ¿Tienes alguna misión esta tarde? - preguntó.

Delante de él, Alfa había llegado casi hasta el ascensor, pero cuando su superior le llamó se giró levemente para mirarlo y nuevamente se preguntó para qué habría hecho aquella petición. Desechando aquellos pensamientos (al fin y al cabo tenían a todos los SOLDADO, incluido a aquel, bajo control siempre, y aquello no podía traer ningún mal) se acercó un poco, esperando a que el otro respondiera. Sacó otra hoja del bolsillo, para mirarla un momento, antes de levantar la mirada hacia Alfa de nuevo, enarcando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://risingheroes.foroespana.com
Alfa DaCore
Recluta Sombra de SOLDADO


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético   Miér Mayo 14, 2008 5:52 pm

Escuchó a su capitán detrás de él y se detuvo junto al ascensor. Se volvió para mirarle, a tiempo de ver como subía los escalones hacia él y sacaba una hoja del bolsillo. El hombre alto y fuerte miró las lineas del papel un momento, leyendo, antes de volver a mirarle.

¿Tenía algo que hacer? Misiones, ninguna. Lo había revisado esa mañana, pero aún así no podía responder de buenas a primeras... Su mente se acordó de Nehekba Dellanuit, y su petición (¿o orden? no quiso pensarlo) de que fuera a la capilla de Vesta. Había pasado más de una semana, hacerla esperar más podría ser peligroso. Alguien de su posición, si se la hacía enfadar, podía cobrarse poderosas venganzas gracias a sus contactos. Y, por lo que había visto de ella, tenía pinta de ofenderse fáiclmente. tendría que ir. Aunque ella no hubiera dicho día no podía acerla esperar.

Abrió de nuevo los ojos y vió com el capitán lo miraba inquisitivo, esperando uan respuesta.

- Tengo cosas que hacer, si - asintió, lamentando que la respuesta tuviera que ser aquella.

- Bien - respondió el capitán del cuerpo sombra -. Entonces le daré esto a otro de tu grupo.

Dicho esto el capitán se fue y Alfa lo siguió en pocos minutos, no sin antes echar otro vistazo a la mujer rubia en la silla. Suspiró y se fue. Una vez en el primer piso, salió del edificio.

_________________

¡Qué triste estás!
¡Qué solo estás!
Pero ahora si, jamás te ahogaras
como los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético   Jue Mayo 15, 2008 12:07 am

Sus ojos observaban cada uno de los edificios de SOLDADO y Deep Ground, con total atención, mientras rememoraba la ultima conversación que había tenido, la cual había sido con el Capitán Sombra que le había contando todo lo que el Recluta Sombra DaCore quería y que él, el capitán, había dado permiso sin consultárselo al general. Jaqen había denegado la orden, no se expondría a que un Recluta tuviese la información al ordenador central, y menos con aquel carácter rebelde que tenía.
Girándose camino hasta sentarse en la butaca negra, en frente de su escritorio, en el momento en que unos golpes sonaban en la puerta.
- Adelante.
Uno de los directivos de Deep Ground, el encargado de reparación y protección entró y realizó una inclinación.
- Buenas noches, General.
- Buenas noches. Las ordenes son claras, tiene que reparar cualquier problema que se causó ayer en la cárcel, y poner nuevos sistemas de seguridad, si es tan fácil salir como nuestra querida amiga salió ayer, entonces mejor les ponemos al aire libre.
Sonrió breve y fríamente.
- También tiene que mejor el sistema de la sala del cuerpo Cibernético, al parecer mis reclutas pueden entrar con la misma facilidad que los presos salir. ¿Queda claro?
- Por supuesto, señor. ¿Desea algo más?
Jaqen meditó durante unos segundos.
- Busque a su compañera Isley y dígale que deseo verla.
Asintió, realizó una nueva reverencia y se marchó del despacho.

Jaqen volvió a levantarse y se quedó observando por la ventana, a la espera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarlet P. Isley
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético   Jue Mayo 15, 2008 12:12 am

Llamo suavemente a la puerta antes de entrar, con paso tranquilo, sin notar mi nerviosismo. ¿Que habia podido hacer mal para que el general pidiese mi presencia tan repentinamente? Habia tratado bien a la mutante, mejor que bien.
No pude evitar estremecerme al recordar lo que le habian hecho a esa pobre mutante la noche anterior.

-¿Deseaba verme, general?-pregunte en un tono suave, casi como un susurro, sin perder el tono de inocencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético   Jue Mayo 15, 2008 12:18 am

Permaneció quieto cuando habló la joven, en un silencio que duró varios minutos más.
- ¿Has observado alguna vez nuestros edificios desde las alturas? Acércate Isley.
Su voz mantenía la frialdad de siempre, no obstante había sido menos dura que otras veces, tenía que empezar la conversación de forma tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarlet P. Isley
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético   Jue Mayo 15, 2008 12:21 am

Sin responder a su pregunta me acerque con paso rapido hasta quedar mas o menos a su altura, observando disimuladamente hacia abajo, sin mirar demasiado, por miedo a marearme por culpa de mi vertigo.

-Fas-fascinante...-comento un poco mareada, y me separo de la cristalera, manteniendo mi pose firme, con los brazos detras de la espalda, esperando que empezase de un momento la charla o la bronca antes de ser llevada como un perro a las celdas, pero habia algo que me mataba. ¿Que era lo que habia hecho mal?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético   Jue Mayo 15, 2008 12:33 am

Terminó de observar los edificios y se dio la vuelta, andando hasta su escritorio, donde descansaba una voluminosa carpeta, la cual tenia en la etiqueta un nombre: Oniria. Posó una mano sobre ella, acariciando su tapa.
- Te he llamado porque veo conveniente informarte de todo lo que le han hecho a esa mujer. Como mutante estoy seguro de que sentirás ira al leerlo, no son buenos los actos que han hecho con ella, pero ante todo, piensa que si te rebelas te harán lo mismo, Scarlet, y solo tú trataras a Oniria como se merece, por eso la he puesto a tu cargo.
Abrió la carpeta con un ligero movimiento, una invitación a que empezase a leer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarlet P. Isley
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético   Jue Mayo 15, 2008 12:37 am

Asiento de nuevo en silencio, temiendome aquellas palabras. "Si nos traicionas tendras su mismo detino" o peor, pense para mi. Estaba segura de que no iba a ser una cobaya de laboratorio, mis poderes eran bastante nulos puesto que renegaba de ellos, asi que solo cabia la opción de librarse de mi por la via facil: matarme.

Camine con paso sereno hasta el escritorio y comence a leer, sintiendo como la expresión de mi cara pasaba primero por sorpresa, despues tristeza y por ultimo una frialdad inexpresiva.

-¿Desea algo mas de mi, general? - le interrogue con una voz algo mas aterciopelada y fria de lo normal, dandome cuenta en ese momento en que mi otro yo habia despertado al leer aquello y solo sentia una cosa: ira, mucha ira.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético   Jue Mayo 15, 2008 12:54 am

Esperaba aquella reacción, era lo que quería. Aun a su lado habló.
- Que comprendas porque te he enseñado todos los informes.
Cerró la carpeta, con cuidado.
- Tienes que entender que todo eso ha pasado antes de que yo llegase, y si te pongo a ti como una de las directoras ante todo es porque quiero que esta situación cambie. Como me escuchaste ayer no somos carniceros, somos soldados y científicos, y un científico no tiene que hacer las cosas que ellos han hecho, y en ese punto entras tu. Eres la única que les tratara con respeto. Por lo que, ¿puedo contar contigo sin peligro de posible rebelión? Piénsalo, te estoy ofreciendo el poder de ayudar a los que son como tu y a la vez realizar tu trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarlet P. Isley
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético   Jue Mayo 15, 2008 12:58 am

Respiro tranquilamente, intentando que ese sentimiento de ira se esfume, pero no lo consigo. Seria tan facil como soltar mis feromonas y besarle, solo eso y un bastardo mas del gobierno fuera.

Niego levemente con la cabeza, cerrando los ojos un instante para que no se de cuenta la lucha que se libra en mi interior en esos momentos, controlando a las feromonas para que no salgan, pero demasiado tarde, ya se han escapado algunas.

-Yo...puede...contar conmigo...deberia...tengo...irme...-murmuro entrecortadamente, aún con la voz aterciopelada. Abro los ojos, de un color verde que va perdiendo lo poco de azul que tenia antes, y le miro suplicando que me deje salir antes de que no me pueda controlar mas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético   Jue Mayo 15, 2008 1:05 am

El aire se llenó por un ligero momento de aquel olor que había emanado de la chica el día anterior en el patio, pero esta vez no le recorrió ningún cosquilleo. Clavó sus ojos en los totalmente verdes de la chica, estaba perdiendo el control y él lo sabía, pero estaba preparado.
- No, aun no. Saca tu ira ahora, cuando antes lo hagas, antes desahogaras y menos daño provocaras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarlet P. Isley
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético   Jue Mayo 15, 2008 1:11 am

-No... tengo ... - me muerdo el labio inferior, cerrando los ojos de nuevo, intentando controlarme como sea. Algo dificil cuando la ira que emanaba de mi otro yo era mas fuerte que mi indiferencia y mi miedo por todo.
No lo iba a conseguir, ¿porque luchar? Esta batalla ya la habia ganado...




Simplemente paso en question de segundos, mis musculos se relajaron de la tensión y abri los ojos, de un verde demasiado intenso y sonrei misteriosamente al joven que estaba frente mi.

Camine alrededor de la mesa, evaluando el terreno y para mi suerte encontre una pequeña planta en el escritorio, un arma que me habia proporcionado.

Incoscientemente, al andar soltaba una gran cantidad de feromonas que habrian dejado a cualquier ser humano normal atontando durante casi un día entero, sin poder sacarme de su cabeza.

Camine hasta situarme a su espalda, y le rodee con un brazo los hombros, poniendome de puntillas, muy cerca de su oido izquierdo.
-¿Querias ira, verdad? Pues aqui la tienes...¿ahora que haras, general? - murmure con voz seductora y aterciopelada, dejando caer un el desprecio en la ultima palabra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético   Jue Mayo 15, 2008 1:18 am

Jaqen sonrió interiormente, había conseguido lo que quería. Evaluó los movimientos de la chica, notando aquel olor de antes de nuevo, esta vez mucho mas intenso, que provocaba en su cuerpo una sensación extraña; su respiración se volvía entrecortada, sus músculos se tensaban, y un cosquillo recorría su abdomen. Pero él era el general, y cuando la mujer posó su mano en su hombro y le habló al oído retuvo aquellas sensaciones que habían encontrado la luz, ocultándolas de nuevo.
Aparentemente estaba calmado, y su voz sonó totalmente indiferente cuando habló:
- Nada.
Sonrió tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarlet P. Isley
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético   Jue Mayo 15, 2008 1:22 am

Dejo escapar una pequeña carcajada cantarina, separandome con suavidad de él, y me siento frente a él, sobre la mesa, de piernas cruzadas, apoyadas sobre la silla de cuero.

-Mientes bien, general... pero no lo suficiente... - me llevo un dedo a los labios, o eso parece, porque termino jugueteando con un mechón de pelo, que se habia vuelto algo mas rebelde, como una hiedra que crece desordenada.
Una nueva descargas de feromonas va hacia el general, intentando que no reprima sus instintos y caiga facilmente en las redes venenosas.

Me desabrocho los botones de la bata de doctora, sin terminar de acostumbrarme a aquella ropa tan tapada, y despues abro un par de botones mas de la camisa, acariciando con la punta de los dedos la piel que va quedando al descubierta, asegurandome de que el general lo vea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaqen Kolvenik
General de SOLDADO


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético   Jue Mayo 15, 2008 1:32 am

Una nueva oleada le da de lleno y cierra los puños fuertemente a la vez que los ojos, para mantener el control, pero de poco sirve pues sus pensamientos vuelan hasta imaginarse tocando a la científica. Entonces abre los ojos de nuevo, para ver como Scarlet se desabrocha los botones tanto de la bata como de la camisa y, después, se acaricia la piel que muestra, una piel que Jaqen no puede evitar desear tocar.
Avanza dos pasos y se detiene un momento, un momento en que vuelve a encontrar la calma al ser de nuevo consciente de la situación. No obstante, sigue avanzando, pasando los brazos por la cintura de la doctora, acercando sus labios como si quisiera besarlos, y es en ese momento es cuando se detiene y sonríe de nuevo.
- No será tan fácil.
Acaricia una de sus mejillas mientras habla y, finalmente, se separa, notando aun su cuerpo tenso, pero como bien aprendió, su cuerpo es su cuerpo, y su mente su mente, y a la mente de él aun no había nada que entrase que él no quisiese.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarlet P. Isley
Mutante Nivel 2


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético   Jue Mayo 15, 2008 1:37 am

Continuo sonriendo de manera misteriosa, y descruzo las piernas lentamente, mordiendome el labio inferior con lujuria.

-Me deseas... estas deseando tocarme...-comento tranquilamente, mientras con una mano comienzo a subirme un poco la falda, acariciandome el muslo y despues termino por rasgar la pequeña raja que habia en la falda, hasta casi la cadera, dejando ver un poco del conjunto negro de encaje que llevaba esa noche, mientras soltaba la tercera carga de feromonas - ... dejate llevar por tus instintos, Kolvenik, desear y pecar es humano, la lujuria despues de todo no es un pecado... es un regalo... - acentuo mi sonrisa perversamente, mientras vuelvo a cruzar las piernas, cosa que hace que se vea mucho mejor la raja que acaba de hacer a mi falda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético   Hoy a las 2:57 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Bases SOLDADO - Altos Mandos y C. Cibernético
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Bases Legales Copa Libertadores
» JORNADA 7: ATLÉTICO DE MADRID - NÁPOLES
» Partido Democrático de la Nueva Izquierda PDNI
» Soldado americano sobrevive en un tiroteo tras recibir 4 disparos contra una ametralladora taliban
» Deportivo- CSKA Moscu (Soldado, Garrido)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rising Heroes :: La Ciudad :: Nivel 7 - Área Restringida-
Cambiar a: